Capítulo V
El combate final contra los tres Kefkas
Rápidamente Terra abre los ojos y se levanta, a su lado están Sabin, Gau y Cyan, pero se alegra más al ver también a Locke, Celes, Clyde, Setzer y Relm, entonces recordando lo sucedido busca entre su ropa y halla la botellita que Gestahl le dio antes de morir enfrentando a Apocalypse…pronto todos se levantan, y frente a ellos ven al Blackjack
…
-Setzer: ¡Volvimos!
-Locke: ¡Debemos detener a Kefka inmediatamente!
-Terra: ¡Esperen! En el otro mundo Gestahl me dio este misterioso Elixir, parece ser que si lo vertimos en la tumba del General Leo él volverá a la vida…
-Sabin: No tenemos nada que perder con intentarlo…
-Cyan: Y ciertamente mucho que ganar…
-Relm: ¡Vayamos entonces! ¡Además hace tiempo que no estamos en el Blackjack! ¿Verdad corazón?
-Setzer: ¡Vamos entonces!
Todos abordan al Blackjack, Setzer nota que ni Franco ni Lexington están en ella, así que él toma el control de la nave y rápidamente se dirige hacía Thamasa, al llegar todos ven a Mog y Umaro esperándolos en Thamasa…
-Setzer: ¿Mog? ¿Umaro? ¿Son ustedes?
-Mog: No zoquete, somos Batman y Robin…¡claro que somos nosotros viejo añejo!
-Terra: ¿Cómo nos hallaron aquí?
-Mog: No sé que se trae ese viejo Ramuh conmigo, parece que ya me agarró de su achichincle, me dijo que estarían aquí así que debimos esperarlos…¿y qué hacen ustedes aquí?
-Sabin: Gogo nos dio un misterioso elixir que puede revivir al General Leo, y así podremos vencer a Kefka…
-Mog: Woooo…¿Kefka? Pero si el villano es el galanazo de Edgar…
-Celes: No, es Kefka que ha controlado el cuerpo de Edgar
-Mog: Y por cierto, ¿de quien carambas fue la brillante idea de dejarme a mi y al grandote fuera de esto?
-Setzer: Oye, creímos que tenían cosas más importantes que hacer en Narshe…
-Mog: Una conciencia culpable se ha confesado…en fin…vamos a buscar esa susodicha tumba y juguemos con los espíritus de los difuntos….uy que miedo…miren como tiemblo…¡patrañas! ¡estamos perdiendo tiempo!
-Terra: Tan incrédulo como siempre querido Mog…
-Sabin: Sí…pero a pesar de ser tan incrédulo sigues tan adorable como siempre, me encanta apretar tus cachetitos tan peluditos, dan ganas de arrancarlos…
Al decir esto Mog muerde a Sabin en la mano y se queda colgado de ella, Sabin grita dando vueltas por todos lados tratando de quitarse a Mog…
-Sabin: ¡Quítenmelo! ¡Es una bestia salvaje! ¡Auxilio! ¡No estoy vacunado contra la rabia!
Al escuchar eso Mog suelta a Sabin y empieza a escupir…
-Mog: ¿Rabia yo? ¡Ni que fuera perro! Por cierto…te hace falta un baño…sabes saladito…pttt…
-Locke: Si ustedes dos ya dejaron de jugar podemos empezar a buscar la tumba de Leo…
-Relm: Eso es fácil, ¿ven esas dos tumbas llenas de flores? Una de ellas es la del General, la otra de mi abuelito, yo me encargaba de visitarlas diariamente y dejarles flores frescas…
-Terra: Vamos entonces…
Todos rodean la tumba marcada con una espada, menos Clyde quien en esos momentos entra en su casa…Terra apresuradamente saca el frasco del elixir y lo verte en la tumba, un rayo cae del cielo directamente en la espada clavada en la tumba del General, de pronto alrededor de ésta se forma una columna de luz, y a través de ésta sube un esqueleto, que empieza a brillar, de pronto por medio de la magia el cuerpo empieza a retomar su forma original, y el General Leo abre los ojos notablemente sorprendido…
-Leo: ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? Creí que Kefka me había…
-Terra: General Leo…
-Leo: Señorita Terra…¿qué sucede?
-Locke: Mejor que se siente un instante general, tenemos muchas cosas que explicar…
Tras un rato de explicaciones el general Leo luce aún más perplejo que al principio…
-Leo: ¿Están diciendo que morí a manos de Kefka y he vuelto a la vida por medio de un elixir?
-Celes: Exacto…
-Leo: Me cuesta creerlo, pero ustedes no tienen porque mentir…pero si Kefka ha causado tanto mal será necesario detenerlo de una vez y para siempre…y haré lo que pueda por ayudar…
-Setzer: Creo que hablo por todos aquí al decir que nosotros también haremos nuestra parte para detener a Kefka…
De pronto frente a ellos una conocida figura encapuchada se detiene frente a todos…
-Shadow: Yo también ayudaré…
-Terra: ¡No lo creo! Misteriosamente sabes todo lo que pasa ¿no es así? Creo que has vuelto a las viejas andadas Shadow…¿Cuánto te paga Kefka?
Cuando Terra trata de enfrentar a Shadow, entre ellos se para Relm…
-Shadow: Está bien Relm…creo que es hora que todos los demás se enteren también…muy bien todos…conozcan el rostro detrás de Shadow…
Con estas palabras dichas Shadow se remueve su casco y quienes desconocían su personalidad lucen sorprendidos…
-Sabin: ¿Señor Clyde? ¿Usted es Shadow?
-Clyde: Así es Sabin…durante mucho tiempo dejé a mi esposa, nunca supe que ella estaba embarazada, pero cuando por azares del destino conocí a mi propia hija entre extraños…decidí volver con ella…y dejar a Shadow para siempre…pero ahora que el mundo necesita héroes, creo que Shadow debe volver a luchar, y esta vez va acompañado de Clyde Arrowny…
-Setzer: ¡Así se habla suegro!
-Leo: Bien…si eso es todo lo que hay que decir…vayamos a por Kefka inmediatamente…
-Mog: Oh por cierto, les trajimos un recuerdo de Narshe, la hallamos en casa de un viejo, dice que el poder de ésta espada es insuperable…se llama la Ragnarok…
-Terra: Creo que todos coincidimos en quien es la mejor persona para portar un arma de tal poder…¿no es así? General Leo…si nos hace el honor…
-Leo: El honor será todo mío señorita Terra…
-Setzer: ¡Todos muévanse! ¡No tenemos tiempo que perder!
Rápidamente todos abordan el Blackjack y enfilan rumbo a las ruinas de la torre de Kefka, al llegar sin embargo, Setzer se encuentra con una desagradable sorpresa…
-Setzer: ¡Lexington! ¡Franco! ¿Qué les ha sucedido?
Tras él Setzer oye una risotada burlona muy conocida…furioso deja los cadáveres de sus amigos y voltea con sus cartas cargadas de energía kinética…
-Kefka: Estaba aburrido…así que decidí matar algo de tiempo…matando a alguien…weheheheheh…
-Setzer: ¡Maldito!
Setzer lanza varios juegos de cartas contra Kefka, pero todas son detenidas por una barrera invisible que Kefka creó a su alrededor…de pronto al ver a Leo bajar de la aeronave su expresión facial cambia…
-Kefka: ¡Tú! ¿Qué demonios haces aquí Leo? ¡Te mandé al Infierno hace muchos años ya!
-Leo: Me mandaron para llevarte de regreso conmigo Kefka…al parecer has demorado mucho tu mudanza a ese lindo lugar…
-Kefka: Eso está por verse…claro que volverás al infierno, y acompañado…pero no por mi…sino por todos tus patéticos compañeros…¡todos morirán aquí por mis poderes!
-Terra: No si nosotros lo evitamos…
-Kefka: Aburridamente predecible pseudos-héroes…¿qué les parece si hacemos esto un poco más divertido? Les mostraré un increíble truco de magia a todos…acérquense pero no demasiado…atrás de la línea por favor que estoy trabajando…
Kefka levanta sus brazos y del suelo salen volando los Cristales…Kefka lanza una risotada que resuena por todas las ruinas de lo que una vez fue el símbolo de su poder y ahora yacía destruido…
-Kefka: Durante el tiempo que estuvieron ausentes tuve oportunidad de analizar a detalle a mis cristalinos amigos…y he hecho descubrimientos muy interesantes…
-Celes: ¡Deja de hablar maldito y empieza a pelear!
-Kefka: ¡SILENCIO! Yo decidiré cuando es momento de pelear…¿en que iba? Ah sí…mis descubrimientos…¿alguna vez notaron algún patrón entre las Diosas de piedra?
-Locke: ¿Qué rayos pretendes Kefka? Tus trucos mentales no funcionan…
-Kefka: Bufff…que sarta de simplones…¿poderes mentales? ¿para qué? ¡vamos! ¡adivinen y ganen un increíble premio! ¡nadie se va de la feria de Kefka sin un premio!
-Terra: ¿Acaso es que todas las Diosas tenían increíbles poderes mágicos?
-Kefka: ¡Nooo! Pero no te apures querida niña, como ya dije nadie se va sin su premio…aquí tienes el tuyo ¡FLARE!
Apenas y teniendo tiempo de darse cuenta del ataque sorpresa Terra salta hacía atrás esquivando la magia…Kefka ni siquiera se voltea a verlos…está absorto ante la vista de los Cristales flotando ante él…
-Kefka: Yo también creí eso…pero estaba equivocado…las Diosas de piedra eran mucho más complicadas que eso…eran tres poderes diferentes…
-Relm: ¿Tres poderes diferentes?
-Kefka: El combate cuerpo a cuerpo representado por Doom, el poder mágico en su estado más puro representado por Goddess y el equilibrio de ataque mágico y físico de Poltergeist…
-Leo: ¿Y eso que tiene que ver con los Cristales?
-Kefka: No fue casualidad…los Cristales hicieron a las Diosas así…aunque solo había una Diosa original…Bansheera…pero el poder de los Cristales la dividió en tres…pero no por eso se hizo más débil…al contrario…su poder se triplicó…
-Setzer: ¿Para qué nos dices todo esto?
-Kefka: Pude haber usado el poder de los Cristales para dividirme también a mi mismo en tres Kefkas…¿saben por qué no lo hice?
-Mog: ¿Por qué eres un cobarde sin remedio?
Ese último comentario hirió seriamente el orgullo de Kefka…su típica sonrisa burlona desapareció de su rostro y volteó enfadado hacia sus rivales…
-Kefka: ¡NO! No lo hice porque no había nadie digno de "probar" mi nuevo poder…eso es…hasta ahora…ustedes…aquellos que una vez me vencieron…sentirán el sabor de la derrota…y a diferencia de ustedes yo no cometeré el error…yo al vencer los mataré…
-Sabin: ¿Tú y qué ejercito?
-Kefka: Yo y mi ejercito de Tres Kefkas…¡OBSERVEN EL PODER DE LOS CRISTALES CREANDO AL NUEVO DIOS!
Al decir esto varios rayos empezaron a salir de los Cristales directamente hacía Kefka…de pronto de tanta energía el cuerpo de Edgar es lanzado por los aires…con una increíble velocidad Cyan salta sobre los hombros de Umaro y atrapa a Edgar…sin embargo parece que calculó mal y está por caer al suelo sin poder apoyarse…pero de pronto Leo se para y atrapa a ambos…
-Cyan: Muchísimas gracias General…
-Leo: Fue usted muy valiente al lanzarse por su amigo capitán…
-Cyan: ¿Acaso recuerda usted mi antiguo cargo en Doma?
-Leo: Jamás había yo tenido el placer de enfrentar a un estratega tan noble como vos…siendo tan difíciles de hallar personas como usted…¿cómo habría de olvidarlo?
-Shadow: Ejem…si ya acabaron de hablar comadres será mejor que estén atentos…parece que algo pasa con Kefka…
Del centro de los rayos de los Cristales tres esferas de energía se levantaron y volaron hacía los héroes y se formaron una al lado de la otra…las esferas crecieron de tamaño hasta formar diferentes siluetas…eran tres personas…
-Terra: Los Tres Kefkas…tal y como lo había dicho…
Y así frente a ellos lucían los Tres Kefkas…el Guerrero, el Mago y el Mago Guerrero…el Kefka Guerrero era enorme…aún más grande y musculoso que Umaro, portaba una imponente armadura negra con decoraciones doradas, dos gigantescas espadas colgaban de su espalda, su armadura carecía de casco así que se podía notar que el Kefka Guerrero tenía dos enormes cicatrices en sus ojos…el Kefka Mago portaba una túnica verde con bordados en color púrpura, un enorme báculo y una tiara completaban su apariencia…sus manos tenían un gigantesco anillo en cada dedo, un gigantesco dije en forma de círculo mágico colgaba de su cuello por un collar; el Kefka Mago Guerrero vestía una armadura más pequeña que la del Kefka Guerrero, de color rojo oscuro y motivos dorados, una enorme capa púrpura con bordes verdes, y una espada incrustada de gemas preciosas, los tres Kefkas miran burlonamente a los héroes…el Kefka Mago avanza un paso y azota su báculo contra el suelo…de pronto una lluvia de meteoros empieza a caer…
-Kefka Mago: ¿Y ahora que opinan? ¿Se creen capaces de poder vencernos?
-Terra: Te vencimos una vez…y te venceremos nuevamente…y lo haremos cuantas veces sea necesario…
-Locke: Date por muerto…
-Kefka Guerrero: ¡VEN POR MI SI TE ATREVES COLE!
-Setzer: Debemos planear un curso de acción óptimo…sabemos que los tres Kefkas tienen un punto fuerte…pero también tienen un punto débil…debemos enfrentar fuego con fuego…
-Celes: Exacto…al Kefka Guerrero deberán enfrentarlo solo aquellos que sean capaces de vencerlo en combate cuerpo a cuerpo…
-Sabin: ¡Yo me apunto!
-Cyan: Cuenten conmigo…
-Leo: Probaremos el poder de la Ragnarok…
-Umaro: Ugaaah
-Edgar: Yo…también…quiero…a…aaa…
-Terra: ¡Edgar! Por favor…descansa…tu ya has tenido demasiada acción por ahora…
-Locke: Venga galán…a la Blackjack contigo…yo te llevo…
-Setzer: Te ayudaré…
-Celes: Opino que Terra, Relm y yo podríamos encargarnos fácilmente del Kefka Mago…
-Mog: ¡Oye! ¡Yo también puedo ser un gran mago! ¡Yo las ayudaré!
-Relm: (sigh) Si mi abuelito estuviera aquí…
-Shadow: Aunque no está físicamente aquí Relm…sabes que su espíritu está aquí protegiéndote…junto con tu madre…
-Relm (sonriendo): Gracias papi…
-Shadow: Creo que no tiene caso preguntar pero…¿Locke, Setzer, Gau y yo nos tendremos que enfrentar al Mago Guerrero?
-Terra: No…
-Locke (volviendo del Blackjack): ¿No?
-Celes: No…no tenías que preguntar Shadow…
Los Tres Kefkas habían estado viendo todo muy pacientes…de pronto el Kefka Mago vuelve a levantar su báculo…
-Kefka Mago: Bien…ahora que está todo decidido…busquemos un mejor sitio para pelear
…
Al decir esto el Kefka Mago azota nuevamente su báculo contra el suelo…los héroes aparecen frente al Kefka que deben enfrentar…donde el Kefka Guerrero estaba se forma un puente colgante de sogas, y bajo éste se abre la tierra y el magma empieza a fluir formando una piscina…el piso sobre el que estaba parado el Kefka Mago y sus contrincantes se eleva por los cielos hasta llegar a las nubes…ahí los meteoros y unos rayos rozaban a todos…mientras que alrededor del Kefka Mago Guerrero varios pequeños volcanes se formaron y el magma formó pequeños islotes de tierra…entonces al unísono los tres Kefkas dicen:
-Kefkas: ¡QUE COMIENCE LA BATALLA FINAL!
Con estas palabras el combate dio inicio, en el puente colgante Sabin y los demás tratan de atacar al Kefka Guerrero, pero éste a pesar de su magnitud tiene unos increíbles reflejos y sus dos enormes espadas las usa como escudos para contraatacar inmediatamente, Sabin no logra mantener el ritmo y cae al suelo…
-Kefka Guerrero: Wheeheheh…¿tan rápidamente rodará la primera cabeza? ¡Que así sea entonces!
Sin embargo cuando Kefka se disponía a cercenar la cabeza de Sabin el General Leo rápidamente usa la Ragnarok para levantar las espadas de Kefka, apenas y retrocediendo Kefka lanza una mirada sarcástica a Leo…
-Kefka: Aaah Leo…el guerrero consumado…siempre defendiendo a los más débiles…¡estúpido! ¡veamos quien te defenderá a ti!
-Leo: No te preocupes Kefka…esta vez estoy preparado para cualquiera de tus tácticas rastreras…
El Kefka Guerrero usa sus dos espadas, Leo usa la Ragnarok para defenderse pero la fuerza del Kefka Guerrero es demasiada…el General se arrodilla tratando de encontrar más apoyo…cuando el filo de la Ragnarok rozaba ya el cuello de Leo el sudor escurría por su cuello, esperando lo inevitable Leo cierra los ojos, de pronto nota que el empuje de Kefka cesa, abre los ojos y se da cuenta que Cyan enfrentó a Kefka con su katana, aunque solo logró un poco de tiempo para el General…de pronto de sorpresa Umaro toma al Kefka Guerrero por la espalda, lo agarra de los brazos y lo levanta; por la sorpresa Kefka luce desconcertado, pero rápidamente reacciona y usa su propio peso para saltar hacía abajo, se dobla hacía atrás y levanta a Umaro, lo azota contra el puente y la madera se rompe, Umaro apenas y logra agarrarse del puente, Kefka empieza a aplastar sus manos para que Umaro caiga a la lava, resistiendo lo más que podía pero no podría resistir por mucho, con su cara triunfal Kefka sigue aplastando, de pronto con una agilidad felina Sabin se abalanza contra el Kefka Guerrero y empieza a atacarlo con sus garras en la cara, más furioso que nunca Kefka levanta a Sabin y golpea su cabeza con su frente, con su mano derecha empieza a ahorcar a Sabin mientras éste trata de defenderse usando sus garras en el brazo de Kefka; mientras esto sucedía Leo y Cyan levantan a Umaro, cuando están los tres de nuevo a salvo se dan cuenta que Sabin apenas y puede respirar, rápidamente se lanzan contra el Kefka Guerrero pero éste de una patada los lanza a los tres hacía atrás…
-Kefka Guerrero: ¡No hay nada que puedan hacer! ¡Éste Figaro morirá y pronto se le unirán todos ustedes!
-Sabin: No…si yo tengo algo…que…decir…al respecto…
De pronto usando lo último de sus energías Sabin lanza un golpe de sus garras hacía el rostro de Kefka, éste no se da cuenta hasta que es demasiado tarde y las garras de Sabin penetran de lleno sus ojos, un grito de dolor se oye por todas partes, aprovechando la distracción Leo salta con la Ragnarok desenfundada…y la usa para cortarle al Kefka Guerrero el brazo derecho que era con el que sostenía a Sabin; cegado y desconcertado el Kefka Guerrero trata de golpear a alguien con su mano disponible blandiendo como loco su espada, pero por suerte Leo levanta a Sabin y lo aleja de Kefka, de pronto Kefka deja caer su espada y con su mano se cubre los ojos mientras grita:
-Kefka Guerrero: ¡MAGO! ¡NECESITO TU AYUDA! ¡DEBES CURARME!
-Kefka Mago: ¡NO ME INTERRUMPAS MALDITO DEBILUCHO! ¡ARRÉGLATELAS COMO PUEDAS! ¡YO TAMBIÉN TENGO MIS PROPIOS PROBLEMAS!
-Kefka Guerrero: ¡COÑO QUE ME CURES! ¡ES UNA ORDEN!
-Kefka Mago: ¿DESDE CUANDO ERES TÚ MI JEFE INFELIZ? (sacando una pequeña botella de su túnica se la lanza al Kefka Guerrero) ¡USA TUS REFLEJOS Y TOMA ESA BOTELLA!
El Kefka Guerrero salta y con su mano apenas y logra atrapar el pequeño frasco…
-Kefka Guerrero: ¿QUÉ ES ESTO?
-Kefka Mago: ¡SÓLO BÉBELO Y RÁPIDAMENTE SOSTÉN TUS ESPADAS CON TU MANO LIBRE!
Obedeciendo el Kefka Guerrero se bebe toda la botella y tienta el suelo para recoger sus espadas, de pronto su mirada empieza a aclararse y sus heridas cicatrizan, de pronto sus brazos son envueltos por un aura de energía y de pronto descubre que ambas manos desaparecieron y fueron reemplazadas por las espadas, de pronto el Kefka Guerrero tiene una extraña sensación en el cuerpo, empieza a aumentar aún más de tamaño hasta romper su armadura, de su boca empieza a brotar espuma y su mirada se vuelve como la de un animal…
-Kefka Guerrero: Esto…es…poder…yo…vencerlos…con esto…
-Leo: Se ha vuelto una especie de bestia guerrera…debemos tener aún más cuidado…
Mientras esto sucedía Terra y los demás enfrentaban al Kefka Mago, ellas lanzaban sus magias y Kefka las rebotaba usando su báculo y usando la punta de éste lanzaba más…
-Celes: Creí que esto sería más sencillo…realmente creo que el Kefka Mago es un gran hechicero aunque odie reconocerlo…
-Kefka: Wehehehehe…y aún no he comenzado a pelear en serio…¡HASTE!
Aumentando su velocidad es capaz de detener aún más magias a la vez y disparar más de sus propias magias…
-Relm: Genial…¿eso es todo lo que podemos hacer? ¿esquivar sus magias y esperar a que podamos golpearlo con una de las nuestras?
-Terra: Si tienes una mejor idea estamos dispuestas a ponerla en práctica inmediatamente…
-Relm: Pues de hecho si tengo una idea…¡CARBUNCLE!
Al decir esto aparece el esper Carbuncle que lanza su Ruby Light al grupo de magia…de pronto el Kefka Mago no puede detener sus magias y todas ellas rebotan por Wall de Carbuncle y golpean de lleno a Kefka…
-Terra: ¡Excelente idea Relm! Así tendremos un poco más de posibilidades de vencer…
-Celes: Esperen…¿y como podremos curarnos si lo necesitamos?
-Mog: Permítanme responder a esa pregunta con…¡un baile! kupo
-Relm: No es el momento de ponerse a bailar Mog…
-Mog: ¡Yo bailo cuando se me de mi regaladísima gana! ¡y me vale un soberano cacahuate lo que opinas, señora Gabbiani!
-Relm: ¡Gabbiani! ¡Es cierto! (colgándose del borde del islote flotante) ¡AMOOOOOR! ¿CÓMO ESTÁN? ¿TODO BIEN?
-Setzer (desde donde enfrentaba al Kefka Mago Guerrero mientras esquivaba un rayo de energía): ESTAMOS, QUE YA ES GANANCIA MI VIDA ¿USTEDES COMO VAN?
-Celes (imitando a Relm): ¡COLE! ¡MÁS TE VALE QUE NO TRATES DE JUGAR AL HÉROE! ¡SI NO PUEDES NO TRATES DE VENCER TU SOLO A KEFKA!
-Kefka Mago: Ejem…creo que ustedes dos enamoradas se olvidan de algo…
Levantando su mano izquierda Kefka forma una fuerte ventisca, Celes y Relm son empujadas pero apenas y logran sostenerse de la orilla…Terra corre a tratar de ayudarlas pero no tiene la suficiente fuerza…
-Terra: ¡MOG! Si me dieras una mano te estaría muy…
Terra se voltea y se da cuenta que Kefka usando su bastón ha levantado a Mog por los cielos y juega con él…
-Kefka Mago: Weheheheheh…esto es tan divertido…no creo que esto me aburra nunca…ah si…ustedes…adiós…
Al decir esto Kefka lanza otra ventisca y esta vez Terra también cae, el Kefka Mago lanza una risotada mientras azota a Mog contra el islote, de pronto se oyen tres rugidos al unísono y Kefka ve con verdadero espanto la cabeza de las tres hechiceras subiendo, de pronto descubre que van sobre tres enormes dragones, Celes y Terra en dos dragones muy grandes y Relm en uno más pequeño…
-Terra: ¿Sorprendido Kefka? Son los Bahamuts de los otros mundos a los que nos enviaste…
-Relm: Y éste es el Bahamut de nuestro propio mundo…¿bonitos no?
-Kefka Mago: Ku…¿cómo se atreven…? ¡LOS MATARÉ A TODOS!
Diciendo esto Kefka lanza una lluvia de rayos contra los dragones pero estos rápidamente levantan su vuelo, por suerte Terra pasa cerca de Mog y lo levanta…
-Kefka Mago: ¡SUFICIENTE! ¡USTEDES NO SERÁN LAS ÚNICAS CON DRAGONES! ¡CRISTALES! ¡TRÁIGANME AL MÁS PODEROSO DRAGÓN DE TODO EL UNIVERSO! ¡AHORA!
De entre los Cristales se forma un portal y un gigantesco dragón sale del portal, Terra y el Bahamut del mundo de Butz lo reconocen inmediatamente:
-Terra: Shinryuu…
-Celes: ¿Quién?
-Terra: Cuando viajamos a otra dimensión fuimos a dar a un mundo donde un poderosísimo dragón llamado Shinryuu atemorizaba a todos, se decía que era invencible…y en parte creo que es cierto…
-Relm: ¿Cómo se supone que podremos hacer algo si el dragón es invencible?
-Kefka Mago: Wehehehehe…¿sucede algo pequeñas hechiceras? Parece que el dragón, digo el gato, les robó la lengua…
-Mog: ¡SI DE VERDAD ME QUIERES HACER REÍR SOLO MUESTRA TU FEA CAROTA Y NO CUENTES CHISTES TAN MALOS!
-Kefka Mago: ¡Shinryuu! ¡Acaba con estos insolentes!
Al decir esto de la boca de Shinryuu salen enormes llamas, los Bahamuts tratan de contraatacar con sus propios ataques pero resultan inútiles…
-Celes: ¡NO TIENE CASO! ¡ES DEMASIADO PODEROSO!
-Terra: ¡Debemos hallar una forma de mantenerlo distraído mientras pensamos en como vencer a su dragón!
-Relm: Bien…trataré de ganar todo el tiempo que pueda…¡vamos Bahamut!
Diciendo esto Relm y Bahamut se lanzan contra el Kefka Mago, Bahamut lanza su Mega Flare y Relm usa Ultima, Kefka es golpeado por ambas magias y furioso empieza a volar con Shinryuu detrás de Relm, por suerte el tamaño del Bahamut de Relm le permite volar muchísimo más rápido y maniobrar mejor que Shinryuu, pero el Kefka Mago también hace lo suyo lanzando una lluvia de relámpagos contra el dragón y su tripulante.
Mientras eso sucedía Locke, Gau, Shadow y Setzer enfrentaban al Kefka Mago Guerrero, Gau y Locke trataban de combatir cuerpo a cuerpo a Kefka mientras Shadow lanzaba todo tipo de armas y Setzer usaba sus fieles dados cargados kinéticamente para dañar a Kefka, pero éste con su mano derecha usaba su espada para defenderse de Gau y Locke y con la izquierda lanzaba sus magias contra Setzer y Shadow…
-Locke: No tiene caso, éste tipo es bastante hábil…
-Shadow: ¡Cuidado Locke! ¡Ahí va uno grande!
Con estas palabras Locke se agacha y ve pasar volando sobre él a gran velocidad una enorme lanza…
-Setzer: ¡Salta Cole!
Rápidamente Locke salta y los dados de Setzer le rozan las plantas de los pies, Kefka con su espada detiene la lanza y con un hechizo rebota los dados de Setzer…
-Kefka Mago Guerrero: ¡Espero que no sea lo mejor que tengan! ¡Los otros Kefkas se están divirtiendo de lo lindo y me sentiría muy decepcionado que ustedes no puedan pelear mejor!
-Shadow: No te preocupes…apenas estamos calentando…¡Gau cambiemos de lugar!
-Gau: ¡Entendido! ¡Behemot!
Al decir esto Shadow salta hacía el islote en el que el Kefka Mago Guerrero estaba y empieza a atacarlo, Locke lo ayuda y mientras eso pasaba Gau entraba en trance, imitando el estilo de pelea de un Behemot, Gau invoca una magia…
-Gau: ¡METEOR!
Al oír esto Shadow, Locke y ahora Setzer atacaron aún más a Kefka pero no esperaban dañarlo, sino distraerlo lo más que se pudiera, unos segundos antes de que el primer meteoro tocara tierra los tres guerreros saltaron hacía diferentes islotes entre la magma, de pronto el Kefka Mago Guerrero nota los meteoros y trata de detenerlos, pero ni su fuerza física ni su magia son suficientes para hacerlo…
-Locke: ¡Eso es! ¡Ese es su punto débil!
-Setzer: ¿Cuál? ¿El ser infinitamente poderoso? No le veo mucho de debilidad a eso…
-Locke: No baboso…no es tan fuerte como el Kefka Guerrero ni tan bueno en la magia como el Kefka Mago, es un punto intermedio…
-Setzer: Claaaro…¿y eso cómo significa que sea un punto débil?
-Locke: Gau es el mejor mago de nosotros cuatro…
-Setzer: Y tu eres capaz de usar algunas poderosas armas…así podremos vencer…
-Locke: Bien…Shadow…¿me puedes prestar tu Genji Glove?
-Shadow: Con gusto Locke…toma…creo saber que tienes preparado…
-Locke: Y ahora usaré de armas el Atma Weapon y el Valiant Knife…
-Shadow: Justo lo que sospechaba…
-Locke: ¡GAU! ¡Prepara más magias!
-Gau: ¡Sí!
De pronto de entre los meteoritos ocurre una enorme explosión de energía pura, de entre los restos sale el Kefka Mago Guerrero, muy malherido y con una expresión de verdadera ira en sus ojos…
-Kefka Mago Guerrero: ¡MALDITOS! ¿CÓMO SE ATREVEN A DAÑARME? ¡SOY EL MEJOR KEFKA DE TODOS! ¡PREPÁRENSE A SER ELIMINADOS!
Al decir esto Kefka se lanza sobre Setzer, él sin esperar el ataque es golpeado por la espada de Kefka en su brazo derecho, rápidamente Locke se lanza contra él y empieza a golpearlo con sus armas, Shadow aprovecha la confusión para levantar a Setzer y llevarlo a otro sitio, mientras Gau vuelve a entrar en trance y empieza a lanzar magias sin ton ni son…
-Kefka Mago Guerrero: ¡No creas que me vencerás tan fácilmente Locke! ¡Ahora prepárate a sufrir un dolor peor que la muerte!
-Setzer: ¡No creas que Locke está solo! ¡Aquí estoy yo para ayudarlo! ¡GilToss!
Al decir esto Setzer lanza una lluvia de dinero contra Kefka, las monedas se incrustan por la enorme velocidad a las que las lanza, mientras Shadow también lanza todo tipo de armas, los proyectiles son demasiados para Kefka, de pronto el Kefka Mago Guerrero siente un escalofrío correr por su espalda, y de pronto una cálida sensación en su tórax, reacciona y se da cuenta que Locke a enterrado sus dos armas en su pecho con una sonrisa sarcástica…
-Locke: ¡Touché Kefka!
-Kefka Mago Guerrero: Esto…es…no…puede…ser…yo…M…m…¡Mago!…
Sin embargo en esos momentos el Kefka Mago estaba demasiado ocupado aún persiguiendo a las hechiceras montadas en sus dragones, ellas habían ideado separarse y atacar por varios lados para que Kefka no las pudiera golpear a todas…el Kefka Mago Guerrero trata de incorporarse para usar su propia magia curativa, pero de pronto tras de él Shadow aparece y usando su mejor cuchillo simplemente le corta la yugular a Kefka y éste cae muerto al instante…
-Shadow: Pffft…si éste era el Kefka más fuerte entonces los demás solo están jugando con los Kefkas que les tocan…
-Setzer: No sé…creo que las chicas están teniendo problemas…iré al Blackjack para poder ayudarlas si las cosas se ponen muy feas…
Mientras tanto las chicas aún resistían los ataques en conjunto del Kefka Mago y Shinryuu, pero sabían que no podían resistir mucho, de pronto en sus mentes oyeron tres voces…
-Bahamuts: No hay otra opción guerreros de la Luz, el momento ha llegado, debemos realizar el máximo sacrificio para derrotar a Shinryuu, solo nosotros podremos…
-Terra: ¿Qué debemos hacer?
-Bahamuts: Solo acérquennos a nuestros hermanos, y usen la magia Ultima en nosotros, el resto dependerá de nosotros…
Obedeciendo las chicas juntan a los dragones, y lanzan Ultima, de pronto los dragones son rodeados por una energía dorada, y de pronto un cegador destello, al recuperar la vista las chicas notan que los tres dragones han desaparecido y ahora se hallan en el lomo de un solo y gigantesco dragón dorado, tan grande como Shinryuu pero de un aura buena…
-Dragón: Mi nombre es Neo-Bahamut, el padre de los Bahamuts, el dragón que fue corrompido por su propio odio y se convirtió en Shinryuu, gracias al sacrificio de mis hijos pude ser liberado de mi prisión en mi propia mente, sus cuerpos se fusionaron para poder darme uno a mi…y a cambio de esto, yo detendré a Shinryuu de una vez y para siempre…
Al decir esto Neo-Bahamut despliega sus magistrales alas y se lanza contra Shinryuu, éste trata de detenerlo pero es inútil, ambos dragones entran en un feroz combate, del que por suerte Neo-Bahamut sale victorioso, y entonces de pronto ambos dragones empiezan a brillar y desaparecen misteriosamente; de pronto tanto Kefka como Mog, Terra, Celes y Relm se dan cuenta que no tienen nada para sostenerse en el aire, los héroes empiezan a caer pero Kefka usando su magia logra volar y vuela hacía los héroes lanzando una lluvia de sus más destructivas magias, Terra, Celes y Mog tratan de contraatacar con sus propias magias, mientras Relm ve aliviada que la Blackjack vuela hacía ellos, y trata de amortiguar su caída a la aeronave…
-Relm: ¡FLOAT!
Aunque Relm no logra que vuelen, al menos sí logra amortiguar su caída y pronto todos están a salvo en la cubierta del Blackjack combatiendo al Kefka Mago con sus propias magias, de pronto…
-Terra: ¡Todos! ¡A la cuenta de tres lancen Ultima! ¡Debemos hacerlo al mismo tiempo o no servirá de nada! Concentren su energía…no debemos lanzar cuatro Ultimas…sino una sola…¿entienden?
-Celes, Relm y Mog: ¡Entendido!
-Terra: ¡Una, dos…TRES!
Al decir esto los cuatro hechiceros concentran su energía, la energía de los cuatro no forma cuatro Ultimas sino una y muy poderosa Ultima justo donde Kefka estaba, éste confiado trata de atacar pero de pronto nota que esta Ultima aumenta demasiado rápido de tamaño y su poder es mayor de lo normal…de pronto los cuatro magos gritan al unísono…
-Magos: ¡ULTIMA!
La Quadra Ultima y su devastador poder resultan demasiado hasta para el Kefka Mago, que trata por todos los medios de detener el poderoso ataque, un resplandor, un instante de silencio y una explosión muda indican que todo ha terminado para el Kefka Mago, la onda de choque es gigantesca y la Blackjack vuela hecha pedazos aunque gracias a las maniobras de Setzer se ha acercado lo más posible a tierra, evitando que sus tripulantes salgan demasiado heridos al caer…esa misma onda de choque golpea a los que enfrentaban al Kefka Guerrero, y los hace perder por un segundo la concentración, cosa que el Kefka Guerrero aprovecha para atacar y le corta el brazo izquierdo a Sabin de un solo golpe, el grito de dolor de Sabin se oye por encima del estruendo que hace la Blackjack al estrellarse contra el suelo, pero Sabin rápidamente se reincorpora aún con lágrimas en sus ojos, y grita…
-Sabin: ¡Umaro! Lánzame por los aires y luego embiste a éste infeliz…Leo, Cyan, hagan un ataque cruzado con sus armas…¡ahora!
Umaro rápidamente lanza a Sabin por los aires, y éste cae en picada contra el Kefka Guerrero, Sabin empieza a patear en el rostro al Kefka Guerrero que usa sus brazos-espadas para defenderse, sin poder ver que Cyan y el General Leo se abalanzaban contra él con sus armas desenfundadas, el golpe es certero y Kefka solo escupe un chorro de sangre, más furioso que nunca trata de atacar a Sabin pero de pronto siente como su cuerpo empieza a moverse por si solo, se da cuenta que Umaro se ha abalanzado contra él y lo empuja con toda su fuerza hacia el magma, Kefka trata de detenerse pero el empuje de Umaro es muy fuerte, demasiado, Kefka cae al magma, pero también Umaro, quien se aferra a Kefka para que éste no logre salir del magma, todos atestiguan con horror e impotencia el valiente sacrificio que el yeti ha hecho…pero saben que al menos los tres Kefkas han sido derrotados de una vez y para siempre…
-Leo: ¿Se…acabó?
-Cyan: Así pareciera…pero no sé…
-Sabin: Kefka no se irá tan fácil…sospecho que tiene algo más preparado…
De pronto una voz de ultratumba resuena por todo el lugar…
-Kefka: WEHEHEHEHE ¿QUÉ COMES QUE ADIVINAS FIGARO? ¡CLARO QUE NO ME IRÉ TAN FÁCIL!
De pronto de los lugares donde los tres Kefkas habían muerto las tres esferas de energía se levantan, y se reúnen en un solo punto, de pronto una silueta familiar se forma…
-Kefka: Mmmmh…sorprendente…ni siquiera dividiéndome en tres pude vencerlos…pero…¿y si los enfrento con el poder de los Tres Kefkas en un solo paquete? Seguro que así no podrán vencerme…
Al decir esto Kefka levanta su brazo izquierdo y todos son lanzados con gran fuerza, de pronto el General Leo se abalanza contra Kefka y trata de golpearlo con la Ragnarok, pero Kefka con solo su mano lo detiene, destroza la Ragnarok cerrando su puño y golpea a Leo lanzándolo hasta las ruinas del Blackjack…
-Kefka: ¿Es todo lo que tienen para mi? ¡Patético!
-Terra: ¡Aún no nos has vencido Kefka!
Terra, Cyan, Celes y Setzer enfrentan a Kefka, quien fácilmente los vence, Sabin ha perdido el conocimiento pues ha perdido demasiada sangre…de pronto Mog recupera la conciencia, solo para ver a su amigo Umaro muriendo entre el magma, un grito de ira y una mirada de odio absoluto y Mog desenfunda su lanza atacando rápidamente a Kefka, pero éste golpea rápidamente a Mog dejándolo prácticamente moribundo…Relm se levanta y empieza a lanzar magia contra Kefka, que con su capa la detiene, de pronto Shadow reacciona y oye una voz dentro de su cabeza…
-Voz familiar de hombre: Debes ayudar a Relm y vencer a Kefka…solo tú puedes hacerlo Clyde…
-Shadow: ¿Quién eres?
-Hombre: Strago…como tu dijiste, estoy aquí cuidando a Relm…y a todos ustedes…Clyde, tú eres la esperanza del mundo, solo hay una forma en que Kefka podrá ser destruido, debes lanzar un arma contra él…
-Shadow: No importa que arma lance, ninguna tiene el poder suficiente para vencerlo…
-Strago: Sí, hay una Clyde, una que jamás pudiste lanzar antes…el Atma Weapon…
-Shadow: El Atma Weapon no se puede lanzar, su poder reside en el alma de quien la porta…yo…no tengo el tipo de alma que esa espada requiere…
-Strago: No…ese era Shadow, tú Clyde sí puedes…haz el esfuerzo…por Relm…
-Shadow: Por Relm…
Justo en ese momento Kefka lanzaba una poderosa magia que noqueaba a Relm completamente, Shadow se levanta y toma el Atma Weapon del cuerpo inconciente de Locke, y se dispone a lanzarla, lo logra pero…
-Kefka: ¡JA! ¡El Atma Weapon! ¡Así que lograste poder lanzarla! ¿Y qué?
Kefka toma la espada y la lanza de vuelta a Shadow, quien logra saltar pero no logra evitar que lo roce, el dolor de esa herida es intenso, de pronto el General Leo se pone de pie, viendo los esfuerzos de Shadow se abalanza contra Kefka y lo sostiene por la espalda…
-Leo: ¡Trata de nuevo Shadow! ¡Lanza la espada!
-Shadow: Pero General…si la lanzo…usted…
-Leo: ¡Lánzala! ¡Pronto! ¡Kefka está liberándose!
-Kefka: ¡No seré vencido! ¡Jamás!
-Shadow: Yo…perdón General…
Shadow toma de nuevo el Atma Weapon y la lanza con toda su fuerza, los ojos de Kefka se ponen en blanco, sus pupilas se contraen y de pronto deja de moverse, un hilo de sangre sale por su boca y cae de boca al suelo, todos notan que no solo Kefka fue atravesado por la espada, también el General Leo, quien levanta su cabeza viendo a Shadow…
-Leo: Gra…cias…lo…lograste…Shadow…
-Shadow: No Shadow General, Clyde…Clyde Arrowny…
-Leo: Abogaré por ti en el más allá Clyde Arrowny…te lo mereces…eres un verdadero héroe…
El General cierra sus ojos, de pronto todo se acaba, el cielo se aclara y la luz del sol se cuela por las aberturas del techo, rápidamente Terra se levanta y se dirige a curar las heridas de Sabin, Setzer se levanta apoyado por Relm y Clyde, Cyan levanta a Mog y lo lleva hacía Celes quien lo cura rápidamente, Locke busca a su amigo Edgar y respira tranquilo al hallarlo a salvo y aún con vida, todos voltean a donde yacen los cuerpos de Kefka y Leo, la sangre de ambos baña el Atma Weapon que emite un extraño brillo, de pronto ambos cuerpos desaparecen, y la espada aparece clavada en la tierra…
-Terra: El Atma Weapon…luce…diferente…
-Celes: Jamás había tenido esos dos filos…
Ahora el Atma Weapon tenía dos filos, uno de color blanco y uno de color negro…un enorme poder se siente en esa arma…
-Locke: ¿Qué significa eso?
-Relm: Mi abuelito dice que es un símbolo, los Cristales nos demuestran que el bien y el mal se necesitan mutuamente, jamás podrá existir uno sin el otro, y siempre deben balancearse, el poder maligno de Kefka se había salido de control, la energía debía ser equilibrada…y recayó en nosotros que la energía se volviera a equilibrar…
-Setzer: ¿Significa que el mal se ha acabado?
-Terra: No Setzer…significa que habrá más maldad, pero en diferentes formas, el mal siempre existirá, pero también habrá el bien para hacerle frente, y ambos estarán ahí para siempre…
-Shadow: El Yin y el Yang…el equilibrio perfecto…
-Locke: Terra…¿cómo está Sabin?
-Terra: Hice lo mejor que pude…debemos llevarlo a algún lugar donde puedan atender su brazo inmediatamente…
-Setzer: ¡Maldición! Ya no tenemos nuestras alas para poder llevarlo rápidamente…
-Celes: Tendremos que hacerlo a la usanza antigua…cerca está el pueblo de Tzen…espero que haya un buen doctor ahí…
De pronto todos oyen ruidos muy extraños, como una estampida, el ruido se intensifica y todos se preparan por si hay que pelear más…de pronto todos reconocen el ruido…
-Locke: ¡Chocobos! ¿Aquí?
De pronto un grupo de chocobos se acerca a los héroes, sobre uno de ellos todos ven a una figura conocida…
-Celes: ¡Abuelito!
-Cid: ¡Mi querida niña! Que bueno que logré llegar a tiempo…cuando vi las nubes y los rayos y los meteoritos, supe que ustedes estaban aquí, tome a todos los chocobos que pude y vine aquí por si necesitaban algo…
-Celes: No pudiste llegar en mejor momento abuelito…
-Cid: Suban todos…¿A dónde desean ir?
-Locke: A Figaro Castle, nuestro amigo Sabin necesita atención médica…
-Cid: Entendido…
Tras unas pocas hora de viaje todos llegan a Figaro Castle, Cyan se apresura a entrar llevando a Sabin entre brazos mientras Terra lo acompaña para buscar ayuda, mientras con ayuda de Locke y Setzer, Edgar y Mog también son atendidos.
Horas después Terra y Cyan se acercan a los demás con buenas noticias…
-Terra: Ya fue atendido…al parecer Edgar había estado trabajando en un prototipo de mano mecánica…quien hubiera pensado que su hermanito sería el beneficiado de ese proyecto…
-Cyan: ¿Cómo se encuentran Edgar y Mog?
-Celes: Bien…Mog que era el que más me preocupaba ya parece estar estable…creo que podemos ir a descansar sin problemas…
-Locke: Oigan…¿y el Atma Weapon?
-Relm: Donde debe estar, en las ruinas de la Torre de Kefka, y ahí deberá quedarse…
-Setzer: ¿Qué nos asegura que nadie la quitará de ahí?
-Shadow: Su enorme poder mágico…Relm trató de tomarla cuando nos preparábamos para venir hacía acá pero…
-Relm: El poder de esa espada de increíble, me lanzó por los aires como si fuera de trapo…
-Terra: Bueno, entonces nadie más podrá tomar esa espada, de eso estamos seguros…
-Celes: Mejor vamos todos a descansar…me desmayo del sueño…
-Locke: Tienes razón, nos merecemos el descanso…
Tras una reparadora noche de sueño todos se reúnen en la sala del trono de Figaro Castle, ahí sentado en su trono está Edgar, quien luce muy preocupado, al ver entrar a sus amigos se levanta…
-Edgar: Muchachos…
-Terra: No digas nada Edgar…todo fue mi culpa…
-Edgar: La culpa fue toda mía Terra…dejé que mis emociones negativas alimentaran el poder de Kefka y pudiera volver a la vida…
-Terra: Si yo…no hubiera tratado de encelarte…
-Edgar: ¿Encelarme? Pero creí que tú y Sabin…
-Terra: Solo quería que dejaras de perseguirme un poco, me gustas muchísimo pero tu forma de coquetear no…
-Setzer: Ehm…creo que los demás sobramos aquí…vamos a ver a Sabin…
-Relm: Tienes razón…
Todos excepto Terra y Edgar van a la habitación donde Sabin estaba descansando, ahí lo hallan siendo cuidado por la matrona que le ayudaba a comer…
-Matrona: Me alegra tenerlo de vuelta en el castillo joven Sabin…pero no me agrada que sea bajo estas circunstancias…
-Sabin: Gracias Nana…mi sopa favorita…mmmh…que rico…
-Matrona: Oh…parece que tiene visitas joven Sabin…volveré después…
-Setzer: Hola grandulón…¿cómo te sientes?
-Sabin: Fabuloso…realmente la prótesis que diseñó mi hermano es muy cómoda…él se ofreció a diseñarme una cubierta que simule la piel pero creo que la vista de una garra de metal es más escalofriante e intimidante…
-Locke: Y que lo digas…
-Sabin: Y hablando de mi hermano mayor…¿Dónde está?
-Celes: Arreglando sus diferencias con Terra…
-Cyan: Creo que iré a ver como está Mog…supongo que necesitará mucho apoyo ahora que…Umaro…
-Sabin (agachando la cabeza): Umaro…Leo…muchas vidas fueron sacrificadas para detener a Kefka…
-Mog: ¿Qué quien va a necesitar apoyo?
-Todos: ¡Mog!
-Mog: No…Santa Claus…¡claro que soy yo!
-Relm: ¿Cómo te sientes?
-Mog: Dadas las circunstancias…bien…sobreviviré…por cierto, ya debo irme…Ramuh me volvió a contactar, parece que mis hermanos moogles se mudaron y mejor me apresuro a alcanzarlos…ahí me quedaré a vivir con ellos…
-Setzer: Me gustaría poder llevarte pero ya sabes…sin aeronave…me tomará un par de años tener el Falcon listo y supongo que para entonces habrás perdido mucho tiempo…
-Mog: Tienes razón…pero gracias por querer ayudarme…solo…no me tengan lástima…Umaro era un muy querido amigo a pesar de todo…pero ustedes compadeciéndome me hacen sentir mucho peor…
-Celes: Lo sentimos mucho Mog…no teníamos ni idea…
-Mog: Ya les dije…no se preocupen por mi…kupo…bueno…mejor me voy…creo que algo…entró en mi ojo y yo…(se rasca el ojo)
-Gau: Gau extrañará a señor Peludito…
-Mog: ¡Suficiente! Yo…kupo…adiós…todos ustedes…cuídense…
-Locke: Al menos déjanos acompañarte a la salida…
-Mog: Pero nada de cursilerías por favor…maldita sea…se me metió más basura en el ojo…(se limpia el otro ojo)
-Celes: Ten…límpiate con éste pañuelo…
-Mog: ¡No estoy llorando!
-Setzer: Nadie dijo que estuvieras llorando…
-Mog: Mierda…vale vale…lo confieso…¡los extrañaré a todos! ¿Contentos?
-Relm: Sí…
-Setzer: ¡Abrazo de grupo!
-Mog: (Sacando su lanza y apuntándola contra Setzer) ¡Tu que lo intentas y yo te golpearé donde no te pega el sol!
-Setzer: Por eso digo…nada de abrazo de grupo
Todos acompañan a Mog, incluso Sabin…en el camino ven a Terra y Edgar que salían de la sala del trono tomados de la mano…
-Terra: ¿Qué sucede?
-Relm: El señor Mog tiene que irse con sus demás amigos moogles…
-Edgar: ¿Tan pronto? Oye Mog…espera un par de horas…por favor…
-Mog: ¿Dos horas? ¿Para qué?
-Edgar: Set…ven aquí viejo…quiero mostrarte algo…
Setzer algo desconcertado va hacía donde está Edgar, Terra va a platicar un poco con Mog mientras Edgar con la mano le muestra a Setzer que quiere que lo siga a la sala del trono…
-Edgar: ¿Recuerdas que los restos del Falcon los trajimos aquí a Figaro Castle para que pudiéramos investigar los principios de diseño de aeronaves?
-Setzer: Claro que lo recuerdo…además no había otra cosa que hacer con el Falcon…quedó destruido y sin posibilidad de poder ser reconstruido…
-Edgar: Mis ingenieros me sorprendieron incluso a mi…
Se detienen a un lado del trono de Edgar, éste acciona un botón muy bien oculto que Setzer no notó sino hasta que Edgar lo presionó…de pronto una escalinata se abre entre los tronos, ambos descienden por las escaleras y llegan a un hangar donde los ingenieros de Figaro Castle trabajan en algo…
-Edgar: Lo hicieron años antes de lo que yo tenía esperado…
-Setzer: ¿Qué hicieron?
-Edgar: Crear una nueva aeronave…
-Setzer: Bromeas…¿verdad?
-Edgar: Acompáñeme señor capitán…a ver su nueva aeronave…
Edgar lleva a Setzer hasta el fondo del hangar, ahí frente a ellos una aeronave en toda su magnificencia…
-Setzer: Esto es…increíble…
-Edgar: Le pedí a Mog dos horas porque mis ingenieros están dando los toques finales…pero falta algo muy importante…
-Setzer: ¿Qué?
-Edgar: El nombre…y nadie mejor que el dueño de la nave para darle ese nombre…
-Setzer: ¿El dueño?
-Edgar: Tú, menso…
-Setzer: ¿Por qué?
-Edgar: Ya has sacrificado tus aeronaves por nosotros, ahora que tengo posibilidad de recompensarte quiero darte ésta, la primera de una flota de aeronaves que tendrá Figaro Castle…
-Setzer: Edgar…yo…no sé que decir…
-Edgar: El nombre de la nave estaría perfecto…
-Setzer: Enterprise…siempre me gustó ese nombre…
-Edgar: Que así sea…de ahora en adelante esta nave se llamará la Enterprise…
De pronto un ingeniero de Figaro Castle se acerca a Edgar y le dice:
-Ingeniero: Su Alteza, hemos terminado todos los detalles del modelo XK423, y está listo para su vuelo inaugural…
-Edgar: ¡Bien hecho señor Friederick! Bueno Set…si me haces el honor…
-Setzer: Si me haces el honor de acompañarme…
-Edgar: No me lo perdería por nada del mundo amigo…
Edgar y Setzer suben a la Enterprise, Setzer intuitivamente va hacía la cabina del piloto, y se pone al frente del timón, enciende los motores que se mueven suavemente, entonces las puertas del hangar se abren y Setzer empieza suavemente a avanzar la nave, tomando velocidad rápidamente, en pocos segundos Setzer se da cuenta que ya están volando por los aires con una suavidad inimaginable…el viento se cuela por la ventana y hace volar el pelo de Setzer con total libertad…rápidamente Setzer empieza a hacer algunas piruetas para probar la estabilidad de la nave, para acabar aterrizando frente a Figaro Castle, donde todos los demás están esperando viendo maravillados la Enterprise…rápidamente Setzer y Edgar bajan, todos miran a Setzer como queriendo preguntarle algo, pero es Relm la que rompe el silencio…
-Relm: Corazón…¿por qué no dijiste que tenías una aeronave?
-Setzer: Porque no sabía que tenía una aeronave…fue un regalo de Edgar…
-Edgar: ¿No creen que es lo menos que debo hacer por el viejo Setzer ya que él ha usado sus naves para salvar nuestros traseros más de una vez?
-Locke: Sin lugar a dudas, bueno, pues siendo ese el caso creo que podrás darle a Mog el aventón con sus amigos moogles ¿no?
-Setzer: Eso tenia planeado…¿qué opinas Mo…g?
Setzer voltea en todas direcciones buscando a Mog pero no lo ve, de repente frente a él cae un enorme baúl a pocos centímetros de sus pies, todos voltean hacía arriba y ven a Mog montado en la Enterprise cargando otro cofre como el que cayó cerca de Setzer, todos se le quedan mirando…
-Mog: ¿Qué? Siempre me gusta viajar ligero de equipaje…oye anciano ¿a que horas piensas subirte a esta chatarra y llevarme? Mira que no tengo todo el día y si no te apuras no te doy propina chofer…ah y cuando subas tráeme el cofrecito ¿quieres?
-Setzer: ¡ÓYEME QUE NO SOY NINGÚN GATO!
-Mog: ¡APÚRATE!
-Setzer: Si jefe…digo…¡VETE A DARLE ÓRDENES A LA MÁS VIEJA DE TU FAMILIA!
-Mog: ¿Te vas a apurar o llamo a un taxi?
-Relm: Ya amor, no te estreses, Mog solo está jugando…
-Setzer: Bien bien…todos los que quieran que los lleve a sus hogares suban a la Enterprise ahora…
-Locke: ¿A cual?
-Setzer: A la Enterprise, la navezota que está frente a ustedes…
-Locke: ¡Ah esa!
-Setzer: No la otra que es invisible…
-Sabin: ¿Hay una nave invisible?
-Setzer: …mejor ni me enojo, me va a hacer daño…
A los pocos minutos todos están a bordo de la nave excepto Terra y Edgar, incluso Sabin se prepara para el viaje…
-Setzer: ¿Y tú a donde vas grandote?
-Sabin: Quiero ir una temporada a South Figaro a entrenar un poco más con el maestro Duncan…tal vez él me ayude a canalizar mi chi a través de la mano robótica…uuuh mirala…se mueve como la mano de un esqueleto…uuuuh…escalofriante…
-Setzer: ¡Aleja eso de mi cara!
-Sabin: ¿Te da miedo?
-Setzer: Me da asco, te vi que te estabas rascando el trasero con ella y no creo que la hayas lavado…
-Sabin: Que delicadito…
-Mog: ¡COOOOOOÑO! ¿A QUE /$&#&# HORAS ME VAN A LLEVAR?
-Setzer: Ya voy…¿todos listos? Prepárense para el viaje…
De pronto Setzer oye a Edgar gritándole desde Figaro Castle…
-Edgar: Oye Set…una vez que dejes a los demás quiero que tú y Relm vuelvan, hay algo que Terra y yo queremos platicar con ustedes…
-Setzer: Entendido y anotado galán…
Tras decir esto Setzer se apresura a la cabina del piloto, ya ahí Relm está esperándolo, mientras Setzer empieza a preparar la nave para el despegue le explica a Relm para que sirve los botones y palancas que mueve, una vez que están en el aire Setzer abraza a Relm con el brazo derecho y ella disfruta la vista al lado de su amado, a los pocos minutos llega Mog a la cabina del piloto…
-Mog: ¡Busca un lugar para estacionarte greñitas! Estamos cerca de mis hermanos moogles…
-Setzer: Podrías llamarme por mi nombre al menos una vez ¿no crees?
-Mog: Podría pero no sería tan divertido como decirte apodos cara de mapa…
-Setzer: (cerrando los ojos y hablando en voz baja) Es un amigo…no debes matarlo…es un amigo…
-Mog: Ah que demonios…tomé tres de tus paracaídas, así que más te vale volar mejor porque nomás te quedaron dos viejito…despídeme de los demás ¿quieres? Y señorita Relm…fue un placer compartir todas estas aventuras con usted…
-Relm: Muchísimas gracias señor Mog…
-Setzer: ¡Mendigo enano calenturiento! Solo con las mujeres eres amable y decente…
-Mog: Ayúdame a tirar por la borda mis baúles ¿quieres?
-Setzer: Con la condición que me dejes tirarte, digo, ayudarte a ti a bajar de la nave…
-Mog: Ya vas…
Setzer tira los cofres y los paracaídas que llevan se abren rápidamente…de pronto se oye un grito y Mog sale volando a gran velocidad de la cubierta de la Enterprise…
-Mog: ¡ME LLEVA LA CHIN…! ¡TE DIJE QUE ME BAJARAS SUAVEMENTE NO QUE ME AVENTARAS A CASA DE LA FRE…!
-Setzer: ¡NO SEAS CHILLÓN!
-Mog: ¡TIENES SUERTE QUE NO PUEDA VOLAR DE REGRESO PORQUE SI NO TE ROMPO TODO LO QUE SE LLAMA CARA!
-Setzer: ¡SÍ YO TAMBIÉN TE VOY A EXTRAÑAR PELUDITO! ¡CUÍDATE!
-Relm: ¿No fuiste muy brusco corazón?
-Setzer: Nah…solo hizo berrinche porque sí…en verdad le gustó el peligro…
-Relm: Si tu dices…
Sin más complicaciones Setzer y Relm llevan a los Cole hasta Kohlingen, a Sabin a South Figaro, a Cyan y Gau a Doma Castle y a petición expresa a Clyde a Thamasa…cuando llegan a Thamasa Clyde entra a la cabina, abraza a Relm y la besa en la mejilla…
-Clyde: No te preocupes hijita…es justo que tú sigas tu vida…tú y Setzer decidirán donde harán su vida a partir de ahora, para mi Thamasa es mi verdadero hogar, en ese pueblecito nadie sabe quien fue o que hizo Shadow, solo saben que el viejo Clyde Arrowny vive en la casa de Strago Magus con su viejo perro, y así me gusta, un lugar donde no pueda tener remordimientos…
-Relm: Te visitaré cuanto pueda papi…
-Setzer: Te visitaremos los dos suegro, y luego los tres…tienes que ver a tu nieto…o nieta…
-Clyde: Eso que ni que…bueno…a los dos…muy buena suerte…y…no olviden invitarme a la boda y a ver su nueva casa…
-Setzer: Claro que sí Clyde…no seria lo mismo sin ti…
Una vez que todo estaba listo Setzer se apresura a volar de vuelta a Figaro Castle, el Canciller ya está esperando a Setzer y Relm en la entrada del castillo para guiarlos al comedor del palacio, ahí están ya esperándolos Terra y Edgar que lucen muy felices…
-Edgar: Te tardaste más de lo esperado…¿pasó algo con la Enterprise?
-Setzer: Para nada, solo que ya sabes…las despedidas pueden ser difíciles…
-Edgar: Por eso no quise ir…además me gustaría volver a reunirnos lo más pronto posible…
-Setzer: Sí…creo saber a donde vas…supongo que ya les habrán dicho a ambos que Relm y yo tendremos un bebé…
-Terra: Sí…nos dijeron Locke y Celes…espero que no fuera una especie de secreto o algo así…
-Relm: Para nada…todos ya lo saben, solo faltaban ustedes y se los íbamos a decir de todos modos…
-Terra: Es que estábamos pensando…¿se piensan casar verdad?
-Setzer: Desde luego…primero me gustaría comprar una casa y un par de modestos negocios, si me pienso casar no puedo tener una familia en una aeronave ¿verdad?
-Edgar: Bueno…es que…Terra…yo…Terra mejor diles tú…
-Terra: Bueno es que Edgar y yo hemos platicado y eso…nos quisiéramos también casar…y pensamos, bueno…si ustedes se van a casar…¿por qué no hacer una boda doble?
-Setzer: ¿Y una doble luna de miel?
-Relm: (sonrojada) ¡HEY! Enfría tus motores calentín…
-Setzer: Bueno…uno puede hacerse ilusiones ¿no?
-Relm: En ese tema no…
-Edgar: ¿Y entonces que opinan?
-Setzer: ¿De la doble luna de miel?
-Relm: De la boda doble, mendigo caliente…este…pues a mi me encantaría…y también a Setzer, ¿verdad corazón? (mirándolo fijamente)
-Setzer: Este…sí…lo que ella diga…
-Edgar: Uhhhh…ya se vio quien va a llevar los pantalones en esa familia…te tocó una domadora dura Gabbiani…
-Terra: ¡No te burles de él Edgar!
-Edgar: No chiquita…
-Setzer: (acercándose a Edgar y susurrándole) ¡JA!
-Terra: ¿Y para cuando les gustaría la boda?
-Relm: Estaba pensando que lo más pronto posible mejor…ya sabes…antes que se note mi barriguita…
-Terra: Sí…eso sería lo mejor…mmmh…¿qué tal en un mes? Sé que es algo precipitado pero…
-Relm: Creo que si nos dedicamos de tiempo completo podríamos tener todos los arreglos para entonces…
-Edgar: El problema sería donde hacer la boda…no niego que Figaro Castle es encantador…pero…una boda en medio del desierto no creo que sea…
-Setzer: Bueno yo había escuchado rumores que hay una bonita casita en Jidoor que está en venta, tal vez sería bueno que hiciéramos ahí la boda…
-Relm: ¿Una casita en Jidoor?
-Setzer: Sep, la vieja casa de Owzer, que alguna vez perteneció a los Gabbiani…
-Relm: ¿Los Gabbiani eran dueños de esa casa?
-Setzer: ¿Por qué crees que siempre me gustaba pasear por Jidoor? Ahí fue donde nací y me crié, pero para mi la vida en las alturas fue en su momento más emocionante que vivir en tierra, así que vendí la vieja casa Gabbiani…
-Relm: Vaya esa sí que no me la sabía…
-Terra: ¿Entonces está decidido? ¿En un mes hacemos la boda?
-Relm: Claro…
-Edgar: Pues no se diga más, nos vemos en un mes en Jidoor, más te vale que esa casa esté preciosa Gabbiani, no me pienso casar en un cuchitril…
-Setzer: Claro, y ahora nos retiramos, tenemos muchas cosas que hacer en menos de un mes…
Epílogo
Un nuevo orden mundial
El tiempo pasa volando, y así el plazo de un mes se ha pasado como un abrir y cerrar de ojos para Setzer y Relm, y desde hace ya un par de días Edgar y Terra también llegaron a Jidoor para ayudar a sus amigos…en esos momentos estaban Setzer y Edgar acabando de cargar las mesas hacía el jardín para que la servidumbre de Setzer pusieran los platillos, cuando Relm y Terra salían de la sala, Relm se acerca a Setzer y le susurra algo al oído y las dos empiezan a caminar hacía el pueblo…
-Edgar: ¿Qué te acaba de decir Relm?
-Setzer: Ehm…que Terra quería comprar algunas cosas para la boda, así que Relm la va a acompañar para que los comerciantes no traten de pasarse de gandallas con sus precios por ser Terra una "extranjera"…
-Edgar: Oye Setzer…tengo una duda, cuando estuvimos en Figaro dijiste que también ibas a comprar un par de negocios…¿de qué estabas hablando?
-Setzer: ¿No te dije? Vaya memoria que tengo, me refería a comprar la Casa de Subastas y el Teatro de la Ópera…
-Edgar: ¿Qué QUÉ? Pero si esos lugares te habrán costado una fortuna…
-Setzer: Exactamente 15,758,000,000 GP…pero ¿qué importa?
-Edgar: ¿Y de donde carambas sacaste tanto dinero?
-Setzer: ¿Acaso creíste que era un pobretón? Para nada mi chavo, todo lo que ganaba apostando lo guardaba…
-Edgar: Y todos éramos tan babosos de apostar muchísimo confiados que te íbamos a ganar…
-Setzer: Primera regla del apostador, dale confianza a tu rival y aprovéchala a tu favor…
-Edgar: Sí sí…lo que digas…bueno, creo que eso es todo lo que tendríamos que cargar ¿no?
-Setzer: Sí…es todo…
-Edgar: Bien, entonces préstame las llaves de la Enterprise, iré a recoger a todos, espero que todos hayan recibido las invitaciones…
-Setzer: Ten, me lo cuidas y no quiero ver ni un rayón…
-Edgar: Si papá…papanatas…
-Setzer: Síguele galán y Terra quedará viuda antes de la boda…
-Edgar: Vale vale…ya me voy…no empieces a refunfuñar abuelito…
-Setzer: ¡Acuérdate que tú eres dos meses más viejo que yo!
-Edgar: Ya pues…ya voy…uhm…oye…el que va a llegar solo es Sabin, me mandó un mensaje que iba a estar por la zona entrenando así que no debía pasar por él, estate pendiente cuando llegue ¿quieres?
-Setzer: Bueno ya apúrate porque si no no llegas a tiempo con los invitados…
-Edgar: Uy que humor…ya cásate…
Edgar rápidamente se va hacía la Enterprise, mientras Setzer ayudaba a su mayordomo a decorar la mesa de comida, de pronto a lo lejos ve una silueta que inmediatamente reconoce, es Sabin pero viene acompañado de una linda señorita…Setzer se apresura a salir al encuentro de su amigo Sabin:
-Setzer: Pero si es el pequeñín Sabin…¿cómo has estado grandote?
-Sabin: Muy bien Setzer…wow…está increíble la mansión…nada que ver con la última vez que la vi cuando Owzer vivía en ella…
-Setzer: Gracias…Relm hizo un gran trabajo en ella…oye…¿y no me piensas presentar a esta linda señorita?
-Sabin: ¡Changos! Siempre se me olvida presentarla, lo siento, ella es Tanya, sobrina del maestro Duncan…
-Tanya: ¿Nada más soy la sobrina de Duncan?
-Sabin: Y…mi novia…
-Setzer: Ohh…encantado en conocerla señorita Tanya…mi nombre es Setzer Gabbiani…
-Tanya: Por favor Setzer…llámame Tanya simplemente…
-Setzer: De acuerdo…oh por favor…pasen a la casa, les daré algo de tomar…
-Sabin: Gracias viejo…¿y mi hermano mayor?
-Setzer: Fue por los demás, como dijiste que tu venías por tu lado él no fue por ti…
-Sabin: Es que creí que quien iba a ir por los demás eras tú…
-Setzer: Quien sabe que se le metió a tu hermano…anda muy hacendoso últimamente…
-Sabin: ¿Qué va a ser? Es su forma de mostrar que tiene miedo…quiero ver su cara…
-Setzer: Bueno ya…pasemos a la casa…¿qué se toman?
-Tanya: Un jugo de frutas estaría bien…
-Sabin: Cualquier cosa para mi…menos licor…
-Setzer: Bien, se los traigo enseguida…
Tras un rato regresa Setzer con las bebidas y todos se sientan a platicar, una media hora después llegan Terra y Relm de hacer sus compras…
-Terra. Uf…estoy rendida Relm…¿cómo puedes comprar tanto sin aburrirte?
-Relm: Es divertido…
De pronto la dos notan a Sabin y Tanya en la sala, Sabin se levanta para saludarlas y presentar a Tanya…
-Sabin: Hola Relm, hola cuñis…ehm…ella es mi novia Tanya…y bueno…yo…
-Relm: ¡Sabin! Ven aquí y saluda como se debe maleducado…un buen abrazo de oso…
-Terra: A partir de mañana tú y yo seremos parientes, así que también salúdame con ganas…
-Relm: Vaya novia tan guapa que tienes Sabin…hola, me llamo Relm…gusto en conocerte…
-Tanya: El gusto es mío, Sabi me ha platicado mucho de ustedes…
-Terra: ¿Sabi? Aaay que lindo…
-Relm: Vamos a dejar las cosas a nuestros cuartos y regresamos enseguida…¿me ayudas amor?..si quieres quédate a platicar un rato Terra…
-Terra: Uh…está bien…
-Setzer: Dame tus bolsas Terra…las llevaré a tu cuarto…
-Terra: Gracias Setzer…por cierto…¿sabes cuanto tiempo más tardará Edgar?
-Setzer: No creo que mucho, una hora más o menos…
Dejando atrás la sala Relm y Setzer llegan a su habitación, Relm inmediatamente corre hacía Setzer y le da un efusivo beso en la boca, Setzer la abraza dejando caer suavemente las bolsas que llevaba, tras un beso especialmente largo Relm y Setzer se alejan para recuperar el aliento…
-Relm: Mañana…seré la esposa de Setzer Gabbiani…ya no puedo esperar…
-Setzer: Solo unas horas más mi vida…
Rápidamente Setzer recoge las bolsas y las lleva a la habitación donde Terra y Edgar duermen, las deposita en la cama y sale, en ese preciso momento ve que la Enterprise está llegando, rápidamente todos salen para recibir a sus amigos. De pronto cuando Setzer sale oye un grito y ve a una figura pequeña y peluda corriendo hacia él, lo siguiente que siente Setzer es una fuerte patada en la espinilla de su pierna derecha, el dolor lo hace agacharse e inmediatamente reconoce a su agresor…
-Mog: ¡Te dije que me vengaría algún día cara de papa al horno!
-Setzer: No…no dijiste…y bájate de mi cabeza y deja de jalarme el pelo…
-Mog: ¡Siente la ira Moogle!
-Setzer: Y tu siente la ira de Lagomorph…
Setzer toma a Mog y lo lanza hacía donde Lagomorph dormía a la sombra de un árbol recostado panza arriba, con tan buena puntería que Mog cae justo encima de la barriga del Lagomorph…éste se levanta furioso y empieza a perseguir a Mog lanzando rayos contra él, Mog corre a toda prisa tratando de perder a Lagomorph…
-Mog: ¡Deja que me libre de esta pequeña bestia y considérate muerto pelos de escoba! ¡kupo! ¡mi colita no!
Setzer se da cuenta que todos los demás ya están saludando a Terra y Relm, mientras los hermanos Figaro platican abrazados…de pronto al lado de Cyan Setzer ve a un joven de apariencia militar pero al mismo tiempo muy familiar…curioso Setzer se acerca al joven y dice:
-Setzer: ¿Gau?
-Gau: Señor Setzer, es un placer volver a verlo…
-Setzer: Wow…¿qué te pasó chiquitin?
-Gau: El señor Cyan se ofreció a cuidarme y enseñarme a ser un hombre de bien, la verdad la vida en el Veldt ya no era divertida para mi, así que acepté…y heme aquí, tras un mes he mejorado mi dicción y mis modales…
-Setzer: Ciertamente…eres todo un caballero hecho y derecho…
De pronto Setzer siente una palmada en el hombro izquierdo y el filo de una navaja en la espalda, voltea y ve a Locke con una enorme sonrisa…
-Locke: ¡Sorpresa Set! ¿Cómo has estado camarada?
-Setzer: Muy bien…¡Celes! Que gusto que hayan venido…
-Celes: No me perdería esta boda por nada, dos solteros empedernidos como Setzer y Edgar casándose…eso es algo que jamás creí que pasaría…
-Locke: Y aquí nos venimos a enterar que el grandulón también tiene novia…¿Quién lo diría? Yo hasta sospechaba de sus…ejem…gustos…sabes a que me refiero…
-Setzer: Sí…te entiendo…
-Celes: ¡oigan! Sabin no es rarito ni nada de eso…dejen de hablar mal de él…
Tras un buen rato de saludarse todos por fin pasan a la sala, Setzer les indica a todos sus habitaciones, y se sientan en la sala a platicar…tras un rato se abre la puerta con mucha fuerza, y Mog vuelve hecho una furia con su pompón aún en llamas…
-Mog: ¡Te dije que volvería!
-Setzer: Vaya…volviste…hace como una hora que el Lagomorph volvió cuando Relm le sirvió su comida…¿hasta donde corriste?
-Mog: ¡Eso no te importa!
-Setzer: ¿Ya te calmaste? Ven…te mostraré donde te quedarás…
-Mog: Mmh…vale…gracias…te sigo…
Sin que Setzer se diera cuenta Mog saca su lanza y la pone entre los pies de Setzer, mientras él caminaba tropieza con la lanza y cae al suelo…
-Mog: ¡Ja! ¡con eso estamos a mano cara de mapa!
Tras eso la velada transcurrió sin contratiempos, todos cenaron y bebieron hasta la saciedad, por supuesto todos decidieron dormir tranquilos esa noche pues la boda sería muy temprano al día siguiente…solo Relm, Setzer y Clyde se quedan en la sala una vez que todos se retiraron…Clyde luce pensativo y algo triste…
-Clyde: Mi niñita…mi nena…mañana se volverá la señora Gabbiani…jaja…¿quien creería eso? Uno de los más sádicos asesinos estará presente en la boda de su hijita…yo…no lo merezco…
-Setzer: Claro que sí Clyde…te redimiste a tiempo y salvaste al mundo de la amenaza de Kefka de una vez y para siempre…te mereces por derecho estar aquí y ahora…
-Clyde: Setzer, me alegro que mi hijita haya elegido tan bien a alguien como tu como su esposo…eres todo lo que un suegro podría pedir…
-Relm: Ven papi…a dormir…mañana sería un día muy agitado…
-Clyde: Sí…tienes razón…que descansen chicos…
Setzer se acuesta en la cama, abraza a Relm y nota que ella rápidamente se queda dormida…él no puede dormir…está demasiado nervioso…al fin tras más de una hora Setzer logra quedarse dormido…al otro día se levanta cuando todos ya están arreglándose para la ceremonia, en esos momentos entra Edgar llevando una charola con el desayuno…
-Edgar: Nos dijo Relm que te dejáramos dormir un poco más pero si seguías así no llegas a la boda…
-Setzer: ¿Dónde están Relm y Terra?
-Edgar: ¿Dónde más? En nuestra habitación arreglándose para la boda…Celes y Tanya están ayudándolas…desayuna y arréglate pronto Set…la boda empieza en dos horas…
-Setzer: Claro…gracias Edgar…
Setzer rápidamente se come su desayuno, se levanta de la cama y se da un baño, al salir se seca rápidamente, entonces busca una cinta para anudarse el pelo, rápidamente busca en su armario su traje que compró especialmente para la boda. Se viste, se perfuma y rápidamente sale a la sala, en esos momentos todos están sentados platicando, Edgar sale a recibir a Setzer y lo lleva hasta el jardín…aunque Setzer está algo nervioso se da cuenta que él luce completamente relajado comparado con Edgar…él literalmente temblaba de miedo, Setzer trata de tranquilizarlo…tras un rato de estar los dos charlando ven que todos los invitados salen al jardín…
-Setzer: ¿Sabes qué significa esto no galán?
-Edgar: Que ellas ya vienen…
-Setzer: Exacto…será mejor que pasemos a nuestros lugares y dejemos que el cura se encargue de todo…
A los pocos minutos de que Edgar y Setzer se colocaron en sus lugares frente al altar, la música empieza a sonar y las dos hermosas novias empiezan a desfilar hacía el altar, vestidas de blanco, con velos hechos de las más finas sedas y que cubrían levemente su rostro…antes de seguir al altar Relm se para esperando a que Clyde la escolte hasta al altar, Terra se nota algo preocupada pues se olvidó de buscar a alguien que la escoltara, por suerte para ella Cyan estaba cerca así que le susurra algo, Cyan inmediatamente se pone de pie…
-Cyan: Será un honor para mi señorita Terra, por favor permítame escoltarla hasta el altar…
-Terra: Muchísimas gracias Cyan, no sé que habría hecho sin usted aquí…
Así las dos novias llegan escoltadas al lado de sus novios frente al altar, y la ceremonia transcurre sin más contratiempos…la fiesta fue exquisita, con todos los amigos riendo y recordando los momentos alegres y tristes que sufrieron. Y de pronto en un abrir y cerrar de ojos todos esos se quedaron como recuerdos…la boda ahora parece muy lejana…y lo es…
-Setzer: Cinco años…que rápido han pasado cinco años…¿no crees Edgar?
-Edgar: Sí…parece que fue ayer cuando tú y yo nos estábamos casando…y míranos ahora, padres de familia hechos y derechos…
-Locke: Y vaya que saliste con puntería Setzer…dos hijos…¿cómo me dijeron que se llamaban sus hijos?
-Setzer: El mayor se llama Renzo, la menor se llama Alexa…
-Edgar: La mía se llama Clarisse…
-Locke: ¿Nacieron el mismo año Renzo y Clarisse no?
-Setzer: Aja…y Alexa nació el mismo día que Cid…
-Edgar: ¿Cid?
-Locke: Mi hijo…¿qué no sabes como se llama mi hijo?
-Edgar: Hasta hace unos minutos no…
-Setzer: ¿Dónde están las felices mamis?
-Locke: Afuera platicando seguramente…
De repente Relm entra a la habitación…
-Relm: Corazón…¿está Alexa contigo?
-Setzer: Creí que los niños estaban afuera con ustedes…
-Relm: Cid, Renzo y Clarisse sí…pero Alexa se levantó hace unos momentos y caminó hacía acá…creí que había venido a ver a su padre que la consiente tanto…
-Setzer: No aquí no está…no te preocupes…la encontraremos…vamos muchachos…
Pronto Edgar, Locke y Setzer empiezan a recorrer toda la casa buscando a Alexa, entonces Locke pregunta…
-Locke: ¿Siempre es así tu hija?
-Setzer: Sí…no se puede quedar quieta en ningún lugar…luego le gusta jugar con el Lagomorph y el pobre ya parece haberse resignado a que la nena lo agarre de juguete y le jale las orejas y los bigotes, normalmente se pondría de muy mal humor pero parece entender que ella es una bebé indefensa…
-Edgar: ¿Indefensa? ¿Recuerdas la tremenda mordida que le dio a Sabin? Al pobre le quedó la marca…
-Setzer: Ni que fuera para tanto…
-Edgar: Cada vez que veo a esa niña me parece que estoy viendo a ti, rebelde, no le gusta estar en un solo lugar…
-Locke: ¿Dices que actúa como Setzer?
-Edgar: Sí…
-Locke: Pobre nena…
-Setzer: ¡Hey!
-Locke: Acéptalo Set…uhmm…oye…¿no estará en la Enterprise?
-Setzer: Ahora que lo dices…puede ser…luego la hallo dormida en el cuarto de maquinas, parece que el olor de aceite de motor la relaja y la pone a dormir…
Efectivamente, los tres entran a la Enterprise y ven a Alexa durmiendo plácidamente en el cuarto de maquinas, abrazando al Lagomorph quien parece estar disfrutando su siesta…Setzer rápidamente la levanta y mientras la mira dice:
-Setzer: Y pensar que tal vez el día de mañana el futuro de toda la humanidad estará en nuestros hijos…¿ustedes creen que eso llegue a pasar?
-Locke: Sí lo que escuchamos tras la pelea con Kefka es cierto…sí…el mal volverá a aparecer…y si yo confiara el destino del mundo…sería a ellos…nuestros propios hijos…
-Edgar: Solo el destino dirá que será de ellos en unos años…
