Kai había traicionado nuevamente a los blade brakers todo por su idea de entrar a bega para ver que secretos ocultaba y ya de paso tratar de derrotar a tyson.

Era un día muy agradable y broklin se encontraba acostado en el césped, "entrenando" como el decía, cuando algo llamo su atención, un movimiento que provenía de los arbustos el chico de ojos verdes se dirigió aquel lugar y comenzó a examinar tratando de encontrar a lo que estuviera detrás de los arbustos, de repente una sombra negra se lanzo contra el, por un momento broklin se inquieto, pero segundos después reacciono que aquello no era un horrible monstruo sino un pequeño y adorable gatito negro con unos hermosos ojos dorados, lo abrazo suavemente mientras jugaba con el,

¿Qué nombre seria perfecto para un gatito tan lindo como tu?- pregunto broklin mientras acercaba su rostro al del gatito, fue entonces que recordó algo.-

Flash back.

Broklin se encontraba vagando después de un largo entrenamiento(a quien engaña estaba acostado en el césped ¬¬) cuando se encontró con una puerta entreabierta, esa era la ahora habitación de kai, la cual siempre estaba cerrada salvo en esos momentos, broklin se asomo con cuidado para no ser descubierto, ahí adentro se encontraban kai y su entrenador hero, aparentemente discutiendo sobre algo.

-no me digas que solo estas aquí para derrotar a tyson…. Je, como si pudieras..-eso causo la molestia del chico de cabello bicolor.- y dime, dejaste al lindo gatito solo con tyson y los demás….- kai se sonrojo un poco pero se repuso rápidamente.

-¿a que te refieres?.- pregunto con frialdad…..

- pues a lo que todo el mundo sabe, que mueres por el neko.- dijo con una sonrisa burlona, lo que quería era molestar a kai.

-rei…..- contesto apretando sus dientes con fuerza.- su nombre es rei… no te atrevas a llamarle neko…..

Fin del flash back.

Rei….-susurro broklin,- rei-chan, ese será tu nombre, kai tiene un neko llamado rei… pero tu serás rei-chan.- dijo el pelirrojo con una gran sonrisa, el gatito solo maulló en respuesta.

Así que broklin y rei-chan jugaban y dormían todos los días como parte de su entrenamiento, que también incluía una parte recreativa que consistía en que broklin arrojaba el blade muy suavemente y rei-chan lo perseguía y jugaba con el.

Y eso comenzó a molestar un poco a hero, pero Boris ya estaba furioso, antes de que ese tonto gato llegara broklin por lo menos le prestaba 5 minutos de su atención a hero.

Esa tarde mientras Boris, hero y kai tomaban un paseo discutiendo como seria elegido el equipo que pelearía contra tyson y compañía se encontraron con broklin dormido en el césped con rei-chan sobre su pecho, que parecía estar arañándolo (como cuando los gatitos se arrullan y parece que están tomando leche de su mama) esto molesto a Boris que tomo al gato bruscamente y lo arrojo por enzima de la pequeña cerca que separaba el jardín frontal de bega de la calle, el gatito comenzó a correr lejos de Boris, broklin se levanto asustado, donde estaba su rei-chan, corrió y salto la cerca no sin antes darle una mirada de advertencia a Boris y compañía, los tres se quedaron helados, esa era una mirada peor de las que daba kai, inclusive peor que Boris.

Broklin corría a través de las calles buscando a rei-chan.

para ser tan pequeño como corre….-dijo algo sarcástico- ¡Rei-Chan!.

Mientras tanto rei había comprado unos panes al vapor y ahora comenzaba su regreso a casa, llevaba cerca de 30 panes, para todos los que estaban en la cabaña entrenando, cuando oyó que alguien gritaba su nombre.

-¡Rei-chan!.-gritaba broklin, había perdido de vista al gatito desde hace unos minutos cuando rei al oir su nombre, volteo provocando un choque ruidoso, broklin cayo al suelo, rei mantuvo su equilibrio y después de unos segundos.

-¿estas bien?...- pregunto el chino mientras ofrecía su mano para ayudarle.-

- si…- ya una vez que los dos se incorporaron, broklin no pudo evitar observar el cabello negro y los ojos dorados del chico, no pudo evitar sonreír ante el pensamiento de que ese chico era como rei-chan

- ¿Qué se te ofrecía?.- pregunto el neko con una sonrisa, broklin le miro confundido.- si…. Tú me estabas llamando a mi.- broklin abrió los ojos sorprendido.

-¿rei-chan?.- rei se sonrojo un poco.

- si… ya no me dicen de esa forma…-dijo con una sonrisa.- pero si gustas puedes hacerlo….-broklin sonrió, eso era obvio, si el tenia esas "habilidades especiales" era obvio que rei-chan siendo su gatito, tendría habilidades también, como convertirse en humano.

Mientras tanto el pequeño gatito rei-chan fue recogido por una pequeña niña (creían que lo iba a dejar solo y abandonado ¬¬U)

Rei y broklin se encontraban vagando por el parque, rei no sabia por que pero la presencia de ese chico le tranquilizaba mucho.

y ¿Por qué traes tantos panes?.- pregunto broklin

pues por que los chicos tenían hambre y mientras rai (li) preparaba la comida, yo vine por los panes…- contesto el neko, que había resultado muy hablador, ya le había hablado a broklin sobre tyson, max, daichi y todos los demás.

Pero es mucho para que tu lo cargues.- dijo arrebatándole una bolsa de pan a rei quien solo sonrió feliz.

Es que tyson y daichi y gari comen mucho y si venían para estas alturas ya no habría pan y max… entretiene mucha gente con esa cara de ternura que pone.- dijo rei sonriendo, mientras que broklin solo sonreía mientras una gota bajaba por su frente, si aquel max detenía gente el neko detenía mas (eso es obvio ¿no?)

Rei siguió hablando un poco mas, mientras broklin sacaba sus propias conclusiones, si rei era un gatito, max era un cachorro y tyson y gary un par de glotones y daichi era un pequeño changuito y ese rai era algún otro tipo de felino, un león tal vez, ahora la pregunta que rondaba su cabeza, era ¿como un grupo tan singular se había conocido?

oye rei-chan y sus papás?.- pregunto broklin mientras habría la bolsa de pan para agarrar uno (que confianzudo), rei sonrió algo melancólico

pues mis padres… no tengo.- dijo con una sonrisa mientras caminaba mas aprisa, broklin soltó la bolsa de pan esparciendo el contenido en el suelo, alcanzo a rei y le abrazo por la espalda, rei por la sorpresa soltó la bolsa de pan que el traía (como esta no estaba abierta el pan se salvo)- pobrecito…-dijo suavemente mientras apoyaba su cabeza en el hombro de rei.- no te preocupes yo cuidare de ti.- rei se sonrojo al sentir el aliento de broklin en su mejilla.-

g…gracias.- dijo con una sonrisa, rei no pudo evitar sentirse feliz por el interés que mostraba broklin por él, después de todo le acababa de conocer y este chico le había mostrado una preocupación sincera, si tan solo… si tan solo kai le demostrara que le importaba, todo seria diferente.

disculpa lo de el pan…- dijo broklin algo apenado, ya que el pan estaba sucio y sobretodo destruido.-

no te preocupes.-dijo con una sonrisa- ese me lo había regalado el panadero, en esta bolsa están los de los chicos.- dijo tratando de animar a broklin, aunque la verdad la mitad de los panes se había echado a perder pero bueno, pondría a tyson, daichi, gary a dieta y con eso se solucionarían las cosas

El camino de ambos chicos se separaba ya que broklin debía regresar a bega y rei debía ir a la cabaña.

bueno yo voy por acá.- dijo rei señalando la derecha, broklin se puso triste. Pero rei-chan debía llevarle esa comida a sus amigos.-

esta bien… pero nos vemos mañana.- dijo broklin, no como una petición o pregunta como una afirmación, un brillo singular apareció en sus ojos y.

claro, en los panes…-dijo rei con una sonrisa. Broklin se acerco a su rei-chan y lo abrazo, no era un abrazo como el anterior era un poco mas posesivo pero con mucho cariño, rei se sonrojo, broklin se separo un poco y después acaricio la mejilla de rei quien por reflejo cerro los ojos y ladeo un poco su cabeza recargando su peso en la mano de broklin, quien no pudo dejar de pensar que ese había sido un gesto encantador digno de un felino…..

ya en la cabaña todos estaban un poco preocupados, rai sabia que no había sido buena idea mandar a rei solo y con tanto acosador suelto, ya que el neko había llegado con la mirada perdida, las mejillas sonrosadas y su mano derecha sobre su mejilla, habia dejado el pan (solo la mitad de el) en la mesa.-

y el resto del pan?.- preguntaron tyson, daichi y gary.

Se me cayo.- dijo sonrojándose mas.- además rai dijo que estaban a dieta.- dijo con una sonrisa.

Y entonces el pan que se te cayo era el de nosotros.- dijeron los tres sollozando.

Si.- dijo con una sonrisa, todos le miraban confundidos, aun para ser rei estaba demasiado "sonriente"

Estas muy sonriente neko…. ¿en verdad se te cayeron los panes o… mas bien te encontraste con alguien?- hablo bryan.

O mas bien ¿un encuentro cercano del tipo ruso-japonés? Llamado cof kaicof.- dijo tala con una sonrisa mientras disimulaba el nombre de kai entre "ataques de tos". Rei se sonrojo por la pregunta.

No… no se de que me hablan…- dijo mientras se levantaba.- además dudo que el sea ruso .- murmuro el neko provocando que bryan y tala abrieran los ojos confundidos, tala golpeo la mesa provocando que los panes que habían sobrevivido hasta ese entonces cayeran al suelo.-

¡LOS PANES!... ¡NO PUEDE SER!.- gritaron gary, tyson y daichi que habían negociado con mariah, emili y max varios favores a cambio de sus panes.-

Rei salio a toda prisa de la cabaña.

-¡Espera REI!.-gritaba tala que no podía permitir que rei fuese conquistado por alguien que no fuese kai, ya que según el ellos dos harían una pareja encantadora, además de que le prometió a kai que cuidaría a rei hasta que el dejaras sus "ondas" de andar traicionado a su equipo.-

Fin del capitulo.

Bueno ahí esta el primer capitulo es un kaiXReiXbroklin, un triangulo amoroso, si, si ya se todavía no acabo unas y ya empiezo otras, es que si la dejo a la decidía nunca la empiezo.