YA NO MAS

Chapter 2----(

°~MalfoyDarknesS~°

-¿Hermione? ¿Hermione estas ahí?-insistía la voz de Ginny tras la puerta

-Que vamos a hacer-susurraba Draco con un deje de terror

-¿Yo? Nada, TU que vas a hacer, si te descubren con una sangre sucia en un baño-dijo sonriendo malignamente Hermione, esto se ponía muy divertido.

-Granger!!!-insistía desesperado Draco

-¿Qué?

-Vamos, tienes que ayudarme.

-mmm...no

-Hermione??-preguntaba Ginny

-Sí aquí estoy Ginny-decía amablemente

-¿Puedo entrar? Tengo algo que decirte

Hermione volteo y Draco negaba frenéticamente la cabeza

-Claro!!-dijo sonriendo

Draco sintió como su cuerpo se paralizaba del horror, si la pequeña Weasley esa, lo veía su reputación estaría muerta, entonces se le ocurrió algo de ultimo minuto. Hermione avanzaba con una sonrisa en la cara hacia la puerta, la abrió. Ginny entro y lo primero que vio fue al rubio parado detrás de Hermione

-¿Qué demo....?!!!-comenzó a decir, pero no pudo por que escucho unas palabras "Obliviate" y al momento siguiente no supo que pasaba.

Hermione al ver lo que había hecho Draco, sintió como le hervía la sangre, el estúpido se las había arreglado para salir ileso de esta. Pero a la siguiente no se le escaparía, el sly no es tan astuto como parece.

-Fiu! Si que estuvo cerca, hey Granger si quieres seguir teniendo algo de esto-dijo señalándose- mas vale que no me siguas haciendo estos jueguitos estúpidos- paso a un lado de Hermione dándole una nalgada mientras salía. Hermione se tuvo que pellizcar para no arrancarle la mano a Draco. Ginny comenzaba a reaccionar de nuevo.

-Hermione ¿por qué no abrías?-pregunto, evidentemente el maleficio funciono y muy bien. Malfoy ya se encontraba lejos, lo suficiente para escaparse de esta. "Maldito Malfoy, por que serás tan bueno para maldecir" pensó Hermione.

-Esque...esque...tenia llenas de jabón las manos

-Ah

-¿¿Bueno y para que me querías??

-Esque, hoy que te vi vestida así pues....yo me preguntaba, no se te ves mas madura que el año pasado, no digo que eras madura, yo me refiero en otro aspecto.

Ginny no estaba para nada equivocada, Hermione si que estaba experimentada en las cosas de la seducción y el sexo, Jack se lo había enseñado. Hoy mas que nunca lo extrañaba, pero la promesa que le hizo no se podía quedar en le aire.

-¿De verdad lo crees? Pues como eres mi mejor amiga, te voy a decir un pequeñísimo secretito.-Hermione cerró la puerta, para que nadie las pudiera ver ni oír.

-¿De que se trata Mione?

-Pues....-dijo sentándose con la pierna cruzada en el retrete-...que no soy virgen.

A Ginny casi se le cae la boca al piso, miraba a Hermione son parpadear ¿Hermione ya lo había hecho?. Parpadeo y salió de su ensimismamiento.

-¿Qué te pasa Ginny?-pregunto riendo Hermione.

-Esque...esque...!¿Qué?!!

-¿Qué pensaste que iba a ser la misma niñita del curso pasado, que no hacía nada malo? Pues fíjate que me he estado portando mal-dijo sonriendo traviesamente-....y me encanta.

-Hermione, que ¿pero con quien? ¿cuándo? ¿cómo?

-mmm....secretitos de cama no se cuentan

-No lo puedo creer!!!

-Pues mas te vale que no lo digas!!! Si no me echaras a perder unos planes que tengo.

-¿Cuáles? ¿puedo saber?

-mmm...en este momento no, después prometo que lo sabrás todo. Pero recuerda no le puedes decir esto a nadie. Confió en ti.

Ginny miraba a Hermione con incredulidad.

-Vamonos preciosa-dijo tomándole una mano a Ginny y saliendo las dos juntas del baño. Los cual hizo que dos chicos de 7 curso comenzaran a reír estúpidamente, eran Slytherins.

-Adiós bonitas-dijo uno.- A ver cuando nos invitan a esas fiestas privadas.

Hermione se paro en seco, y comenzó a sonreír. A Ginny no le agrado nada esto de Hermione, trato de jalarla, pero fue imposible ella estaba decidida a ir con los slytherins. Hermione llego hasta donde el chico.

-Hola

-Hola-respondió el otro

-mmm....¿en verdad quisieras estar nuestras fiestas privadas de mi amiga y mías?

El muchacho asintió

-Bueno, pues te la tienes que ganar-dijo poniendo la mano en el pecho del chico y jugueteando con su corbata-ya que no cualquiera entra con nosotras al baño.

-Oye tu no eres prefecta de Gryffindor??-pregunto el segundo sly

-Sí, lo soy. Mejor, por que tengo llaves del baño de prefectos, prefiero hacer mis fiestas ahí, ya que...-dijo acercándose hasta quedar a la altura de los oídos de los dos y susurro- por que yo hago mucho ruido, tu sabes....soy muy gritona.

Los dos se rieron estúpidamente, se miraron, y se pusieron rojos

-¿Qué pasa aquí?-se escucho detrás de ellos. Draco se encontraba parado a un lado de Ginny y veía a Hermione y a los dos muchacho

-Nada, que pueda estar pasando??, yo lo tengo todo controlado aquí, Malfoy ¿verdad muchachos?-dijo volteando a ver a los sly los cuales asintieron

-¿Qué no tienes trabajo que hacer Granger?-dijo secamente Draco

-Pues en eso estoy

-Sí no te vas a hacer tus rondas, le diré a McGonagall.

-mmm....que aguafiestas!!!-dijo con desgano Hermione alejándose de los muchachos- ya voy!!! Por cierto, ya saben muchachos.-dijo echándoles un ultimo vistazo a los sly que seguían tan colorados como cuando les susurro al oído.

Hermione paso a un lado de Draco, tomo a Ginny por el brazo y se la llevo de ahí. Se metieron a un compartimiento que sorpresivamente esta vacío y se sentaron a platicar:

-¿Hermione que te ha pasado??¿ Por que ese cambio tan repentino??

-Digamos que en las vacaciones, me hicieron ver la realidad-dijo Hermione mientras su mirada se volvió repentinamente triste.

-¿A que te refieres?-pregunto confundida Ginny

-A nada-dijo Hermione sacudiendo su cabeza.

-mmm...y ahora que entres a Hogwarts así, ¿qué harás?

-Pues, pienso ayudar a las personas iguales que yo...a que no sufran en su vida por lo que sufrí yo, no estoy dispuesta a seguir sintiéndome mal, ni sentirme despreciada, fea, devora libros. Por eso hago todo esto. Para que los demás se superen,-dijo mirando a Ginny de repente- como tu

-¿Cómo yo?-pregunto Ginny mas confundida que nunca

-Sí, mira, yo se que tu has estado sufriendo por Harry todos estos años y que el nunca, pues...se ha fijado en ti. Pero no te preocupes por eso amiga, que aquí estoy yo. Y te voy a ayudar. Y por eso a ti no te cobrare.

-Ah!!! Ósea que cobraras por tus servicios???

-Pues si!!! ¿O crees que tan valiosos concejos serán Gratis?? No, no, no.

-Todavía no me convences mucho todo esto...pero te apoyo en todo, tu me conoces

-Gracias amiga-dijo abrazando a Ginny

-Bueno mas vale que vaya a seguir haciendo mi ronda o McGonagall me mata.

Así que Hermione salió del compartimiento y siguió dando sus rondas, poco después llegaron a Howarts. El castillo se veía espectacular, como todo los años, y aunque ya tenia 6 años viendo lo mismo, siempre la maravillaba igual, con todas sus ventanas llenas de luz y su lago tranquilo en los jardines.

Hermione levaba a los chicos de 1 curso, quienes admiraban Hogwarts y uno que otro donde la pequeñísima falda de Hermione terminaba. Llegaron frente a los botas que los llevaría hasta el colegio. Miraba como los botes se alejaban , fue entonces cuando unos brazos se cerraron en su cintura y una fría voz comenzó a susurrarle al oído

-¿Qué haces aquí tan solita Granger? ¿No sabes que alguien puede venir y querer hacer cosas sucias contigo....como yo?-dijo bajando la mano hasta su trasero.

Hermione respiraba lentamente, justamente para no darle un puñetazo en la cara a Draco. Pero debía aceptar que eso que hacia Draco se sentía muy bien, demasiado para su gusto. -Ya Malfoy, nos necesitan en el castillo-dijo alejándose de el y avanzando

-Oye Granger, a mi nadie me deja con las ganas!!!

-Pues vas a tener que comenzar a acostumbrarte.-dijo y se fue

Malfoy pateo molesto el piso y se alejo del lago también.

Después de una aburrida selección de las casas, según Hermione, todos se pudieron dirigir a sus cuartos, Hermione solo quería llegar, darse un baño frío y meterse a la cama a dormir, ya que desde mañana comenzarían las clases, lo que significaba que tendría que dar rondas y rondas y....rondas. Suspiro cansada. Y comenzó su camino hacia los cuartos de los prefectos. Sus cuartos quedaban cerca de los baños de prefectos.

Cuando llego a la sala de los prefectos, ya que se quedo despidiéndose de sus inseparables Harry y Ron. Justin estaba leyendo un libro, acostado en un sillón. Draco comía cereal sentado en la mesa y con los pies colgándole. Cho Chang se pintaba las uñas de un color rojo sentada en el mismo sillón que Justin y tenia sus piernas sobre las de Justin, pero este al ver a Hermione se paro rápidamente.

-Hermione, hacia mucho que no te veía y en el tren casi no tuve oportunidad de platicar contigo, por que mira yo...

-Em....Justin, sabes me duele la cabeza y lo único que quiero es descansar.

-Si Finch-Fletchey déjala, quiere descansar-interrumpió Malfoy- a mi también me duele la cabeza y no quiero oírlos a ninguno de los dos, me molestan sus voces, así que mejor me voy-dijo Malfoy metiendose a su cuarto y cerrándolo con un portazo.

Justin volteo a ver a Malfoy como queriendo que se hubiera ahogado con el cereal, volteo de nuevo con Hermione-Esta bien, entonces hablaremos mañana.

Hermione asintió realmente le dolía la cabeza y estaba segura que con el baño todo terminaría. Justin sonrió a Hermione y se dirigió a su cuarto. Cho Chang cabeceaba de sueño pero tenia cuidado de que sus uñas no se maltrataran.

Hermione se dirigió a su cuarto, saco su llave del bolsillo y entró. Su cuarto era muy amplio, tenia su cama grande, su tocados, unas cajoneras, su escritorio y un gran librero repleto de libros, también con su closet y un biombo como vestidor. Hermione siempre quiso uno pero sus papas nunca lo había querido. Todo decorado con los colores de su casa, rojo y dorado. Y con todo eso aun así le quedaba un gran espacio solo. Pero Hermione ya sabia que haría con ese gran pedazo solo. Pero hoy no haría nada, solo quería dormir y ducharse. Así que buscó en su baúl, su pijama, que se trataba de un camisón rojo muy sexy, su ropa interior, todo lo demás ya lo tenia el baño.

Así que salió de su cuarto dejándolo con llave y salió hacía el baño de prefectos. Los pasillo se encontraban desiertos. Se paro frente a la estatua y dijo la contraseña "Burbujas de Lavanda" y entro, se metió dentro de un cubículo y comenzó a desvestirse; pero lo que no sabia era que un pie había evitado que la puerta de entrada al baño de prefectos se cerrara. Y parecía que estaba dispuesto a entrar.....

Muchas Gracias a todas las que me dejaron Reviews...Luego agradeceré a cada una, de ustedes depende si esta historia sigue o no. Saludos y se cuidan muxo. Ah y perdón por lo errores de ortografía que haya cometido en el escrito.

°~MalfoyDarknesS~°