Bueno, tal vez esto les explique un poco más, es comprensible si no entienden por completo la historia o si se sienten perdidos en el hiper espacio pero este capitulo aclara y reafirma muchas cosas y suposiciones.
Dejen reviews o me traumo!
Bueno gracias y espero les guste el capi!
Secretos
El secreto de Laura
Cap 2
Ya habían pasado algunos días desde que Laura había informado a su sobrina y a su hija su propósito de viajar hacia Inglaterra por negocios.
Negocios, dijo Laura con tono amargo.
Iba caminando con porte distinguido por los pasillos de un gran edificio, iba a terminar de saldar sus deudas, su mirada sombría la hacia ver seria y sin rastro de sentimientos, lo que aparentaba, esa era su máscara, seria y frívola ante el mundo y cálida y comprensiva con su hija y su sobrina.
Su preocupación radicaba en la verdadera situación en la que la dejó su esposo, Augusto Di Paola, ésta era peor que la que ella le comentó a su hija y sobrina, era crítica, lo único que le quedaba era su mansión en Italia en la que vivían actualmente y un bello apartamento en la rivera francesa, decidida a vender la mansión para tener dinero suficiente para llevar una vida adecuada y sin privaciones en el, por lo que dejaría a las chicas desprotegidas, más todo ya había sido previsto, ella lo tenía calculado, lo hacía por su bien, quería que tuviera la mejor vida y ella se encargaría de conseguirla gracias a esa familia.
Ahhhh, dijo con un aire de derrota Laura, yo, una dama de sociedad, desde que nací lo tuve todo, no tenía de que quejarme mi vida siempre fue perfecta, era respetada de Italia, bella y adinerada, mi esposo provenía de una familia tan o más poderosa que la mía por eso, por eso…me casé con Augusto, lo llegué a querer pero…
Suspiró pesadamente, nunca pudimos realizar nuestro sueño, hijos.
Siempre deseé tanto tenerlos, siempre, pero nunca pude nunca.
Mi querida Libia…ella llenó todos mis vacíos de madre, aunque vino a mí siendo ya toda una mujer pero que aún necesitaba de mí, tanto como yo de ella. Nunca me arrepentiré, desde la primera vez que la vi supe que sería una parte importante de mi vida.
Aún lo recuerdo….
Flash back
Estaba yo de viaje en Inglaterra, mi esposo Augusto había tenido asuntos que atender con amigos suyos. Adoraba ese lugar aunque después de haber derrotado a ese ser maligno todo estaba muy diferente a mi última visita.
La gente caminaba sus rostros mostraban una profunda tristeza y resignación a la vez. Quería ver a una vieja amiga, mi maestra hace ya muchos años, Minerva Mcgonagall, aún la recordaba por lo que decidí ir a Hogwarts, tanto tiempo sin verlos, tantos años, como estaría Dumbledor, lo recordaba con mucho afecto, fue un maravilloso año cuando en mi juventud vine de intercambio, simplemente perfecto.
Caminaba ya rumbo a la oficina de Dumbledor cuando divisé a una jovencita, me causó gran impresión ya que Hogwarts estaba desierta, las clases de ese año habían concluido como me fue informado a mi llegada, a raíz de la caída de Voldemort, pero…que hacía entonces ella ahí, llorando, abrazando sus rodillas con sus rizos castaños ciertamente desordenados cayendo por sus hombros de forma irregular.
La contemplé un momento más y ella levantó la mirada y fijó sus ojos miel en los míos, sus mejillas rojas y empapadas por tanto llanto, la mire comprensiva y me presenté.
Laura Di Paola.
Aún recuerdo su respuesta, tímida y triste, sobre todo eso como si cada palabra doliera, cada respiración la martirizara.
Hermione…Hermione Granger, dijo casi en un susurro y eso sello para siempre nuestro encuentro.
Fin del Flash Back
Esa fue la primera vez que la vi, esos ojos me mostraron todo lo que quería ver, lo que anhelaba, su edad, no importaba al fin y al cabo eso que vi en ella, esa sinceridad y tristeza que con el tiempo casi conseguí borrar eso fue lo que me mantuvo feliz este tiempo. Gracias a ella pude sentir eso que tanto me faltaba, que alguien me mirara de esa forma y a quien yo pudiera dirigir todo cuanto reprimí por tantos años, pero ya no importaba, la había encontrado, a ella.
Ahora haaaay, suspiro.
No pude decirles todo, se decía Laura mientras sacaba un sobre de su cartera.
Mi mejor amiga y yo, esta debe ser la mejor solución, nos ayudará a ambas estoy segura, solo que se que cuando Libia se entere se molestará conmigo, casarse, pero lo superará, ella es sensible comprenderá la importancia de esto. Aún recuerdo esa conversación hace unos meses en Alemania.
Flash Back
Estaba en una muy concurrida cafetería, esperando a una de las que fue mi mejor amiga, de esto ya había pasado mucho tiempo, tras los problemas que afrontó su familia, el escándalo de su marido y su hijo ese nombre que la respaldaba dejo de ser importante como antes, ya solo era sinónimo del dolor de tantos que murieron por ese ser despreciable.
Me había citado aquí por que era la única amiga que le quedaba, quien no juzgó en su caso lo sucedido y quien siempre la apoyó, necesitaba hablarme.
Cuando llegó, siempre puntual con un semblante un poco triste, es lógico, su familia atravesó por mucho y su nombre hundido en el fango, para ella Narcisa Black esposa o bueno ya no desde algún tiempo de Lucius Malfoy, el hombre que no solo le dio un nombre y una cuantiosa fortuna, sino que acabó con el prestigio social que gozaba y ahora solo era señalada, al igual que su hijo, Draco, sino mal recuerdo.
Tomó asiento y me saludo como siempre.
Laura, querida mía, tanto tiempo, dijo Narcisa.
Si, ya han pasado un par de años desde nuestro último encuentro, dijo Laura.
Lo se, pero debes comprender, en mi situación me es muy difícil, me incomodan las miradas, mi familia esta en una ruina social, nada comparado a la tuya, los Di Paola siempre sobresalientes, ricos y poderosos, prestigio es lo que les sobra, dijo Narcisa pero sin ningún dejo de envidia, sino más bien resignación.
Eso era antes, antes, querida, ahora, todo cambió, sigo teniendo el nombre pero desde la muerte de Augusto mi fortuna ha venido disolviéndose hasta casi ser solo un recuerdo, tengo un apellido pero estoy prácticamente arruinada, dijo con voz queda Laura.
No puedo creerlo, dijo Narcisa con preocupación.
Es cierto, yo tengo el nombre que tu tanto deseas recuperar, dijo Laura con una media sonrisa, y tu…
Yo tengo la fortuna que tú también anhelas, dijo Narcisa con un gesto pensativo.
Y como está Draco, preguntó Laura cambiando de tema, ¿boda cerca?
No querida, ninguna familia respetable accedería a una boda, como ves hasta en eso estamos limitados.
¿Y tu sobrina? Preguntó Narcisa, debe ser un consuelo, aunque sea la tienes a ella.
Si, es una gran muchacha pero quien me aporta más alegría es mi hija, Libia.
¿Libia? Preguntó Narcisa.
Sí, mi dulce hija, es un ángel.
Pero querida, tú no podías tener hijos, o acaso era tu esposo el del problema, ¿cuántos años tiene la niña?
Tiene 24 años, contestó simplemente Laura.
Igual que mi Draco, dijo Narcisa, eso es imposible.
Te contaré mi secreto, ella, mi querida Libia, no es hija mía ni de mi esposo, la adopté hace años, pero la quiero como si hubiera estado los 9 meses en mi vientre, ella hizo que me realizara como madre, sabes que ese era mi sueño.
Pues veo que tenemos muchas cosas en común querida, las dos estamos viudas, con alguna carencia, o nombre o fortuna y con hijos de las mismas edades, dijo Narcisa con un brillo en su mirada.
Esa mirada yo la conozco Narcisa, que planeas, dijo Laura con una sonrisa cómplice.
Pues es sencillo, hay una forma en la que mi apellido recuperaría prestigio y con la que tu podrías asegurar el porvenir de Libia y mi consentida Ashley, se que esa es tu preocupación, tu enfermedad está avanzada y no te quedan tantos años por delante, dijo Narcisa cambiando su tono al final a uno consternado.
Si, dijo Laura en el mismo tono, para cambiarlo a uno eufórico, pero ¿Cuál es la solución?
Simple, accede a que Libia se case con Draco, dijo muy tranquila Narcisa.
¿¿¿¿Qué? Chilló Laura.
Oh debí suponerlo, dijo con un toque de amargura Narcisa, nunca permitirás que tu hija se case con Draco, el apellido Malfoy no vale un céntimo.
¡¡¡No comprendes, tu idea es fabulosa! Estalló Laura.
Magnifico, entonces que te parece si te mudas a mi mansión una corta temporada en lo que preparamos la boda, será maravilloso y luego dejamos a ambas en la Mansión, y nosotras viajamos por el mundo y disfrutamos de la vida, tienes que aprovechar cada segundo, dijo emocionada Narcisa, te escribiré para darte una fecha, pero creo que lo mejor será que se lo comuniques para partir y yo ya me encargaré, será espectacular.
No lo dudo amiga, no lo dudo, dijo Laura con una sonrisa.
Fin del Flash Back
Volvió a tomar la carta, mi niña, eche tu suerte, pero todo es por tu bien, pronto muy pronto estaremos ahí y todo será positivo, ya lo verás cara mia.
Fin del Capitulo
Bueno aquí acabó este capitulo, espero les gustará y les prometo que en el capitulo 3 que se llamará "Libia" tendrán muchas más respuestas.
Por las dudas:
En este capitulo descubrimos que Libia no es hija de Laura y obvio q sospechan quien es Libia pero no saben xq c llama así o xq lloraba la chica pero todos los secretos que encierra Libia serán revelados en el próximo capitulo, lo subiré hoy o mañana, es que cuando me inspiro no hay razón para hacerla larga no creen?
Bueno cualquier comentario, idea, sugerencia, crítica (buuu, yo sufro), etc pueden hacerlo en el review o escribirme a mi correo.
Bye!
KATE
