Molto Grazie a todas las que me dejaron Reviews!

Tifanny, Isabela Black, Dany Grint, Celestana, Zaira Malfoy, LaBelle Evans, sole, x-Yrena-x, Wann, Alitonks, Merodeadore Lu, Terry Moon y Rocio Radcliff.

YA NO MAS

Chapter 9

MalfoyDarkness

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

-Hanna? Hanna? HANNA!-chillo la gordita a un lado de su amiga que estaba embelesada con los ojos de "harry". Al fin la aludida volteo.

-¿No me vas a presentar?-

-No…aucH!-fue lo que hizo después de recibir el pisotón de su amiga- Harry…esta es mí amiga Mary

Harry solo sonrió y también tomo la mano de la gordita para depositar otro beso en la mano de esta.

Ninguna de las dos lo podían creer Harry Potter, el legendario Harry Potter estaba coqueteando con ellas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

-No puede ser, no puedes ser- repetía una y otra ves Hermione mientras caminaba rápidamente por los pasillos sin ninguna seña de ninguno de los dos Harrys. Iba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuanta que choco contra alguien

-Perdón-dijo sin mirar mientras hizo el intento de comenzar a caminar otra ves, un brazo la detuvo.

-Cuidado con quien chocas Granger-dijo mirándola Draco-no me vaya a desquitar contigo por cosas como esta- dijo pasándole un dedo por el cuello.

-Malfoy ahora no, por favor-dijo Hermione con voz preocupada

-Tu no me mandas-dijo sarcástico el sly

- por favor-dijo seria Hermione, viéndolo suplicante- déjame ir

Draco se dio cuanta que se veía preocupada, estuvo a punto de preguntar que le pasaba a Hermione al verla tan preocupada, pero se reprimió y solamente dijo

-Esta bien, pero fíjate a la otra…Granger-dijo soltándola del brazo y siguió caminando.

Hermione estaba tan preocupada que ni siquiera noto la reacción de ligera sorpresa de Draco y siguió buscando a su "amigo".

Tenía 20 minutos caminando sin parar y al fin diviso una larga cabellera pelirroja, caminando con la cabeza baja.

-Ginny! Ginny!-grito la castaña mientras alcanzaba a la pelirroja-

-¿Qué tienes Hermione? ¿Por qué traes esa cara?-dijo asustada la pelirroja mientras Hermione tomaba aire ya estaba muy fatigada.

-Esque….Harry….-dijo y entre cada pausa tomaba aire

-Harry? Que le paso a Harry?-dijo ahora con la cara pálida Ginny

-No, ese Harry no-dijo con la mano en el pecho Hermione tomando aire

-¿Qué? No te entiendo-

-Esque recuerdas el muñeco con el que practicaste….ya sabes….el de mentiras-dijo Hermione desesperada

-Si…si….-dijo Ginny con un ligero rubor en las mejillas, al recordar todo lo que había tenido que hacer con el muñeco

-Bueno puessss….por unas circunstancias, lo puse en acción si se puede decir así, pero por equivocación y lo deje en el cuarto. Para cuando regrese ya no estaba. Me tienes que ayudar a encontrarlo. Sino no me quiero imaginar que es lo que pueda pasa con un doble de Harry….además si se ven los dos! Ginny lo tenemos que impedir….

-Si-asintió la pelirroja que aunque no quería ver a Harry a la cara, esta era una emergencia y Hermione siempre había estado para ella.

Mira tu ve para afuera y yo lo busco en el comedor ¿si?-le indico con el dedo Hermione

Si-acto seguido Ginny salio corriendo por el pasillo

-Espera!-grito otra vez Granger

-Ahora que?-pregunto Ginny

-Esque no te había dicho algo….la forma de diferenciar a Harry del muñeco, es un código que tiene grabado en su….trasero-dijo apenada Hermione

-¿Qué?

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Se pasaron horas buscando al susodicho muñeco el cual no encontraron por ningún lado. Ginny y ella lo había buscado hasta que les dio las 12 de la noche y supieron que ya no iban a encontrado. Así que cada quien se fue a su cuarto a dormir ya que necesitarían energías para encontrarlo al día siguiente.

Al otro día-…

Hermione dejo por un momento la búsqueda de Harry y entro a clase de transformaciones. Hoy iban a pasar al siguiente nivel, el tratar de transformarse ellos mismos en otro cosa. McGonagall dio la instrucción a cada quien de en que debían de trasformarse. Hermione le toco convertirse en lechuza, Ron en sapo, Harry en rata y así los demás.

Hermione, como siempre, fue la primera en lograr la transformación. Ya que lo único que quería era terminar y así acercarse a Harry para explicarle el "pequeño" accidente.

Así la clase avanzo, y avanzo. Al final todo mundo había alcanzado la transformación menos Neville y sorprendentemente Harry. El cual no salía de su estado-rata.

-Bueno chicos, todos pueden salir, la clase ha terminado. Yo llevare a estos dos…chicos a la enfermería.

-Maestra, yo la puedo ayudar – se ofreció rápidamente Hermione

-No señorita Granger, yo puedo con ello-dijo tomando una rata y a una babosa en sus manos y llevándoselos a la enfermería. Hermione casi pudo jurar que McGonagall abrazo a la babosa afectuosamente.

-Supongo que el efecto de las gotas no se ha ido por completo….-dijo para si misma

Entonces escucho la inconfundible voz de Draco arrastrando las palabras-Creo que Potter y Longbottom se deberían quedar así por siempre, supongo que así son mas útiles, ya que al menos así los podemos utilizar en clases de pociones. –dijo arrancando una sonora carcajada de los demás Slytherins. Hermione le miro con si quisiera que un rayo partiera ahí mismo al sly. El cual se volteo indiferente y siguió su camino ignorándola.

Se dirigió al comedor ya que tenia mucha hambre, no había cenado y desayuno muy poco ya que estaba muy apresurada por que se había levantado tarde por que estaba desvelada del otro día. Así que en cuanto se sentó, comenzó a tomar de todo lo que había a su alcance en la mesa. Se atragantaba de tal manera que se parecía a Ron cuando terminaba uno de los entrenamientos de Quidditch. Estaba comiendo un rico puré de papa cuando vio a cercarse a Ginny, la cual se dejaba caer a un lado de ella. Y recargando su cabeza en el hombro de Hermione.

-No lo he encontrado – susurro cansada la pelirroja

-Yo vi a Harry en clases pero no me le pude acercar-dijo tomando un jarra con jugo de calabaza.

-¿Qué le paso?

-Estábamos en transformaciones cuando….

Mientras Hermione relataba lo que le había sucedido a su amigo en transformaciones paso detrás de ellos una aglomeración de muchachas de todas las casas (si de slytherin también) las cuales todas se amontonabas por estar cerca de "Harry" el cual solamente sonreía a todas mientras las oía platicarle de sus cosas. Pero las dos gryffindors ni se dieron por enteradas de los sucedido.

-…entonces se lo llevaron a la enfermería y no pude hablar con el-dijo cruzando los brazos sobre la mesa y poniendo su cabeza arriba de estos.

-mmm….tenemos que seguir buscando –dijo decididamente Ginny-

Las dos chicas salieron hacia los patios de Hogwarts.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Harry salía de la enfermería sobandose la cabeza ya que le dolía bastante. Caminaba por los pasillos ya que tenía mucha hambre. Cuando se cruzo con unas chicas de Revenclaw y pudo jurar que una de ellas le cerró el ojo y después soltaba una risita.

-¿Qué?-fue lo único que atino a decir Harry. Pero no salía de su ensimismamiento cuando una chica de slytherin la decía al pasar junto a el.

-Adios, Harry no se te olvide lo que acordamos-dijo mirándolo seductoramente

-¿Qué acordamos?-pregunto atontado Harry

-Te veo en el salón de historia y lo averiguarás-dijo tirandole un beso y alejándose de ahí.

Harry parpadeo una, dos, tres veces sin entender lo que pasaba. Comenzó a caminar mas rápido hasta que sin darse cuanta termino corriendo cuando al fin llego al comedor. Sentándose rápidamente entre Dean Thomas y Seamos Finnigan. Los cuales discutían con Ron sobre Quidditch.

-Chicos-interrumpió Harry la acalorada conversación de sus compañeros-…algo raro esta pasando. –dijo serio el oji-verde.

-Harry no te ves bien, tal ves deberías comer un poco después de todo uno nunca se siente bien después de haber salido de la enfermería.-dijo Ron ofreciéndole un pedazo de pan, este estaba apunto de tomarlo cuando…..

-Harry? –Interrumpió una chica morena de Hufflepuf-¿Qué no estabas hace un momento en ….? Oh, olvidalo eres tan bonito que no me importa verte doble-dijo tomando un cachete de harry con sus dedos- Nos vemos –dijo alejándose de ahí

Todos miraban atónitos lo que acababa de suceder. Hasta un pedazo de pollo se calló de la boca abierta de Seamus el cual fue a parar al pedazo de pastel de Dean.

-Ven? Eso es a lo que me refiero….chicas que no conozco, diciéndome cosas así- dijo hundiendo su cara entre sus brazos-

-Maldito suertudo-masculló Seamus quitando el pedazo de pollo de su pastel con algo de asco.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Draco caminaba acompañado de Crabble y Goyle, aunque Goyle contaba algo sobre algo que compraría en la visita a Hogsmeade la semana próxima. Draco hacia como que escuchaba, como usualmente lo hacia con las platicas de sus obesos amigos, pero en realidad pensaba en la cara de Hermione después de su comentario de Potter.

Había sentido una pequeña punzada en el pecho al sentir la mirada de la Gryffindor, fija en los ojos de ese odio.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hermione tenía 2 horas dando vueltas ya había revisado fuera y dentro de Hogwarts, caminaban por un corredor

-Hermione es inútil!-decía cansada Ginny-nunca lo vamos a encontrar a tiempo

Hermione no respondió ya que ella misma le estaba cruzando el mismo pensamiento por su cabeza en ese mismo instante. Iba tan absorta en sus pensamiento que ni siquiera se dio cuanta cuando choco con una chica.

-Cuidado Granger-le dijo enojada una chica de Revenclaw- fíjate por donde vas!

-Disculpa-dijo con una vocecilla

-Bueno como te iba diciendo- dijo la chica a su amiga mientras comenzaban a avanzar- Kathy me dijo que en una media hora detrás de la cancha de Quidditch varias chicas de diferentes casas van a jugar con Harry al stripped poker mágico y la que gane ira con Harry a Hogsmeade.

-Es increíble que Potter sea tan simpático y atento con todas, la verdad pensé que era un poco tímido con las mujeres pero ya me di cuenta que no….

Pero Hermione no había escuchado el ultimo comentario ya que al escuchar stripped poker se había quedado de piedra.

-Hermione? Herm? ¿Qué te pasa?-preguntaba Ginny mientras sacudía a su amiga que se encontraba ida. Lo único que contesto Hermione fue…

-DEBEMOS encontrar a Harry- y comenzó a correr seguida de la pelirroja

-¿De que hablas Hermione? ¿Qué es stripped poker?...-

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Afuera un grupo de alumnos de Gryffindor se encontraban platicando.

-Pero Harry no entiendo-preguntaba Seamus sentado frente a Harry en una banca- ¿Qué fue lo que hiciste para que la chica se te lanzara así?

-¿Seguro que no coqueteaste con alguna por el efecto de algún brebaje de la enfermera?-pregunto Dean en burla, sentado en la banca también- Tal ves no te acuerdas por que no estabas en tus 5 sentidos

-Claro que no Dean!-dijo rojo del coraje Harry- bueno…al menos no recuerdo haberlo hecho-dijo con un hilito de voz

-La verdad es muy raro, además la chica dijo que te acababa de ver , pero que te vio de nuevo junto con nosotros- dijo pensativo Ron, parado aun lado de Harry

Todos se encontraban pensativos cuando….

-Harry! Lo veo! Esta ahí con los demás chicos- grito Ginny apuntando con el dedo a Harry mientras comenzaba a correr hacia el

-A sus pantalones Ginny!- fue lo único que dijo Hermione antes de llegar a donde estaba Harry y los demás

-Herm…me puedes explicar….-comenzó Harry al ver acercarse a Hermione y Ginny corriendo hacia el, pero no pudo terminar por que las dos chicas se abalanzaron hacia el.

Mientras Hermione comenzó a jalarle el pantalón por detrás como queriéndoselo arrancar. Ginny se agacho y comenzó a desabrocharle el cinturón, Hermione le comenzaba a desfajar la camisa antes de que la pelirroja pudiera desbrochar por completo el cinturón y comenzar a desabrochar el pantalón y después el zipper.

Hay que recalcar la cara de los otros Gryffindor al ver esta escena, todo se encontraban paralizados, con los ojos de plato mirando lo que pasaba. Era como si vieran a Dumblendore bailando con un ula-ula vestido de Hawaiana. Harry se encontraba en shock.

Cuando al fin tenia el pantalón desabrochado, Hermione jalo su pantalón y con un ligero empujón hizo al chico de pelo negro hacia adelante mientras la parte trasera de su pantalón y bóxer se quedaba en la mano de Hermione, y al hacer esto quedo un hueco entre Harry y Hermione la cual sin dejar pasar mas tiempo se asomó y miro el blanco trasero de Harry buscando unas letras o algo parecido. Pero no miro nada, solo un pequeño lunar en su nalga derecha, pero nada mas, soltó a Harry y solo musito.

-No es el, a la cancha de quidditch- y Hermione y Ginny desaparecieron al igual que como había aparecido. Dejándolos a todos igual de perplejos. Solamente Harry alcanzo a balbucear

-Me…siento sucio- dijo agarrando el pantalón para que no se le cayera hasta los tobillos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

-Bien, antes de empezar- comenzó una chica morena con muchos rizos – alguien de ustedes ha jugado al stripped poker mágico?

Solamente la cabeza de "Harry" negó entre todo el circulo formado por las 10 personas, bueno 11 con Harry. El cual tenia una cara de no entiendo era como estarlas escuchando hablar ruso.

-Se ve tan lindo con esa cara de perdido-susurro una chica a su compañera de lado la cual asintió.

-Bueno, Harry, estas cartas que tengo- dijo mostrándole unas cartas con un lado un verde brillante y del otro lado la típica baraja americana con corazones, tréboles, diamantes y picas (creo q así se llaman, luego me corrigen si esta mal).- Y es como el juego normal de baraja solo que el al final del juego cuando alguien gana, todos muestran sus cartas y el que tenga el menor numero de puntos una parte de su ropa desaparece hasta….-dio una mirada de arriba abajo a Harry – alguien queda en ropa interior….o desnudo. Y al final el que gane le pondrá un castigo al gran perdedor ¿Entiendes? Además la que gane ira contigo a Hogsmeade como tu cita…lo recuerdas?

Harry solamente asintió.

-Muy bien entonces hay que empezar- y las barajas comenzaron a repartirse mágicamente entre todos los jugadores.

-Empecemos….

-Hermione espera….espérame….-gimió Ginny- me estoy quedando sin aire, ¿Por qué esta tan lejos la maldita cancha de Quidditch?

-Mira Ginny, si en verdad esta ahí tenemos que llegar rápido quien sabe que cosas le pueden hacer o el hacer con ellas- dijo comenzando a caminar

-No te vayas yo también lo quiero detener

-Vamos Ginny, solo toma aire y respira lentamente

-¿Crees que Harry me quiera hablar después de lo que acabamos de hacer? Tenia la esperanza de que después de tu explicación el volviera conmigo pero…ahora si tengo mis esperanzas mas que perdidas…muertas-dijo tomando aire lentamente

-Ginny, yo asumo todas las consecuencias después de todo estas aquí por mi culpa.

-Si, en eso tienes razón –dijo Ginny comenzando a respirar mejor

-Oyeme! Tampoco te obligue a jugar con el muñeco ¿o si?

-ok ok ya olvidémoslo todo y mejor vamos por nuestro Harry

-¿Nuestro? Yo no te vi soltar ni un solo galeón por la compra de Pepito- dijo mirándola de reojo

-¿Pepito? ¿Quién rayos es pepito?-

-Pues el muñeco, no podemos seguir llamándolo Harry, el debe de tener su identidad propia. –dijo solemnemente como si estuviera hablando en un congreso sobre los Derechos Humanos

-Hermione – dijo Ginny arqueando una ceja - …¿has estado tomando estupefacientes?

-mmm….¬¬…..no voy a responder a eso

Y siguieron corriendo, bueno trotando no querían que a Ginny le diera un paro respiratorio.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

-Bien yo tengo una flor imperial- dijo con una sonrisa en la cara mientras enseñaba sus cartas a las demás

Varías chicas todavía tenían toda su ropa puesta, mientras otras les faltaba la blusa, a otras no tenían calcetas ni la corbata, otras sin la túnica, etc etc….pero el que estaba peor que todas era nuestro Harry…digo pepito el cual solamente tenia puesto el pantalón, nada mas, ni zapatos ni camisa, y el solo sonreía a todas las que se le quedaban viendo a su abdomen marcado y sus brazos un poco musculosos.

-¿Harry? – el aludido volteo - ¿Qué es lo que tienes tu?

Harry enseño sus cartas y tenia una reina de corazones, un tres y cinco de diamantes, un siete de tréboles y un as de picas.

-mmm….Harry creo que has perdido otra ves –dijo sonriendo la chica morena mientras el pantalón de Harry de pronto se hacia invisible dejando ver las piernas y muslos de Harry. – Bueno y como yo he ganado, seré tu cita y también seré la que te va a poner el castigo y yo digo que es…..que nos hagas a todas un baile muy sexy- dijo son poder aguantar la risa.

Todas sonrieron y voltearon a ver a Harry. Entonces todas comenzaron a aplaudir mientras el Harry muñeco se paraba y comenzaba a mover cadenciosamente las caderas, daba vueltas y brincaba en medio del circulo de todas las chicas, estas solo lo veían y algunas se estaban partiendo de la risa, mientras otras lo veían bailar y una que otra lo veía, pero no precisamente a los ojos.

-¿Escuchas eso Ginny? –dijo Hermione parándose en seco para escuchar

-son…..¿aplausos?

-Y vienen de haya- dijo apuntando detrás de unos arbustos

Corrieron y se quedaron de piedra al ver lo que pasaba, veían a "Harry" bailando en medio de todas las chicas, moviendo el trasero el cual solamente lo tapaba un bóxer blanco y algo ajustado.

-Dios…-solo dijo Ginny por lo bajo

-Vamos Ginny tenemos que detener esto.

Hermione y Ginny salieron corriendo y saltaron por los arbustos. Llegaron hacia donde estaba Pepito y Hermione se interpuso entre este y las chicas. Las cuales dejaron de aplaudir al instante y algunas se estaban a comenzando a levantar cuando

-Petrificus Totalius! – grito Ginny apuntando con su varita a todas las cuales de quedaron como congeladas- Sácalo de aquí Hermione

La ex-castaña tomo del brazo al muñeco viviente y lo alejo de ahí Ginny los seguía de cerca.

-Vaya si que estuvo cerca eso-dijo suspirando Ginny, el muñeco o pepito volteo a ver a la pelirroja y parecía que la había reconocido por que en cuanto la vio se acerco a ella y la abrazo por detrás. A lo cual la pelirroja puso ojos de plato

-Hermione! Quítamelo de encima, este bóxer es demasiado delgado y pepito es demasiado caliente!- chillo Ginny

-jajajajajajajajajajaja! Vamos Ginny no seas exagerada- dijo riendo Hermione mientras se acercaban a l castillo, mientras comenzaba a oscurecer

-Pues si…como a ti no te viene casi violando, a las chicas solo les durara el hechizo unos minutos o tal ves una hora- dijo ácidamente Ginny. Mientras el muñeco comenzaba a besarle la oreja- Maldición….-mascullo la pelirroja

Caminaron hacia el castillo y se estuvieron escondiendo cada que oían pasos por los pasillos o veían acercarse a alguien. Llegaron a la entrada de los cuartos de los prefectos.

-Ginny muchas gracias! Este día ha sido muy pesado y no lo hubiera hecho sin ti- dijo con una sonrisa cansada

-Si bueno, pero mañana en la mañana le explicas todo esto a Harry- dijo limpiándose la oreja babeada por "Harry"

-Esta bien, entonces hasta mañana -dijo jalando con fuerza al muñeco el cual parecía que quería irse con Ginny – Vaya hasta al falso Harry lo traes loco- dijo guiñándole un ojo

-Cállate-dijo la pelirroja con un ligero sonrojo en sus mejillas, mientras se alejaba.

Hermione se asomo y no había nadie en la sala común. Tomo a pepito y se entro con el sigilosamente al cuarto, miro hacia todos lados y se metió en el cuarto. Pero ella no vio que después de ella haber cerrado la puerta Cho cerró su puerta entreabierta mientras tenia la boca muy abierta por la sorpresa.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hello everyone!

Me quedo bien el capitulo no? Bueno espero que les guste y me dejen muchos Reviews… Se que en este capitulo Draco no salio mucho pero espero que en el siguiente haga una gran aparición.

Y pobre pepito tan feliz que estaba el de teibolero…..jejeje pero nimodo. Así es el Fic. No se me ocurrió un mejor nombre ya que hice un poco apurada este Capitulo.

Oigan tengo una duda cuando entro a mi espacio se puede decir el cual es donde subo los capítulos cuando le doy a Stat o algo así, me salen los reviews y capítulos, etc. Pero si alguien me puede decir, de las autoras o quien sea, que son los Hits! Tengo esa duda y se los agradeceré de todo mi maltrecho corazos si me dicen o me explican en el review que es eso….ah! y también cuando me salen sus reviews a bajo dicen "reply" y quiero q me diga alguien que es eso…lo siento pero recuerden que hace mucho que no subía nada y pues a cambiado algo FanFiction desde la ultima ves que lo había usado…..Gracias

Reviews y mil gracias de nuevo a las que dejaron ReviewS!

Bye!

Kris