Titulo: Apud Argentum Genus

Autor: Shinigami Liliz Black

Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!

Rating: PG-13 (creo, no se si cambie.)

Notas: Historia dedicada a mis amigas puertorriqueñas: Amarys, Michelle, Lorna y Sheidymar. Hay partes en la historia que son escenas del pasado revueltas en la lectura del presente. Lean y observen bien. Espero que no suene tan Mary sue por que se esta centrando al punto de vista de Kosmo pero todo tiene su paso. Pronto se involucrara Harry hasta un punto como hermanos. ( Ah ya les dije la clave del final y no, no es que son hermanos)

Advertencia: algo de contenido slash y personajes originales. Personaje no tan mary sue pero tienen relación parental con ciertos personajes de Harry Potter.

Parejas: Para conveniencias estas son la parejas no las quería decir pero bueno... Harry/Snape SLASH, Remus/Sirius SLASH, Lucius/Kosmo, Draco/Hermione, Ron/Luna


Capitulo cuatro: Consecuencias de un misterio antiguo

Juraba que había visto al moreno de ojos iluminosos encamarse por un grito de un hombre. Pero que había pasado? De repente sintió al ver al moreno que algo la absolvió y la ciego con una luz verdosa. Abrió sus ojos suavemente para encontrarse flotando en un líquido verde.

Miro su alrededor pero aun lograba ver solo liquido verde claro. Trato de nadar pero se golpeo una pared de cristal. Recostó las manos del cristal y comenzó a golpear pero el cristal ni siquiera se movió. Sus ojos grises doloridamente se fijaban en la borrosa figura detrás del cristal. La cual se acercaba y acariciaba el cristal del otro lado. Trato de hablar, preguntar quien era pero solo burbujas venían de su boca.

"Kosmo," podía escuchar el hombre decir, "Mi niña."

Y como un sueño, como si se viajara por Polvo Floo Kosmo volvía a ser cegada por una luz y volver a la realidad.

"Kosmo!" La chica volvía al salón de pruebas, sus piernas extremadamente débiles le fallaban y la tumbaban al piso. El joven moreno de Gryffindor se acercaba a la chica con su morada dolorosa cicatriz tomándola suavemente por los hombros mientras su bandana poco a poco disminuía su resplandor.

Pero al Profesor Snape le brotaba su curiosidad por los ojos y su expresión por fuera trataba de esconder todas las preguntas que podrían surgir. Justo cuando Harry ayudo a la joven de pie el profesor de Pociones prácticamente los empujo fuera del salón.

"Profesor!" Trataba Harry de decir.

"No tengo tiempo para sus cosas!" Justo cuando abrió la puerta se encontraba Remus, cerrando la puerta de la oficina suya que se encontraba cerca del salón de evaluación. "Lupin!"

El hombre Lobo se tornaba sorprendidamente. "No se supone que aun estuviese evaluando?"

Severus no se preocupo en mirarle, "Encargate de ellos." Harry y Kosmo miraban de sorpresa al profesor que les cerró la puerta en la cara, Kosmo casi en sus brazos.

"Descarado," Harry murmuro.

"Anda vamos a mi oficina, dime que paso?"


Remus se encontraba sentado en su escritorio, mientras que Harry caminaba mirando los libros que el hombre lobo tenia detrás de su escritorio y Kosmo se sentaba en la silla al frente del escritorio, entretenida viendo la esfera que Remus tenia de adorno en su escritorio.

"Que sucedió?"

"Kosmo y yo íbamos a ser evaluados en nuestras defensas cuando la bandana comenzó a brillar," comenzó el moreno a decir, sabiendo que Kosmo no hablaría por un rato. "Pues un dolor estalló en mi cicatriz y-"

El joven se acerco al Hombre lobo y le tomo la mano mirándolo fijamente. Escuche a Sirius gritar, Remus."

"Sirius?" El hombre lobo preguntaba en un murmuro, sus ojos perdidamente buscaban un vacio sin comienzo. Fijo sus mielosos ojos en los ojos luminosos del moreno. "Seguro que era el?"

Harry soltó su mano y comenzaba a caminar hacia la ventana que enseñaba parte del bosque prohibido en la mañana. "Seguro. Su voz es difícil de negar, Remus; Era el."

Ambos sobresaltaron al escuchar un suave sonido de un metal haciendo contacto con una superficie de madera. Kosmo se sonrojó mientras tocaba su bandana. "Perdón."

Remus olvido de repente lo que Harry le había mencionado y miro a la chica. "Que te sucedió a ti Kosmo?"

La chica de cabellos negros miro lentamente la superficie del escritorio de profesor. "Pues, sentí que fui absorbida por algo y...escuche a mi padre, creo."

Harry y Remus compartieron miradas. Harry se encontraba alado del profesor cuando la joven miro al profesor confusa. "No se, pero me encontraba de repente en un liquido verde y una figura me llamaba aunque no la podía ver. Era como si hubiese entrado en una memoria o viajado al pasado."

Remus la miro sorprendido antes de acercarse. "Déjame ver esa bandana." Kosmo brinco lejos de hombre lobo exclamando,"NO!"

"No, me la puedo quitar," dijo la chica un poco calmada.

"Por que no?" Harry preguntaba sospechosamente.

"Lo decía en la carta que dejaron conmigo en la puerta de los Shacktl. No se por que..."

"Kosmo, necesito inspeccionarla, que pasa si era bandana fue echa con residuos de un gira tiempo, podría ser peligroso."

Kosmo se levanto de su asiento, enojada. "Todos siempre toman por curiosidad la maldita bandana! Que no pueden entender que no se que es, ni quien soy y es lo único que herede de mis padres!"

Así la joven se marcho furiosamente de la oficina dejando a Remus y Harry sorprendidos.


"De seguro que uso esa cosa para tratar de ganarte Harry."

"Ron, hay alguna situación que no pienses que es culpa de un Slytherin?"

Harry rió suavemente a sus dos mejores amigos debatiendo la razón por la cual Harry experimento su dolor en el salón de evaluación. Ambos terminaron sus evaluaciones mientras que Harry se tuvo que quedar toda una tarde en la sala común hasta que sus amigos llegaran para luego bajar a cenar. Claro, Ron se encontraba discutiendo lo que había pasado con Harry y Kosmo.

"Ron no creo que esa fuera la razón." Harry al fin comento mientras caminaban hacia el gran comedor. "Ella misma confeso que tenia esa bandana desde que la dejaron en la casa de su familia temporánea junto con una carta que solo decía no quitársela."

" Un momento, No era así que te dejaron a ti Harry?" Hermione pregunto como toda una inteligente buja que era.

"Si." Harry contesto mirando hacia los campos de Hogwarts. "Eso es lo que pensé también."

"Podían ser hermanos!" Ron sugirió un poco aterrado.

"Por Merlín, Ron!" Hermione exclamo enojaba. "Como pensar tal estupidez." Harry rió pero por dentro pensaba temiendo que podría ser verdad.


"Kosmo!" La chica se tenso a la voz del chico rubio que la llamaba desde la entrada de la sala de Slytherin. "Que sucedió con Potter en la sala de evaluación? Por que tu bandana brillaba-"

Kosmo le hizo una señal con la mano. "Son muchas preguntas que no podré contestar."

"Pero si todo el mundo lleva hablando de esto. Debes de saber algo."

"Pero desafortunadamente no Draco, no se que sucedió en verdad, ni siquiera se quien maldita sea soy y la estupida bandana que llevo puesta." Por un segundo Kosmo podía recordar como si aun estuviese en el liquido verde y observando la figura murmurando su nombre. Tomo su libro de pociones y lo cerro.

"A donde vas?" Draco pregunto. "No vas a cenar?

"No tengo apetito por el momento y menos para escuchar a la gente hablar de lo ocurrido." La chica desapareció por las escaleras de el dormitorio de las chicas.

Pero Draco no pudo contener el impulso de tomar un pergamino en la mesa de la sala y con su pluma comenzó a escribir.

Padre,

Tengo noticias...


En los próximos días Kosmo, comenzó a tomar clases con los de ultimo año como le había informado Dumbledore a través de Remus quien se había disculpado por su enojo. Ambos Kosmo y Harry fueron evaluados por cada profesor que en un mismo salón de evaluación dado al incidente que hubo con ambos.

En encantamientos, Harry hizo bien al igual que Kosmo mientras que en Transfiguración, la chica obtuvo mayor puntaje que Hermione y el sorprendiendo a McGonagall que hacia superado la puntuación de la señorita Granger una de las mejores alumnas. Kosmo se había sonrojado por esto.

En historia de la Magia Harry de costumbre obtenía una puntuación como los demás aunque Kosmo llegaba a alcanzar la de Hermione dado que ella señalo que en su escuela remota las clases de historias eran dadas con un tipo de girador de tiempo como ilustrador de las historias antiguas.

En cuido de criaturas Mágicas, Kosmo aunque no sabía mucho tenía una conexión increíble con los animales que la llevaba a extremos que ni siquiera Hagrid podría llegar. Harry no logro hacer tan bien que digamos pero aun no hacia tan mal como Neville.

En pociones fue una tortura para el joven moreno. Era de esperar de Snape aunque Kosmo tuvo mejor puntuación que el mismo Draco Malfoy, sorprendiendo a todos y al profesor Snape. Malfoy era el mejor alumno en pociones. Pero en defensas contra las artes oscuras, Kosmo era casi un fracaso mientras que el famoso Niño que vivió tuvo un excelente puntaje.

Actualmente, se encontraban tomando clases de defensa contra las artes oscuras. Bueno, observando la clase de defensa contra las artes oscuras.

"Anda Remus, déjame participar!" Kosmo persuadía al profesor de cabellos mieles.

"No Kosmo y soy tu profesor por el momento no un amigo pasajero," contesto el Profesor Lupin mientras observaba la labor de los estudiantes de acuerdo a la tácticas de defensa en contra de hechizos oscuro que comenzaron a discutir en clase.

"Por que no? Como voy aprender a defenderme de todas esas madres si ni siquiera me dejas participar como los demás?" (N/A: en cuestiones de mi país decir 'esas madres' es como decir esas cosas pero en una expresión exagerada)

"Dumbledore me exigió que no te involucrara con la clase-"

"Y que se cree ese viejo!" Kosmo preguntaba molesta.

"Es tu director," replico Remus seriamente a la joven a su lado mientras se recostaba un poco de la mesa cerca de la ventana, "No quisiera que ocurriera mas de tus accidentes con la bandana."

"Pero si solo ocurrió uno! Por que-"

"Hasta que no se descubra de que esta hecho y para que esta hecho tu bandana, no podrás participar con los demás Kosmo, que pasa si es parte de un gira tiempo y terminas tu y alguien mas atrapado en un tiempo?"

Kosmo frunció el ceño y cruzo sus brazos en su pecho. "No es justo," decía con una voz de injusticia. Pero aun así no pudo contener el impulso de mirar como los jóvenes hacían su trabajo.

"Sabes, es bueno que tomase Oculencia con el Profesor Snape, podría venir de uso."

"Oculencia?

"Te ayudan a bloquear tu mente de intrusos que deseen ver y extraer información."

"Y por que no algo mas practico?" Kosmo sugirió pero Remus le dio una mirada que hizo a la chica fruncir el ceño nuevamente. "De acuerdo, tomare Oculencia pero si Voldemort me mata no preguntes por que."


Se encontraba de lejos una figura desplomada en el suelo sobre la oscuridad del lugar. Sus cabellos negros se encontraban enredados, mientras se agarraba su costal en agonía. Miles de colas blancas flotantes como parte de algo sobrenatural, algo parasicólogo, lo rodeaban y comenzaban a emitir sonidos de elevación como murmuro y chillidos. Sus ojos grises miraban con soledad y confusión alrededor. Donde estaba? Y los demás?

Los sonidos de las colas blancas nublaban su audición. Y por muchos años el hombre mayor comenzaba a llorar silenciosamente, sintiendo la misma frialdad y soledad de años atrás.

Kosmo de levantaba lentamente, limpiándose asombrosamente las lagrimas que brotaban de sus ojos. Torno su mirada en la varita de material titanio que se encontraba en la mesa. Que era eso? Un sueño? Una memoria?

EL reloj de su mesa de noche comenzó a sonar haciéndola exhalar. Buscando sus fuerzas logro levantarse y vestir se para su próximo día en Hogwarts tratando de evadir la curiosidad de tal escena.

Pero justamente que abrió la puerta de su habitación que compartia con otras para salir, un dolor inmenso paso por su cabeza y podía escuchar las voz de un hombre gritando en locura...

Continuara...


Notas: haha se me ocurrió esto a lo último. Espero que les este gustando. Próximo capitulo Snape da una tarea que deja impresiones y Kosmo toma Oculencia!