Titulo: Apud Argentum Genus

Autor: Shinigami Liliz Black

Notas: Historia dedicada a mis amigas puertorriqueñas: Amarys, Michelle, Lorna y Sheidymar.

Advertencia: algo de contenido slash y personajes originales. Personaje no tan mary sue pero tienen relación parental con ciertos personajes de Harry Potter.

Parejas: Para conveniencias estas son la parejas no las quería decir pero bueno... Harry/Snape SLASH, Remus/Sirius SLASH, Lucius/Kosmo, Draco/Hermione, Ron/Luna

Capitulo Dos: Memorias en casa

Por instinto, Remus empujo la chica detrás de el y con su varita, murmuro un hechizo que no le hacia conocido a Kosmo. Un chillido sonó, y la gente alrededor se paro del susto...

Era la cosa más fea que ambos habían visto; tenía anchos y extendidos colmillos con una desagradable lengua saliendo de su enorme boca, mientras su piel era violeta con puntos blancos y sus ojos brillaban con sangre. Se deslizaba como una araña por los edificios del callejón Diagon y se aproximaba depredadoramente hacia Remus y Kosmo.

"Yo me encargo!" Kosmo grito, y dando un paso alante, se expuso completa a la criatura, apuntando su varita. Pero Kosmos nunca llego a decir el hechizo...

La cosa horrible se movía tan rápido (a pesar su huesuda apariencia) que ya se encontraba rasgando la carne pálida de la mejilla de la chica. La fuerza era tan inmensa que la tumbo al piso y la cojio por su tobillo.

Remus se lanzo a agarrar a la chica que la cosa arrastraba por el callejon.

"Kosmos!" Remus gritaba siguiendo a la chica que gritaba con todas sus fuerzas, extendiendo su mano.

"Mierda; Remus!" exclamaba la chica, tratando de patear a la bestia.

"Ignis!" Remus exclamo con fuerza y una luz azul resplandeciente salía de su varita e iluminaba el lugar. Kosmos sentía como la bestia chillaba y la dejaba ir.

"Estas bien?" Remus pregunto, ayudando a la chica, quien estaba ocupada buscando a la bestia. "No te preocupes, ya se fue."

"Que demonios era eso?" La chica pregunto mientras se sacudía la camisa y el pelo.

"Un Vampineso, anda vamos a el Caldero Chorriente, hay que curarte esa herida."

"Por que no usas magia?" Kosmo insistía mientras el Hombre lobo trataba de limpiar y sanar su herida.

"Por que las heridas causadas por vampinesos son anti-magicas y si trato de curarla con magia solo ganaría que te desangres."

"Hey Remus, que te trae por aquí el en Caldero Chorriente?" preguntaba un hombre calvo, de nariz grande y rota y ojos marrones. Kosmo lo miraba interrogantemente ya que vestía de capas violetas y azules.

"Trabajos de Hogwarts," Remus contesto sonriendo abiertamente al hombre.

"Si no lo mencionas diría que estas cuidando la hija de Black." Remus, de momento se puso un poco nervioso y asustado que si no fuese sido por los reflejos de Kosmo, la poción en la mesa se hubiese hecho trisas.

"Quien es Black?" Kosmo pregunto al Hombre lobo quien pasaba su mano por su alborotoso pelo.

"Un amigo," contesto cortamente, " Kosmo, crees que puedes esperar hasta septiembre para desvanecer la cicatriz. Se que Severus tiene varias Pociones."

Kosmo asintió pero no dejaba de preguntarse por que la habían comparado con el tal amigo Black...

"Anden 9 3/4! Donde diablos encontrare ese anden si no existe!" exclamaba irritadamente una chica de cabello negros largos, recostándole de su carro con las maletas y la jaula de su gata.

"Y solo por confiarme! 'Si Remus ok se todo'," mofaba la chica a sus palabras.

De pronto comenzo a escuchar el sonido de ruedas de un cargador de maletas. Poco a poco se asomaba por el anden 7 y 8 que permanecia buscando y analisando la situacion.

No tomo mucho a Kosmos de mirar el pelo alborotoso negro del joven, ojos verdes iluminosos detrás de espejuelos redondos y una cicatriz en forma de rayo en su morena frente. El joven acceleradba sus pasos y la pared entre 9 y 10 se torno gelatina asi dejando pasar al chico. Kosmo parpadeo sus ojos un poco aturdida pero aun asi sigui al joven de cabellos negros

Kosmos contemplo aquel gran y rojizo tren que botaba humo y con un letrero que decía Expreso de Hogwarts y claramente otro letrero cerca decía anden 9 ¾.

Al fin Hogwarts...

Harry Potter caminaba un poco entristecido hacia un compartimiento vació, ya que sus dos amigos eran prefectos (Bueno solo Ron por que Hermione era Head girl) y despues de tantos días en el verano sin verlos, Harry los extrañaba mucho.

Al fin alcabo Harry Potter, joven de cabellos negros, luminosos ojos verdes, piel morena y la famosa cicatriz, encontro un compartimineto con una joven, acomodando sus pertenencias.

"Te molesta si me siento aqui? Los demas estan llenos." La chica se viro a verlo y sonrió.

"No." Harry sonrió sentándose, tomando un poco de tiempo para contemplar la chica de cabellos negros y ojos grises que le recordaban a su padrino.

"Nunca te he visto por aquí y no creo que seas de primer año," el joven dijo.

"Soy Kosmo Shacktl, vengo de una escuela de magia de niñas que obtuvo severos daños. "

"Ah entonces eres de intercambio." Kosmo sonrió abiertamente al chico. "Soy Harry Potter."

"Hehe me lo imaginaba," dijo la chica y ambos rieron. "Y en que casa estas Harry?"

"Gryffindor."

"Y no hay otra casa que Gryffindor?" preguntaba con un tinte de travesura.

"Bueno esta Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin."

"Profesor Remus me dijo que puedo caer en Gryffindor."

"Ojala que si, hace tiempo que no conozco alguien tan alegre."

"Gracias!" Kosmo dijo en orgullo. "Siempre he sido así!"

"Me recuerdas a mí padrino," comento en chico un poco adolorido.

"Y también recuerdo a muchos de muchas personas!" Amos rieron juntos.

"Vaya que tenemos aqui?" Harry paro su risa y su mirada se volvio feroz. Kosmo noto a el chico rubio de ojos platinados y piel palida que sonreia burlonamente. El chico vestio totalmente de negro y un aire superior.

"Malfoy," murmuro Harry secamente.

"Potter."

"Se conocen?" Kosmo inquirio sintiendo la tension. El chico otrno su mirada a ella y levanto el ceño.

"Quien tu eres?"

"Kosmo Shacktl," dijo extendiendo su mano. El chico miro su mano dudosamente antes de tomarla.

"Draco Malfoy, no creo que seas de primer año."

"Soy de intercambio."

"ah entonces vienes de el Instituto de Brujería para niñas? Es cierto que fue atacada?"

"No resistió," Kosmo comento.

"No creo que deberas de preocuparte ahora en Hogwarts," dijo cortamente, "Bueno me retiro Kosmo Shacklt, te veo en la cena."

Asi con una sola mirada de triunfo se desaparecio en uno de los compartiminetos llenos de sus amigos. "Es todo un galan," Kosmo dijo sonriendo.

"Un descarado mimado," Harry dijo.

"Celoso?" Kosmo pregunto moviendo sus cejas.

"Yo!? Por que you ha de estar celoso?!"

Kosmo rio a la cara sorprendida del joven.

"Vale era una broma Harry!"

"Alguien apetece dulces?" El resto del viaje fue de mucha diversión para ambos, Saboreando los sabrosos dulces brujos y sus encantos mientras contaban aventuras en sus colegios

"Hola Harry!" un chico de cabellos rojos exclamo mientras abría la puerta y se sentaba delante de ellos, " Ya quiero llegar a comer, Gracias Harry," añadio mientras Harry le pasaba algunos chocolates de Ranas. AHi entonces fui, mientras se tragaba uno noto a la chica de cabellos negros. "Y tu quien eres?"

"Ron, eso no son buenas manera de hablarle a una chica!" Hemrione decia mientras se sentaba alado del pelirrojo de ojos verdosos-azulados. La chica tenía cabellos largos y rizados de color marrón, ojos azules oscuros y piel cremosa.

Harry presento a Hermione y Ron a Kosmo quienes tomaron la chica a rápida bienvenida en especial Hermione quien comenzó a cuestionar la chica de la otra escuela.

"Entonces vienes de esa escuela? Como son las clases."

"Bueno pues son como todas no?"

Ya cuando Hermione se dio por vencida de cuestionar tanto, cojio un libro y comenzó a leer. "Es así siempre?" pregunto Kosmo murmurando a Harry.

"A veces es peor!"

"Yo soy curiosa pero no para tanto!"

"Me pregunto Kosmo," decia Harry mirando la cicatriz de la mejilla derecha de la chica, "A que se debe esa cicatriz?"

"Oh," Kosmos dijo un poco estremecida, "Solo un ataque que tuve con un vampineso días atrás."

"Eres un vampiro!?" Ron pregunto impresionado.

"Seguro que no lo es Ron!" Hermione corrigió. "Los rasguños de vampinesos no contagian sino te pueden hacer perder sangre si no son cuidadas a tiempo..."

Al cambiarse, llegaron a la estación de Hogwarts. Kosmo quedo azombrada por el tamaño de Hogwarts a lo lejos. Era un castillo lleno de torres y pisos, con un lago y varias villas en la orilla. Siguió al trío hacia las carrozas (mientras montaba una, Draco la observo y le sonrio galantemente) ahí conociendo la hermana de Ron y Neville.

La entraba de Hogwarts era un mar de cabezas y empujones para poder llegar al gran comedor. "Kosmo," llamaba el hombre lobo, que se encontraba en las escaleras de la entraba, seguramente esperando por ella.

"Remus!" exclamaba la chica abrazando al hombre.

"Ya veo que hiciste amigos con Harry. Buen comienzo. Ahora anden ustedes y adelántense, los de intercambio van después de los de primera."

Algo de repente invadió sus pensamiento y la impulso a para el chico de cabellos negros. " Harry espera, si caigo en otra casa, aun serás mi amigo no?"

"Claro!" Kosmo sonrió viendo como el trio se desaparecía en el gran comedor.

"Veo que haz cuidado tu herida." Kosmo miro a Remus.

"Kamblet me hizo limpiarla todas las noches."

"Le diré al Profesor Snape que te de una poción para ella."

Kosmo afirmo con su cabeza asi recostandose de una pared. Serenamente miraba los cuadros alrededor, los cuales sus personas se movian de pintura a pintura. No sabia por que, pero sentia un deja vu. Como su hubiese estado en ese sitio antes y la presencia del hombre lobo a su lado, calmando a los otros estudiantes de intercambio, lo hacia mas real y complicado.

Podia escuchar a lo lejos en los pasillo las risas de cuatro jovenes inseparables, uno de ellos muy parecido a ella...

"Kosmo," Remus llamo a la chica, "Vamos es hora!"

"Gryffindor!" Kosmos se veía muy nerviosa; después de los de primeros años, los de intermedia habían comenzado a ser puestos en sus casas. No solo eso sino que el viejo replica de Merlin no paraba de observarla.

Pero no podia negar su curiosidad y gusto en los arreglos hechos en el gran comedor. Las velas flotando, el encantado techo del comedor que se tornaba al color oscuro azul de la noche. Todo era tan magico...Tan en casa...

"Shacktl Kosmo," McGonagall llamo a la chica. Kosmo, atemorizadamente, agarro el sombrero y lo coloco en su cabeza mientras se sentaba. El sombrero sonrió suavemente.

"Ah nunca esperaba de ti esto gran jovencita. Pura si, con Muggles! Quieres superar, pero quieres encantar con travesuras, me recuerdas a un cierto estudiante, dos para corregir."

"Pertenezco en Gryffindor?" preguntaba la chica al sombrero.

"No esta nada mal ser un Gryffindor pero necesitas algo mas..." El sombrero murmuro y asi abrio su boca grande y grito...

Continuara...

Notas: Espero que les guste