Bueno, actualicé rápido no? Es que en realidad todo era parte de la idea, es necesario que lean esto xq es necesario para comprender lo que pasa luego, no se preocupen lo interesante (Draco hermione) esta a puertas pero esto es fundamental. Espero que les guste.
Y a leer!
Kate
Secretos
Libia
Cap 3
Ya faltaba poco, todo estaba listo para que Laura, Libia y Ashley Di Paola viajaran a Inglaterra, ese país donde muchas cosas sucedieron, fue muy triste, su llanto silencioso, escondido del mundo, todo el dolor que vivió ahí tanto dolor le causaba volver, tanto…
Libia, prima, hello, ¿hay alguien ahí? Decía una un poco irritada Ashley.
Ahh, ehh ups estaba pensando, dijo Libia con un poco de vergüenza.
Mmm esta bien esta bien, se que estas preocupada por regresar a Inglaterra pero no comprendo por qué, se que ese es tu secreto prima, solo espero que algún día lo puedas compartir conmigo, dijo Ashley con una sonrisa comprensiva y cálida.
Gracias, se que a veces es difícil comprenderme, pero creo que pronto será el momento en el que sepas mi secreto, quien es la verdadera Libia Di Paola Carelli, decía la castaña con una mirada perdida.
Pero Libia, este… que tal si avanzamos, la gente nos mira raro, estamos paradas en medio de la calle, decía Ashley con un tono burlón.
Ups, me volví a perder, es cierto, además mi madre debe estar esperándonos para la cena, prometimos no demorarnos, decía Libia con tono reprobatorio.
Pero Libi, es que yo quería ese nuevo CD, decía Ashley con cara de perrito degollado.
Ya, ya no exageres y mejor apurémonos, dijo Libia con una sonrisa.
Días después………………………………………………………………………………
(En la habitación de Libia)
Ahhh ya falta solo un par de días para el viaje, que abrumador, tantas maletas, cajas trámites, hasta tengo que dormir aquí porque mi cuarto ya fue deshecho, dijo Ashley con pesadez pero sin perder su alegría característica.
Sí, le pedí que dejara esto hasta el ultimo momento, aquí he pasado mucho tiempo, solo tengo buenos recuerdos con ustedes, dijo Libia con una sonrisa melancólica.
No te estreses prima, dijo Ashley mientras seguía oyendo música en un discman, adoraba ese artefacto muggle, así como los Cd´s.
Prima ya apaga el discman, si hubiera sabido que te iba a encantar tanto ese aparato al punto que no me prestes atención ni te lo mostraba, dijo Libia tratando de parecer seria, aunque con una media sonrisa que la delataba.
Ok ok, lo apago pero conste que te estoy poniendo antes que a Green Day, mira mi sacrificio, dijo Ashley fingiendo voz de drama.
Jajaja, siempre tan cómica dijo Libia.
No te olvides de todas nuestras escapaditas al mundo muggle para ver conciertos, comprar Cd´s de moda o cosas así, dijo Ashley con una gran sonrisa.
Ash, creo que es momento, dijo Libia con suave voz.
Tiempo de qué dijo ya más seria Ashley al ver el rostro de su prima.
Quiero que conozcas mi secreto, dijo la castaña.
Ashley se paró de la cama donde había estado echada y se acercó al sillón donde antes Libia estuvo leyendo y la abrazó.
Gracias, dijo Libia, y siéntate que esta historia es muy larga, dijo suspirando.
Como sabes, yo no soy hija de Laura Corelli y Augusto Di Paola como el mundo cree, fui adoptada cuando tenía 17 años hace casi 7 años, yo ya era mayorcita pero eso no impidió que me acogiera como hija suya.
Si eso lo sabía, mi tía me lo dijo cuando llegué a vivir con ella hace también 7 años, lo recuerdo muy bien, desde el principio nos caímos excelente.
Flash Back
¡Ashley! Querida, cuanto tiempo! Dijo una muy emocionada Laura al ver descender en el aeropuerto a su sobrina.
Tía Laura, dijo Ashley con una gran sonrisa mientras abrazaba a su tía, te extrañé mucho tía sobre todo…dijo esto último casi susurrándolo y con una expresión un poco triste.
No te aflijas mi niña, ya estas aquí y quiero presentarte a Libia, mi hija, dijo señalando a una rizada castaña.
Hola prima dijo sin la menor preocupación ni timidez, dándole un fuerte abrazo aunque su mirada no perdía ese aire de tristeza, mas no una superficial a impresión de la castaña, si no una que iba más allá de eso y era profunda e inmensa.
Hola, me da gusto conocerte dijo Libia correspondiendo al abrazo.
Fin del Flash Back
Y desde entonces somos el dúo dinámico por así decirlo, dijo Ashley con una sincera sonrisa.
Sí, fuiste muy gentil desde el principio y nunca cuestionaste algo de mi vida o pasado, solo esperabas a que te contara lo que podía más siempre estabas apoyándome aún sin comprender, dijo Libia.
Y tú hiciste exactamente lo mismo, dijo Ashley.
Bueno pero voy a continuar, hay algo que ni siquiera la familia supo, solo mi madre, ese es mi gran secreto.
Como supondrás mi apellido no es Di Paola, fue cambiado durante la adopción, pero el punto es que mi nombre tampoco es Libia, le pedí a mi madre que lo cambiara también, como una forma de olvidar quien era hasta olvidar el dolor que tenía.
Entonces… ¿Cómo te llamabas en realidad?
Mi nombre era Hermione Granger.
Mmmm, comprendo, pero...em..., decía o mejor dicho intentaba decir Ashley.
Seguro querrás preguntar a que me refiero con dolor y por qué hice eso, dijo Hermione o Libia como la prefieran llamar.
Ashley hizo una afirmación con la cabeza.
Pues prepárate para oír mi historia.
Hasta los 11 años viví en la Inglaterra no mágica, con muggles, es por eso que se todo sobre ellos, pero un día me llegó una carta de Hogwarts por eso conocí que era una bruja y fui a esa escuela de magia a estudiar y a demostrarme a mi misma que podía.
Ahí conocí a grandes amigos, a pesar de todo lo que pasó después, aún los recuerdo con cariño.
Estudie mucho, destaqué, aunque siempre fui marginada por mi sangre por algunos, sangre sucia, me decían a veces y aunque por orgullo nunca demostré cuanto me dolía ese desprecio o el que me consideraran una sabelotodo.
Mis mejores amigos eran Harry Potter y Ron Weasley, éramos el trío dorado, mis compañeras de cuarto, Lavender Brown y Parvati Patil, no eran mis taaaaan amigas pero las apreciaba, luego estaban los hermanos de Ron y Ginny, suspiro, su hermanita menor, también recuerdo a otros pero ellos eran los principales. Nosotros pertenecíamos a la casa de Gryffindor.
Luego la gente que me caía mal, como olvidarlos, todos los Slytherins, pero ellos no tienen importancia.
Sabes que el mundo mágico hace años sufrió la lucha contra Voldemor, pues bueno cuando estaba en mi último año en Hogwarts mis padres murieron, ellos fueron muggles inocentes que murieron víctimas de ese ser maligno, a igual que Ron, mi gran amigo Lavender y Parvati se fueron lejos con sus padres al acabar el combate querían olvidar todo, y eso pasó con muchas familias de magos, el punto es que solo me quedaba Harry, yo secretamente sentía algo más que amistad por él, pensé decírselo, creí que sentía lo mismo, pero cuando lo intenté, el me dijo que amaba a Ginny y que había mantenido una relación en secreto.
Ante esto yo no dije nada y sonreí cuando me dijo que se iría con ella lejos para olvidar todo juntos, mostró preocupación por mi, pero le dije que estaría con mis padres, no le dije que habían muerto, fue así como me encontré, sola y llena de dolor en Hogwarts, Dumbledor y algunos profesores aún estaban con vida (NA: aquí Dumbledor no muere es que me dio pena era un viejito buena gente).
Pero yo estaba sola con mi alma y una tarde cuando me vi sola y sin saber que hacer, no quería ser una carga, me senté a llorar en un pasillo.
Aún recuerdo su voz…….
Flash back
Laura Di Paola, me dijo mientras me daba la mano.
Hermione, Hermione Granger le contesté.
La vi sonreír y acariciar mi cabeza, en ese momento supe que estaría con ella siempre porque la calidez de su mirada y la ternura de sus gestos me daban paz en ese momento tan cruel que pasaba.
Fin Del Flash Back
Y así pasó todo, esa era mi vida, pero es Hermione o Herms como me decían hace tanto mis mejores amigos, de ella ya no queda mucho, solo algunos recuerdos.
Herms, dijo Ashley en un susurro y mirándola con una sonrisita le dijo, ¿me dejas llamarte así?
Claro que si, pero preferiría que solo fuera cuando estamos a solas, una vez mi madre me dijo que yo era su Libia y que quería que fuera feliz con esta nueva vida que ella me daba y preferiría que pensara que todos sus esfuerzos no fueran en vano y yo ya haya olvidado el dolor.
Sí, dijo dándole un abrazo, lo prometo, dijo Ashley.
La lluvia caía afuera, la noche cubría Italia y un nuevo día comenzaría, una nueva vida de vuelta donde la historia comenzó y donde no solo ella sino también su querida prima cumplirían su destino y donde se revelarían muchos secretos más.
Fin del cap
Uff terminé, el siguien te capi es "¿¿¿¿Qué?" ya sabrán xq está supr divertido!
Si tienen alguna duda o queja como ya presentaron (de nuevo sorry a la autora de máscaras!) escríbanme, soy muy objetiva!
Cuidense!
Kate
