Titulo: Apud Argentum Genus
Autor: Shinigami Liliz Black
Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!
Rating: PG-13 (creo, no se si cambie.)
Notas: Historia dedicada a mis amigas puertorriqueñas: Amarys, Michelle, Lorna y Sheidymar. Hay partes en la histria que son escenas del pasados revueltas elmla lectura del preenten. Lean y observen bien.
Advertencia: algo de contenido slash y personajes originales. Personaje no tan mary sue pero tienen relación parental con ciertos personajes de Harry Potter.
Parejas: Para conveniencias estas son la parejas no las quería decir pero bueno... Harry/Snape SLASH, Remus/Sirius SLASH, Lucius/Kosmo, Draco/Hermione, Ron/Luna
Capitulo tres: Efectos deunpasado remoto
"SLYTHERIN!"
Kosmos sintió su estomago en sus pies. Por que? Quería estar en Gryffindor, junto con sus nuevos amigos! Un poco adolorida removió el sombrero y se sentó en el final de la mesa de Slytherin, aunque la mitad estuviese vacía, y miro su reflejo en su plato vació.
El Sombrero termino su trabajo pero Kosmo no tomo atención, estaba tan desanimada. "Bienvenidos a su nuevo curso en Hogwarts." Comenzaba a decir el viejo de barba blanca y ojos azulados. "Para algunos que aun no saben, hemos recibido ciertos estudiantes de intercambio por cause del ataque en el Instituto de Brujería para niñas. Espero que les den una calurosa bienvenida."
Kosmo suspiro mientras el gran comedor exploto con suaves aplausos. Unos ojos mielosos la miraban de lejos, con preocupación y la chica sabia que pertenecían al hombre lobo.
Albus Dumbledore comenzaba a decir la misma lectura de cada año así añadiéndole advertencias de la nueva guerra que pudiese comenzar y la continua llegada de Remus para ser maestro de Defensa contra las Artes Oscuras. Kosmo torno su mirada al viejo, quien hablaba suave y temerosamente y por sorpresa se hallaba mirando entre ella y el famoso Harry Potter. Ambos se meraron y compartieron una mirada de confusión.
"Que comience la cena," fue las ultimas palabras que divulgo el viejo Dumbledore.
Así la comida aparecía de la nada, tomando por sorpresa a los de primer año y a los de intercambio, incluyéndola a ella. Pero justo cuando pensaba moverse y buscar sus ánimos de comer una figura se sentaba alado de ella y colocaba su plato en la mesa.
Torno su mirada a los ojos grises tan parecidos a ella, pálida piel y rubio cabello que caída entre sus ojos y tocaba sus hombros. "Felicidades," decía el joven Malfoy, "Haz caído en la casa elegida, eres pura no?"
"Si," murmuraba la joven tomando sus cubiertos y tocando su comida con ellos.
"Que hay con las cara larga?" Pregunto de nuevo mientras se llenaba la boca de papa majadas.
"Nada importante," Kosmo dijo mirando ahora como Ron y Harry sonreían mientras Hermione les decía algo un poco molesta, "Solo decepcionada."
"Por un par de Gryffindors?" Preguntaba el rubio acercando se a la chica, "A la mierda los Gryffindors, no so mas nada que unos par de lucios."
Pero aun así Kosmo no encontró los ánimos de comer la cual preocupada desde la mesa de los maestros al hombre lobo. Al fin al cabo la cena llego a su fin y los prefectos junto con los headboys y headgirl llamaban a los de primera par enseñarle el camino hacia sus respectivas salas comunes.
Noto que Hermione se encontraba, junto con Ron, organizando a los pequeños Gryffindors, dejando a Harry a solas. Kosmo, tomo la oportunidad de acercarse al moreno de cabellos negros.
"Harry?" El chico se torno a si nombre y sonrió un poco débil. "Aun seguimos siendo amigos no?"
"Bueno," comenzaba a decir el moreno pero una voz interrumpió.
"No hacemos amistades con Slytherins. Vale Harry vamos a la sala común me muero de sueño," dijo el pelirrojo de Ron. Harry trato de decir algo pero el rubio de Malfoy la tomo por el hombro mientras que Ron casi arrastraba a Harry.
"Kosmo, el profesor Snape desea verte a solas en su despacho."
Kosmo había seguido al rubio junto con los de primer año que guiaba hacia las mazmorras. Se preguntaba por que de todos los sitios en el castillo, la sala común de Slytherin estaría en unas frías mazmorras, exactamente como se sentía en el momento.
"Ahí es el despacho de Profesor Snape, "dijo el rubio apuntando a la puerta que por poco pasa a su derecha. "Te espero?"
"No gracias," murmuro la chica de cabellos negros. Cundo el rubio estaba fuera de alcance, Kosmo suspiro y toco la puerta.
"Pase," decía una voz fría y fuerte que le ocasiono escalofríos en su espalda. Poco a poco empujaba la puerta, asomándose en las inmensas tinieblas de una oficina cubiertas de piso a techo de gabinetes llenos de líquidos y pociones. En el centro del final del cuarto se encontraba un hombre sentado en el escritorio. Sus manos unidas encima del escritorio, vestido totalmente de negro.
"Me llamo usted..." comenzó a decir pero la puerta se cerro de cantazo. Kosmo brinco, y se alejo un poco de ella.
"Perdona," dijo el hombre, "Aun no he arreglado la maldición de la puerta. Profesor Lupin me dijo que necesitabas una poción para desvanecer su cicatriz."
"Entonces usted es Severus." Pero justamente cuando menciono el nombre se arrepintió. El hombre de cabellos negro que llegaba a sus hombros, cerró sus ojos e inhalo fuerte mente. "Perdón-"
"No os preocupéis," decía Severus, "Ningún estudiante se había dirigido a mi como Severus, ni siquiera la mayoría de los profesores."
Severus se levanto de su escritorio y comenzó a rebuscar en sus gabinetes. "Un vampineso te ataco?"Pregunto.
"Pues bueno cuando estaba de compras con Remus-"
"Te asegurases de limpiar la herida adecuadamente?"
"Bueno eso creo."
"Eso crees?" Severus pregunto mirándola fijamente con un frasco fino de un líquido amarillo en sus pálidas manos. Kosmo miro al suelo un poco desconcertada. "Bueno tomate esto, te ayudara con la cicatriz."
Kosmo se acerco y lo tomo, esquivando alguna mirada con el Profesor Snape, lo cual la confundía mucho el por que de su actitud y sentido. Era algo tan conocido, como si hubiere vivido algo antes, el hombre de repensé de le hacia familiar...
"No hacemos amistades con Slytherins." Una voz decía desde lejos, "Muy bien lo sabes Remus..."
"Sucede algo?" La voz del hombre la levanto de sus pensamientos y la esforzó a mirarlo fijamente. Severus se acercaba y tomaba la barbilla de la chica. Observo como los ojos grises se opacaban con tristeza.
"Nada," dijo la chica un poco temblorosa , rompiendo el contacto del hombre en su cara y entregando el frasco "Solo decepcionada."
"Por que?" Preguntaba Severus, "Soy tu administrador de Slytherin, puedes confiar en mi."
Pero aun así Kosmo movió su cabeza en negación y retrocedió un poco. "Solo cosas mentales y emocionales, eso es todo." Así la chica se retiro del despacho de profesor pero Severus había tomado en cuenta el resplandor que venia de su banda platinada en su cabeza...
"Buenos días, Kosmo."
"Buenos días Draco," le contesto la chica media dormida, casi sin terminar su banquete de desayuno.
"Aun sigues decepcionada por los estupidos Gryffindors?"
"No, y desearías que dejaras de llamarlos estupidos."
"Por que?" Draco preguntaba sirviéndose su desayuno.
"Por que si," murmuro y empujo suavemente el plato lejos de ella. "No tengo ánimos de nada."
"Una poción alegrante no te haría mal, Señorita Shacktl." La chica se encontró mirando a los ojos oscuros del Profesor Snape.
"No creo," decía la chica, "Nunca me han funcionado."
"Deberías de tratar de sentirte bien, hoy son tus evaluaciones."
"Que!" exclamo casi levantándose de su asiento, "Madre!" así se dejo caer en el asiento y sonrió al profesor. "No os preocupáis, se que haré bien."
Severus inclino un poco su cabeza en entendimiento y se marcho a la mesa de los profesores. Draco le guiño el ojo y le sobo el hombro, "Buena suerte." Kosmo sonrió y no pudo contener murmurar:
"Eres todo un galán."
"Lista para las pruebas?" Remus le pregunto, logrando alcanzarla después de que terminara el desayuno.
Kosmo rió con toda una travesura. "Seguro que estoy preparada."
Remus sonrió y le palpo el hombro. "Si logras para te tocara con los de ultimo año."
"Ponle en sello de seguro." Remus sonrió y fue a decirle algo cuando Severus les rozo por el lado. Hubo un silencio profundo haciendo que Remus bajara su sonrisa.
"Severus?" el hombre de ropas y capas sedosas negras paro y los miro a ambos. Por un instante pudo recordar sus viejos tiempos cuando observaba a un hombre de cabellos negros, abrazando al hombre lobo en afección
"Que quieres Lupin?" Pregunto fríamente.
"No crees que Kosmo te recuerde..."
"Ni en un segundo Lupin, Kosmo es mas madura de lo que tu noviecito era." Pero los ojos del profesor de pociones decía otras palabras. Sus ojos reflejaban el asombro y la curiosidad de tal pregunta.
Severus abrió una puerta a su derecha. "Señorita Shacktl, es tiempo de entrar a tomar sus exámenes."
Kosmo miro al hombre lobo quien se sonrojaba de seguro po el comentario del frió profesor pero sus ojos se entristecieron un poco. "Vale Kosmo anda, Severus será el evaluador."
Kosmo trato de sonreír para animar el hombre lobo antes de entrar al salón y que Severus cerrar la puerta detrás de él.
"Tome asiento Señorita Shacktl."
Habían un promedio de 45 estudiantes en el salón inmenso, en la parte frontal había suficiente espacio como para procrear un duelo. Rápidamente Kosmo tomo asiento en la primera fila único espacio que había.
Severus camino hasta el centro de la parte frontal del salón y saco su varita. "Empezaremos con las pruebas de Defensa contra las Artes oscuras."
"Primera fila, Shacktl y Potter ambos al frente."
Kosmo torno su mirada al moreno alado de ella, un poco asombrada. Como no se pudo haber dado cuenta de la presencia del moreno?
Ambos caminaron donde el profesor le había indicado. "Suerte." Le murmuro Harry antes de que el profesor dijera.
"Comenzaremos evaluando sus defensas. Varitas afuera."
Ambos tomaron sus varitas afueras listo para el combate. "A la cuenta de uno, dos, tres."
Ambos abrieron sus bocas y exclamaron el primer hechizo. Justo cuando fue a impactar en Kosmo, la bandana en su cabeza brillo de color azul y el grito de un hombre se escucho en la mente de Harry y su cicatriz exploto con dolor...
Continuara...
Notas: Se los juro que se me olvido la mitad de la historia cuando comencé a escribir el capitulo tres. Solo se lo que pasa en navidad y los efectos de la bandana. Pero aun así se escucha bien, esto ni siquiera estaba planificado, sino vino de la nada. Va a tener poco proceso así que los meses pasaran rápidos. Voy a poner las cosas importantes y no baba. Hehehe review!
