Hey al fin después de mucho tiempo aquí toy de nuevo. Espero y no me hayan extrañado muxho....por k yo no!!!!.....jejeje no, claro ke los extrañe!!!!. Bueno ahí esta mi 3 Chapter.

"YA NO MAS"

--Chapter 3—

°~MalfoyDarknesS~°

Hermione estaba a punto de desabrocharse el sostén, cuando escucho unos pasos que se entraban muy sigilosos, pero Hermione se pudo dar cuenta de que quien quiera que fuera esa persona no era muy discreto. Así que pego su oído a la puerta del vestidos y escucho en silencio.

Hermione se envolvió en una toalla rápidamente y salió del vestidor. Y cual no fue su sorpresa al ver a Malfoy parado frente a la alberca, su túnica y camisa tiradas en el piso, se veía la espalda desnuda de Draco y sus torneados brazos comenzando a desabrocharse el cinturón. Dándole la espalda a Hermione.

-ejem...ejem....Malfoy...¿qué crees que haces?

Draco dio un pequeño brinco, señal que lo había asustado, volteo rápidamente y al mirar lo que estaba parado detrás de el. Se quedo de una pieza, pero pronto reacciono y se irguió para, con todo el descaro, comenzar a mirar a Hermione de arriba abajo. Hermione solo puso los ojos en blanco, "¿por qué todos tienen que hacer eso?".

-Para tu mayor información hay algo en este baño que se llama vestidor- prosiguió Hermione apuntando el vestidor- se usa para quitarse y ponerse la ropa, y para que nadie tenga que ver tus miserias al aire-

Draco solo sonrió descaradamente y dijo con su tono burlón y altivo de siempre – Y como sabes si eso es exactamente lo que quiero ?? Además, así las sangre sucias como tu, pueden admirar lo que nunca podrán alcanzar.

-JA!!!!....créeme, nunca ha estado en mis planes querer alcanzarte-dijo despectiva, cruzándose de brazos y recargándose en la puerta del vestidor. -Además yo estoy mucho mejor que tu- Hermione sabia que esta era una muy buena oportunidad para comenzar a usar sus encantos con Malfoy y pues...de paso echarse un taco de ojo. Por que lo que sus ojos veían no le molestaba para nada.

-En tus sueños Granger!!! Mira y llora-dijo desabrochándose el pantalón, este cayo completamente al suelo, dejando al descubierto a un muchacho sin nada mas que un bóxer negro ajustado. Oh que equivocada estaba Hermione al decir "miserias" ya que Draco no tenia para nada miserias. Un bulto algo grande se podía distinguir en la entrepierna de Draco.

Hermione sintió un cosquilleo.-"Hermione, NO!!!, calma!!!! Solo es su....pene. Esta Muy antojable pero quieta. Recuerda tus planes." –le decía su voz interna a Hermione, la cual solo suspiro y tomo la calma de nuevo.

Draco alzo una ceja en señal de "supera eso"

Hermione sonrió y su mano comenzó a subir por la toalla marcando todas sus curvas. Draco trago saliva. Hasta llegar al nudo de la toalla que tenia en el pecho, le jalo y suavemente la toalla se fue desprendiendo de su cuerpo hasta quedar colgada de la mano de Hermione.

Sí Draco pensaba que Hermione se había puesto bien en todo este tiempo. Ahora no cabía duda de eso. Su mirada paso de sus perfectos pechos, bajando hasta su angosta cintura, para después ensancharse al llegar a la cadera de esta y seguir bajando por las bien torneadas piernas de esta. La piel rosada y las zonas que lo requerían tapadas por un conjunto de lencería negra. Draco no sabia cuanto tiempo iba a poder resistir estar así, el y Hermione solos, en el baño de prefectos a medio vestir....seguro no sería mucho.

Hermione no solo podía mas que sonreír por la forma en que Draco la veía. Perfecto, el plan si que iba bien. Hasta el dolor de cabeza había desaparecido.

-Bueno Malfoy, mientras tu sigues babeando, yo...me meteré al agua- Dijo comenzado a mecerse a la piscina, la cual ya estaba llena de burbujas con olor a cereza. Metió la cabeza al agua, comenzó a nadar sin sacar la cabeza del agua. Hasta que esta choco contra algo, así que saco la cabeza del agua. Y se encontró parada frente al sly, se quedaron viendo a los ojos unos momentos, entonces Draco la rodeo con su brazo por la cintura y la atrajo hacia el. Le quito el mechón albino que tapaba los ojos de Hermione y le tomo la barbilla, se la levanto para que la muchacha lo mirara. Hermione no puso resistencia. Entonces Draco con un dedo comenzó a seguir la forma de los labios de Hermione. Esta solo miraba, en eso Malfoy le tomo la cara fuertemente y poso sus labios sobre los de ella comenzó un beso apasionado, hermione le siguió el juego, de pronto Hermione sintió como la lengua de Draco comenzaba a hacer la lucha por entrar en la boca de ella, esta le dejo la entrada libre, así que esta entró conociendo todo....demostrando quien era el que mandaba. Cuando de pronto la lengua de hermione rodeo la de el y se enrosco en la de Draco, de tal forma que la inmovilizó, además el rubio sentía que algo frío también estaba en contacto con su lengua. Draco no supo por que pero esto lo éxito mucho, tanto que Hermione pronto sintió cuando "algo" en el medio de la pelvis de el, chocaba contra la suya. Ya era suficiente. Libero la lengua de este y se aparto de Malfoy. Mientras negaba con la cabeza.

-Eso no ha estado mal, ¿ha?

-No, ya lo creo que no.- Draco se acerco a Hermione y la rodeo. Comenzó a besar su cuello, y fue bajando hasta llegar hasta los tersos hombros de esta. Su mano comenzaron a subir desde su espalda hasta llegar al seguro del sostén de Hermione.

Hermione lo estaba disfrutando mucho. Sin querer soltó un suspiro. Lo cual hizo a Draco sonreír, entonces comenzó a tratar de desabrochar el sostén, estaba apunto de lograrlo cuando, de repente Hermione lo aparto dándole un fuerte empujón. Lo cual molesto claramente a el sly. Las cosas se estaban empezando a salir de control. Ella estaba comenzando a salirse de control y si se salía de control. Era capaz de violar a Draco.

-Hey...Malfoy, si quieres seguir tenido mas de esto- dijo apuntándose e imitando a Draco, justo como lo había hecho en la mañana – déjate de jueguitos estúpidos- se abrocho el seguro de nuevo y antes de salir de la alberca mientras pasaba por un lado de Draco le dio una nalgada.

Salió de la alberca, se envolvió en una toalla, tomo sus cosas y salió del baño de prefectos. Mientras Draco la miraba sentado en una orilla de la alberca, sus "ganas" ya habían vuelto a su lugar.

Hermione entro a la sala común de prefectos, Cho estaba sentada en la mesa leyendo una revista. Justin aparentemente ya se había dormido.

-Hermione!! ¿por qué vienes en toalla? -dijo esta al ver a Hermione entrando por el umbral escurriendo agua– mañana tenemos ronda. Es a las 7:00 así que mañana no tendremos que levantar temprano. Oye ¿se te quito el dolor de cabeza?

-Eh...-estaba apunto de responder cuando del umbral entro Draco envuelto en una bata de baño, con los cabellos en la cara y escurriendo agua también. Entro y ni siquiera les dirigió una mirada, como si Hermione y Cho fueran invisibles, fue directo a su cuarto.

- Creo que sí, así hasta a mi se me quitan todos los dolores!!!-dijo mirando sorprendida a Hermione- Malfoy esta bastante bien, no te culpo Hermione-dijo irónicamente Cho.-Vaya Granger no sabia que tuvieras ese lado....peligroso.

-Bueno, unas cosas van saliendo con el tiempo.

-Sí, me imagino –dijo volteando a ver la "pechonalidad" de Hermione.

-Bueno, me voy a dormir, mañana tengo que citarme temprano con Ron y Harry.- Hermione pudo jurar que al mencionar el nombre del ultimo Cho soltó un bufido.- nos vemos mañana a las siete.

-Buenas noches.

Hermione se puso la pijama y se dejo caer en la cama. Estaba tan feliz, ese Malfoy si que se iba a arrepentir por todo lo que le había hecho a ella. Ahora solo tenía que esperar la reacción de Draco, hoy estaba enojado, pero con el tiempo vendría detrás de ella. Estaba tan seguro de eso como que se llamaba Hermione Granger. Estuvo con estos pensamientos hasta que el sueño la venció.

Estaba profundamente dormida cuando alguien la comenzó a sacudirla.

-mrsdque?-pregunto todavía algo dormida Hermione, ahora sentada en la cama

-Que te levantes son las 6:45 y ya nos toca la ronda ¿recuerdas?-escucho la voz de Chang algo molesta

-Ah...eh....ya voy-dijo volviéndose a dejar caer en la almohada. De verdad quería seguir durmiendo, pero sus obligaciones estaban primero, eso era una de las cosas que no había podido olvidar. Así que se levanto se puso su uniforme, su varita y salió de su cuarto.

Justin y Draco estaban saliendo por la entrada de la sala y Cho la esperaba en el umbral con los brazos cruzados.

-Si me haces el grandísimo favor de apurarte-dijo ácidamente -Ya voy-dijo mientras avanzaba torpemente hasta cruzar la entrada y salir a los todavía oscuros pasillos de Hogwarts.

_bueno tu te vas por ahí y yo por acá-le dijo Cho apuntando hacia dos pasillos- tu el de la derecha y yo el de la izquierda

-aja-dijo bostezando Hermione-era demasiado temprano para ella, se había acostumbrado a dormir hasta tarde estas vacaciones. Despertar y que Jack le llevara el desayuno a la cama, para variar en bóxer. Oh si que añoraba esos días.-Lumos!!

Comenzó a caminar por el pasillo que cho acababa de señalar, caminaba y caminaba sin ninguna novedad...nada interesante pasaba. Estaba comenzando a pensar mejor quedarse sentada detrás de una armadura para echarse una pequeña siestecita. Y así lo hizo, la verdad le importaba muy poco si Filch o la Señora Norris la veían. Solo quería dormir....

-Bueno hoy estudiaremos como los enanos se pudieron liberar de la esclavitud de los trols-dijo el profesor Binns en su tono monótono de siempre.-Saquen por favor, pergamino y sus plumas

-Oye Ron¿ que habrá pasado con Hermione? por que es raro que haya faltado a la primera clase de Historia de la Magia-preguntaba Harry destapando su frasco de tinta

-Sí era justamente lo que pensaba-

-mmm....con eso de que ya no quiere ser como antes. Tal vez ya no pondrá el mismo empeño en las clases.

-Ojala y eso no pase....No quiero comenzar a hacer apuntes de historia de la Magia por mi mismo

-Ron!!! Es nuestra amiga y tu te preocupas por los apuntes que no podrás copearle!!!

Ron solo movió los hombros indiferente.

Harry sabia que Ron todavía le tenia cierto resentimiento a Hermione, solo por que ella no había querido ser su novia el año pasado. Así que mejor ya no hizo ningún comentario y comenzó a hacer apuntes interminables.

[[[[[[[[[[[[[[[[***]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Hermione se estiro después de una buena siesta y abrió los ojos esperando encontrarse en el pasillo, pero en su lugar se encontró acostada en una cama, en un cuarto muy elegante y todo decorado de verde y plateado. Ese cuarto solo podía ser de....

-Al fin despertaste Granger-

Hermione volteo y se encontró a Draco recargado en la cabecera a un lado de ella con un libro en la mano.

-¿Qué...como vine a parar aquí?-pregunto torpemente Hermione

-Yo te traje-respondió Draco tranquilamente- Pensé que eras mas lista, te quedaste dormida en medio del pasillo. Peeves casi te ve, si no es porque te puse un hechizo de invisibilidad. Luego te traje aquí, ya que a tu cuarto no te pude dejar por que tu tienes la llave.

-Oh- Acaso Draco Malfoy se había preocupado por ella? Por que hubiera sido mas fácil dejarla ahí tirada y que le bajaran puntos a Gryffindor, bueno, eso era algo. Pero no se lo dijo, por que sino capaz y Draco se molestaba y le quitaba puntos ahí mismo o peor la delataba. De pronto recordó que a esas horas tenia clases. Entonces ahogo un grito.

-¿Qué te sucede?-pregunto Draco viéndola como si estuviera loca

-Esque, se supone que tengo clase de Historia de la Magia en este momento

-Un poco tarde te acuerdas, la clase ya debió de haber empezado hace....media hora-dijo sacando un reloj de un bolsillo.

-¿Oye y que tu no tienes clases?-dijo sentándose y cruzando las piernas

-No todos somos como tú Granger. A algunos no nos gusta entrar a todas las clases –respondió sarcásticamente.

-Me lo debí de haber imaginado-de pronto su estomago hizo un ruido raro. Ni siquiera había probado bocado en toda la mañana-mmm...me voy a desayunar.

-En el comedor ya no se esta sirviendo comida-dijo secamente Draco

-¿Y eso a mi que me importa?- dijo poniéndose de pie y acomodándose el la falda del uniforme- tengo demasiada hambre, para esperar hasta la hora de la comida.

-Espérate-dijo Draco poniéndose de pie- Yo también tengo hambre, te acompaño.

-Como quieras-dijo saliendo del cuarto de Draco.

Caminaron y caminaron por los pasillos de Hogwarts, pero con cuidado de que nadie los viera, hasta que llegaron al cuadro de frutas ya muy conocido por Hermione entonces comenzó a rascar la pera la cual soltó una risita.

-Oye estamos buscando comida, no ha rascar a los cua....-pero se calló al ver como un gran agujero se hacia en la pared y por la cual Hermione entraba, Draco mejor se quedo callado y la siguió. Entonces se encontró en un lugar donde no muchos había entrado. Las cocinas. Acababan de entrar cuando un grupo de elfos domésticos se acercaban a ellos.

-¿Qué se les ofrecía jóvenes?-dijo un elfo con una narizota

-Esque...mi compañero y yo teníamos mucha hambre y pensamos que tal ves ustedes nos podrían dar algo de comer.- Hermione acabado terminar la frase cuando decenas de elfos con charolas llenas de comida aparecieron frente a ellos.

Hermione comenzó a tomar pastelillos como desesperada y a comerlos casi sin masticarlos. Las verdad parecía que Ron Weasley había tomado el cuerpo de Hermione para comer.

Draco comenzó a tomar pastelillos también y a comerlos, no sabía que Hermione conociera también el castillo, de pronto volteo a verla y vio como una gran rastro de chocolate brillaba en su mejilla. Pero Hermione estaba tan atareada comiendo que no se había dado cuenta. El sly sonrió de lado y se acerco para lamer el chocolate de la chica. Hermione sintió escalofríos al sentir la lengua de Draco en su mejilla, en seguida volteo y Malfoy solo le dijo a modo de excusa

-Tenías chocolate

Hermione tomo un poco de mermelada de su pastelillo y se lo embarro en el cuello a Draco, después se acerco y ella también lo lamió. Draco sintió cosquillas, pero no exactamente en el cuello.

-¿Y eso a que se debió? –pregunto Draco sin poder evitar una sonrisa

-Tenias Mermelada-respondió inocentemente la castaña.

Draco tiro sus pastelillos al piso y tomo bruscamente a Hermione por la cintura y la atrajo hacia si, mientras le comenzaba a dar un beso apasionado, Hermione tiro sus pastelillos también y puso sus manos en la nuca de Draco, sus lenguas jugueteaban mientras el beso se hacia mas profundo, entonces Draco la puso contra la pared y comenzó a besar su cuello. Hermione brinco y puso sus piernas alrededor de la cadera del sly, y este la cacho poniéndole las mano en el trasero de esta. La mano de Hermione esta comenzando a desabrochar la camisa de Draco cuando un tremendo ruido de una charola al caer lo hizo dejar de besarse para voltear....todos los elfos los miraban atónitos, el ruido había sido causado por un elfo que de la sorpresa dejo caer la charola y los pastelillos rodaban por todo el piso. Hermione todo esto le causo mucha risa y comenzó a carcajearse, Draco al poco tiempo hacia lo mismo. Decidieron mejor salirse de la cocina antes de que los elfos les aventaran con sartenes y ollas.

Bueno hasta ahí llego el capitulo 3 de esta historia. Si les ha gustado dejen Review y si no...también!!!. No se por que pero pienso que me quedo algo aburrido el capitulo, será que por que estoy algo cansada ya que no he podido dormir bien estos días. Pero ahí esta lo poco que le pude exprimir a mi cabeza.

Bueno C'Ya all!!!!

Y esperare sus mensajes................después veremos que pasa, en el siguiente capitulo. Lo único que les puedo decir es que Hermione comenzara a dar clases a Ginny, sobre sex, para que las practique con Harry.

°~MalfoyDarknesS~°