EL PRESIDENTE Y LA CAMARERA

BY. PANDORAYOUKAI

CAPITULO 2: RECUERDOS QUE ATORMENTAN

03:45pm avión con rumbo a Tokio, Japón

El vuelo se hizo tedioso para el joven asakura que por lo general detestaba los vuelos largos, estaba ansioso, ya quería estar en su casa las azafatas se veían interesadas en el guapo joven de coleta que viajaba en primera clase, una de ellas Himeko Hasegawa se destacaba por ser la mas bella de las azafatas de esa aerolínea lo cual le traía así como desventajas, muchos beneficios, uno de ellos era que siempre era escogida como azafata de primera clase. Así se encargaba de ofrecerles las bebidas a los pasajeros cuando al llegar al asiento del joven asakura se llevo una no tan grata sorpresa.

Himeko.- ¡buenas tardes señor se le ofrece alguna bebida en…! (mirando al joven que le miraba asombrado) ¡eres… tu!

Yoh.- Hime… eres tu, (levantándose de su asiento) estas muy bella

Himeko.- (mirándolo fríamente) Gracias, dime ¿se te ofrece algo de tomar?

Yoh.- veo que aun no me has perdonado.

Himeko.- eso es cosa del pasado… yo ya lo olvide, discúlpame pero debo irme.

Yoh.- (tomándole de la mano) hime, espera quiero que sepas que vuelvo a casa, dime ¿iras a visitarme?

Himeko.- (soltándose de su mano) no, no lo creo, aunque no lo creas lo que yo sentía por ti murió el día que tomaste aquel avión a Londres.

La joven siguió caminando como si nada, eso expresaba en su rostro pero su corazón se encontraba partido en mil pedazos, lo mismo pasaba con yoh su corazón le dolía, deseaba verle pero nunca espero que fuese tan rápido, y que su encuentro fuera tan doloroso. Desde el otro lado manta y anna observaron la fugaz y dolorosa coincidencia de dos almas más que enamoradas.

----------------------------FLASHBACK-----------------------------------------------------------

01:15am aeropuerto, Tokio. (4 AÑOS ATRÁS)

Himeko.- anna ¿Dónde esta yoh?

Anna.- va rumbo a Londres, ese es su avión. (Señalando uno que esta por despegar)

La chica corre rumbo a la azotea donde el ruido de los aviones que llegaban y salían era más fuerte, llegando a la baranda de protección

Himeko.- YOHHHHH… VUELVE NO TE VALLAS… TE AMO

La joven se desplomo y sus lágrimas cubrían su rostro mientras que anna y manta que se encuentran tras ella la observan tristes.

--------------------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------------------------------

04:55pm aeropuerto de Tokio (presente)

Jomei.- ¿estas seguro que ese es el vuelo donde viene mi nieto?

Hao.- ya te dije por quinta vez que si, cielos abuelo jamás te había visto tan ansioso, y estoy seguro que no es por que mi hermano vuelve a casa así que mejor escúpelo ya

Jomei.- es sencillo, o que acaso ¿no recuerdas quien trabaja en esta aerolínea?

Hao.- claro que lo recuerdo, si fui yo quien le consiguió este empleo, pero no creo que estén en el mismo avión, esta aerolínea tiene 70 aviones que probabilidades hay de que se encuentren.

Jomei.- sabes perfectamente que las cosas científicas nada tienen que ver, su destino es estar juntos y el mismo unirá aquellos caminos que han sido separados.

Hao.- yo jamás perderé a himeko, no otra vez, de eso puedes estar seguro.

5:15pm dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Yoh.- ¡anna… espera!

Anna.- ¿Qué quieres?

Yoh.- dime ¿por que me mentiste?

Anna.- yo jamás te he mentido será mejor que cuides tus palabras ya me conoces bien y sabes que cuando tu me insultas o dudas de mi siempre tienes que disculparte conmigo.

Yoh.- me dijiste que estaba con horo joro, pero esta aquí trabando como azafata de la aerolínea donde también trabaja hao

Anna.- yo jamás te dije que estaba con horo, te dije que el me contaba sobre ella que es muy distinto.

Mientras ellos dos discutían el asunto; himeko, salio del avión para encontrarse con la sorpresa que hao le tenia.

Hao.- ¡hime…! ¿Cómo te fue en tu viaje?

Himeko.- ¿Qué haces aquí? Se supone que estabas en un viaje a Estados Unidos

Hao.- bueno pues… pedí que me reemplazaran ya sabes que mi familia no esta bien y quise quedarme a apoyarlos

Himeko.- (acercándose a su oído para susurrarle algo) no puedes mentirme, te conozco demasiado. Además ví a yoh.

La cara de sorpresa de hao fue mas que obvia para himeko la cual estaba más que segura que su pesadilla comenzaría nuevamente. Y estaba demasiado cansada para pensar en eso, hao noto en ella ese dejo de fatiga y caballerosamente se ofreció para llevarla a casa

Hao.- te veo muy fatigada ¿quieres que te lleve a tu casa?

Himeko.- no gracias, imagino que estas aquí para recibir a tu hermano puedes irte el ya bajo y creo que esta esperando por sus familiares, (estas ultimas palabras fueron dichas con una enorme tristeza)

Hao no estaba muy contento pero supo que lo que menos ella quería era estar con la viva imagen de su antiguo pero muy marcado amor, así que se despidió de ella y se marcho, al verlo himeko recordó lo mucho que amaba a yoh y que la razón de estar cerca de hao era por ser su hermano gemelo, lo que la lleno de tristeza, tomo su neceser, y la maleta y se fue a su casa, con el corazón roto y esperanzado a la vez.

Continuará….

Himeko: significa princesa, en japonés. Pronto entenderán las razones de esta historia el tercer capitulo será como el principio.