Hola a todos! Bueno creo que demore un poco mas que siempre en actualizar, pero… NO TUVE CASI NINGUN REVIEW y a pesar de todo mi optimismo veia que mchas historias nadaban en reviews y yo estaba como que olvidada, pero bueno lo intenté, luego de este y uno mas que va a estar divertido, vienen en mancha mis favoritos. No sean asi y dejen review por favor!

Espero que les guste

Kate!

Secretos

Las mamás al ataque!

Cap 7

Habían pasado algunos días en los que Hermione y Ashley solo habían visto a "el principito de cuarta" y "señor-no me junto con mujeres". Laura y Narcisa pasaban el día desaparecidas lo que era señal de PELIGRO, algo debían estar tramando. Michel era un poco menos arisco, por lo menos saludaba con algo que podríamos catalogar de sonrisa a Hermione y Ashley, pero ya no habían vuelto a hablar desde el incidente en el jardín, eso quiere decir…

Me aburro como una ostra, dijo Ashley echada sobre su cama.

Crees que yo no, dijo Hermione, he leído tantas veces los libros de cocina muggle que se de memoria todas las recetas! Puedo preparar Shushi de 24 formas diferentes, o tal vez comida tailandesa? No…mejor un lomo saltado…es comida mmmm ah como olvidarlo…peruana, aunque se 43 formas de empanadas estilo chileno, o prefieres comida china, tal vez pollo teriyaki o mejor aún enrollado primavera recubierto de ajonjolí y salsa de ostión!

Asu, dijo Ashley creo que de verdad has estado aburrida, me gustaria que cantemos pero mmm no se no me he sentido muy inspirada, para ninguna de mis actividades, dijo Ashley con aire cansado.

Ambas estaban con short de jean y una coleta alta, Ashley con una blusa blanca y accesorios verde limón, mientras que hermi, usaba una blusa amarilla y accesorios del mismo color.

Puedes creer que yo tampoco he tenido ganas de nada, me siento aplastada, dijo Hermione quien también estaba echada en la cama.

Argh, mundo cruel! Por que nos castigas así! Ni siquiera esta con nosotras nuestra best friend de toda la vida! Decía muy dramática Ashley.

Ay me muero por verla…pero conociéndola…, dijo Hermione conteniendo una risa.

Debe estar intentando convencer a todas las mujeres que se crucen con ella que los hombres solo hacen bulto y que no los necesitamos, completó soltando una carcajada, te acuerdas cuando persiguió a la directora en el instituto? Fue graciosísimo y más cuando provocó que cayera frente a todo el mundo, solo por que ella decía que se había enamorado perdidamente de su instructor de baile 15 años menor que ella y que el le había propuesto que se fueran juntos y dejara su trabajo.

Con esas alumnas…jajaja empezaron a reír ambas, es un caso! Dijeron a coro.

A la hora del almuerzo, la mesa se encontraba extrañamente vacía, luego de unos minutos aparecía Michel, luego Hermione y Ashley quienes entraron conversando alegremente y saludaron a Michel.

Esta gente que no llega, dijo Ashley, me muero de hambre.

Pues, creo que debería tener más respeto por que hasta donde yo se usted esta aquí de PARASITO, dijo Blaise quien acababa de llegar seguido por Draco.

Zabbini! Dijo Hermione evidentemente molesta, mientras Michel se limitaba a ver la escena aunque le dirigía unas miradas de disculpa a Ashley.

No te preocupes Liby, el señor Zabbini tiene razón, contestó con una media sonrisa que a los ojos de cualquiera parecería sincera pero para Hermione que la conocía desde hace años era una simple careta aunque no lo podía confirmar, pero sabía que el secreto que guardaba era muy grande.

Ashley, creo que tenemos que hablar seriamente, esta noche ok? Dijo Hermione en un susurro.

Sí, entiendo a que te refieres, es hora que te diga que sucede le contestó Ashley de igual forma.

Veo que las Di Paola disfrutan mucho su estancia aquí, dijo Draco, no podría ser de otra forma, ya que estando en la miseria pues…vivir así debe ser muuuuuy bueno, considerando que podrían estar en un barrio de mala muerte comiendo cualquier cosa y en condiciones desastrozas, pero no es así gracias a la caridad de mi madre, dijo ácido.

Pues creo que el precio que tengo que pagar por estos "lujos" dijo, es demasiado alto, casarme con un…ególatra principito de cuarta, con complejo de superioridad retrasado, gorila machista creído cínico asqueroso, completo a un volumen que solo alcanzó a oír Ashley quien soltó una alegre carcajada y sonrió esta vez con sinceridad.

Eso sonó taaaaaaaaan…comenzó a decir Ashley, Deb, dijeron ambas a coro, soltando una carcajada mayor.

Veo que las de tu clase sangresucia no tienen ningun modal, dijo Draco.

Pues tu acompañante es tan o más vulgar incluso, dijo Blaise.

Hermione, se puso roja de cólera pero antes que pudiera decir algo…

Vamos, Liby, acuérdate de… Ashley puso una cara seria, …la Teoría de la Cancha… completó y toda la ira que sentía Hermione se borró y ambas soltaron una nueva carcajada ante las molestas miradas de Draco y Blaise.

(Para las que no lo sepan la Teoría de la cancha fue inventada por la persona que me ha ayudado a escribir mi otro fic y de la cual me valí para el nombre y la descripción de uno de mis personajes inventados, es un comentario feminista no es exactamente lo que yo creo pero bueno…se dice que los hombres tienen una sola cancha en lugar de cerebro y cuando "piensan" explota, con lo que se puede apreciar que la mayor parte del tiempo tienen una piedra dura en lugar de cerebro, y ese es el por qué de sus bestialidades.)

Veo que se divierten, dijo Narcisa cuando entró acompañada por Laura.

Pues les traemos una maravillosa noticia, dijo Laura.

¿Cuál si se puede saber? Dijo Draco cortante.

El compromiso se celebrará mañana en la noche, lo tenemos todo organizado! Dijo Narcisa.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, dijeron a coro draco y Hermione mientras que Ashley sonreía con picardía mirando a su amiga y Blaise se mantenía indiferente.

Bueno, no se exalten, dijo laura, todo esta preparado, completó Narcisa, y nosotras no tenemos tiempo para comer ahora, tenemos que ir a ver los últimos detalles así que nos vamos.

Adiós, dijeron ambas mujeres antes de salir.

¿Compromiso? ¿Fiesta? Nooooooo, pensaba Hermione.

Liby, que te pasa, estas blanca como un papel, dijo Ashley con una sonrisilla.

Y encima de todo te burlas, chilló Hermione.

Oh vamos, Liby no exageres, es que tu estado es demasiado cómico, y TU dijo señalandola con su dedo índice también has hecho eso con tu pobre prima dijo señalándose esta vez ella misma, recuerdas? Dijo Ashley.

Ay Ashley eso fue una bromita inocente a cambio de las tuyas, ESTO es un KARMA! Dijo Hermione.

Vamos sangresucia, tu eres la afortunada aquí YO soy el que esta condenado a comprometerme con alguien como tu, dijo despectivamente.

Oh, este…Liby, que tal si me acompañas em…tengo que hablar contigo de algo imprtante, dijo Ashley. Menos mal que mi mente es ágil, pensó.

De qué? Dijo Hermione olvidando por un momento a Draco.

Es que…, dijo Ashley, no puedo decirlo acá.

Es sobre… dijo Hermione un poco consternada.

Sí eso, dijo Ashley. Tarde o temprano se va a enterar de mi secreto así que mejor se lo cuento ahora, además desahogarme me vendría bien, pensó Ashley.

Bueno vamos, dijo Hermione.

Sí, dijo Ashley.

Señoritas, van a comer? Preguntó Sisy, una elfina.

No gracias, respondió Hermione, saliendo del comedor seguida por Ashley.

El día siguiente pasó muy rápido, había muchos preparativos, se había organizado un gran baile y había elfos trabajando por todos lados, flores rojas decoraban toda la estancia mientras que e decoraba todo el lugar con finos detalles.

De esta forma pasaron las horas, era ya la hora y los invitados comenzaron a llegar, Narcisa lucía radiante, llevaba un vestido verde esmeralda de tiras y ligeramente ceñido en la cintura, llegaba en A hasta el suelo, tenía una especie de tul de escarcha plateada que cía de forma asimétrica desde el comienzo del busto hasta las caderas, llevaba unas sandalias del mismo color que su vestido, con algunos toques de escarcha verde. Usaba el cabello en un moño delicado y tenía una hermosa mariposa de brillantes y esmeraldas que lo sostenía, también usaba un brazalete de esmeraldas y aretes pegados a juego. Ella se encargó de recibir a los invitados junto a Draco que lucía traje completamente negro y una especie de capa negra también, se le veía extremadamente elegante.

Blaise estaba con un traje similar solo que este lucía una camisa en azul muy oscuro que resaltaba sus ojos.

Cuando el salón estuvo casi lleno, Narcisa anunció a la madre de su futura nuera…

Laura Di Paola Carelli, luego de anunciarla una hermosa mujer bajaba las escaleras, llevaba el cabello en una cola muy baja por lo que parecía estar suelto, estaba enganchado con un hermoso broche de perlas negras y brillantes en forma de luna. Llevaba un vestido de seda negra amarrado al cuello con un escote no tan pronunciado pero tampoco excesivamente recatado. Se señía delicadamente a su cintura y caía en A en dos tiempos, era realmente hermoso. Iba acompañado con unos aretes y un anillo de brillantes. Usaba unas sandalias negras de tiras con escarcha negra, muy parecidas a las de Narcisa. Llevaba sombras oscuras y los labios de un rojo intenso, no vulgar, lo cual resaltaba sus delicadas facciones.

Fue admirada en todo su trayecto, una vez en el salón saludo a Narcisa con un beso en la mejilla y se colocó a su costado mientras anunciaban a la prometida y su prima.

Ahora, dijo Narcisa, la sobrina de Laura, hija de Valente Di Paola, muy conocido para todos ustedes…

Ashley Di Paola Lakeland, la gente enmudeció, una esbelta joven descendía las escaleras, llevaba su castaño cabello hasta la cintura, suelto por completo, su maquillaje era delicado, labios de un color cereza y sombras azules, que resaltaban sus hermosos ojos, llevaba un vestido en azul árabe era al cuello, cruzado por delante con cintas de un tono ligeramente mas claro, luego del busto las mismas cintas se cruzaban resaltando su estreha cintura, cayendo en forma de A con una abertura en la pierna izquierda. Los zapatos eran del mismo color del vestido, sandalias de tiras, amarradas en el tobillo por una cinta del mismo color de las usadas en el vestido, solo que escarchada. Usaba un hermoso brazalete de brillantes y sus aretes caían unos 5 centimentros y terminaban en una estrella de safiros.

Bajaba las escaleras con destreza, parecía una modelo profesional por su modo de caminar aunque con un brillo que la hacían más hermosa aún, esta vez llevaba un aura de alegría mayor que la que siempre se le veía, más sincera.

A medio camino de Ashley, Blaise volteó a ver y se encontró con esa figura, se quedó mirándola con admiración hasta que recordó unos cabellos rubios y desvió la mirada con molestia.

Una vez abajo y ante las muchas miradas centradas en Ashley, Narcisa prosiguó.

Draco, llamó Narcisa y este se acercó.

Ahora les presento a la prometida de mi hijo Draco,

Libia Di Paola Carelli, hija de Laura, una de mis más grandes amigas, en su interior, Narcisa sabía que toda esa gente reunida solo había ido por ella, su gran amiga Laura, sus invitados no podían aún verla con buenos ojos, pero no podía echarse para atrás, el plan estaba trazado y había que seguirlo.

En ese momento apareció "libia". Llevaba un hermoso vestido rojo con dos tiras anchas al cuello, la parte que cubría el busto eran como dos triángulos redondeados unidos por un extremo, por lo que el escote era profundo mas no vulgar. El vestido era señido hasta la cintura y se soltaba un poco en las caderas pero tenía una abertura que le llegaba hasta el muslos y otra más corta, una pierna llevaba unas sandalias de tiras plateadas y escarchadas que continuaban con una cinta hasta la rodilla (la de la abertura más grande) y en la otra era como el de Ashley, solo hasta el tobillo. Llevaba rizos castaños muy organizados y demarcados usaba una gargantilla de rubies y brillantes hermosa como único adorno, su maquillaje era parecido al de Ashley solo que en tonos rojizos.

Sus movimientos eran igual de elegantes, delicados y precisos que los de Ashley, Draco a pesar de sus esfuerzos no pudo evitar darle una mirada.

Una vez abajo todos aplaudieron y luego brindaron por la "feliz pareja" mientras que estos mostraban unas grandes sonrisas forzadas.

La fiesta continuó, Hermione tuvo que permanecer discreta ya que estaba comprometida, lo mismo le pasó a draco por lo que solo bailaron una o dos veces en la noche cada uno y por supuesto por separado. Ashley si se divertía mucho, bailaba alegremente y así durante gran parte de la noche mientras que una mirada azul muy fía la observaba.

Mujeres, todas unas… siempre iguales, dijo Blaise en un susurro.

Pasaron varias horas y Todo seguía igual solo que era hora que Michel se fuera a dormir y cuando lo buscó con la mirada Blaise lo encontró bailando con la "sonrisitas" feliz de la vida lo que le llamó mucho la atención ya que su hijo no bailaba y sentía el mismo rechazo que el hacia mujeres como esa. Luego vio que se despedía de ella y se iba de la fiesta.

La reunión salió mejor de lo que esperaban, esa noche Narcisa y Laura durmieron satisfechas, Ashley muuuuy cansada, Blaise avinagrado y Michel tranquilo como siempre pero dos figuras deambulaban, cada cual en su habitación, una mirada avellana y otra gris miraban el solitario jardín, ya muy tarde entre sombras.

Fin del cap

Bueno ese fue mi cap 7 espero les haya gustado y me hagan feliz dejándome reviews sino de verdad voy a pensar que el universo se confabula para mis desgracias lo que podria terminar en una tragedia constitucional de la republica.

Bueno espero actualizar pronto y no se olviden que a más reviews mas rapido actualizo, xq sino no hay ánimo y eso que me descascare el cerebro para hacer esta historia ya veran por que se los digo, luego comprobaran que me rompi el craneo para quie todo cuadrara.

Bueno cuidense!

Kate!