Notas de Mitsuki: Gooomeeen! Un mes sin actualizar, no tengo perdon T3T. Es que estube de examenes de final de curso y bueno ahora que ya he acabado y mi inspiración ha vuelto medianamente he escrito el capi (Michi: Por fin pondre mi granito de arena -insertar sonido hemorragia nasal-) Seeh! -insertar sonido hemorragia nasal dos-. Os dejo con el capi!
Disclaimer: En fin, Naruto sigue sin ser mío. Aunque advierto estoy planeando secuestrar a Kiba para mi disfrute personal, kukuku…
----------------------------------
Capitulo 3. Tormenta
Un espeso manto grisáceo cubría el oscuro cielo nocturno de Hana. A lo lejos, tan solo el ulular de alguna ave nocturna se escuchaba, el cual se mezclaba poco a poco con el fuerte estruendo de lejanos truenos. Una fría brisa sacudió la ciudad, convirtiéndose instantes después en un fuerte vendaval que anunciaba una inminente tormenta. Pronto los rayos se empezaron a divisar en el horizonte, contrastando su luz azulada con la persistente oscuridad en que se sumía la villa las noches sin el astro níveo. Minutos más tarde las primeras gotas de la tan augurada lluvia no se hicieron esperar y comenzaron a caer como finas agujas transparentes.
Una pelirosada joven sentada sobre el alfeizar de la ventana observaba absorta la copiosa lluvia. Sus ojos jade miraban sin mirar como centenares de gotas repiqueteaban contra los abundantes charcos que se formaban en el suelo. La fina llovizna se convirtió velozmente en una copiosa tormenta primaveral. Una espesa cortina de vapor de agua fue cubriendo la ciudad. Las abundantes gotas fueron mojando rápidamente a la pelirosada, quien no se inmutaba ni un ápice.
Ni un sollozo se atrevió a salir de entre sus labios. En su rostro sereno la tristeza no se reflejaba. Sin embargo, dos escurridizas lágrimas se habían abierto paso con su salado sabor entre la dulce agua de lluvia. Inclinándose un poco más, la Haruno dejó su rostro totalmente expuesto a la abundante lluvia, sintiendo como esta borraba cualquier atisbo de lágrimas en su rostro. Entreabriendo levemente los ojos, observó a través de sus orbes verdes como el viento dibujaba un claro en el cielo, dejando entrever la desdibujada silueta de la luna creciente.
Sonriente, Sakura se internó de nuevo en su oscura y silenciosa habitación, dejando un rastro mojado allá por donde pasaba. Lentamente fue despojándose de la ropa húmeda a causa de la lluvia, dejando su blanca y fina piel expuesta a la tenue luz de la luna. Abriendo el armario, tomo una toalla de este, la cual enrollo a su cuerpo, dispuesta a darse un relajante baño caliente.
Tomó una segunda toalla para secarse tras el relajante baño, pues aunque suponía que el hostal dispondría de toallas en los baños, tenía la manía de llevarse un par para las misiones donde acampaban al aire libre. Un suspiró algo melancólico se le escapó, apretando contra su pecho la blanca toalla que apenas tapaba lo justo. Sus pasos descalzos recorrieron el mojado tatami hasta llegar a una puerta frente a la cual se paró.
Con su zurda aguantaba ambas toallas, mientras que posó su diestra sobre el frió pomo de la puerta, dejándola inmóvil unos instantes, mientras observaba de nuevo a través de la ventana como la lluvia arremetía tan rápida como había llegado. Giró el pomo lentamente hasta escuchar el sonido que indicaba que no podía girar más, por lo que procedió a abrir la puerta del baño.
Con un suave chirriar la puerta finalmente se abrió, dando paso a la pelirosada a una nueva estancia desconocida para ella. O no tanto. Su sorpresa fue mayúscula al observar lo que había al otro lado de la puerta. Se había confundido por completo. Aquella puerta finalmente no resulto ser la del cuarto de baño. Esta daba a una estancia con un gran símil a la suya.
Aunque siéndose sincera, en lo que menos se fijó fue en la habitación, si no en el inquilino que la habitaba. Sus ojos se abrieron de par en par, convirtiendo a sus orbes en dos pequeños puntos verdosos inmersos en un mar blanco. Sus labios fueron separándose hasta dejar su boca abierta a causa de la impresión. Frente a ella se encontraba ni más ni menos que Uchiha Sasuke, sentado sobre su cama, vestido tan solo con un bóxer negro -demasiado apretado para su salud mental-.
Aquel espectáculo habría sido todo un deleite para su vista si no fuera por que ella no se encontraba demasiado bien situada tampoco. Por unos instantes tubo la extraña sensación de que el Uchiha la desvestía con la mirada. Sacudió levemente la cabeza, avergonzada de sus pensamientos nada decorosos.
Tras recorrer con la mirada de manera involuntaria varias veces el cuerpo semidesnudo del Uchiha, llegó de nuevo a su rostro, donde una sonrisa prepotente se dibujaba en sus labios. Un leve sonrojo en sus mejillas y una miraba que la invitaba a pasar le hicieron dudar unos instantes sobre lo que debía hacer. Pero al escuchar su voz volvió a poner los pies en la tierra, sintiendo lo frío y duro que puede llegar a ser el suelo.
- Vaya, así que resulta que estamos en el mismo hostal. ¿Te han dicho alguna vez lo pesada que llegas a ser? - Las palabras que pronunció, casi como un murmullo la dejaron lívida. Estaba acostumbrada a su frialdad y a sus pocas palabras, pero ahora cada vez que abría la boca era para soltar un insulto contra ella, cada uno más grave e hiriente que el anterior.
Sintió como las fuerzas en sus piernas la iba abandonando, y esa alegría reencontrada en forma de sonrisa se esfumaba de su pecho, dejando un vacío conocido para ella. Un vacío en el que había vivido los últimos cinco años de su corta existencia. Se aferró con ambas manos al marco de la puerta, dejando que una de las toallas cayera y la otra se deslizara lentamente hasta mostrar un escote muy provocativo. Algo que no le importaba en absoluto en esos momentos.
Y haciendo caso del primer impulso que dictó su corazón giró sobre sus pasos y cerró la puerta tras de sí. Tras el sonido hueco del portazo la toalla cayó del todo, dejando de nuevo su tersa y blanca piel al descubierto. Apoyó su espalda contra la puerta, sintiendo el frío internarse en sus ser, calándole hasta sus huesos. Se fue deslizando poco a poco hasta quedar sentada sobre el también frío y duro tatami.
Tomó con delicadeza la fina toalla, cobijándose con ella, apretándola con rudeza contra sus voluptuosas curvas. Sus orbes verdosas se opacaban poco a poco por las cuantiosas lágrimas que se agolpaban en ellas, desdibujándolas hasta convertirlas en meros atisbos de lo que eran. Y sin más dilaciones las saladas gotas empezaron a rodar con lentitud por sus aún sonrojadas mejillas, brillando con sutileza bajo la atenta mirada de la nívea luna. Con gran esfuerzo elevó la mirada, observando frente a ella como en el otro extremo de la estancia una puerta se divisaba bajo la opalina luz.
----------------------------------
Sus caderas se movían armoniosas al compás de sus embestidas. Sus senos, firmes y pálidos, se deslizaban sobre su pecho, produciéndole un leve cosquilleo con sus rosados pezones, endurecidos por el placer. Sus finas manos recorrían con torpe inexperiencia toda la longitud de su piel, para después dar paso a su lengua y sus húmedos besos.
Con un beso lleno de ardiente pasión acalló sus incipientes gemidos, recorriendo todos los recovecos de su boca, entablando una ardua disputa contra la lengua de su amante, embriagándose del sabor de la muchacha.
Se aferró fuertemente a su esbelta cintura, sintiendo como las manos de ella recorrían con picardía su cuerpo, arrancándole intensos gemidos que intentaba vanamente ahogar en su garganta. Sus labios fogosos y húmedos besaban con frenesí cada centímetro de su piel, mordisqueando y estimulando sus erectos pezones, succionando con vehemencia aquella zona tan sensible de su cuerpo.
Y sus voluptuosas curvas seguían moviéndose rítmicamente, contrayendo el vientre, provocando que aquellas cálidas paredes que conformaban su interior se estrecharan más alrededor de su miembro erecto, haciendo que su excitación aumentara de sobremanera.
Con ímpetu tomó uno de los pechos de la pelirosa, apretándolo con su mano, acariciándolo, provocando que el orgasmo de ella cada vez estuviera más cerca. Sus cabellos como hebras rosadas se apegaban a su rostro a causa del sudor, igual que su azabache cabello se apegaba al suyo. Retiró rápidamente un par de esas hebras para buscar con desesperación sus labios en un sediento beso.
Disfrutó del sabor de su boca, las caricias que le proporcionaba, los movimientos de sus caderas, la inexperiencia de sus manos. Disfruto de todo, sintiendo que cada vez se volvía más irreal.
Poco a poco la figura desnuda de la pelirosada kunoichi se fue haciendo más lejana, más borrosa. Se desdibujaba con lentitud mientras él aún sentía sus finas manos sobre su pecho. El calor que emanaba el cuerpo de su ardiente amante fue esfumándose, al tiempo que la suavidad de su tersa y fina piel se fue remplazando por el tacto de las sabanas de seda que cubrían su semidesnudo cuerpo.
Sus ojos cerrados por el intenso placer fueron abriéndose, dejando que sus orbes azabaches le devolvieran a la cruda realidad. De nuevo ese sueño que no le dejaba en paz. Se incorporó, observando que, igual que siempre, una imponente erección se ocultaba tras las sabanas. Apretó la tela bajo sus manos, sintiendo como una gran impotencia se agolpaba en su pecho, mientras unos centímetros más abajo la excitación aumentaba por momentos.
Durante unos instantes tubo el impulso de hacer la distancia entre ambas estancias inexistente y hacer suya a la Haruno, convirtiendo en tan anhelada realidad su insistente sueño. Aún así se contuvo, pues las posibilidades de salir vivo de aquella habitación tras irrumpir en ella con semejante problema en la entrepierna eran nulas. Cruzó sus piernas, tapando con ambas manos instintivamente su dolor de cabeza más persistente.
Se dedicó a meditar unos instantes sobre su sueño, pues había sido más real que nunca. Casi siempre tan solo era capaz de sentir el placer que la joven le proporcionaba, pero tanto su figura como su rostro se le antojaban borrosos y lejanos. Tal vez había sido por la visión tan explicita que le había ofrecido la misma Sakura al mostrarse ante él con tan solo aquella minúscula toalla -cosa que ya había provocado instantáneamente una erección, por lo que se vio obligado a echarla antes de que viera su pequeño problema-
Tras pensar en las posibles soluciones para aquel problema, se decanto quizás por la más placentera -contando que hacer una visita a la Haruno sería un suicidio-. Posó lentamente los pies en el suelo, sintiendo como el frío se clavaba en estos cual afiladas agujas. Se incorporó, sintiendo cada vez más la enorme necesidad deshacerse de aquella incómoda pero igualmente placentera situación.
Se encamino rápidamente hacía al baño, despojando su cuerpo por el camino de la única prenda que lo vestía. Sus bóxers quedaron tendidos en el suelo al tiempo que giraba el grifo de la ducha, dejando el agua fría correr. Comprobando con una mano que la temperatura no fuera muy baja se fue introduciendo bajo la ducha, dejando que el agua recorriera lo que en sueños recorrían las manos de la Haruno.
Pasó sus manos por sus mojados cabellos, desmoronando su tan característico peinado, dejando que su ahora más largo cabello cayera hasta la altura de sus hombros. Frotó con insistencia su cara, desperezándose, alejando la modorra que llevaba acompañándolo desde que había despertado. Tomó de un pequeño bote un jabón blanquinoso que fue extendiéndose por todo su cuerpo. Primero sus manos algo rudas fueron resiguiendo sus marcadas clavículas, sus fuertes pectorales, esmerándose con ahínco en estimular sus pezones ahora erectos, bajando por su vientre hasta llegar a la parte más baja, donde olas de placer empezaron a inundar su desnudo cuerpo.
Su diestra, aun untada en aquel viscoso jabón se posó sin ningún pudor sobre su miembro, recorriendo con caricias toda su longitud, imaginando que no eran sus manos quien le proporcionaban placer. Aceleró el ritmo de sus caricias, subiendo y bajando su mano por toda la erección, mientras que con la otra se acariciaba nuevamente el vientre y los pezones, realizando el camino inverso.
Sintió las fuerzas de sus piernas desvanecerse al sentir nuevas oleadas de placer, como pequeñas descargas eléctricas. Sus vellos se erizaron, mientras el agua fría seguía corriendo, sin conseguir que la temperatura del muchacho bajara. Siguió acariciando con vehemencia su miembro hasta sentir como un inminente orgasmo se aproximaba. Finalmente su blanca semilla fue expulsada con fuerza, manchando su mano y parte de su vientre.
Suspiró con fuerza mientras sentía como el cansancio le envolvía a causa del esfuerzo. Se quedó en aquella posición unos segundos, mientras la fría agua recorría su cuerpo, arrastrando consigo los restos de aquel acto que tantas veces se había visto obligado a realizar. Con un esfuerzo casi sobrehumano cerró el paso del agua y se secó, para después volverse a colocar sus boxers negros y meterse en la cama, cayendo rendido en los brazos de Morfeo.
----------------------------------
Entra Mitsuki emocionada Nyaaaan! T3T Graaaxxx! Tantos reviews, no me los merezco. De veras, muchísimas gracias! Bueno, en compensación por el gran retraso (Lo se, me he pasado, un mes sin subir nada T3T) un atisbo de lemon (ni se merece que le llamen lemon xD). Capitulo corto, lo se, pero sin demasiada inspiración no se escribir - -U. Creo que me pase con Sasuke, pero es que tenía que echar de algún modo a Sakura (no creo que tuviera ganas de bajarle esos 'humos' a Sasuke… xD).
Sin más dilaciones, pasemos a los reviews, nyan! n,n
Griffmoon: -con lágrimas en los ojos- T3T Arigatoooo! No me esperé que los de Naruto me cantarán un cumpleaños feliz (Michi: Yeah! Kiba también nos canto -emocionada-). Me alegro que te gustara el capi, a mi también me encanta que Sakura le meta caña a Sasuke XD. Espero que te guste el intento de lemon, nyaan! xD
Nadeshiko-uchiha: Kukukuku… habrás podido comprobar que sí, el joven Uchiha esta coladito por la Haruno. Me encanta! Nyaan! xD Sakura tan calculadora y tan fría con Sasuke es genial. Aunque bueno, hoy se le fue el genio de golpe (Michi: ¬¬ Sasuke no baka, tendrías que haber dejado que Sakura entrara a la habitación y te ayudara, negado!) Pss eso, ja ne! Espero que te guste el capi n,n.
Hana no Sakura: En serio? Te ha gustado? Me alegro mucho! T3T. No pasa nada, no importa, mientras te hayas leido el fic yo soy feliz n,n. Si, a partir de ahora llamaré a Sasuke Ero-vengador xDDD (nombre registrado de uso exclusivo, no copiar! xD). Bueno, sabemos que Sasuke esta muy necesitado, esperemos que Sakura se de cuenta xD. Cuidate! y espero que te uta nOn.
Maylu Uchiha: Cooosaaa! XDDD Seeeh! Si ya sabía yo que estas más salida que el pico de una mesa (Michi: Pero nada en comparación a Sasuke xDDD). Bueno, las técnicas intento currármelas un poco, pero nah... xD. Ya tienes un poco de lemon, para ir abriendo boca, no te quejes ¬¬. xD Ja nee!
Sakurasasuke: Si, espero que Sakura se espabile en el manga y le baje los humos al Uchiha, que ya lo necesita xD. Sayo! n,n
Kotoko Hyuuga: -llega con un peluche de Sasu- Pues si! Un prepotente engreido con aires de papagayo y complejo de vengador… ya esta, ya lo dije xD. Si, la despedida es como tenía que ser, una cursilada. Pero es lo que hay XD. Si es que solo yo puedo hacerte leer una pareja que no te gusta… xD jajaja. Y de profesional nada, si no soy capaz de escribir cinco paginas de fic mínimo -depre- T3T. Ya has visto que Naruto no saldra.. xD (no te preocupes, algun día escribire los drabbles yaoi que te dije y pondre a Naru con to dios xD). Pss… yo! xDDD (despedida a lo kakashi.. xD)
Shiho-haibara: Bueno, semi-deseo concedido.. xD. Aquí tienes mi intento de lemon para deleite de los lectores. Nah, no creo que os guste, aunque espero que si… Por cierto, opino igualito que tu. Sakura tiene que hacer ver a Sasuke que no es una debil enclenque y que puede darle una paliza cuando quiera ò,o. Ja ne! Sigue leyendo, plis! xD
nayru-san: Grax por tus comentarios non. Me alegra que te guste el fic y pss las tecnicas como ya dije no son gran cosa, simplemente me esfuerzo mucho con el fic para que les guste a los lectores n,n. Ja ne!
Arashipotter: Nyaaan! Sii! Sasuke es un salido! XD no pasa nada, yo tambien he estado de exámenes y por eso he tardado tanto. Pss espero que te hayan ido bien (Michi: A nosotras si! Acabamos ya el curso nOn) Sep xD. Casi aciertas lo que pasa (tuve serias dudas sobre como seguir el fic xD). Bueno, Sasu se trendra que esperar al menos unos capis más… o eso creo… xD… espero que te gute, matta ne!
