Por: POK (Princess of Kamui)

Serie: Loveless

Pareja(s): Soubi/Ritsuka

Nota: La serie no me pertenece, solo lo hago por diversión lol

Dedicado a As-Nekon

Feliz cumpleaños Ritsuka

Nota:

"bla bla" diálogos

'bla bla' pensamientos

(Bla bla) interrupciones de la autora…espero no sean muchos…o molestos…

Bla bla resaltar algo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soubi iba caminando por las calles de la cuidad con un pensamiento en la mente. Sabía que al día siguiente era cumpleaños de Ritsuka, así que conseguiría el mejor regalo de todos.

Si bien la investigación no era su fuerte decidió ver su lista de posibilidades para interrogar sobre los gustos de Ritsuka, ya que no le podía decir en su cara que necesitaba saber que quería de regalo.

Eso arruinaría la sorpresa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera parada: La casa de Ritsuka

Como era hora de clases el pequeño debería de estar en clases. Así que dispuesto a tocar a la puerta e interrogar a sus padres sobre que regalo le gustaría a su hijo escucho una conversación.

Sabía que no debía de hacerlo, que era de mala educación, pero al escuchar el nombre de su pequeño mando a volar a los modales, algo le pudo haber pasado a su Ritsuka.

'Ese hijo no es mió, ese no es mi Ritsuka, por eso no festejare su cumpleaños.' Decía con tono rabioso la voz de una mujer, quien Soubi suponía que era la madre de Ritsuka.

Otra voz, ahora masculina, contesto a lo dicho por la mujer. 'Quieras o no sigue siendo Ritsuka, un poco cambiado pero sigue siendo el. No seas así con el muchacho, lo lastimarías.' Razonaba el hombre.

'Si lo lastimo o no, la verdad no me interesa' Grito la señora.

Ahora Soubi sabia que NO debía de entrar ahí a menos que quisiera que Ritsuka la pasara muy mal, al parecer la señora no le ayudaría y el señor no estaba en una buena posición como para ayudarlo, primero necesitaba calmar a su mujer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda parada: Ritsu-sensei

Desde que Soubi estaba como peleador de Ritsuka en lugar del original Ritsu-sensei lo apoyaba, ya que se había descubierto la voluntad de Seimei.

El estaba platicando sobre que le podía dar al menor hasta que le pidió consejo a su antiguo maestro.

"Dale lo mismo que te di yo, aquel día, que estábamos en el salón" Le dijo sin preámbulos el sensei, siempre directo al grano, no se andaba con rodeos.

Soubi no sabia a lo que se refería, solo recordaba un evento traumático que prefirió olvidar. No, definitivamente eso no se lo podía hacer a Ritsuka. ¿Cómo se le ocurría a ese pedofilo de maestro que se atrevería siquiera a tocar quitarle sus orejas a Ritsuka? Vale, Soubi sabia que le traía ganas a Ritsuka pero se aguantaría hasta que el otro fuera mayor.

Se despidió amablemente del sensei, se inclino un poco en señal de reverencia y salio por la puerta buscando a otra persona.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tercera parada: Kio

Iba sin rumbo buscando a Kio cuando, en plena calle, choco contra el.

Al inicio mostró asombro por encontrárselo tan de repente, luego se alegro porque por fin lo había encontrado sin tener que buscarlo y al final lanzo su pregunta.

"Kio… ¿Qué le puedo regalar a Ritsuka para…?"

Kio no lo dejo terminar esa pregunta, inmediatamente lo interrumpió.

"¿Para el mocoso? ¿No me digas que ya quieres quitarle sus orejas y cola? Soubi eres un pervertido… no me lo esperaba de ti…" Decía con cierto aire picardía su amigo Kio.

Soubi se preguntaba mentalmente que le había llevado a preguntarle a su amigo sobre dicho tema, siendo que el otro no pensaba en lo mismo que Soubi.

Soubi se pegaba mentalmente, dándole como resultado un gran dolor de cabeza.

"Kio, yo solo busco algo que darle para…" Insistía Soubi

"Para ganar su corazón" Le volvía a interrumpir Kio. "Se que Yuiko es mucha competencia pero se que vencerás, al parecer Ritsuka te prefiere a ti"

Decía Kio mientras chupaba una paleta. Soubi mientras empezaba a contar hasta un millón antes de agarrar el cuello de su amigo y matarlo ahí mismo.

"Ya me canse que no me hagas caso, ya me voy" Le decía un furioso Soubi.

"Soubi…" Decía un triste Kio

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuarta parada: Yuiko

'¿Porque la mitad de a los que les pregunte… bueno a los 2 que les pregunte me salieron con que le quitara sus colas y sus orejas a Ritsuka? Lo se, le he dado besos…pero de eso a quitarle su cola y orejas es algo muy diferente…' Se preguntaba mentalmente Soubi, mientras maldecía a los pervertidos amigos que tenia.

En eso recordó que ya casi era la hora de salida de Ritsuka así que decidió ir por el y de paso aprovechar para interrogar a Yuiko.

Y como lo había imaginado, Yuiko ya había salido, al parecer Ritsuka siempre tardaba un poco más que los demás.

Usando eso en su favor Soubi se dirigió a la chica y le empezó a hacer la plática.

"Yuiko, como sabrás mañana es el cumpleaños de Ritsuka, y planeo hacerle una fiesta sorpresa, pero tengo un pequeño problema y necesito de tu ayuda." Le comentaba Soubi.

"¿Mañana es el cumpleaños de Ritsuka?" Preguntaba una confundida Yuiko, estaba en parte dolida porque Ritsuka nunca se lo menciono y confundida porque no sabia el porque se lo oculto.

"Así es, y necesito ir a comprarle un regalo hoy, pero no se que darle, ¿me ayudarías a elegir uno?" Le preguntaba Soubi con su habitual sonrisa.

"Seguro, y de paso yo también le consigo algo" Y con esto dicho ambos se fueron juntos, Soubi siendo el caballero que era dejo que Yuiko se colgara de su brazo. Ambos habían olvidado a Ritsuka.

Quien minutos mas tarde salio de la escuela solo para ver a una 'adorable pareja' que eran Soubi y Yuiko.

"Por eso no te quería creer…Soubi no Baka" Decía un Ritsuka que trataba de evitar que sus lagrimas cayeran de sus ojos. No señor, el no lloraría, no por alguien que al parecer le había mentido.

Y solitario se dirigió a su casa. Pensando olvidar a cierto rubio que sin saberlo, se había robado su corazón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De compras con Soubi y Yuiko

"Yuiko, tu que has estado mas tiempo con Ritsuka, ¿Qué le puede gustar?" Preguntaba un indiferente Soubi.

"Pues… es cierto que yo estoy mas con el, pero no me habla de sus gustos, pero he visto que le encantan los libros y todo lo referente a cámaras fotográficas." Decía una insegura Yuiko.

"En ese caso, yo le consigo algo para su cámara fotográfica y yo ye ayudo a encontrar un libro que le pueda gustar a Ritsuka" Se ofrecía Soubi

"Esta bien" Accedía Yuiko.

Soubi decidió comprar un kit para el cuidado de las cámaras. Después pidió que se lo envolvieran para regalo.

Después de tener el regalo en sus manos, se fue a ayudarle a Yuiko, quien no sabía que libro elegir.

Al final Soubi eligió por ella un libro de ciencia ficción. Pagaron por los artículos y salieron de la tienda, solo para ir a otra tienda a comprar lo necesario para armar una gran fiesta que Ritsuka nunca olvidaría.

Las cosas estaban en orden y todo estaba listo, la maestra, los amigos de Ritsuka, y todos esperaban a que Soubi fuera por el menor y así comenzar la fiesta.

Al inicio Ritsuka le huía a Soubi, hasta que soubi lo tranquilizo con suaves palabras.

"Tontito, ¿pensabas que estaba con Yuiko porque ya no te quiero?" Le decía mientras abrazaba a Ritsuka.

"Si" Fue la respuesta fugaz y casi inaudible de Ritsuka cuyas orejitas estaban agachadas como diciendo 'hey-estoy-avergonzado-déjame-en-paz'.

La fiesta trascurrió sin más contratiempos, Yuiko y Yayoi estaban ocupados en la parte más oscura de la sala.

La maestra se había disculpado y se retiro temprano a su casa. Mientras Soubi agarraba la muñeca de Ritsuka y lo llevaba a la habitación del menor.

"Ritsuka-kun ¿me concederías el enorme honor de ser el primero… en…" Fue todo lo que dijo Soubi para ver la reacción del menor, el cual estaba rojo cual tomate, sus orejas totalmente alzadas y sus ojos enormemente abiertos.

"¿En que Soubi? Le urgía Ritsuka al mayor.

"En ver como le das la mordida al pastel, quiero tomarte una foto con la cara toda embarrada de ese platillo." Le contesto Soubi

"En ese caso… ¿Por qué vamos a mi habitación Soubi?" Decía intrigado Ritsuka.

"Hi-mi-tsu" Reía Soubi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

As-Nekon, ojala te haya gustado tu fic n.n Sinceramente Soubi no se acordaba de sus años de juventud XD por eso le pregunta a los demás.

Y en cuanto a lo ultimo… ¿Qué le hará Soubi en su habitación a Ritsuka? (Yami Senko: No lo se… Soubi dijo que era un secreto ¬¬ baka)

Y lo admito… no es tan divertido…XD no estaba en el modo de: Full-malpensada XD pero aun así espero que te haya gustado

–Senko reparte dulces, peluches y galletas a los que dejan Review-

Jya ne!

---Senko---