Capitulo 2

"El Encuentro"

Ya era de día lo podía sentir, sentía los rayos del sol que llegaban a mi cara, oía a las aves cantando tan felices, y por supuesto sentía tu aliento en mi oído diciendo que despertara, no lo quería hacer, tu sabias que ese día no…

¿?.- rachel despierta.

R.- ¿Por qué?- dijo esto con un tono de tristeza- ¿Por qué tengo que despertar? Lo había prometido maestro, este día es mió y lo sabes ¿Por qué?

¿?.- lo se pequeña, pero… perdona- lo decía frió, pero se podía notar una emoción en su voz- rachel lo que pasa es que…- diciendo eso volteo a la ventana.

Con eso rachel entendió. Se levanto de su cama y se dirigió a la enorme ventana. Se sorprendió de lo que vio, era una camioneta blanca y de ella se bajaban 3 personas junto con sus maletas.

R.- NO! Ellos se tiene que ir… ¿Qué hacen aquí, malchior ¿que pasa?- diciendo esto ultimo cayo al piso derramando lagrimas.-

M.- Rachel, pequeña no llores… lo lamento pero no se que esta pasando; pero hay una manera de averiguarlo.-

Dicho esto levanto la vista un momento solo para ver a una persona cubierta de vendad, al verlo comprendió lo que el tramaba y estaba dispuesta a hacer lo que sea para cuidar su santuario.

Rachel se levanto, limpio sus lagrimas y se dirigió al baño, después de unos minutos rachel salio lista. Traía su cabello violeta atado en una media cola dejando su flequillo suelto de un lado, su cabello le llega un poco mas abajo que sus hombros. Traía un leotardo azul marino de manga larga con un cinturón dorad de aros, su atuendo es complementado con unas botas y una capa muy larga y esta traía un broche circular de color rojo.

M.- vaya muy bien ahora es tiempo de investigar vamos.

R.- muy bien, pero solo una cosa, yo voy sola.

Malchior se quedo sorprendido pero luego accedió.

M.- esta bien, creo que ya estas lista para hacerlo tu sola.

R.- gracias maestro.

Dicho esto rachel se fusiono con el piso en una sombra negra y fue investigar a los intrusos que acababan de llegar.

M.- se que lo harás muy bien pequeña mía.

Cuando Rachel llego a la sala pudo observar muy bien a las figuras que ahí estaban. Al parecer era una familia, un señor, una señora y un… ¿puberto?

R.- no puedo creer que este tipo de personas sean las culpables! "mmm tengo que hacer algo pero ¿¿que?" ya se!- esto ultimo lo dijo gritando

Gracias ese grito, el puberto se dio cuanta de la presencia de rachel. Esta se di cuanta de eso y se convirtió en sombra. Al llegar el puberto a donde se supone que había provenido el grito, pero no había nadie; aun así el chico se puso a observar el lugar y encontró un broche rojo, no le dio importancia lo guardo en su bolsillo y se fue con los demás. Cuando llego la señora le hablo.

S.- Garfield ¿ a donde fuiste?-

G.- Es que escuché un ruido madre.

¿?.- pero Garfield, parece que te estas volviendo loco, prime ro te pintas el cabello de verde y luego escuchas cosas.

G.- Ya estoy cansado de que me digan eso! Ya dejen que haga lo que yo quiera nos soy un niño!-

Dicho eso subió a su cuarto…

G.- ohhh demonios! esto es demasiado grande olvide preguntarles donde era mi cuarto, en fin tendré que investigar.

Mientras tanto con rachel…

R.- "ohhh genial se llevo mi broche… es un completo idiota… mmm y al parecer sus padres me apoyan…" sus… padres- dijo esto con un toque de tristeza volviendo con malchior.

R.- Malchior! Me descubrió! Me lo quito! – dijo esto con lagrimas de desesperación-

M.- Que paso, entiende tu no te puedes comportar así, tu tienes el poder del cuervo y aun no lo puedes controlar que pasa con tigo! Controla tus poderes- esto no lo dijo gritando pero si con una vos de autoridad.

Rachel cerró sus ojos y se concentro hasta que quedo calmada.

R.- Lo siento maestro, tienes razón.- dicho esto tomo rumbo al baño – me voy a cambiar, no puedo vestirme como el poder del cuervo si no lo controlo-

Entro al baño y se cambio. Cuando salio traía unos converse negros un pantalón de mezclilla a la cadera con su cinto dorado, una blusa azul con una rosa negra el mismo penado solo que con una cachucha negra.

M.- mmmm… muy hermosa, pero que es lo que tienes planeado?

R.- ya lo veras, primero que nada voy a recuperar mi broche, tengo que hacerlo-

En ese momento se escucha algo afuera pero no le dan importancia ya que como siempre pudo haber sido causa de un ratón.

M.- Muy bien pero como lo harás?...

Mientras rachel y malchior hablaban, no se dieron cuenta de que la puerta se había abierto un poco permitiéndole a una figura poder ver lo que hay en su interior.

¿?.- valla es hermosa ¿Quién será? Y ¿Por qué esta aquí?-

En un patético intento para poder ver y descubrir mas nuestro "amigo" tropezó con algo cayendo adentro de la habitación.