Disclaimer:
Nada que tenga que ver con Harry Potter es mio, salvo la situación (que obviamente la invente yo xD). La idea del formato tampoco es mia.

Rating:
T
(Todo el fic va a ser T porque todo va a estar mezclado, asi que por si las dudas aviso antes)


Bosque.

Fue un instante. Sólo un minuto; o menos por hay. Pero durante ese breve lapso de tiempo sintió como todo volvía a estar bien. Se sintió en casa de nuevo.

Habían estado gran parte de la lección practicando el hechizo Patronus. Era muy dificíl, y hasta a Hermione le costaba un poco. Todo estaba de maravilla, hasta que ese elfo, Dobby, entró diciendo que el sapo de Umbridge venía a buscarlos. Todos corrian, nadie entendía nada. Hermione estaba perdida, preocupada, hasta que sintió que alguien la arrastraba hacia afuera. Le parecio ver unos mechones colorados, hasta que después en medio de un pasillo reconoció que aquella mano le pertenecia a un cuerpo llamado Ron. Ya estaban frente a una puerta.
-Vamos, Hermione. Me ayudás?
La puerta parecía no querer abrirse, pero la castaña tuvo una idea mejor que tirar del pomo.
-Alohomora, susurró entonces la chica. Y con un leve chirrido la puerta se abrió. Resulto ser un cuerto algo raro: No era tan grande como un Aula, pero tampoco tan chica para ser algun armario de escobas.Aunque sin embargo, había unas cuantas escobas mezcladas con baldes y bancos y sillas dadas vuelta.
Silencio. Más silencio.
De pronto se escucharon pisadas del otro lado de la puerta, y Hermione esuvo a punto de gritar al darse cuenta de que habian capturado a Ginny y a Harry. Suerte que Ron estaba tras ella, y consiguió taparle la boca justo a tiempo. Su cabeza quedó sumergida en un mar de pelos color marrón, con un aroma algo conocido para el pelirrojo.
-Estas usando mi perfume, exclamó sorprendido. Y esta vez fue la chica quien tuvo que taparle la boca para que no siguiera gritando.
Hermione sonrió un poco antes de contestar. -Claro, tonto -su voz había bajado hasta ser casi un susurro -Siempre lo uso. Y al decir esto, un color algo rosado se habia aporedado del rostro de Hermione, sin decir que las orejas de Ron ya estaban rojas como su pelo. Es que es muy rico, y me hace acordar a los buenos momentos que pasamos juntos.
-Mmm... Si, si... Es muy rico -Ron no sabia que más decir.
Pero entonces volvieron a escuchar ruidos del pasillo, pero esta vez eran voces: Malfoy estaba hablando con alguien. Hermione giró y quedo expectante mirando la puerta, por un lado tratando de evitar mirar a Ron para no ponerse más colorada y por el otro escuchando la conversación que tenia lugar frente a ella. Ron sumergió de nuevo su cabeza dentro del pelo de su amiga (Si eso se podía llamar amistad, se dijo a si mismo), juntándose más a ella para evitar hacer algún ruido sospechoso. Esta vez, pensó, sólo para volver a sentir el olor a bosque de nuevo, ese bosque que los había escondido durante sus aventuras cuando ella pasaba las vacaciones en su casa.


Bueno, no es gran cosa, admitamoslo P Escrito cuando leyendo un fic (Thirty Kisses, de Kasuchi) me acorde del regalo de Ron.
Y que me habia sorprendido cuado lei OftP. Asi que termino en esto.

Espero que les haya gustado, y dentro de poco un Draco/Ginny o Remus/Hermione

ninia weasley