Hola! Aquí está mi nuevo capitulo, no está asu me muero pero tampoco se podía pedir mucho y en compensación les digo que el encuentro más esperado del siglo se produce en el siguiente cap eso si va a ser demasiado bueno.
Bueno espero que les guste
Kate
Nota: De ahora en adelante voy a poner dijo Hermione cuando ella hable este con quien este, pero cuando por ejemplo laura le hable le va a decir Libia pero Ashley y ella solas si va a ser Hermione o Herms o algo así.
Secretos
¿¿¿Qué?
Cap 4
En Italia……………………………………………………………………………………
No puedo creerlo, mañana nos vamos a Inglaterra, dijo una entusiasmada Ashley.
Si, mañana, dijo suspirando Hermione mientras contemplaba su ya vacía casa.
¿Y tía Laura, preguntó Ashley centrando su mirada en Hermione.
Salió, dijo que iba a terminar de ver los papeles de la venta de esta casa, dijo Hermione.
Ohhh, pues parece que no hay vuelta atrás, dijo Ashley.
Pero… ¿tú quieres irte? Preguntó Hermione.
No lo sé pero algo me dice que tengo que ir, dijo Ashley en un tono misterioso ocasionando la risa de Hermione.
Hey! Dijo Ashley, No te burles!
Ya, ya relájate y mejor regresemos al hotel, tenemos que descansar para lo que nos espera mañana, dijo Hermione.
Pero Herms, dijo Ashley poniendo cara tierna.
No! Nada de ir de compras, a descansar! Dijo Hermione fingiendo seriedad.
Argh, esta bien pero entonces nada de quedarse leyendo, dijo Ashley con mirada de superioridad.
Mmmm esta bien pero nada de música! Dijo con mirada de triunfo Hermione.
Siempre ganas no es justo, dijo Ashley con cara de niña chiquita mientras hacia un puchero y Hermione se carcajeaba a sus anchas.
Mientras que en una bella mansión en Inglaterra…………………………………………
Una bella mujer entraba con paso elegante, era rubia, de tez blanca, alta y delgada.
Winxy, dijo a un elfo mientras esta hacia una reverencia al verla pasar.
Diga señora Malfoy, Winxy obedece, Winxy para servirle, decía la elfo.
Ahh, dijo con tono cansado, dile a mi hijo que lo espero en mi estudio privado, necesito hablar urgentemente con él, decía Narcisa.
Minutos después en el estudio….
Toc toc toc
Adelante, dijo Narcisa.
Me mando llamar madre, pregunto un joven alto y con mucho porte, de cabello rubio platinado, tez blanca y ojos grises muy fríos.
Si Draco, tengo un asunto de suma importancia que tratar contigo, dijo Narcisa.
Dígame madre, dijo Draco en tono frío.
Como sabrás la situación, por decirlo así social de nuestra familia es crítica, nos mantenemos gracias a nuestra magnifica fortuna pero eso no es suficiente, hemos sido excluidos casi por completo de el que antes era nuestro círculo de amistades, ya no tenemos casi ningún contacto, dijo Narcisa.
Eso lo sé muy bien, dijo Draco en un tono amargo.
Nuestros únicos amigos en Inglaterra por lo menos son los Zabbini y eso es porque su hijo es el único que continúa con vida ya que sus padres, pues tuvieron el mismo final que tu padre.
Eso no tienes que repetírmelo, dijo Draco.
Pero, he ideado una forma de volver a ser quienes éramos, dijo Narcisa.
Si tú lo dices, dijo Draco sin prestarle importancia.
Te casaras con alguna hija de magos de familia noble, de ese modo el resto de familias de magos verá que somos por completo del "lado bueno" y volveremos a brillar como antes, nuestra familia debe recuperar el buen nombre a cualquier precio, dijo Narcisa inexpresiva.
Como si no lo hubieras pensado antes, dijo Draco mientras se dirigía al minibar y se servía una copa (ups este…no me acuerdo como era eso de las bebidas alcohólicas, jeje algo de …de fuego o algo puxa ni idea).
Claro que lo pensé, dijo Narcisa pero nunca resultó.
Exacto, que buena familia iba a querer casar a su inocente hija con un maligno ex mortífago, por que así me consideran, dijo al ver la cara incrédula de su madre, todo este tiempo he soportado sus comentarios, ja, los ilusos creen que me importa, que digan lo que quieren, no son más que perdedores, dijo Draco haciendo una mueca.
Pues respondiéndote, dijo Narcisa dirigiéndole a Draco una mirada de triunfo, desde hace años sostengo muy buenas relaciones con una familia Italiana, debes haber oído hablar de ellos, son muy reconocidos en el ambiente social, los Di Paola.
Di Paola, si recuerdo haber oído hablar de ellos, son una familia de antiguos magos sangre pura, pero sino mal recuerdo oí hablar que tenían algunos problemas financieros, terminó de decir Draco con aire pensativo.
Exacto, ahí es donde entramos a tallar nosotros, dijo Narcisa haciendo un gesto para que Draco se sentara.
Pues entonces explícate, le dijo Draco mientras se sentaba.
Hace muchos años cuando esta familia aún tenía prestigio, dijo Narcisa con cierta amargura, conocí en una reunión de magos a esta familia, recuerdo que Augusto y Valente eran las cabezas de esta familia pero Augusto vivía en Italia con su joven esposa, Laura Carelli mientras que Valente vivía en América y estaba casado con una mujer americana, Alice Lakeland, de ella no supe mucho solo que murió cuando nació su hija, se comentó que a causa del parto, Valente fue en un principio con quien entablamos mayor relación, por ello su hija Ashley posee mi mayor aprecio. Tiempo después supe que Augusto murió y algún tiempo después Valente corrió con la misma suerte por lo que Ashley fue a vivir con Laura quien desde hace muchos años se volvió una de mis mejores amigas y en la actualidad la única que aún conservo, dijo Narcisa.
Pero aún no comprendo, ¿piensas casarme con la americana? Se mofó Draco, y tú que pretendías siempre que tu hijo se casara con una Europea sangre pura a mi altura.
Pues sigo pretendiendo eso de que fuera una hija de familia y Europea muy bien educada, dijo Narcisa.
Pues entonces quien es la afortunada o mejor dicho desgraciada ante los ojos del mundo mágico que se convertirá en mi dichosa esposa, la que ciertamente no deseo en lo más mínimo, prefiero mi libertad para… hacer lo que me plazca, dijo con una mirada impropia a los ojos de Narcisa.
Pues la "desgraciada" como la llamas es la hija de Laura, según palabras textuales es un ángel, así que no creo que te quejes de ella, dijo su madre.
Ja, que sea una "angelita" no quiere decir que este a mi altura, no quiero casarme solo porque la dichosa tipa no consiguió un marido de familia porque de seguro es horrenda, de lo contrario no encuentro motivos para que acceda, dijo Draco asqueado.
Pues no me interesa tu opinión (Dijo) y respondiéndote es por problemas económicos aunque en realidad no la conozco, pero no creo que sea horrenda como dices, pero me divierte las caras que pones hijo así que pienso seguir con este jueguito (Pensando), además sea la mujer más bella o una bruja de cuento muggle no pienso dar marcha atrás, ya te comprometí y posiblemente mañana a medio día llegue no solo ella sino mi querida amiga Laura y Ashley, por lo pronto ya di todas las órdenes correspondientes, te casaras con la joven esa y no hay protesta que valga, mi nombre y mi palabra están ante todo así que cierra la boca y no protestes que no lo voy a consentir, dijo Narcisa.
Madre, siseó Draco.
¿Si hijo? Respondió mirándolo inocentemente.
Haz lo que quieras, pero no pretendas que le preste la menor atención a la cosa esa con la que me pretendes casar, de seguro una tipa fea, amargada y solterona, dijo Draco antes de salir.
Pues te deseo suerte con TU fea y amargada futura esposa, porque solterona no será, dijo Narcisa en tono de burla al contemplar el irritado rostro de su hijo que hacía una mueca inmensa de asco.
Y por cierto dijo antes de que cerrara la puerta, Libia, dijo Narcisa.
¿Ahh? Pronunció Draco.
¡Hombre! Pensó Narcisa, hasta para eso son lentos.
El nombre de mi futura nuera, dijo con sorna mientras el rostro de Draco se ensombrecía.
Una vez afuera y mientras caminaba por los pasillos de la inmensa mansión, Draco repetía en su mente ese nombre.
Libia, susurro.
¿Qué dijiste Draco? Preguntó un joven alto, de porte atlético, tez blanca, ojos azules y cabello negro.
Zabbini, mi madre esta loca.
Draco, Draco, Draco, cuando me llamas así quiere decir que estás pésimo, que te dijo ahora.
Me voy a casar con una cosa horrenda, una tipa fea, delgaducha, amargada y solterona, dijo Draco asqueado con la mayor cara de repugnancia que podía esbozar.
Conociéndote, la mayor parte de su descripción está equivocada, dijo Blaise.
¡Estoy seguro! Y no puedo hacer nada, gritó Draco.
Y para cuando es la boda amigo, dijo Blaise burlándose.
Y yo que sé, mañana viene "la cosa" con su mamita y su primita, tenemos a toda la familia en pleno, dijo Draco.
Pues pobre de ti, dijo su entrañable amigo, pero yo me voy a dormir, estoy demasiado agotado, me haces trabajar como a muggle, dijo Blaise quejándose.
Bah, pero mejor prepárate que mañana conoces a las italianitas, dijo Draco.
Pues este galán se va, hasta mañana Drakin le dijo mientras se iba por un pasillo y Draco lanzaba maldiciones.
Salúdame a tu clon, dijo Draco.
Si, si de tu parte, dijo Blaise.
Al día siguiente en Italia
¿Ashley sabes donde se metió tu prima? Preguntaba Laura la cual se encontraba en un café (ni idea donde comen y que toman así que confórmense y no me echen tomatazos).
Dijo que vendría, decía de lo más calmada Ashley mientras bebía un jugo de calabaza.
No puedo creerlo hace dos minutos debió estar acá se repetía mientras veía su reloj.
Bueno tía según el mío sólo se demoró tres así que estas mal, decía Ashley mientras reía para sus adentros por como era su tía de desesperada.
Hola! Saludó tranquilamente Hermione mientras se sentaba.
Libia! Dijo Laura exaltada.
Ups, ¿pasó algo? Preguntó Hermione.
Ni te estreses, tía Laura quería decirte algo antes de irnos, dijo Ashley.
Así es, dijo Laura en un tono muy serio. Queridas mías no les conté toda la verdad de este viaje. Este no es por negocios y nuestra situación es peor de lo que creen, tan es así que me he visto obligada a decidir algo a sus espaldas lo que implica un sacrificio de ambas pero principalmente de ti hija.
Dime madre, yo estoy dispuesta a cualquier cosa por ti, te debo mucho, decía Hermione firme y convencida.
Lo que te voy a pedir es muy grande dijo, y continúo ante las expectantes miradas de ambas chicas, estas comprometida en matrimonio, dijo Laura mientras ocultaba su cabeza entre sus manos como una niña cuando hacia una travesura, pero al no recibir respuesta volvió a mirarlas y se encontró con una Ashley desmayada y una Libia completamente tiesa y completamente pálida.
Ashley, gritó Laura, mientras que la ayudaba a levantarse y Hermione volvía en sí.
Cuando ya estuvieron las tres bien sentadas de nuevo…
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quéeeeeeeeeeeee? se le oyó gritar a Hermione.
Efecto retardado dijo Ashley mientras Laura la miraba sin moverse.
Yo, ca…casa…casar…mememe? Preguntó como pudo Hermione.
Lo lamento hija pero es nuestra única salida, esa familia y la nuestra han sido amigas desde hace años. Pero prefiero que sea una sorpresa el apellido, por lo que no les diré nada más con respecto a ese punto. Lamento mucho esto hija, pero quiero asegurarlas, mi enfermedad está muy avanzada y luego de tu boda he decidido viajar junto a la madre de él. Ustedes se quedaran en su casa una vez se efectúe el matrimonio y lamento decir que no admito objeciones, finalizó Laura.
Lo comprendo, dijo Hermione.
Ninguna objeción, dijo Ashley.
Gracias mis niñas, dijo Laura. Y ahora si nos vamos!
Fin del Cap……………………………………………………………………………
Y………fin jeje no fue mucho les dije pero ya terminaron las cosas aburridas de la historia y explique un poco lo que quería, ahora si se va a desarrollar lo bueno!
Nos vemos pronto y cualquier duda o sugerencia me dicen en los reviews o me escriben a mi correo como prefieran.
Kate!
