Disclaimer:
Nada que tenga que ver con Harry Potter es mio, salvo la situación (que obviamente la invente yo xD). La idea del formato tampoco es mia.
Rating:
T
(Todo el fic va a ser T porque todo va a estar mezclado, asi que por si las dudas aviso antes)
Quidditch
Slytherin vs Gryffindor. 5to Año.
Draco Malfoy era feliz. Sabía que ese partido lo ganaban, el tarado de Potter no podía jugar gracias al castigo de Umbridge (Dios!), y en su lugar lo haría la pobresucha de Weasley. Pan comido, se dijo a si mismo al salir al campo de juego.
La gente los abucheaba, pero a él eso nunca le importó; al reves, disfrutaba escucharlos así después resultaba mas divertido resfregarles el triunfo por sus sucias caras. Porque esa vez las serpientes se alzarian frente a los leones, y de eso no había duda.
Salvo que ya no se escuchaban mas abucheos; todos los ruidos era aplausos porque el equipo escarlata acaba de entrar al estadio. Y entonces la vio. Ahí estaba Weasley, vestida con una gastada túnica color escarlata y el pelo recogido en una colita. Tuvo que admitir que la túnica le quedaba muy bien, le marcaba todas las curvas de su cuerpo, y aunque le costaba aceptarlo, en el fondo no le parecía fea. Tiene buen trasero, pensó mientras miraba como se motaba a su escoba.
Por un momento sus miradas se cruzaron, y a Draco le pareció que Weasley le estaba guiñando un ojo. ¿Se había dado cuenta de que Draco ya no la miraba como antes? Tal vez si, tal vez no.
Lástima que Gryffindor terminó ganando el partido, gracias a que Draco tuvo otra cosa a que mirar que no era la Snitch. Por suerte nadie se dio cuenta de su error, salvo una pelirroja que lo siguio hasta atras de unas gradas, y ahi se quedaron hasta la noche.
No se como termine en esto!
Era un reto, y no se me ocurria nada... Hasta que vi un Potterpuff.
Jeje Se que es muy malo, lo acepto. Pero bueno.
Ojala les guste.
ninia weasley
