Hola! Ooooops banderita blanca… me demore mas de la cuenta… sorry es que estuve en examenes bimestrales y se me estaban congelando las neuronas… pero luego de muuuuucho trabajo pude terminarlo… espero que les guste y me dejen muuuuchos reviews

Bueno no la hago larga que lo disfruten (no me linchen!)

Kate!

Secretos

Cap18

Hasta Nunca

¿Mamá? ¿Papá?

Ashley tenía la mente en blanco, todo era demasiado reciente, Blaise sentía algo por ella, sería eso lo que intentaba decirle en esa ¿cita? Ja, grandioso amor encontrárselo besando a su ex esposa esa misma noche, pensaba Ashley, pero Michel, el no tenía por que presenciar lo que sucedería a continuación… lo sabía.

Michel, dijo Blaise mirándolo preocupado mientras Pansy solo atinaba a tratar de contener su ira, no podía explotar ahora, no frente a esa mujercita, no convenía a sus planes.

Mi niño, dijo Pansy con un tono de voz dulce y tratando de sonreír.

Michel se acercó a ambos, pero antes que pudiera decir algo…

Mike, creo que es mejor que dejemos hablar a tus papás un ratito, nosotros vamos a la sala de música.

Pero, Ashley, dijo Michel lanzándole una mirada triste.

Vamos cariño le dijo acariciándole la cabeza, será lo mejor, es solo por un ratito, ¿si?

Mhmm, dijo Michel sin muchos ánimos y aún esbozando una mirada preocupada.

Bien, hablaremos luego, Zabbini, dijo ella seria, un placer conocerla Parkinson, dijo lanzándole una sonrisa vacía y yéndose por un pasillo junto con Michel.

Cuado Ashley estuvo lo suficientemente lejos para no oírlos…

¡Quién te crees que eres Pansy! Espetó furioso Blaise.

¡Quién más, tu esposa! Le dijo Pansy de igual forma.

Ex esposa Pansy, ex esposa, le dijo Blaise.

Oh vamos mi amor, se que a pesar de lo que has dicho no me puedes olvidar, le dijo Pansy acercándosele peligrosamente.

¡No! dijo él sujetándola por los hombros y apartándola de si con violencia.

¡Me deseas! No lo niegues, dijo ella furiosa por su rechazo, siempre me has deseado, dijo con voz aterciopelada, me quieres a tu lado, en tu cama, lo se, y puedo volver contigo, sabes lo que pido.

No niego desearte, dijo él con mirada siniestra.

Pansy le dirigió una sonrisa "sexy" que fue cambiada rápidamente a una mirada de furia cuando el completo su frase.

Te deseo tanto como a cualquier mujerzuela, no intentes siquiera que te acepte de nuevo, tú ya no eres nadie en mi vida ni en la de mi hijo, dijo Blaise.

¡No me puedes decir esto Blaise! ¡Esa niña no es más mujer que yo! Le dijo Pansy ardiendo en ira.

¡Créeme lo es! Le dijo él.

¡Ja! ¿Crees que voy a creerte? Es una insípida, idiota que da lastima, le dijo ella furiosa, se muy bien quien es esa niña sosa, ten por seguro que no va a poder complacerte nunca mi amor.

¿Quieres saber que eres tú Pansy? Le dijo él seco.

¡Me las vas a pagar Blaise, tu sabes que puedo hundirte si quiero, te puedo quitar lo que más quieres… tengo como, si no eres mío no vas a ser de nadie y ya que no me quieres de nuevo te voy a destruir! Le dijo ella.

¡No vas a tocar a mi hijo! Le dijo él.

Oh ya veo, pues bien tienes hasta mañana para hacer lo que te pido, si no lo aceptas atente a las consecuencias, le dijo ella con una sonrisa cínica para luego irse, dejando una estela de perfume tan vulgar como ella.

Mientras esto ocurría en el vestíbulo Ashley había llevado a Michel a la sala de música mientras que envió con un elfo a llamar a Hermione que en ese momento estaba con Draco en su habitación.

Una vez Hermione puso un pie en la habitación seguida de cerca por Draco, se la llevó a un rincón para explicarle todo.

Hermione, necesito hablarte…pero a solas, dijo Ashley.

Entiendo, dijo Hermione pidiendo con la mirada a Draco que se llevara la niño.

Cuando este lo hubo hecho…

Hermy, tenía razón, como llegué a pensar siquiera que todo saldría bien, se dijo burlándose de sí misma.

¿Que sucedió? Preguntó Hermione preocupada.

Él esta ahora hablando con una elegante mujer de nombre Pansy Parkinson, ahhh olvidaba decirte… los encontré en medio de un beso, dijo Ashley.

¡No puedo creerlo de Zabbini! dijo Hermione furiosa.

¡Yo menos! Dijo Ashley.

Entenderé lo que hagas, sino quieres volver a verlo yo…

No, dijo Ashley muy tranquila, en este momento pienso hablar con él.

Pero… no te comprendo, dijo Hermione confundida.

No pienso pasar por lo mismo que Malfoy y Tú, quien sería yo si no aplicara mis propios consejos, dijo caminando hacia la puerta. De hoy depende mucho de lo que pasará en mi futuro.

Comprendo, te deseo que todo se resuelva y que el bruto de Zabbini de una explicación decente, mereces ser tan o más feliz que yo le dijo Hermione dándole una sonrisa de apoyo y tratándose de mostrar segura, pero ella sabía como era Parkinson, seguramente tenía algo entre manos.

Gracias, dijo Ashley saliendo.

Una vez en el pasillo suspiró y emprendió la marcha, trataba de aclarar su mente por el camino, pero los pensamientos que tenía eran muy diferentes a los que acostumbraba, frialdad era lo que sentía correr dentro de ella, esa no era una buena señal.

Cuando llegó al borde de las escaleras lo vio, estaba donde lo había dejado solo que esa mujer había desaparecido y él contemplaba el vacío.

Zabbini, dijo ella mientras descendía las escaleras con elegancia.

Ashley dijo él acercándose a ella, mas esta se lo impidió.

Ven, dijo ella pasando por su costado sin mirarlo y dirigiéndose a una pequeña sala de estar.

Una vez ahí…

Blaise cerró la puerta tras de sí y…

Ashley yo… intentó decir él, mas ella lo interrumpió.

Blaise, quiero que sepas algo antes que me vuelvas a dirigir la palabra, dijo ella muy calmada aunque con un aire frío, yo no soy una niña tonta que se deja engañar por sus impresiones, pero tampoco soy manipulable, tienes una sola oportunidad para explicarme lo que vi, una sola, si intentas alterar la verdad o dejas de decir algo ten por seguro que lo sabré y nunca más podrás volver a tener mi confianza.

Pero yo ya te dije… dijo Blaise.

Tus palabras de amor supuesto, no son nada para mi, ¿dándole celos a tu ex esposa? Puedo interpretarlo así… mejor dime tú que fue lo que vi y oí.

Ashley, eso fue… un arrebato, ella me había dicho algo que me dejó petrificado no pude pensar bien, tantas cosas que habían sucedido, ¡Merlín! Se que no me crees, es difícil tu no me comprendes y…

Te comprendo dijo ella, puedo entender que amabas a Parkinson y que removió recuerdos, no soy una niña para reaccionar a ciegas, pero hay algo que no comprendo… ¿qué hace ella aquí? Dijo Ashley y ¿por qué eso de que me amas, ah?

Ashley, yo... voy a decírtelo todo y si no te agrada lo que oyes no puedo hacer nada, se que lo que más aborreces es el engaño.

Es bueno que lo sepas, dijo ella inexpresiva.

En un principio no me agradabas en lo absoluto, luego de lo que sucedió con Pansy yo sentí un verdadero odio por las mujeres como ella, por todas las mujeres diría yo, luego de que me dejó yo… estuve con muchas, las utilicé y luego las abandoné.

Luego llegaste con Granger, siempre tan sonriente que me exasperabas, tu presencia me parecía incómoda y no me explicaba a qué se debía, lo peor fue que te acercaste a mi hijo de un modo que yo nunca pude, creía que eras como Pansy una más que intentaba aprovecharse de todo y todos, no podía permitir que mi hijo sufriera.

Luego de todo lo que pasó y supe tu verdadera historia entendí que no podías ser como creía y comencé a darme cuenta que todo había sido siempre para intentar defenderme de lo que provocabas, me di cuenta de lo diferente que eres a las demás mujeres y poco a poco yo… me interesé por ti hasta que… ah! me horroricé de ello, yo jamás sentí algo así por una mujer ni siquiera por Pansy.

Hoy planeaba decírtelo, pero… ella llegó a darme la peor noticia de todas… el amante con quien se fue la dejó y el nuevo hombre con el que estaba no le convenía la historia de la mujer que abandona a su hijo, me planteo que… la dejara regresar conmigo como antes o que me quitaría al niño.

No digas nada, dijo Blaise cuando ella estaba por replicar.

Tiene pruebas de que no soy un gran modelo de hombre y puede conseguir más, alegará que por eso se separó de mí y que nunca más la dejé ver a su hijo, cometí el error de mandarle una carta diciendo que no la quería cerca del niño, y en fin tiene muchas pruebas, además las mujeres que tuve luego de ella estarán muy dispuestas a mentir por hundirme, estoy atado… eso es todo, le dijo triste decide tú… dejaré todo por ti veré formas… no sé… decide…

Ella pasó por su costado sin decir palabra alguna y Blaise se dejó caer en un sofá rendido, ella no le creyó…

Contrario a lo que pensó, ella no se fue, le echó seguro a la puerta y regresó. Una vez frente a frente (el se había puesto de pie) se acercó y su mirada se tornó igual que siempre, sin se brillo cruel e insensible que había tenido momentos antes.

Le pasó los brazos por el cuello y se apretó contra él besándole con intensidad. Blaise se sorprendió en un principio pero luego le colocó los brazos alrededor de la cintura y correspondió con igual o más ansia.

Luego de unos momentos ella se separó un poco y…

Regresa con ella, le dijo.

El abrió los ojos con sorpresa.

Es lo mejor, dijo Ashley sin dejar de mirarlo a los ojos.

No puedo estar con esa arpía si te amo a ti le dijo el incrédulo, ahora se que me correspondes no puedo permitirlo.

Pero lo harás verdad, le dijo mirándolo con melancolía, te amo y por eso no puedo permitir que te quedes conmigo y pierdas a tu hijo, no puedo, cada vez que me mires sufrirías al saber que perdiste a tu hijo por mi causa y esa es una mirada que no podría soportar, ¿me comprendes? Le dijo ella anhelante.

Si, dijo él con rabia, ¡no es posible! ¡Porqué! Esto no es cuestión de ver quien sufre más! Esa mujer, la mataría si la tuviera frente a mi…

Se que es duro y no sabes como me hiere, pero te amo más y se que sin tu hijo no serás feliz.

Sin ti tampoco, dijo él abrazándola de nuevo. No comprendes mientras Pansy ronde no podré estar tranquilo. No es un drama! No pienso desperdiciar mi vida atado a esa, no soy un imbécil que se deja manipular por los deseos de una…

Shhhh, dijo Ashley.

Se a lo que te refieres, le dijo ella, tal vez encuentres una forma… pero sabes que es importante que Michel este seguro, es importante repitió ella.

Iba a pedirte que te alejes de mi, le dijo Ashley apoyando su cabeza en el firme pecho de Blaise, me iba a ir y fingir que no te creía, pero… era injusto para ambos, tienes que saber que siento y porque hago lo que hago.

Vete, dijo él.

Ella se sobresalto, él la tenía firmemente sujeta y sus ojos azules brillaban inconfundiblemente por el deseo pero… ¿Por qué? Preguntó ella.

Que no lo entiendes, te deseo y si no te vas ahora no podré contenerme, no sería justo para ti una aventura de una noche le dijo el.

Ella lo miró directamente y le dijo firme, no me importa, mañana por la mañana me iré… y… no quiero irme sin un recuerdo para llevar conmigo, y le tomó de la mano para salir de esa habitación rumbo al jardín.

Una vez afuera la luna se veía en su máximo esplendor, el viento soplaba ligeramente y el olor a hierba y flores se colaba por sus fosas nasales. La noche era hermosa y atemorizante al mismo tiempo.

Ella condujo a Blaise hasta una zona muy alejada, frente al lago…

Ashley mantuvo la mirada baja ante la intensidad de la de él.

Estás segura? preguntó él con voz ronca.

Sí… dijo ella en un susurro mientras lo miraba con igual intensidad…

Ella se dio media vuelta y desató las tiras de su vestido con delicadeza, dejándolo caer con suavidad ante la sorprendida mirada de él quedando únicamente con la ropa interior…

Él se acercó poco a poco y la sujetó de la cintura estando ella aún de espaldas y le besó el cuello con delicadeza.

Ella gimió ante la acción tan cariñosa de él sin darse cuenta que poco a poco iba girando hasta quedar frente a él.

Ella pasó sus brazos alrededor del cuello de Blaise mientras este se inclinaba hacia ella y la besaba con extrema pasión, sabiendo que sería la última vez, pero con furia porque recordaba que él era el culpable.

Ella se abrazó aún más a él, mientras Blaise la levantaba por las caderas y ella colocaba sus piernas alrededor de su cintura. Sin romper aún el beso el la llevó hasta el borde del lago y la colocó en el suelo, viéndola completamente por primera vez.

Ella se colocó de rodillas al igual que Blaise, el cual se había inclinado hacia ella nuevamente y volvió a besarla, mientras ella iba abriendo los botones de la camisa de él,

Blaise descendió por su cuello y luego por su clavícula mientras sus manos abrían el broche de su sujetador de encaje negro. Ella tembló ligeramente ante su contacto… un fugaz recuerdo apareció en su mente…

Oh, pensó ella sonriendo con tristeza, el la trataba con cuidado para que olvidara, lo que ese… le había hecho, gracias, susurró lo suficientemente bajo como para que Blaise no la oyera.

Por su parte Blaise la había recostado sobre el pasto (hormigas!) y la besaba con ardor, para olvidar…

No puedo, dijo él levantándose… lo lamento… no es justo para ti…

Tal vez dijo ella acomodando su ropa, sin mirarlo… para luego levantarse y pasar por su costado…

Hasta nunca… susurro ella.

Los rayos del sol se colaban por una ventana…

Mhm, un bulto se removía debajo de las sábanas…

Hermione, despertaste? Preguntó Draco que la miraba algo preocupado.

Ahhhhhhh, si dijo ella bostezando, han sido muchas cosas, Ashley! Dijo ella, tengo que ver que decisión tomó!

Si, creo que es lo indicado, yo iré a ver a Zabbini, nos encontramos luego en el cuarto de Gaia.

Si claro, dijo Hermione saliendo rápidamente de la habitación.

Hermione tocó no una sino muchas veces en el dormitorio de Ashley pero este no abría…

Magia, si no fuera por ti, murmuró Hermione antes de abrir la puerta.

Vacío….

Eso era lo único que se veía en esa habitación… todo perfectamente organizado y sin signos de la presencia de Ashley por ningún lado.

Dónde puede estar? Se preguntó Hermione, pero al ver un pergamino sobre una mesita lo supo…

Huiste… dijo Hermione para luego tomar la nota entre sus dedos y mirarla con amargura sabiendo lo que contenía…

Hermy,

Puedo adivinar que has sido la primera en encontrar esta nota, no por nada te conozco desde hace tanto tiempo. Quiero que sepas que la decisión que tomé fue muy pensada, se lo que hago y espero que puedas comprenderlo. Me voy muy lejos de aquí, lamento no poder decirte a donde y mucho menos a mi tía Laura, te pido que me despidas de ella y de Narcisa. Dile a Michel que lo quiero mucho y que siempre será como mi pequeño hermanito. Es momento de irme, te pido que por favor no intentes buscarme y asegúrate que Michel y Blaise permanezcan juntos, cuida mucho a mi sobrinita, espero verla pronto…Cuídate y se feliz.

Se despide, tu mejor amiga…

Ashley Di Paola Lakeland

PD: No le digas nada a Blaise de esta carta… prefiero que piense que no quise despedirme…

Ashley… susurró con pesar Hermione mientras miraba por la ventana…

3 semanas después…

En una estupenda fiesta en la mansión Malfoy, Pansy y Blaise volvían a casarse ante el asombro de toda la comunidad mágica y en especial de los familiares de Blaise.

Aún podía recordar las palabras que Draco le dijese días después de la partida de Ashley…

Flashback

No puedo creerlo de ti! Espetó Draco.

Soy un imbécil y lo sé pero ya no me importa nada… ella eligió irse y debo procurar no perder a mi hijo también, le había dicho.

Pobre marioneta de una mujer desquiciada, dijo Draco mirándolo con desprecio para luego salir del estudio azotando la puerta.

Fin del Flashback

Mi amor, le dijo Pansy mirándolo.

¿Que quieres Pansy? Preguntó Blaise frío.

Oh vamos cariñito… disfruta de la fiesta, le dijo ella sonriendo malignamente.

Por otro lado…

Draco, ¿crees que esté bien esto? Preguntó Hermione preocupada, Parkinson y Zabbini no sienten nada, no deberían casarse!

Hermione, la situación es complicada y si el idiota prefirió hacer eso, pues es su problema, aquí el único perjudicado es Michel.

Lo se, lo peor es que no podemos interferir, ellos ya decidieron, dijo Hermione con voz apagada.

No te preocupes… lo que tenga que suceder sucederá, dijo él dirigiendo una mirada inexpresiva a la recién casada "pareja".

Lo que tenga que suceder sucederá… sabias palabras dichas sin saber…

Fin del Cap

Y eso fue mi nuevo cap… decidi alargar un poquitin la historia unos… hmmm a vr 3 mas y un epilogo. O bueno si se aburren de mi sin epilogo… (ustedes deciden) y… nos vemos pronto!

Reviews x favor (todo lo q me tuve q sacrificar para escribir este cap! Incentivenme!)

Bye!

Kate!