Olas... perdon por el atrazo, y perdon por borrar el anterior tercer capitulo, pero me di cuenta de algunos errores, por eso cambie todo.

Este cap pasa al día siguiente del anterior, porque sino tendria que hacer todo el cap 3 devuelta y tradaria mucho, por eso les dejo este, el cual iba a ser el cap 4.

Espero que les guste y perdon otra vez por el retraso!


3. El baile de Navidad y un ciervo, literalmente…

- FELIZ NAVIDAD! – gritó Keila, entrando en la habitación, haciendo que Alice, Kate y Lily se despertaran asustadas.

- Que? Ah, si cierto – dijo Alice -. Feliz navidad, chicas! – dijo yendo hacia cada una dándole un beso y un regalo.

- Muchas gracias, Alice! – dijo feliz Lily, que acababa de abrir su regalo, que era: una caja de ranas de chocolates, grageas berty bott de todos los sabores, brujas fritas, y todas las golosinas preferidas de Lily, tanto mágicas como muggles -. Tomen, aquí tengo sus regalos – anuncio agachándose y sacando tres regalos, uno para cada una.

- Oh, gracias Lily, no te hubieras molestado – dijo Keila al recibir su regalo, que, cuando lo abrió, vio que era: un vestido blanco, sin escote ni tirantes, con una gargantilla blanca con una rosa y unos zapatos blancos con tacos. El regalo que le dio Kate eran dos libros de historias de amor, ya que a ella le gustaba leer, especialmente si era de amor. El de Alice, en cambio, era una caja de cervezas de manteca. Un colgante con una K y una S entrelazadas, por parte de Sirius. Y después los regalos de su familia y amigos. Pero ella misma se había comprado un diario que dejaría en Hogwarts al terminar la escuela.

Kate recibió: un álbum de fotos de ella con sus amigas y amigos, por parte de Lily. Un diario íntimo, y un diario que dejaría en Hogwarts, por parte de Keila. Un libro de hechizos por parte de Alice. Y los regalos de sus familiares y amigos.

Lily recibió, además del regalo de Alice que ya lo mencione: un diario íntimo y el que dejaría en Hogwarts, por parte de Keila. De Kate era todo lo que ella podía desear: todos los chocolates, con una caja de cerveza de manteca, y todas las golosinas mágicas y muggles habidas y por haber. De Sirius recibió un libro titulado: "COMO CONQUISTAR AL CHICO DE SUS SUEÑOS EN DOS SEMANAS"Y un colgante muy lindo con un L y una J entrelazadas, que tenia adjunta una carta, la cual decía:

Ocurrió en el instante en que te vi

como una dulce doncella tu llegaste a mi

se aceleran mis latidos

si estas junto a mi me siento como un niño

me iluminas tan solo con tu mirada

tu suspiro suave quiero respirar

lentamente todo tu cuerpo besare

tiernamente te amare

el ángel de mis sueños eres tu

la magia d mi vida eres tu

que más puedo pedir

si es tuyo mi amor

seré feliz por siempre a tu lado

al cielo de tus ojos volare

y con un beso el tiempo detendré

al mundo gritare que siempre te amare,

jamás te dejare

por ti hasta mi alma entregare

UhHhh...OhHhh...

He soñado con tenerte alguna ves

en el aire tu figura dibuje

mi delirio sin pensarlo te encontré

y jamás te perderé

el ángel de mis sueños eres tu

la magia de mi vida eres tu

que mas puedo pedir

si es tuyo mi amor

seré feliz por siempre a tu lado

al cielo d tus ojos volare

y con un beso el tiempo detendré

al mundo gritare

que siempre te amare

jamás t dejare

por ti hasta mi alma entregare

eres mi dueña como lo soñé

tal como lo imagine

el ángel d mis sueños eres tu

mi sueño eres tu

la magia de mi corazón eres tu

No ha salido el sol desde que te veo
No se si es amor lo que en verdad yo siento
Sin mas que decir aquí veo mi lamento
Por que no te pude decir lo que sentía por ti
Y aun siento morir por dentro

La carta no estaba firmada, pero ya se imaginaba de quien podía ser, ya que era la única persona que conocía con el nombre que empezaba con J, además de su padre.


En la habitación de los chicos…

Sirius, Remus, Peter y James ya habían abiertos todos sus regalos (n/a: no los voy a mencionar porque no se que mas inventar...jeje…).

Sirius miraba disimuladamente a James, aunque no se hablaban, que estaba absorto en sus propios pensamientos. Sirius sabía que es lo que le estaba pasando a su mejor amigo: no había recibido ningún regalo de Lily, y él (Sirius) si había recibido uno, cosa que hizo que en el interior de James creciera algo que nunca había experimentado, pero que sabia el nombre: celos.

No podía creer que le tenía celos a su mejor amigo, por que todo le pasaba a él? (se preguntaba mentalmente): Lily no le daba bola, ella se llevaba bien con su ex mejor amigo, le tenía celos a este, y, lo peor de todo, SE HABIA QUEDADO CORNUDO UN DIA ANTES DE NAVIDAD!

----------FLASH BACK---------

- James, a donde vas? – le preguntó preocupado Peter.

- A buscar a Sirius – respondió secamente, y salio corriendo por el retrato de la dama gorda.

- Espero que no lo encuentre – se dijo mentalmente.

James salio corriendo hacia donde suponía que debería estar su amigo: la torre de astronomía, ya que era hay donde él iba a pensar y a meditar.

Cinco minutos después llego a la torre, y lo que vio cuando entro no le gusto nada de nada:

Estaban Sirius y Catherine, su novia, besándose contra la pared, mientras ella le desabrochaba la camisa a él, y él, además de besarla, le estaba sacando la pollera, ya que ya le había sacado la túnica y la camisa (n/a: estaban en viernes, y Sirius ya no tenía la túnica.). Cuando el ya no tenía el pantalón puesto, y ella no tenia la pollera, todavía no se daban cuenta de que James los estaba mirando, a la fuerza, pero lo hacia. Poco a poco se fueron quedando sin ropa, en cuanto James se dio cuenta de lo que iba a pasar, se fue corriendo, a desahogarse a su habitación, ya que Peter debería estar en cualquier lado, y si estaba hay, lo echaría, Remus debería estar en la biblioteca, y Sirius, bueno, Sirius se encontraba a punto de sacarle la poca dignidad que tenia a su novia, ya que todavía no habían terminado, porque no había hablado con ella.

Salió corriendo de la torre sin hacer el menor ruido, pero no cerro la puerta, ya que esta estaba abierta cuando él llego, y si la cerraba se podía delatar. Cuando estaba a punto de bajar por completo escucho algo que lo hizo sentir mal, muy mal: un gemido, si, como pensaba, no habían parado y Sirius ya estaba dentro de Catherine.

Llego cinco minutos después a la sala común, y Peter no se encontraba hay, así que subió sin contratiempos a su habitación, donde se encontraba su amigo. Entro y cerro la puerta asiendo mucho ruido, por eso Peter se dio cuenta de su presencia y se voltio para verlo bien: James tenía una cara de tristeza y desconfianza, y se notaba su dolor en sus ojos.

- Lo encontraste? – le preguntó.

- Si, tu lo sabias? – respondió el ciervo (n/a: de las dos formas…jaja…).

- Si, lo sabia, pero no podía deciente nada, ya que me hechizo, si decía algo moriría (n/a: no me acuerdo de cómo se llamaba el hechizo, pero no es el del libro 6, es otro, que es a la fuerza.) – dijo Peter con un dejo de tristeza en su vos -. Lo siento – le dijo a James mirándolo a los ojos, donde James pudo ver que era cierto lo que su amigo le decía. En vez de responderle fue hacía él y lo abrazo fuertemente, agradeciéndole en susurros su amistad. Peter se dejo abrazar por su amigo, mientras este (James) lloraba silenciosamente en el hombro de su amigo -. Llora, James, llora. Debes desahogarte, querido amigo – le decía Peter, dándole golpecitos amistosos en la espalda.

- Gracias, Peter, muchas gracias – le dijo mientras se separaba y se secaba las lagrimas.

Una hora después…

- Peter, has visto a James? – le preguntó Sirius a Peter al entrar en la sala común después de revisar si James estaba en la habitación, pero su amigo no se encontraba hay. Sirius tenia el pelo mojado: se había bañado en el baño de prefectos, ya que sabían (todos lo merodeadores) la contraseña para entrar porque Remus, que era prefecto, se la había pasado.

- No, no lo he visto – respondió secamente -. Se fue con Catherine a nose donde, en cuanto entro y la vio, la agarro y se la llevo – le informo.

- Se entero? – le preguntó preocupado.

- Si – dijo.

- Se lo dijiste? – le volvió a preguntar.

- No, lo vio con sus propios ojos – dijo, esperando la reacción del perro (de las dos formas).

- Mierda!- dijo enojado, golpeando la pared.

- Tú te lo buscaste – dijo, y se fue en busca de Remus para contarle lo sucedido.

----------FIN FLASH BACK----------

Se quedo pensando en lo sucedido, tenía bronca, mas bronca que antes, no podía creer que "su mejor amigo" le hubiera echo eso, menos ella; algo mas feo todavía es que no era la primera vez que Sirius y Catherine se juntaban en la noche, a escondidas de todo y de todos. En la noche, después de que todos se hubieran ido (Sirius a no se sabe donde, ya que todavía no había encontrado a James, y Remus a sus rondas de prefecto), James fue a hablar con Peter, ya que Peter sabia desde antes de la traición de Sirius; todavía se acordaba de esa charla, con cada ruido y todo.

--------Flash back-------

- Peter, puedo hablar contigo un momento? – le preguntó James, y el chico asintió -. Quería preguntarte si sabias hace mucho lo de Sirius – dijo.

Antes de que Peter pudiera responder, entro Sirius corriendo:

- James, puedo hablar contigo? – le pregunto.

- Potter para ti, Black – le dijo fríamente, levantándole del sillón, de la sala común, donde estaba sentado hablando con Peter, el cual se encontraba enfrente de él. Le hizo una seña con la cabeza a Peter, y los dos salieron por el cuadro de la dama gorda, con rumbo al lago, donde podían hablar tranquilos -. Bueno, como decía antes de que nos interrumpan, sabes hace tiempo lo de Sirius y Catherine? – le preguntó cuando ya estaban sentados en un árbol.

- Si – respondió.

- Como lo sabes? O como lo descubriste? – le volvió a preguntar.

- Lo descubrí, hace tiempo, más o menos hace 3 meses, antes de que Catherine y vos empezaran a salir: estaba buscando a Sirius para preguntarle si había echo su tarea de Historia de la Magia, no lo encontraba, así que empecé a preguntar por hay, hasta que una amiga de Catherine me dijo que la había ido a buscar y que se habían ido hacia la torre de astronomía, así que fui hacia ese lugar. Ya estaba ceca de la torre cuando decidí irme, ya que no los encontraba por ninguna parte, pero escuche algo, como un quejido, un gemido, así que fui hacía la punta de la torre, y los encontré de una forma no muy linda que digamos (n/a: entiendase de que hablo). Sirius se dio cuenta de que yo había entrado, la soltó (a Catherine), y la tapo con una túnica que había en el suelo. Se quedaron mirándome, hasta que Sirius agarró su varita, que estaba en el suelo, y me amenazo con que si decía algo iba a morir, y en ese momento me hechizo.

>> Todas las noches voy a la misma torre, y siempre están los dos ay, hay veces que no se escuchan gemidos, pero se escuchaba sus respiraciones entrecortadas – le comentaba -. En conclusión, hace tres meses, es decir desde que empezaron las clases, ellos se están reuniendo después de la cena, en la torre de astronomía.

James estaba estático, no sabía que hacer ni que decir, ya que si Catherine estaba embarazada, como sospechaban, no iba a ser de él iba a ser un Black, de Sirius Black, para ser más exactos. Aunque no tenía porque echarle la culpa a su amigo, ya que Sirius estaba con ella antes de que él la conociera, es más, si no fuera por él ellos no se hubieran conocido.

- Peter, han hablado con Sirius sobre este tema? – le preguntó preocupado.

- Si, por que preguntas? – dijo sin prestarle ya mucha atención.

- Te ha dicho si usa preservativos? – preguntó.

- No, pero no creo que los use, ya que nunca tiene, le he revisado las cosas sin que se de cuenta – agregó.

- Entonces, puede ser que ella quede embarazada, o que tenga SIDA o algo así? – preguntó.

- mmm… Si – dijo Peter.

- Ella puede llegar a morir, y va a ser la culpa de Sirius. Pero si ella llega a morir y todo se descubre puede que castiguen a Sirius – dijo esperanzado.

- No creo que lo castiguen – opinó Peter.

- Por que? – le preguntó.

- No lo se, pero no creo que lo vayan a castigar por hacer eso, pero capaz que tenga uno que otro cargo penal, ya que no ha usado preservativos y eso provoco su muerte (si es que ella llegara a morir). Entiendes? – le preguntó.

James se quedo callado ante la capacidad mental del chico (n/a: en mi fic Peter no es tan tonto como se dice que es), ni el hubiera podido sacar esas conclusiones aunque las tuviera al frente mismo.

- Si, entiendo – respondió ante la cara de sorpresa de su amigo por la tardanza de su respuesta -. Pero hay posibilidades de que usen y ella se contagie? – preguntó, ya que no sabía mucho sobre las cosas muggles.

- No, no hay posibilidades que se contagie de él, pero podría contagiarse de alguna otra persona – explicó.

- Viniendo de ella, puede ser posible – afirmo James.

- Bueno, vamos a dentro que ya me esta dando frío, y es muy tarde.

- Vamos – dijo, y se levantaron los dos, para luego ir a la sala común donde James tuvo que esperar a que Sirius terminara de explicarle su versión de los hechos, es decir, tuvo que hablar con Sirius:

- James, escúchame, yo estoy con ella desde antes de que siquiera se conocieran! – trataba de excusarse Sirius.

- Pero yo estaba con ella y tú seguías encontrándote con ella a solas, en la torre de astronomía todas las noches! – le espetó.

- Bueno… eh… - Sirius no sabia que decir, no se había dado cuenta de eso.

- Ahora te das cuenta? – preguntó.

- Si, y lo siento – dijo Sirius, bajando la mirada.

- Solo dos palabras no bastaran para sanar las heridas que has abierto en mi (n/a: re poético, jaja!), lo leí en un libro – aclaró, yéndose hacía su habitación, pero Sirius lo interrumpió:

- Y que quieres que haga para que me perdones? – le gritó, haría cualquier cosa para recobrar la amistad de su amigo.

- Alegarte de ella, para siempre – dijo, y subió a su habitación, antes de que lo vuelva a interrumpir.

--------FIN FLASH BACK----------

- James, que te sucede? – preguntó el licántropo, al ver a su amigo "ido" (n/a: no prestaba atención a lo que le decían, ni nada de eso).

- Nada, Remus, solo pensaba – dijo, volviendo a la realidad.

- Bueno, vamos a comer? – dijo Peter.

- Vamos – dijeron y se fueron con rumbo al Gran Salón.


En la habitación de las chicas…

- Lily, que te sucede? – preguntaron Kate, Keila y Alice, al ver que su amiga se había quedado mirando el collar que le habían regalado.

- Nada, solamente pensaba en quien podría ser que me lo ha mandado – dijo refiriéndose al collar.

- Bueno, eso lo pensaras luego, ahora, vamos a comer que tengo mucha hambre – dijo Keila, que era la segunda más glotona de las cuatro, después de Lily.

- Vamos – dijo feliz Lily, y las cuatro se fueron con rumbo al gran comedor.

Después de comer, de hacer las tareas, de desayunar, de boludear por la nieve (n/a: acuérdense que el navidad es invierno.), fueron a cambiarse para el baile de navidad, al cual iban a ir con disfraces.

Después de bañarse y de cambiarse, fueron directamente al gran salón, ya que faltaban cinco minutos para que el baile empiece.

Lily se había disfrazado de "la reina de los condenados", ya que no quería que la reconocieran fácilmente y por pedido de sus amigas.

Alice era la muerte, ya que así habían acordado disfrazarse con las chicas, cada una de algo malo, y a ella le había tocado eso.

Kate era una chica muerta (n/a: es decir toda blanca, con marcas rojas, vestida de blanco.).

Y Keila era una clase de "Samara" (n/a: en el verano, en casa de Lily habían visto "la llamada", y a Keila le había gustado el personaje, ya que decían que cuando era chiquita era bien pálida, con el pelo tan negro, que cuando se ponía un vestido totalmente blanco, daba miedo.).


En la habitación de los chicos…

James y Sirius habían aclarado llevarse bien, solo por esa noche, para luego ver lo que pasaba con respecto a Catherine.

Los chicos ya estaban listos media hora antes del baile, así que habían bajado a la sala común, a esperar ver a las chicas, claro que James pensaba que era para ver a Lily, así poder reconocerla en la pista y bailar con ella.

Remus era un zombi, se parecía mucho mas a un zombi de lo que esperaba, ya que se acercaba la luna llena.

Sirius era un asesino, se parecía mucho a uno por la cara que tenía.

Peter no iba a ir al baile, pero lo sustituyó Frank Longbotton, que era la muerte, al igual que Alice, claro que los dos sabían quien era quien, ya que Frank sabía todo lo que estaba pasando.

James era un vampiro, pero no se notaba que era él, porque estaba usando lentes de contacto, cortesía de Remus, que era mestizo, y tenía una mascara. Se había disfrazado así, porque se suponía que tenía que estar siempre cerca de Lily, ya que ella era su reina.


Una hora después, en el baile…

Todos ya estaban cansados de tanto bailar, Sirius y Kate seguían bailando, al igual que Remus y Keila. A Alice y a Frank no se los veía por ningún lado, James y Lily estaban sentados tomando algo, sin saber que el otro sabía quien era, gracias a sus amigos.

- Reina – la llamó James, asiendo que esta lo mirara -, es hermosa – dijo.

- Gracias por tus halagos, pero no te servirán, ni hoy ni nunca – dijo fríamente.

- Lo siento – dijo apenado -. Vamos a bailar? – preguntó tendiéndole una mano, a la cual ella acepto.

Siguieron bailando, hasta que era hora de la cena, después había una hora más de baile, en la cuál fueron a hablar afuera.

- Lily, se que eres tú – le dijo James sin contenerse.

- Y yo se que tú eres James – dijo Lily sin sorprenderse en absoluto, ya que se imaginaba que sus amigas le habían dicho como iba a ir al baile.

- Necesitamos hablar – dijo James después de estar unos minutos en silencio.

- Sobre que? Sobre como me negaste el año pasado? – le espetó haciendo sentir mal al pelinegro.

- No, sobre nosotros en el presente y en el futuro, NUESTRO futuro – dijo.

- Nosotros no tenemos pasado, presente ni futuro, ya que VOS rechazaste mi propuesta de ser amigo en tercero, o lo olvidaste? – dijo.

- No, no lo olvide, pero me arrepiento – dijo apenado.

- Todos nos arrepentimos de algunas cosas, pero no todas se pueden arreglar, no crees? – le dijo.

- Si, ya lo se, por eso quería pedirte perdón – dijo.

- No puedo aceptar tus disculpas, hasta que demuestres de que en verdad me quieres –dijo sin medir las consecuencias que sus palabras le ocasionarían en el futuro.

- Esta bien, si quieres que te lo demuestre lo haré – dijo -. Es hora de irnos – informo -. Te acompaño hasta a adentro? – se ofreció tendiéndole una mano.

- Solo por esta vez – dijo, y la agarró.

Así fueron los dos, de la mano, sin ser siquiera amigos, pero James estaba feliz, ya que podría tener posibilidades con la pelirroja, solo tenía que demostrarle cuanto la quería y cuanto estaba apenado de todo lo que le hizo para que sean amigos, luego, novios y al final se terminan casándose.


Al día siguiente todos sus amigos les preguntaron que paso, pero no les contaron nada.
olas..espero que les haya gustado..espero no tardar mcuho con el siguiente cap, y poder hacerlos cada vez mas largos, pero para ello necesito saber que leen lo que escribo, asi q por eso dejen reviews para ir mejorando y poder saber si tengo errores...sino les gusta mi fic dejen reviews igual para poder saber lo que no les gusta y poder cambiarlo o mejorarlo, sip?...

bueno...nah +...gracias por la paciencia y por leer mi fic, ya q soy nueva en la escritura!...

chaus!... RR por favor!