Al ver a la chica de cabello negro recogido en una coleta frente al salón de clases usando el uniforme azul con moño amarillo, Kenta no tarda en reconocerla como la chica que el día anterior lo había salvado de un peligroso mafioso y se levanta súbitamente de su pupitre para señalarla.

"¡NO PUEDE SER, ERES TÚ!"

Hakate Midori, como la chica había sido presentada, dirige sus ojos verdes al joven de cabello castaño con unos mechones cubriendo su ojo derecho sentado en la antepenúltima fila y con una mirada algo confundida le responde:

"Disculpa¿acaso te conozco? No recuerdo haberte visto antes"

Una serie de carcajadas resuenan por todo el salón y el chico se sienta para esconder su vergüenza detrás de su libro de texto en lo que el maestro vuelve a poner orden.

"Silencio por favor. Señorita Hakate, justo hoy íbamos a aplicar un examen, pero dada su condición podría presentarlo la próxima semana."

Al oír la palabra examen un escalofrío pasa por el cuerpo de Kenta en lo que el aire a su alrededor se vuelve más frío. '¡No puede ser, con todo lo que pasó ayer no pude estudiar!'(ToT)

Sin que nadie lo note, la mirada de la nueva alumna se vuelve más seria. "No se preocupe profesor, no tengo problema en presentar el examen ahora"

"Si usted insiste…haga favor de colocarse en uno de los asientos vacíos"

"De acuerdo"

La chica comienza a caminar por las filas hasta que pasa al lado del asiento de Kenta haciendo que sus miradas se crucen por unos instantes antes de colocarse detrás de su asiento.

Los niños de Kyuubi

Misión 2: La nueva alumna. Entra Hakate Midori.

Ya había pasado media hora desde que se inició el examen y Kenta aún observaba su prueba donde sólo está anotado su nombre con lápiz.

'Maldición¿cómo voy a contestar esto? Si no paso este examen no podré participar en ese torneo. Ya sé, voy a copiarme de Nobutaka, los amigos están para ayudarse y ahora necesito de su ayuda'

Sigilosamente el chico se acerca para observar la prueba de su amigo de lentes sentado al lado suyo y estira el cuello para tratar de observar su prueba, mirando de vez en cuando al maestro para evitar ser descubierto. Una vez que se ha acercado lo suficiente Nobutaka se levanta de su pupitre listo para entregar la hoja de papel.

"Terminé"

Kenta casi se cae de su silla al ver perdida su oportunidad de asegurarse un 100 y trata de levantarse cuando una corriente de aire pasa a su lado y levanta la hoja en su pupitre. El chico logra sujetar su prueba antes de que se vuele lejos y para su sorpresa nota las respuestas escritas en su hoja. '¿Qué habrá pasado?'

El chico levanta su mirada para mirar a la alumna nueva entregando su examen, pero por un momento le pareció como si su cuerpo estuviera hecho de agua, por lo que se frota un poco los ojos para después observar que no hay nada raro en la chica.

"Creo que estoy viendo cosas"


En la azotea del edificio estudiantil una estudiante de cabello negro atado en una cola de caballo observa su nueva escuela. Una nube cubre el sol por un momento para que al retirarse mostrara una sombra acompañando la de la chica.

"¿Tarde el primer día de clases, Midori?"

"Sabes bien que fue culpa del señor Cara Tapada" responde la chica al recién llegado "¿Para qué querías verme?"

"Esta madrugada tres ladrones han escapado de la prisión de Máxima Seguridad de Tokio." En eso el recién llegado le entrega a la estudiante una carpeta, la cual ella abre para examinar tres fotos donde salen unos hombres de traje naranja de aspecto desaliñado. "Solían ser ladrones de residencias, pero fueron sentenciados por matar a una familia durante uno de sus robos. Por suerte ninguno de ellos usa armas de fuego, pero aún así son peligrosos"

"Veo que Kakashi te contó sobre anoche" le responde la chica mientras mira su pierna derecha con un pequeño vendaje sobresaliendo de su calceta.

"Tu misión será buscarlos después de la escuela y capturarlos lo antes posible. ¿Alguna duda?"

"Sólo espero que cuando llegue a la casa me ayudes con mi tarea. Ahora me tengo que ir, no se por cuanto tiempo más resista el clon de agua que dejé en el salón"

"¿Un clon de agua en tu salón¿Cómo se te ocurre? Sabes bien que es tu peor técnica, con eso no puedes engañar ni a un genin"

"Olvidas algo Pakkun" logra decir Midori en lo que se dirige a las escaleras para dirigirse al interior del edificio. "En este mundo no hay ninjas"

"...a excepción de los niños de Kyubi"


La campana de la escuela ya había sonado señalando el final de las clases y varios alumnos se preparan para retirarse a sus casas, entre ellos la chica nueva, quien está tan ocupada con su casillero que no nota a dos de sus compañeros de clases espiándola desde una puerta.

"Estoy segura de que es ella, Nobutaka. Aún tiene esa herida en la pierna derecha"

"¿Aún piensas que ella es una especie de ninja?" le pregunta el chico de lentes a su amigo de fleco café. "Por que por lo que pasó en la clase de Educación Física lo dudo mucho"

En clase de Educación Física hace unas horas…

Se ve corriendo a Midori en el uniforme de educación física (una playera blanca y unos shorts rojos) preparándose para saltar unos cajones cuando termina tropezándose y cayendo sobre el aparato de gimnasia para aterrizar en la colchoneta con los ojos en espiral

Luego…

"Hakate, encéstala" le grita una de las chicas y Midori apenas voltea a tiempo para ver cómo un balón de básquetbol choca contra su cara para luego terminar en el suelo viendo estrellas

De regreso a la historia…

"Sinceramente dudo que alguien como ella pueda ser una kunoichi"

"Dije ninja, no como se llame"

"Kunoichi es otra palabra para mujer ninja(¬¬)"

"Como sea. Mira, ya se está yendo" Avisa Kenta al fijarse que su blanco sale para retirarse a su casa y los dos chicos aprovechaban cada arbusto, poste de luz y callejón para seguirla cuidando de no ser descubiertos las dos veces en las que la supuesta ninja ha volteado. Al llegar a una esquina el par nota que la chica se detiene cerca de un bote de basura y lo mira algo curiosa.

"¿Ves? De seguro está siendo informada sobre una misión para detener a unos criminales peligrosos o algo así"

"Ya decídete Kenta¿es ninja o espía?"

"¡Qué gato tan lindo!" grita Midori al recoger su hallazgo entre la basura, lo cual hace que unos metros atrás los estudiantes que la seguían se vayan de espaldas.

"Te dije que era una pérdida de tiempo. Yo me voy a mi casa"

Nobutaka estaba a punto de retirarse cuando choca con alguien, y al levantarse nota a un grupo de cinco chicos altos y corpulentos de preparatoria con el uniforme de color azul en lugar del negro del colegio de Kenta. El joven con el que había chocado Nobutaka, de cabello negro y cicatrices en el rostro, lo levanta de la camisa para amenazarlo. "¿Cómo te atreves a atravesarte en mi camino?"

"Lo siento, fue un accidente"

"¡Deja en paz a mi amigo!"

Al oír al estudiante de cabello castaño el que parece ser el líder de la pandilla lanza al de lentes contra la pared y se acerca de manera intimidante a Kenta. "¿Quién te crees para darme órdenes?"

"Jefe, no lo provoque. Ese chico es Yamaki Kenta, el que mató a toda la pandilla de los Demonios del Sur"

La piel de Kenta se pone pálida al escuchar eso. Aún podía recordar lo que se sentía estar rodeado repentinamente por nueve cadáveres en un terreno baldío durante una noche de tormenta, pero dada su situación actual el que alguien conociera algo de su antecedente podría salvarle la vida.

"Este enclenque no parece ser un asesino, no crean esa tonta leyenda urbana y acabemos con él"

"Como usted diga jefe" gritan los otros cuatro pandilleros al unísono al tiempo que comienzan a rodear al joven de secundaria hasta que su espalda toca la pared y cierra los ojos para esperar la golpiza, pero un sonido seco hace que abra los ojos para observar a Midori deteniendo el puño del chico corpulento con una sola mano.

"Un buen peleador nunca pelea si no es necesario. Sólo las bestias resuelven todo con golpes"

"Yamaki¿acaso vas a dejar que una mocosa te defienda? Aunque debo admitir que es linda"

El chico fornido acerca sus labios a la estudiante cuando ésta explota en una nube de humo dejando en su lugar un gato gris que, disgustado por el beso que recibió, araña el rostro del pandillero quien comienza a gritar de dolor (N/a: pobre gato ToT)

"¡Mi cara¿Dónde se habrá metido esa mocosa?"

"Detrás de ti" contesta la chica al darle un puñetazo en su rostro y tirarlo al suelo en lo que algo de sangre cae de su boca acompañada de unos cuantos dientes, lo cual asusta a los tipos restantes, pero uno de ellos saca una navaja de sus bolsillos y se lanza a atacarla, sólo para que ella se agache y le dé un gancho hacia arriba para luego rematar con una patada en lo que el chico aun estaba en el aire y así lanzarlo contra los tres tipos restantes.

"¿Alguien quiere que le siga dando su merecido?"

Los ojos de los pandilleros restantes se cruzan con la mirada fría de la chica y a continuación los estudiantes de preparatoria que no participaron en la pelea levantan a sus compañeros caídos y se retiran rápidamente del lugar. "Pagarás algún día lo que hiciste"

"Vaya, si que le diste una buena paliza Hatake. ¿Cómo aprendiste a pelear así?"

"Mi vecino anterior era un maestro en taiju…artes marciales." Responde Midori al chico de rizos rubio, pero repentinamente pone una mueca de dolor al tocarse su hombro izquierdo, con la sangre ensuciando la manga de su uniforme. "Maldición, no me di cuenta cuándo me lastimaron"

"Mi casa no está muy lejos, te llevaremos para que descanses"

"No es necesario" responde ella al chico de lentes. "Sólo fue una herida."

"Parece muy profunda, necesitas atención médica lo quieras o no"

Al decir eso Kenta se agacha y jala el brazo sano de la chica para colocarla en su espalda para llevarla a casa de su amigo. La alumna nueva saca un suspiro de resignación y voltea a ver la cara del chico sólo para ver en su lugar el rostro un chico de quince de cabello negro con un fleco cubriendo su ojo.

"Ryuki…"

"¿Dijiste algo?"

"Sólo espero que no nos tardemos tanto, tengo que regresar temprano a terminar la mudanza" contesta Midori al regresar a la realidad en lo que una persona ve alejarse al trío desde lo alto de un poste de luz para luego desaparecer en una nube de humo.


Una gran cantidad de hojas cubren el escritorio de una oficial de cabello verde, quien después de tanto trabajo le da un sorbo a la taza de café que tenía a un lado de su computadora.

"Si hubiera sabido que terminaría organizando la evidencia contra Fumikatsu nunca lo hubiera atrapado"

En eso una nueva montaña de papeles aparece en el escritorio gracias al hombre uniformado de cabello gris con parche en el ojo izquierdo y cubrebocas. "Aquí están las confesiones de los hombres que trabajaban para Fumikatsu. Espero que te entretengas con esto Mitsuko-san"

"Gracias Shiroi" contesta la oficial Mitsuko con algo de sarcasmo para luego voltear a ver a su compañero colocarse de nuevo su cubrebocas después de tomar su propia taza de café. 'De nuevo no pude ver su cara' (uuU)

El oficial tuerto revisa el trabajo de su pareja de trabajo hasta que se fija en un fólder que toma para examinar su contenido. "Esto no parece estar relacionado con el caso"

"De cierta forma sí lo está. ¿Recuerdas al chico que tomaron de rehén? Resultó ser el único sobreviviente de la masacre entre dos pandillas hace cuatro años"

"¿Acaso él…?"

"No es así Shiroi-san. Lo encontraron en medio de unos cuerpos calcinados, el departamento de Forense dijo que esos cuerpos fueron alcanzados por un rayo"

"¿Cómo es que un niño pudo salir ileso de…?" En eso el hombre de cabello gris enfoca su único ojo visible en la foto de un niño de ocho años de cabello castaño con un fleco cubriendo su ojo derecho en lo que el cubrebocas esconde su expresión momentánea de sorpresa. "Será mejor que vaya por el chico para que haga su denuncia contra Fumikatsu"

"Espera…"

Mitsuko sólo podía quedarse sentada viendo irse a su compañero en lo que la montaña de archivos seguía decorando su área de trabajo. "¿Cómo es que alguien tan impuntual tiene tanta prisa?"


"¿Quieres algo de tomar?"

"No, gracias" le contesta Midori al chico de lentes en lo que se recuesta en el sofá de la lujosa sala en lo que el otro joven termina de vendarle el hombro.

"Listo, ya terminé"

"Ya era hora"

"Por cierto¿qué significa ese tatuaje?"

La estudiante de cabello negro se mira el brazo izquierdo, donde aparte del vendaje recién puesto luce un tatuaje con una especie de espiral y la chica rápidamente se baja la manga de su blusa para cubrir el brazo. "No es nada especial"

"Hakate¿quieres quedarte a comer?"

"Lo siento, pero tengo que irme ahora" contesta la estudiante al joven de lentes y está a punto de retirarse cuando se su estómago comienza a gruñir avergonzándola. "Ahora que lo pienso, creo que no comí en el almuerzo"

"Qué bien, hoy Ayumi-san hizo ramen de pollo"

"¿Dijiste ramen de pollo?" Kenta y Midori preguntan al mismo tiempo con miradas brillantes y bocas salivantes, pero al darse cuenta de la sincronía se miran asombrados. "¿En serio te gusta el ramen? Así es, de hecho es mi comida favorita. ¿De verdad? Creí que era el único"

Al otro lado de la habitación el dueño de la casa sólo podía ver a los dos con algo de confusion. "Sólo espero que no tengas el mismo apetito que Kenta, Hakate-san"(nnU)

Media hora después…

"Gracias por la comida" Dicen al unísono Kenta y Midori al terminarse su cuarto plato de ramen, en lo que una mujer de trenza azul con blusa y falda blanca recoge los tazones vacíos en lo que Nobutaka sonríe nerviosamente.

"Sí que adoras el ramen, Hakate"

"Es mejor ramen que he probado después de el de Ichikaru"

"¿Ichikaru? Déjame adivinar, un restaurante del lugar de donde vienes"

"Así es Yamaki. Solía ir todos los fines de semana con un amigo del orfanato."

"No lo sabia Hakate, lo siento." Dice el chico rubio al agachar su cabeza, en lo que la cocinera se dirige a la cocina sólo para que una mano le tape la boca y se la lleve a otra habitación.

"No se preocupen por eso. Hace un tiempo me enseñaron a que alguien no debe ser juzgado por su familia o la falta de ella, sino por sus acciones."

'Creí que era algo ruda por ser una ninja, pero dudo que alguien tan amable pueda serlo' piensa el estudiante de cabello castaño en lo que observa a la joven tomar agua. 'Tal vez sólo estaba incómoda por ser nueva en la ciudad'

Unos pasos en la cocina alertan a Midori y ella se levanta. "Perdonen pero necesito ir al…tocador"(n.nU)

"Está en el segundo piso en la tercera puerta a la derecha. De mientras iré por más agua"

"Espera…"

Nobutaka abre la puerta de la cocina sólo para ver a Ayumi atada en el suelo con un trapo ahogando sus gritos en lo que dos sujetos barbudos de traje naranja miran amenazadoramente al joven.

"Vaya, creí que la belleza era la única que estaba en la casa."

"Si sabes lo que te conviene nos dirás dónde guardan las cosas de valor."

Sin perder tiempo el rubio sale de la cocina llamando la atención de su amigo. "Kenta, tenemos que irnos de…"

"Si intentan algo la mocosa lo pagará" dice un tercer hombre, calvo y con una cicatriz en el labio, sujetando a Midori con un brazo mientras con el otro mantiene un cuchillo cerca del cuello de la chica en lo que sus compañeros sólo podían observar mientras los otros sujetos entran a la habitación. "Será mejor que nos digan dónde tienen todo lo de valor"

Kenta aprieta su puño de ira al verse incapaz de hacer algo, pero logra notar el aire de seriedad de su amiga y el hecho de que por momentos su cuerpo parece ser líquido. Su atención luego se enfoca a Nobutaka saliendo de la habitación con uno de los tipos barbudos siguiéndolo en dirección a un cuadro viejo que el chico de lentes retira para revelar una caja fuerte, la cual abre después de teclear la combinación correcta y dejar expuestas algunas joyas y un montón de billetes. El sonido de vidrios rotos hace que todos volteen a una vitrina donde se exhibían algunas antigüedades y armas valiosas. "Mire jefe, podemos vender esto a los coleccionistas"

"Buen trabajo, ahora podemos deshacernos de los mocosos"

Al decir eso el líder clava la navaja en la garganta de la chica e inmediatamente se abre para dejar salir líquido de sus venas. Los jóvenes ven con terror la escena hasta que se dan cuenta que lo que chorrea no es sangre.

"Pero si es agua…"

"¿Cómo es posible?"

El jefe de los ladrones se asombra a ver cómo su rehén pierde su forma para convertirse en un montón de agua que moja su vestimenta. Aprovechando la situación Kenta golpea a uno de los hombres barbudos y toma a su amigo para irse. "Es nuestra oportunidad para escapar"

"Pero Hakate está…"

"No dejaré que escapen"

El sujeto que cargaba las armas las deja caer dejando en sus manos una espada y la desenvaina para atacar al par, que se cubre para esperar el golpe. El sonido de dos metales chocando hace que los chicos levanten la vista para ver a una persona peinada en una larga cola de caballo negra usando ropa oscura con una especie de chaleco blindado color blanco deteniendo la espada con una espada de mango negro con amarillo en lo que su rostro cubierto por la máscara en forma de gato mira hacia el criminal.

"Si quieres lastimar a estos chicos primero tendrás que acabar conmigo"

"Trato hecho" responde el tipo calvo al tratar de dar un puñetazo que es bloqueado por el brazo del recién llegado, mientras separa su katana de la del hombre barbudo.

"¿Ahora sí me crees sobre lo que me pasó ayer?"

"No es momento para hablar de eso Kenta" comenta Nobutaka al notar que los otros dos sujetos toman una lanza y un hacha para ayudar a su compañero. A pesar de su desventaja numérica, el enmascarado logra usar su espada con gran habilidad para bloquear la espada y se hace a un lado para esquivar la lanza para luego agacharse para evitar un corte horizontal del hacha y seguir esquivando los ataques, pero conforme la batalla continúa se van formando algunos cortes en su traje que llegan a atravesar parte de su piel.

'Maldición, no puedo usar ninguna técnica con mis manos ocupadas. Tendré que arriesgarme'

Después de dar un salto para evitar el filo del hacha, la figura de negro clava su katana en el suelo mientras sigue en el aire y se sujeta del mango para golpear con los dos pies al tipo calvo y lanzarlo contra una vitrina, la cual se rompe esparciendo su contenido en el suelo en lo que el sujeto queda inconsciente. En eso uno de los hombres barbudos aprovecha que su oponente le da la espalda para darle un golpe que lo tira, en lo que una nube de humo cubre al peleador enmascarado para revelar a la estudiante de cabello negro al despejarse, para la sorpresa de todos.

"Pero si es Hakate-san"

"Lo sabía"

"Así que era la mocosa todo este tiempo"

"Pudo engañarnos con esos trucos de magia baratos, pero ahora necesitará un milagro para salir viva"

Los dos sujetos preparan su espada y hacha para atacar a Midori, la cual se pone algo tensa y junta sus manos esperando que se acerquen los criminales cuando Kenta corre hacia ellos y los embiste de lado para tirarlos."

"¿Acaso quieres morir hoy chiquillo?"

"Como exmiembro de la pandilla de los Dragones Rojos, no le temo a la muerte" el chico pone una cara seria y enfoca sus ojos penetrantes a ellos en lo que se acerca a la katana que la chica había dejado clavada en el alfombrado. "Y tampoco temo darles su merecido"

Al liberar la espada, las luces de la habitación comienzan a parpadear antes de que exploten las bombillas en lo que la hoja de la espada que sostiene el joven emite un brillo amarillo que se logra apreciar en el exterior y todos los presentes no pueden contener su asombro, sobretodo la chica.

'Para que esa katana reaccione a su chakra de esa manera, sólo puede tratarse de…'

Una vez que la espada haya dejado de brillar, los ladrones salen de su estado de sorpresa y se preparan para atacar a Kenta. "Ese espectáculo de luces fue impresionante, pero eso no te salvará"

"Apunta la katana a ellos y concéntrate"

Kenta escucha las indicaciones de Midori y levanta el filo de la espada, que vuelve a adquirir su brillo, y la coloca horizontalmente. Al instante un rayo eléctrico sale de la punta de la espada y se divide para golpear en el pecho a los dos hombres, los cuales terminan tirados por la descarga. Después de que la katana pierde el resplandor amarillo, su portador se arrodilla bajando su rostro algo cansado. "Siento como si hubiera dado mil vueltas a la pista de la escuela"

"¿Creen que sigan vivos?"

"Con la cantidad de chakra que usó y el hecho de que es la primera vez, diría que sólo estarán paralizados por una hora" responde la chica al estudiante rubio, cuando unos pasos alertan sobre la presencia de un hombre de cabello gris vestido con un traje azul marino y un chaleco verde con varias bolsas, que se agacha para tomar con sus manos cubiertas por unos guantes sin dedos y una placa en el reverso de la mano un pergamino tirado en el suelo, el cual estaba cerrado por un pedazo de papel con unos caracteres que forman la palabra maneki. Después de mirar el rollo, el recién llegado dirige su ojo derecho a la chica en lo que su ojo izquierdo se esconde bajo una cinta negra con una placa metálica, que junto a la tela oscura que cubre su nariz y boca, mantiene en secreto su apariencia.

"¿Cómo estás Midori-chan? Sólo vine a ver si todo estaba bien"

"¿Dónde estabas hace veinte minutos cuando te avisé que necesitaba refuerzos para detener a esos sujetos"

"Iba a enviar a Pakkun, pero tenia ese problema con las pulgas y…"

"No uses a Pakkun para tus excusas, Kakashi" grita la chica al golpear con un abanico de papel al hombre de cabello gris, en lo que los chicos miran a los dos con una gota recorriendo su nuca. En eso Kakashi se fija en Kenta, quien aún sostenía la espada, y se acerca al joven para observarlo mejor.

"¿De casualidad tú eres Yamaki Kenta?"

"Así es señor."

"Creo que esto te pertenece" dice el hombre de cabello gris al entregarle el pergamino al joven. "Era de tus verdaderos padres, al igual que esa katana"

"¿A qué se refiere con mis verdaderos padres?"

"¿Cómo explicártelo?" Kakashi cierra su único ojo visible para mientras coloca su mano en el mentón. "Esa katana sólo puede ser usada con todo su poder por miembros del clan Maneki, que es conocido por especializarse en justus del Pais del Trueno…"

"Lo que el señor cara tapada quiere decir es que el hecho de que haya salido ese rayo de la espada que estás sujetando confirma que en realidad provienes de una familia de ninjas que puede usar ataques eléctricos."

Al oír las palabras de la chica, Kenta queda petrificado y el recuerdo de varios cuerpos a su alrededor siendo impactados por un rayo regresan a su mente. "Todo ese tiempo...en realidad…fui yo"

"¿Kenta, estás bien?"

"¡No me toques!" grita el chico al empujar a su amigo y salir corriendo de la casa, para sorpresa de los presentes. Midori se prepara para seguirlo cuando Nobutaka coloca su mano en el hombro para detenerla, y ella no tiene más remedio que dejarlo ir.

Continuará…

Espero que este capítulo sea de su agrado, y perdonen por la pelea tan pobre que escribí, es que no soy muy buena para escribir escenas de acción nnU. Agradezco a los que se toman la molestia de leer esto ,y más aún a los k dejan reviews para animarme y darme ideas para seguir con esta historia, y como regalo de navidad quisiera que siguieran apoyando a este intento de fic.