Hola! Millones de años después regreso! Jeje me demoré un poquito porque bueno este cap iba a estar un poco complicado, tuve que leer mucho lemon para darme algunas ideas, realmente leer es mas fácil que escribir!

Ahh una cosa mas, todo esto es pura imaginacion y bueno no es wow el lemon del año pero tampoco me quedo taaaaan mal verdad? Ahh por cierto gracias por ayudarme amigas! (disq) las desnaturalizadas me abandonaron!

Las dejo con el cap.

Que conste que no va a estar muy descrito porque estoy mas perdida que pollito en plaza de toros en el tema así que es puro trabajo de investigación en esta pagina!

Ahhh y nada de humor! Ustedes comprenden no?

Kate!

Este… si alguna de mis amigas, amigos, alguien que me conoc sta leyendo NO LEAN EL LEMON me pone nerviosa, soy una novata! Bueno ya ahora si el cap!

Secretos

Cap 14

Una noche juntos

Dra…co, dijo Hermione entre besos, sus manos aún estaban en su cuello y sus dedos se introducían en los rubios cabellos de él..

Draco, continuaba con su labor sin decir nada, se dedicaba a sujetarla y corresponder al apasionado beso que ella le daba. Había perdido toda conciencia, la razón, el orgullo y el convencionalismo, probablemente se habían quedado en el estudio, ahora él subía las escaleras de dos en dos con ella en brazos, afortunadamente nadie estaba despierto.

Continuaron así hasta entrar en su dormitorio, se separaron ligeramente, sus alientos se mezclaban y los ojos de él se veían encendidos, por un momento un rayo de lucidez pasó por su mente y trató de separarse por lo que la devolvió al suelo, pero Hermione estaba demasiado excitada para permitirlo, lo atrajo hacia si con cierta violencia y volvió a colocar sus manos en el cuello de él. Esta vez, Draco no se pudo contener, la apretó más contra sí volviendo a unir sus labios con los de ella, de una forma ardiente, aunque con una suavidad casi imposible si consideramos toda la pasión y sensualidad que desbordaban ambos.

Poco a poco el beso pasó de ser excitantes roces a un contacto mucho más íntimo y profundo, ella no era más Hermione y el no era más Draco, eran simplemente un hombre y una mujer en el ritual más natural del mundo. (ahhh si claro porque les conviene! Jeje s q soy un poco tradicional para eso… pero bueno no les aguo la fiesta…)

Ambos estaban de pie, en medio de la habitación, las manos de él viajaban de sus hombros hasta sus caderas, rozando ligeramente los senos de ella, haciéndola gemir.

Hermione estaba completamente aturdida sus manos se movían "solas", y empezaron a remover la capa de Draco, la cual cayó al suelo de un solo tirón. Las manos de él empezaron a descender de sus caderas, mientras ella acariciaba su fuerte espalda por encima de la tela.

Draco abandonó sus labios y comenzó a trazar un camino por la mejilla, besando, acariciando, lamiendo, llego hasta el cuello donde se entretuvo, mientras esta se entregaba por completo a las sensaciones que él le producía.

Cuando Draco se acercó más a ella, ésta pudo percibir la excitación de él, lo que la intimidó un poco y la hizo dudar, por lo que haciendo acopio de la poca lucidez que le quedaba retrocedió y rechazó los besos que el le intentaba dar.

El estado salvaje en que se encontraba Draco hizo que olvidara el detalle de quien era ella y dejara su orgullo donde fuere que había quedado tirado para volver sobre ella como una fiera acechando a su presa, que en este caso trataba de contener lo que sentía al tenerlo tan cerca, como en ese momento. Harry ya era historia, lo había comprobado, una vida esperando que le correspondiera para caer con Malfoy, ironías de la vida.

Draco la acorraló en una esquina, y la tomó de la cintura para volver a besar su cuello esta vez con una pasión algo más intensa. Ella trató de separarlo colocando sus manos sobre el pecho de él, pero Draco no se movió ni un ápice, la tomo de las muñecas y las apoyó una a cada lado de ellos, mientras el continuaba, poco a poco ella fue cediendo y volviéndose a entregar, él dejo sus brazos tranquilos y se concentró en acariciar con una mano el muslo de ella mientras que la otra trataba de soltar un poco el vestido.

Hermione no se quedaba atrás, los botones de la fina camisa blanca de Draco ibas siendo abiertos, con una desgarradora lentitud, uno a uno, por ella, quien tenía las pupilas completamente dilatadas, reflejo de su estado en ese momento y la turbación que seguro atravesaba.

Cuando al fin ella pudo abrirla por completo, apoyó sus tibias manos contra el firme pecho de él, y lo recorrió dirigiéndole una mirada de admiración.

Draco dio una media sonrisa, a pesar de todo era Malfoy, orgullo es su segundo nombre, aunque en ese momento había al fin podido liberar la mitad superior de ella del molesto vestido dejando su torso al descubierto.

Draco la tomó de la cintura y la levantó en peso, por su parte Hermione le rodeo con las piernas profundizando el contacto. La condujo con rapidez hasta la mullida cama matrimonial que habían estado compartiendo desde que se casaron. Él dejó caer por completo el vestido y la recostó con cierta delicadeza, mientras se terminaba de sacar la camisa.

Podía apreciar los ojos abiertos de ella, turbados por el deseo, sus mejillas arreboladas, su esbelto cuerpo, sin duda desarrollado con los años. Por su parte ella estaba algo nerviosa ante la escrutadora mirada que le dirigía Draco.

Extendió los brazos en una muda invitación a que se acercara a ella, él lo comprendió al instante y dejando fluir todo el deseo que había controlado esos instantes, se colocó encima de ella y volvió a besarla hirviendo de ansias al igual que ella, que había dejado los temores e inseguridades atrás, la lógica que la había guiado todo este tiempo, nada, nada se comparaba a lo que su mas grande enemigo le hacía sentir en ese momento. Él no se limitó a sus labios, bajó por su ya explorado cuello mientras acariciaba con sus pulgares los turgentes pechos de ella, excitándola. Hermione movía los brazos por toda la espalda y pecho de él, podía sentir claramente las reacciones que provocaba debido a la posición en la que se encontraban.

Pronto acariciar no fue suficiente para Draco y reemplazó con su boca el trabajo que hasta hacia unos instantes sus manos llevaban a cabo en sus senos. Esta vez los gemidos de ella no eran acallados por los labios de él, y eran claramente oídos por Draco cuyo deseo iba en aumento.

Hermione bajó las manos hasta la altura de los pantalones de él que permanecían en su lugar y trató de desabrocharlos, intento infructuoso claro está ya que Draco le hacía estremecer con su contacto.

De un momento a otro el se levantó y ella lo miró con algo de frustración por un momento creyó que se había arrepentido, para luego esbozar una media sonrisa al ver que el mismo trataba de deshacerse de sus pantalones sin éxito ya que sus manos temblaban exageradamente.

Ella se levantó con algo de vergüenza en un principio y llevó sus manos a la altura del pantalón, esta vez si consiguió desabrocharlos, haciendo un gran esfuerzo por no arrojarse a los brazos de Draco.

Una vez liberado de esa prenda, él la tomó de la nuca y la acercó hasta sus labios besándola con una mezcla de pasión salvaje y ternura para luego volver a recostarla en la cama pero para su sorpresa esta vez ella encima de él.

Draco la tomó de la cintura y la acomodó, el sonrojo de la chica aumento notablemente, pero esto no evitó que repitiera las acciones que momentos antes el había tenido en el cuerpo de ella. Se tomó el tiempo necesario para explorar el cuerpo de Draco, mientras él se concentraba en disfrutar el momento, aunque en algunas ocasiones creía no poder controlarse, algo que no le había pasado antes con ninguna mujer, ni cuando fue adolescente.

Los movimientos que ella hacía eran suaves pero surtían un efecto demoledor en él, poco a poco las manos de ella descendían hasta toparse con el inicio de la última prenda que el poseía.

Ella se mordió el labio, en señal de inseguridad por lo que el la tomó de las caderas y giró con ella dejándola debajo de él. Esta vez fue él quien retiró las últimas prendas que les quedaban. Ella se quedó inmóvil, mirándolo fijamente, lo sintió más cerca y en toda su plenitud, ese hombre era realmente demasiado.

Él volvió a acariciarla de un modo mucho más íntimo, lo que provoco en ella mayores gemidos que los que tuvo anteriormente, a su vez Draco había perdido cualquier noción y se estaba dejando llevar por sus instintos.

Justo antes de consumar el hecho (que técnica no?) él le dirigió una apasionada mirada, que ella respondió con una similar, atrayéndolo con sus labios en señal de aceptación, por lo que él se acercó más a ella y le abrió con delicadeza las piernas, las cuales obedecieron a sus peticiones, él se acomodó encima de ella y sin dudarlo más se introdujo en ella con cierto cuidado, reprimiendo en parte el deseo abrumador que sentía por esa mujer ya que como nunca lo había hecho antes con otra mujer, quería que ella disfrutara ese momento más que él mismo.

En un principio el cuerpo de ella pareció rechazarlo, por lo que él comprobó su teoría respecto a ella, quiso retirarse pero las piernas de ella no se lo permitieron, Hermione estaba demasiado extasiada para comprenderlo todo, se limitó a apretarlo dentro de ella, por lo que él no pudo contenerse y continuó.

Ambos marcaron un ritmo muy armónico desde el comienzo, el dolor que ella pensó sentir no fue nada comparado con el placer que experimentaba ahora, los gemidos de ambos aumentaban con el transcurrir del tiempo, la pasión que desbordaban ambos era incontrolable, Draco hubiera querido contenerse un poco más pero no pudo, por primera vez en su siempre perfecta vida sexual no pudo, la primera mujer que había logrado llevarlo a ese estado. Se derramó en ella lo que consiguió un gemido gutural de él y un pequeño grito de ella.

Draco se sintió algo avergonzado, no estaba seguro si ella lo había disfrutado, tanto como él, se había cegado de placer y luego no había podido controlar su cuerpo, aunque estaba seguro que a ella le había agradado, bastaba con mirarla, su frente estaba empapada, al igual que la de él y su respiración era bastante agitada.

Él salió lentamente de ella y se colocó a un costado. Draco creyó que ella estaba dormida pero la sintió moverse y acomodarse en su pecho, depositándole un corto beso.

Fue… comenzó a decir ella.

Dime le dijo el con voz suave.

Maravilloso mi amor, le dijo ella con una sonrisa.

Maravilloso mi amor.

Estaremos siempre juntos verdad? Preguntó ella.

Siempre juntos

Siempre juntos… Ginny, dijo Draco, quien segundos después de pronunciarlo se arrepintió por completo.

Ginny? Dijo ella separándose con violencia de él, tu… tu me… usaste? Dijo ella con una mezcla de dolor y furia en los ojos.

Yo… Hermy yo… no quise decirlo… fue un error, dijo draco.

Sí, error fue el haberme entregado a ti, ahora lo entiendo todo, tu eres el hombre con el que estaba Ginebra al mismo tiempo que con Harry, ja! La hizo buena la mujerzuela esa… dijo Hermione con amargura disfrazada de cinismo, envolviéndose en una sábana y poniéndose de pie.

Espera… no es lo que tú crees, dio draco haciendo lo mismo que ella…

Claro que si cariño, dijo con voz seca, tuvimos sexo, eso y nada más, me voy a dormir a mi ex cuarto por esta noche, en realidad, no me gusta esto de dormir con mi amante la misma noche.

Acaso no significó nada para ti Granger? Preguntó Draco.

No, claro que no, reconozco que eres bueno en esto, dijo ella dándole una mirada despectiva, bien dicen que la practica hace al maestro… y pues por lo que recuerdo eras muy promiscuo en Hogwarts, el super récord creo que tres cuartas partes del colegio, y con las otras no porque eran feas o algo así, le dijo ella.

Acaso para ti si significó algo cariño? Le dijo con voz pegajosa y sonrisa burlona.

Claro que no Granger, era para no herir tus sentimientos, pero veo que eres tan víbora como las otras, dijo draco colocándose la ropa de nuevo.

Ooooooh dijo ella pues… jaja no tienes de que preocuparte amorcito estoy extraoridania, dijo ella colocándose una bata de seda y despareciendo rápidamente.

Draco se sentó completamente molesto, pues si eso quieres Granger, siseó, eso tendrás!

Por su parte Hermione corría por el pasillo, con los ojos llorosos, para finalmente encerrarse en su ex habitación a descargar su tristeza, dos veces había perdido el amor por una misma mujer, esa que no merecía nada había tenido todo cuanto quiso y hasta ahora le quitaba lo que ella conseguía, era injusto, pero cierto, había creído que estaríamos juntos, que me quería, como… como descubrí que yo a él, ja! Pero no soy tan tonta, nunca me dejaré pisar otra vez y menos por mi enemigo! Dijo ella limpiándose las lágrimas con furia.

Esa noche paso muy lenta para ambos, cada cual en un lugar diferente pensaban en lo mismo… por qué?

A la mañana siguiente Ashley fue a buscar a Hermione a su habitación y la encontró vacía, eos le extraño un poco, por lo que fue a buscarla.

Mucho rato después la encontró tocando una melodía en piano, con rabia como jamás lo había hecho, el sonido era pesado, duro, rencoroso, había frialdad en el ambiente.

Que sucedió best friend? Preguntó Ashley tratando de sonar despreocupada.

La melodía paro violentamente y Hermione dio un golpe a las teclas produciendo un horrendo sonido.

Qué pasó? Preguntó muy preocupada Ashley acercándose a ella.

Fui una tonta, una tonta otra vez, dijo Hermione.

A que te refieres? Preguntó Ashley.

Me entrgué a Malfoy… y ahora se a lo que te referías con respecto a Ginebra, esa mujer, siempre fue ella, dijo Hermione con rencor.

Oh, Hermy, lo siento tanto, dijo Ashley muy apenada, tarde o temprano algo así iba a suceder, debí habérselo dicho, pensó.

Lo odio! Dijo con ira, ese tipo jamás volverá a ponerme un solo dedo encima, y en cuanto pueda me separo de él, no me importa tener que morirme de hambre luego!

Si, esta bien amiga pero tienes que tranquilizarte, ese… que fue exactamente lo que hizo? Preguntó lo más suave posible.

Cuando, cuando yo creí que le importaba, me llamó Ginny! Yo le había abierto mi alma y el idiota me llamó como a esa! Ja! Pues tendré que reconocer entonces que ella es mejor que yo! Dijo Hermione suspirando.

No! eso si que no! dijo Ashley, es tonto no se ha dado cuenta de lo que se ha perdido, ja prefiere a una libertina sinvergüenza como esa a una mujer como tú, el solo se condenó, le dijo Ashley acariciando su cabello, perdió, y cuando se dé cuenta lo lamentará y sufrirá más de lo que tu lo haces ahora.

Si, puede que tengas razón, dijo Hermione, pero me hiere el hecho de pensar que creí que sería diferente con él, realmente tuve que estar demasiado loca paraa permitirlo! El es Malfoy! Mi peor enemigo! El hombre que me hizo pasar mis peores momentos! Que me hizo sentir poquita cosa aunque yo tratara de esconderlo! Porque sí, siempre me dañaron sus palabras, pero ahora más que nunca.

Olvida Hermy, olvida, el no merece que lo ames, le dijo Ashley.

Quién habló de amor! Dijo Hermione seca, esa palabra es demasiado fuerte para expresar lo que me unía a Malfoy, esa fue pura atracción y la cólera es porque daño mi orgullo, eso y nada más dijo saliendo de la habitación.

Hay amiga, aunque lo escondas parece que de verdad sientes algo por el animal ese! Es mejor que no tomes decisiones apresuradas, no me gustaría que luego te arrepientas, murmuró Ashley siguiendo los pasos de Hermione.

Sabes donde está el señor Malfoy?

Si señorita, está en el estudio, el señor Zabbini salió! Dijo el elfo.

Huh? Dijo Ashley sonrojándose levemente por la última aclaración, ok gracias Pooky. (sorry pero Poooooooky! Jeje si a veces soy un poco rara! )

Toc toc

Adelante, dijo una voz gélida.

Malfoy, dijo Ashley ingresando a la habitación.

Que quieres? Preguntó draco.

No Malfoy, no es que quiera, pero es mi obligación recordarte lo troglodita que eres, dijo Ashley con el ceño fruncido.

Como te atreves, dijo draco perdiendo la paciencia,

Pues te lo digo de frente, eres un animal! Como se te ocurrió cometer semejante atrocidad con Hermione, además ese no es tú asunto! Contestó igual de frío

Pues lo es! Dijo Ashley, perdiste tu oportunidad, dijo.

Vamos fue solo una noche más, no interesa, contestó draco dándole la espalda.

Feh! Ahora me doy cuenta quien eres en realidad, lástima, creo que me equivoque, pensé que… hah, ya que importa, bien merecido tiene todo… señor Malfoy.

Vete! No quiero verte más, le dijo.

Eso tenlo por seguro, en cuanto se resuelva todo no volverás a ver ni a Hermione ni a mí, dijo cerrando la puerta.

Tu amiguita fue en todo caso la que causó todo… murmuró draco.

Fin del cap

Jeje, ese fue todo el cap por ahora… en realidad no tuve mucho tiempo y no queria dejar pasar más porque se que en algunos días no podré ni siquiera respirar, les dejo esto por el momento, y compadézcanse de mí! Fue mi primero lemon! Me da no se que escribir ciertos detallitos, por eso lo hice lo más general posible. Por otra parte el capitulo anterior y este iban juntos como idea pero iba resultar muy largo, además las dejaba medio en suspenso…

Dejenme reviews y por favor no quiero tomazos o una banda de fanaticas de esta pareja que quiera lincharme! Soy muy joven para morir!

Bueno me despido por ahora… el siguiente cap es demasiado! Van a ver… procuraré no demorar más de una semana… generalmente voy a publicar jueves o viernes, y las lectoras de mi otros fics ya saben tambien… MdA los martes y accidentalmente los domingos. n.n

Kate!