Capitulo 2… Joshua Perkins…
- Lily? – preguntó dulcemente Alice, cuándo llegó a su habitación.
- Que? – le respondió, fríamente, una voz que venia de una de las camas, de la cama de Lily mas exactamente, que tenia las cortinas cerradas.
- Te encuentras bien? – le preguntó en el mismo tono que antes, ya que sabia que le hablaba así por que estaba triste.
- Como piensas que estarías tú si Frank – el chico que le gustaba a Alice – te dice que te ama si cuando vos se lo dijiste a él, él te dijo que no te ama? – le preguntó.
- Bueno, pues, mal – respondió -. Pero si fuera mentira que me ama, pero James si te ama a vos, por eso te lo dijo – le explicaba -. Fue sincero con vos, y ni conmigo, que soy su amiga, lo ha sido – finalizó.
- Quién eres tú y donde esta Alice? – le preguntó, bromeando, Lily -.
- Ya, no bromees – le espetó.
Por que no le creíste? - le preguntó.
- Te acordas de cuando yo le dije que lo amaba, el año pasado? - le preguntó, y recibió un asentimiento por parte de la chica -. Bueno, después de eso me encontré con Lin Day – le comentó.
- Y? Que te dijo? – le preguntó Alice.
- Me dijo que me convenía alejarme de James, porque, sino, iba a terminar como Joshua – le dijo conteniendo las lagrimas.
- Ya, tranquilízate – le dijo acariciándole la espalda.
- - - - - - - - - - Flash back - - - - - - - - - -
Joshua Perkins era un muy apuesto chico: tenia la cara pálida, ojos de color marrón oscuro , que resaltaban en su pálido rostro, pelo negro, tenia labios finos, de espalda pequeña pero con buena musculatura, en fin, era muy apuesto.
Él y Lily se conocían desde jardín, habían ido juntos, al igual que en la primaria, y, dio la casualidad, que los dos eran brujos, de la misma edad, fueron al mismo colegio y a la misma casa: Gryffindor. Habían sido muy buenos amigos, hasta salían desde su segundo año en el colegio.
En su cuarto año estaban en Hogsmade (n/a: corríjanme si esta mal escrito), él, Lily, Alice, Kate, Keila y Lin Day (era la hermana menor de Joshua, iba a su tercer año), estaban, mas exactamente a la salida de Las Tres Escobas, cuando aparecieron siete mortífagos, y empezaron a atacarlos. Ellos, con lo poco que sabían, se defendieron, pero, como vieron (los mortífagos) que Joshua protegía a Lily, le lanzaron una maldición asesina a ella, y él se cruzó y le dio de llenó.
- No! – gritó Lily, mientras lloraba junto al cuerpo de su amado.
Lin Day sabia que la maldición era dirigida a Lily, y, desde ese día, le echaba la culpa por la muerte de su hermano.
- Lo querías mucho, verdad Evans? – se burló el mortífago que había asesinado a Joshua.
- Por que a él y no a mi? – le espetó.
- Porque él – dijo refiriéndose a su amo (Lord Voldemort, el mago mas temido de todos los tiempos.) – quiere verte sufrir, antes de matarte – le respondió -. Y la única manera es matar a tus seres queridos -.
- Y por qué quiere asesinarla? – preguntó respetuosamente, pero con tristeza en la voz, Keila.
- Ella tiene que pagar por la deshonra de su padre (n/a: cuando termine el cap les explico que pasa, oks?) – dijo, y desaparecieron todos los mortífagos, no sin antes hacer aparecer la marca tenebrosa encima de los muchachos.
- Que hizo tu padre? – le peguntó Keila, una semana después.
- La familia de mi padre era de mortífagos – explicó -. Y él se enamoro de mi madre, cuando tenia que asesinarla, ya que la familia de ella es de muggles. La única manera de que se casaran era que mi padre abandonara el lado oscuro, y él lo dejo, por mi madre – terminó de explicarles.
- Que tierno! – exclamó Keila, ella era muy sentimental.
- - - - - - - - - - Fin flash back - - - - - - - - - -
A Lily se le caían las lágrimas, mientras recordaba como había muerto su amado Joshua.
- No debes hacerle caso – le dijo Alice, mientras se secaba las lágrimas, ya que a ella igual le afecto mucho la perdida de su amigo, ya que, al igual que Lily, había ido al jardín y a la primaria con él y, obviamente, con Lily.
- Pero, es que, y si tiene razón? - le preguntó asustada, Lily.
- Solo lo hace porque le gusta James, y no quiere que se lo quites – les dijo una voz a sus espaldas, se giraron y vieron a Sirius parado al lado de la puerta con los brazos cruzados.
- Desde cuando estas hay? – le preguntó duramente Alice, ya que parecía que Lily no le iba a decir nada, por lo visto estaba analizando lo que acababa de escuchar por parte de su amigo.
- Desde antes de que Lily te diga lo de Perkins, la pequeña – aclaró al ver la cara de su amiga, que parecía a punto de llorar.
- Y por que no te escuchamos entrar? – le preguntó Alice.
- Por que no hice ruido, y porque estaban muy enfrascadas en su conversación – respondió sonriente.
- Ah…- dijo Alice.
- Que quieres? – le preguntó fríamente Lily, que no había hablado desde que Sirius llegó.
- Venía a hablar contigo, pero veo que a ti no te agradaría hablar con alguien como yo, un amigo de James – le respondió, fingiendo estar herido por la forma de hablarle de la chica.
- Hay Sirius! – le dijo Lily mientras se paraba, de la cama en que estaba sentada (n/a: se había sentado para hablar con Alice), y se acercaba a él. Alice pensaba que le iba a pegar o algo así, por la cara de maldita de la chica-. Sabes que no me importa si eres o no el amigo de ese intento de ser humano! – le espetó, pero, como vio que el chico seguía con la misma cara de cómo que estaba sufriendo, corrió hacia él y lo abrazó fuertemente -. Sabes que te quiero mucho! – le dijo mientras lo abrazaba. Sirius le correspondió el abrazó, mientras le decía:
- Y yo a ti, Lily, y yo a ti -.
Alice suspiró aliviada, menos mal que no había pasado nada malo, o eso era lo que pensaba, ya que alguien llego a escuchar lo último que dijo Lily y lo que dijo Sirius.
De un momento a otro, se abrió la puerta y Alice pudo ver a James, con una cara como de que estaba pasando, Lily y Sirius tenían algo y el no lo sabia? (pensaba James), y esos pensamientos se incrementaron al verlos abrazados, y se abalanzo hacia Sirius con la intención de matarlo, pero Alice justo gritó:
- Sirius, cuidado! – y Sirius se dio vuelta, pero James no alcanzó a darse cuenta a tiempo de que Sirius se había corrido, y no pudo frenar.
Lily estaba inmóvil, no se podía mover, no sabia porque, pero las piernas no le respondían.
James chocó contra ella, haciendo que los dos se caigan, uno arriba del otro, James arriba de Lily, para ser más exactos. James no resistió el impulso de besarla, y así lo izo, y, para sorpresa de todos, ella se lo correspondió poniendo sus manos en el cuello de él, y acercándolo más a ella, así el beso era más fuerte.
James le paso la lengua por los labios, para pedir permiso, y ella se lo concedió. Él recorrió su boca con la lengua, hasta encontrar a su compañera, y así empezó una pequeña guerra de lenguas, pero sabían que ninguno ganaría.
Sirius y Alice se sentían un poco fuera de lugar, pero que digo, se sentían muy fuera de lugar. Los miraban a los chicos en el piso, se miraban el uno al otro, se sonreían, pero con una sonrisa nerviosa, y volvían a mirar a los chicos.
Pasaron como cinco minutos, los chicos (Lily y James) solo se separaban para respirar, pero no se daban cuenta de nada de lo que pasaba ni de lo que hacían, estaban en las nubes, por así decirlo.
Pasaron otros cinco minutos, diez desde que habían empezado, Sirius y Alice se estaban aburriendo, cuando Lily reacciono, gracias a una muy fingida tos por parte de sus amigos.
- No! – gritó, y se separo de James.
- Que pasa esta ves? – le preguntó sorprendido por la reacción de la chica.
- Entre nosotros no puede pasar nada –le dijo, sin darse cuenta de las caras de Sirius y Alice, que estaban viendo y escuchando todo.
- Pero, por que? – le preguntó James conteniendo las lagrimas, ya que pensaba que todo iba a mejorar entre ellos.
- Por que? – repitió incrédula -. Yo te diré porque – le dijo -: Primero, tú no me amas, me lo dijiste el año pasado – aclaró al ver que James iba a protestar - . Segundo Lin Day gusta de ti – le dijo conteniendo las lagrimas, ya que nunca pensó que eso les iba a pasar a ellas (la muerte de Joshua le afecto mucho a las dos, y ahora las dos gustaban de James) -. Y tercero, en mi mente y en corazón sigue el recuerdo de Joshua, y de cómo me dijiste que no me amabas – de pronto pareció recordar algo:
- - - - - - - - - - Flash Back - - - - - - - - - -
- Vamos, Evans – le decía James, en su 3er año en el colegio -. Deja a Perkins y ven conmigo – le decía mientras se acercaba a ella.
Estaban en la sala común, eran las 12 hs, de la noche, Lily acababa de llegar de la biblioteca, ya que tenia un permiso especial para estar en la biblioteca a deshoras, mientras los demás dormían, pero, si se iba después de las 12 recibiría un castigo, al igual que los demás, por eso había salido temprano, también porque tenía mucho sueño, pero, cuando llegó a la sala común, James al estaba esperando.
James se había estado desesperando, hasta que a las 12 menos 5 se había abierto el retrato de la dama gorda, y había entrado la persona a la que el estaba esperando, Lily Evans.
- Aléjate! – le espetó Lily, al ver que el chico se le estaba acercando cada ves mas.
- Por que, Evans? – le preguntó -. Por qué no me dejas enseñarte a ser feliz? – le preguntó deteniéndose a un metro, aproximadamente, de ella.
- Porque yo quiero estar con Joshua, y no contigo, pero, si quieres, podemos ser amigos – le ofreció.
- Amigos? – repitió, ella asintió -. Yo quiero ser mas que tu amigo! – le espetó.
- Pero yo estoy con Joshua, y no lo voy a dejar por alguien que ni siquiera es mi amigo – le comentó.
- Entonces nunca seremos nada! – le gritó -. Pero – le dijo, ya más calmado -, recuerda algo… - la dejo con la duda.
- Que? – le preguntó.
- Que tarde o temprano se van a separar, ya que la muerte te persigue a ti y a tus seres queridos – le dijo -. Una cosa más – le dijo -, primero, recuerda el sabor de los besos de tú novio – le dijo -, ya esta? – le preguntó, y recibió el asentimiento de la chica -. Ahora, compara eso con estos – le dijo, y, sin darle tiempo a darse cuenta de nada, se le acerco y la beso.
Lily no sabia que hacer, estaba segura de que esos besos no se comparaban en nada con los de Joshua.
James estaba disfrutando, antes de besarla había pensado que ella no le correspondería, pero ella si se lo correspondió.
- James si que sabe besar – pensaba Lily, mientras pasaba, inconscientemente, sus manos detrás del cuello del chico, mientras él ponía sus manos en la cintura de ella.
Lily sabía que eso estaba mal, pero no le importo, tan solo era un beso, no le haría daño a nadie, a menos que alguien los vea pero no había nadie cerca, así que tenia que aprovechar.
Ya no podían respirar, Lily lo empujo y se fue corriendo a su habitación, escaleras arriba.
- - - - - - - - - - Fin flash back - - - - - - - - - -
Después del beso y de la mención de Joshua y de su muerte, se le vino esa imagen a la mente, y el sabor de su primer beso, jamás lo olvidaría.
- Lily, que te sucede? - le preguntó asustada, Alice.
- Él lo sabia – dijo calmada -. Él lo sabia! – repitió gritando.
- Que? Quien? – le preguntó Alice.
- Potter sabia que iban a asesinar a Joshua, me lo dijo! – explicó -. Me dijo: "tarde o temprano se van a separar, ya que la muerte te persigue a ti y a tus seres queridos" – dijo -, me lo dijo en tercero, y después me beso! – comentó.
James no sabia donde meterse: se lo había dicho en broma, no sabia que en verdad estaba pasando.
- James, tu dijiste eso? – le preguntó Sirius.
- Si, lo dije – respondió -, pero no era verdad, no sabia que eso estaba pasando – explicó -. Lo juro! – gritó, y se fue corriendo.
El tiempo me dirá
que es lo que pasara
Solo se que esperare
esta vez no te dejare
Olas...q les parecio?..al cap lo tenia desde ayer, pero no lo pude subir...
bueno, como les dije les iba a explicar lo de el padre de Lily:
Lily no es "sangre sucia" ella es mestiza, la familia del padre siempre fue de mortífagos, pero el, para casarse con la madre de Lily, tuvo que dejar ese bando, pero sabia que la buscarian asu hija, asi que le pusieron el apellido de su madre. Ella sabia que era mestiza, pero la obligaron a decir que erahija de muggles, pero se lo podia decir a sus amigos/as.
bueno, nah +...chaus!..reviews!...
