Secretos
Cap 10
Planes en acción
En una habitación de hotel se encontraba una joven mujer revisando unos documentos sobre una pequeña mesa mientras otra veía a través del gran ventanal.
¿Tienes todo listo Deb? Preguntó Ashley a su amiga que seguía con la vista fija a sus documentos.
Ya casi Ashley, ya casi, tu plan será maestro, hoy pienso ir a ofrecer mis servicios a la feliz parejita, la persona que se encargó de buscar pruebas tendrá pronto algunas más…como decirlo, definitivas e indiscutibles, me muero por verle la cara a la mujercita esa y al pobre novio, esta vez si lo tengo que reconocer pobre tipo, dijo Deb.
Si, pero ambos, bueno sobre todo ella van a pagar, muy caro, dijo Ashley.
Una mujer se encontraba de pie ante una hermosa mansión, llevaba el cabello atado en un moño y gafas gruesas y anticuadas, no llevaba maquillaje, aparentemente, ya que en realidad había pasado horas para ganar esa apariencia, un traje anticuado en color beige que le quedaba demasiado suelto y zapatos bajos.
………..
Señora, dijo un elfo.
Que sucede ahora! Dijo con un dejo de molestia una joven mujer de cabellos rojizos, lacios y largos que vestía un ceñido vestido negro, que se encontraba recostaba en un sofá mientras leía una revista.
Una señorita la busca, vine por algo de su boda con el señor Harry, dijo el elfo.
Mi boda! Mmm bueno hasla pasar, dijo firme. Que querrá? Se preguntó.
……..
Buenos días, Dina Miller, dijo la mujer al ingresar a la estancia.
Buenos días, dijo cortante la pelirroja mientras la analizaba con la mirada. Qué desea? Preguntó finalmente.
Pues me enviaron los organizadores de su boda y vine a consultarle si desea un servicio adicional de presentación de un video, muy estilo muggle y que es lo ultimo actualmente, dijo la mujer de sastre.
Pues… podrá explicar en que consiste? Preguntó la pelirroja sentándose y haciendo un gesto para que la otra también tomara asiento.
Es muy sencillo, se elabora un video de la pareja y se presenta en un aparato muggle especial, por lo que se proyectaran imágenes de usted y su futuro esposo que todos sus invitados apreciaran, dijo la mujer.
Mmmmm no lo había pensado, realmente nunca había oído de ese servicio, lo pensaré aunque no estoy muy segura, dijo la pelirroja.
Pues es realmente es un detalle de la empresa ya que es completamente gratuito solo por tratarse de la futura esposa del señor Potter, solo tienen que darnos cualquier tipo de recuerdo que nosotros nos encargaremos de todo, dijo la mujer de beige.
En ese caso…podría ser, dijo, si esta bien, le proporcionaré todo lo necesario, dijo la futura señora Potter.
Si claro, dijo la señorita Miller un placer haber hablado con tan distinguida dama, dijo la mujer, no sabe como van a disfrutar de este…videito, se dijo a si misma.
Todo listo, fue un poco complicado, pero jajaj esa mujer calló en la trampa, dijo una figura entre las sombras.
Lo sé, complique el asunto con el video pero fue la forma que se me ocurrió, sabes que estoy familiarizada con lo muggle, lo solucionaste bien, dijo una segunda figura, la venganza está muy cerca.
En el comedor de la mansión Malfoy….
Hoy es el gran día, dijo Ashley.
Estas segura? Preguntó Hermione.
Por supuesto, Deb nos consiguió las invitaciones, nos encontraremos con ella allá, contestó Ashley.
Puedo ir? Preguntó Michael.
Claro que no! dijo Blaise tajante, no es lugar para ti!
Pero si es una boda cierto Ashley? Dijo Michael.
Bueno, bueno, se que es una boda pero tu papi tiene razón esta vez, no es conveniente, pero te prometo que cuando regrese iremos a mmm a donde tu quieras, le dijo guiñándole un ojo de forma infantil.
Siiii! Dijo Michael alegre.
Bueno, Malfoy y Zabbini, ustedes deben estar listos a las...tres….si esa hora esta bien, llegaremos en media hora y boom justo en media ceremonia…dijo Ashley.
No tengo tiempo, dijo Blaise.
Ni yo, le secundó Draco.
Ves Ashley, dijo Hermione.
No! esto es importante, si vieran lo que yo vi entenderían, esa mujer, esa mujercita no merece la menor contemplación, no es mas que…una… rayos! Es importante, dijo finalmente.
Ashley no te preocupes, todo se va a resolver, vamos amiga, no hay problema te acompaño, no te pongas mal, se la rabia que te da pero ya no me importa, dijo Hermione.
Me alegra, Mr. Salvé al mundo, todos alábenme no merece esa víbora, mira que para que Deb nos ayude, dijo Ashley.
Bueno, si eso puede ser, pero no importa vamos las dos, dijo Hermione.
No! esta claro que te van a descubrir pero a causa de mi plan no tendrás que hablar con el, estará demasiado en shock por lo de la pelirroja pero si vas sola lo más probable es que se te acerque, dijo Ashley.
No! si hoy se casa! Dijo Hermione mirandola como a demente.
Hermy, realmente, no comprendes, es la naturaleza de Potter A-CA-PA-RAR, dijo Ashley.
Oh, no lo había pensado así, dijo Hermione.
El punto de Deb fue más feminista pero con esto basta, dijo Ashley, así que por favor los dos, dijo señalando a Draco y Blaise, en la puerta de la mansión a las 3.
Hermy, vamos que tienes que estar perfecta, dijo Hermione.
Por que tanta cosa? Preguntó Hermione.
No puedo creer que tantos años con tia Laura no te hayan grabado la regla de oro, dijo Ashley.
Ah? Preguntó Hermy que iba siendo arrastrada.
Si te rechazan muéstrales de lo que se perdieron, dijo Ashley de lo más tranquila.
No se quien debería aplicar más esa regla, dijo Hermione mirandola a los ojos.
Ejem, dijo Ashley bajando la mirada, vamos!
La decoración era estupenda, gasas, sedas, tul, en blanco inmaculado todo, el novio sonriente en la entrada, el jardín completamente lleno, la novia, vestida con un ceñido vestido blanco escotado y con espalda muy descubierta, tenía seda y cintas de organiza, todo delicado y blanco.
La puerta estaba despejada y se vio aparecer un bello carruaje, con el sello Malfoy, lo que hizo que los invitados se alejaran un poco, cuando hubo frenado su marcha, descendió un hombre vestido completamente de negro pero cuyos cabellos rubios marcaban bien su identidad.
Malfoy, susurro Harry.
Luego bajo del mismo carruaje, Otro hombre también conocido por todos, Blaise Zabbini.
Pero lo que más impactó fue que luego de él bajó Ashley, desconocida aún para algunos entre ellos Harry y Ginny, llevaba el cabello suelto, su vestido era verde esmeralda strapless y cruzado en la espalda dejando parte descubierta, era entallado y llevaba una abertura en una pierna hasta la parte alta del muslo, lo más resaltante, un anillo de esmeraldas y aguamarinas en su dedo anular.
Luego bajo del mismo carruaje Hermione o "Libia" llevaba un vestido rojo hermoso de seda entallada y gasa con un pequeño escote pero si espalada descubierta, las aberturas eran a ambos lados pero solo hasta unos centímetros sobre las rodillas. Llevaba un fino brazalete de rubies perlas y diamantes.
Cuando en un principio la vieron no la reconocieron, todos ellos se acercaron, a la pareja a "saludar", Draco vio la mirada de Potter de reojo y le tendió el brazo a la "sangre sucia" solo por su nombre claro no podía permitir esas miradas en su nariz.
Cuando saludaron harry estaba con el seño fruncido ante draco y Ginny blanca como un papel.
Buenas tardes Potter, dijo Draco, mi prometida insistió en que queria ir a tu boda dijo recalcando prometida.
Potter, dijo Zabbini, ignorando a Ginny.
Un placer, dijo Ashley, Ashley Di Paola.
El placer es nuestro, dijo Harry.
Libia Di Paola, dijo Hermione, ocultando su nerviosismo pero sin poder evitar apretar el brazo de draco que aun la sostenía.
Tu…her..her tartamudeó Harry, que haces con Malfoy!
Granger! Dijo Ginny.
Pero antes de poder agregar algo más apareció una mujer en la entrada, llevaba un vestido negro con transparencias, seda y encajes, muy elegante, su cabello semi suelto pero recogido con broches de perlas negras y diamantes.
Se acercó a paso lento hasta la pareja.
Ashley, querida todo listo, Malfoy, Zabbini, Liby querida, señor Potter, señorita Weasel, oh lo siento Weasley.
Potter, corrigió.
Es mi boda, dijo Ginny, pero se me hace familiar.
Por supuesto, dijo le suena Dina Miller, lamento no haberle podido dar mi nombre, Deborah Mitterhoffer, dijo.
Y dudo mucho que después de esto sea la señora Potter, dijo mientras sacaba su varita y aparecia los implementos muggle prometidos, creo que será mejor que veamos el videito, dijo, pero antes, señores con hijos menores sirvanse retirarse por unos instantes, dijo firme y al accionar, se vio fotos de ginny con diferentes hombre sen situaciones MUY comprometedoras, de la mano, abrazados, besandose y otras algo más privadas, Hermione desvió la vista, topándose con la mirada de Draco que tenía un semblante sombrío. Ashley se tomó la tela del vestido y bajó la mirada levemente ante la de blaise que seguía sus movimientos.
Deborah apreciaba toda la escena, Ginny estaba muda y Harry pálido.
Mentira! Gritó ginny.
Y deborah paro todo, realmente mentira? Dijo, mujercita, mujercita, las de tu calaña nunca se salen con la suya, no eres más que una…
Cállate! Dijo Ginny, eso lo debe haber planeado la resentida esa dijo señalando a Hermione, es todo una mentira! Dijo Ginny.
No querida no, y asi osas que todo esto sea blanco cuando tu no eres mas que una mujerzuela vividora, arpía, interesada, trepadora, víbora.
Silencio tu! Dijo Ginny eres una dijo abalanzandose sobre deb, pero en ese momento Ashley se impuso y de dio una bofetada.
Ginebra, largate de mi casa ahora! Dijo Harry que hasta ese momento se habia mantenido callado.
Pero yo no hice nada, es mentira, dijo Ginny.
No querida, te debo contar la historia completa, dijo Ashley, mirando a draco como pidiendo aprobación, este solo asintio y desvio la mirada.
La señorita Weasley, toda una mujerzuela que vivia dos romances al mismo tiempo desde sus años de escuela, en secreto claro esta, las apariencias, y luego, de haber sacado todo lo que podia sin comprometerse abandono a uno para irse con el otro que habia ganado fama y poder, sin mencionar la enorme fortuna, ah claro esta, pero como no sentia nada, ni dignidad tenia, se involucro con cuanto hombre conocio, realmente una vida muuuuy….
Basta! Dijo Harry parandose frente a todos, lamento mucho lo sucedido y este bochornoso espectáculo, les informo que la boda quedo suspendida por obvias razones y que agradeceria abandonaran este lugar para poder concluir esta conversación en privado.
Todos se sorprendieron por la reaccion y la gente comenzo a salir, cuando hubieron abandonado todos los invitados el jardin, harry tomó a Ginny del vestido y la empujo a la calle cerrando la puerta.
Lamento mucho todo, dijo Ashley, pero ella era una arpía que no merecía lo que tenía, dijo Ashley.
Lamento todo hermy, dijo Harry mientras se sentaba en una banca.
Draco y Blaise subieron al carruaje acompañados de Ashley y Hermione quienes tenian rostros apesadumbrados, Deb no subio, les dijo que regresaria luego.
Y el carruaje partió.
Logro su propósito, dijo Harry.
Lamento el desenlace, no niego que estaba todo planeado, pero realmente me impresiono su aplomo, debio ser muy duro para usted pero estoy mas segura que hubiera sido peor enterarse después, dijo.
Tal vez, pero preferiria que se marchara, usted comprendera que no me siento con animos de hablar y mucho menos con usted.
Si, comprendo, dijo Deb, algun dia encontrara alguien mejor, le dijo suavemente, algo que no acostumbraba hacer y le dejo su tarjeta aun costado y le dedico una sutil sonrisa y se marcho, empezó a llover y harry continuaba ahí empapandose, luego se paro y comenzó a caminar en direccion a la casa, pero se paro en seco y regreso a la banca, tomo la tarjeta y volvio sobre sus pasos, esta vez si entro a la casa, dejando a Ginebra Weasley atrás.
Fin del cap
Me demore un poco, sorry, mmmm este cap muy dramatico, adios ginny, ups a sus fans pero a mi me cae mal igual que ron solo que ella mas, y aparecio harry, pobre le paso algo bien feo, el siguiente cap es….ta ta ta taaaaaaaan la boda! Al fin se casan! Ya no falta tanto pero se vienen cosas interesantes.
Espero les guste esta historia, el proximo cap como ya dije es puro Dy H y el siguiente a ese ByA asi que muy pronto actualizo!
Reviews x fa
Bye
Kate!
