Titulo: Apud Argentum Genus

Autor: Shinigami Liliz Black

Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!

Rating: PG-13 (creo, no se si cambie.)

Notas: Historia dedicada a mis amigas puertorriqueñas: Amarys, Michelle, Lorna y Sheidymar. Hay partes en la histria que son escenas del pasados revueltas elmla lectura del presente. Lean y observen bien.

Advertencia: algo de contenido slash y personajes originales. Personaje no tan mary sue pero tienen relación parental con ciertos personajes de Harry Potter.

Parejas: Para conveniencias estas son la parejas no las quería decir pero bueno... Harry/Snape SLASH, Remus/Sirius SLASH, Lucius/Kosmo, Draco/Hermione, Ron/Luna

Notas: Ya estamos entrando en la vida de Kosmo y todo su misterio. También Harry comienza a descubrir muchas cosas. Lucius vendrá ya mismo en Navidad!


Capitulo cinco: Desorden por una tragedia…

Pero justamente que abrió la puerta de su habitación que compartía con otras para salir, un dolor inmenso paso por su cabeza y podía escuchar las voz de un hombre gritando en locura. Kosmo comenzaba a perder su balance y sentido y sintió como su cuerpo caía lentamente al suelo.

Una de las chicas de tercer año pasaba por el área y noto a la inconsciente chica de cabellos negro en el piso. " Kosmo?" Llamaba la pequeña, su mano alcanzo el hombro de la chica pero lo alejo rápidamente al sentir si piel extremadamente fría.

"Dana! Llama al Profesor Snape!" exclaimo la chica a su mejor amiga pero justo en ese momento la puerta del retrato se abría y el Profesor Snape entraba por ella.

"Profesor Snape!" El hombre de cabellos grasosos se torno en su nombre y se acerco a la chica.

"Que ocurre, Srta. Deboriah?" Pero justa mente al pregunta Snape noto el cuerpo inconsciente de Kosmo boca abajo, su mejilla recostaba en los fríos pisos del calabozo. Rápidamente callo en rodillas y sus brazos alcanzaron a la chica de cabellos negros. "Kosmo?" preguntaba. La piel de la chica se encontraba extremadamente fría y comenzaba a temblar incontrolable.

Severus entonces sentía ser absorbido en un mundo sobrenatural, y comenzaba a observa una imagen muy reconocida. Un niño de apenas cinco años se encontraba en los jardines de una hermosa mansión, mirando al cielo silenciosamente. Su pelo era corto, sedoso y negro mientras que sus pequeñas manos y piel eran extremadamente pálidas por las ropas negras que llevaba.

"Severus," una voz llamaba. "Querido, ven a comer…"

Y justo cuando el chico se tornaba, un llanto de un bebe comenzaba a llamar su atención y dos ojos grises comenzaba a observarlo a través de un cristal verde. De repente el cristal se rompió y el grito de un hombre resonó alrededor.

Severus se volvía a encontrar con la joven entre sus brazos, mientras la otra estudiante observaba preocupadamente. Kosmo entonces abrió sus ojos y se sentó rápidamente, respirando profundamente. Sus ojos mirando los cercanos misteriosos ojos onxy y comenzaba a sentir su pecho atorado.

"Severus," era todo lo que murmuro Kosmo antes de volver a caer en sus brazos, inconsciente.


Severus alcanzaba a tocar los cabellos negros de la joven inconsciente, completamente pálida y fría sobre la cama de la enfermería. No lograba explicarse por que la joven comenzaba a tener asaltos incomprensibles en tan solo el comienzo escolar.

Aun así, observar a la joven de su casa era como contemplar una belleza. La chica le hacia sentir completamente distinto cuando se encontraba alrededor de ella, y lo impulsaba a protegerla, a recogerla entre sus brazos. Su piel causaba calentó en la suya y un completo llenamiento emocional, como si algo que le faltase cesara con la presencia de la chica.

No podía explicarse por que Kosmo, le causaba tanto trauma incomprensible.

"Severus estas bien?" Remus preguntaba a su lado. El Profesor de Pociones se petrificó al escuchar al hombre lobo hablar; casi se le olvidaba que el otro hombre y el sensato de Albus Dumbledore estaban presentes.

"No logro comprender sus síntomas."

"Posiblemente es el estrés," Dumbledore sugirió, observando a la chica de lejos.

"El estrés! Al carajo el estrés! Esto no es causa de estrés y mucho menos tenerlas repetitivamente! La joven lleva semanas con estos teatritos!" De repente, la chica se estremeció, y su piel se tornaba aun mas fría.

"Severus," comenzaba a murmurar la chica, "Severus escúchame,"

"Kosmo?" pregunto el profesor de Pociones, removiendo los cabellos de su cara. "Kosmo que-?"

La chica comenzaba a respirar pesadamente y su cuerpo se sacudía bruscamente. Uno voz ronca y varonil venia de su garganta. "Severus sacame de aquí! Sacame! Tu sabes como…"

Remus llevo su mano a su boca, mientras sus ojos comenzaban a brillar con cristalinas lágrimas. La chica continuaba sacudiéndose, sus cabellos negros se pegaban a su pálida piel como un animal encerrado algo que quería salir…

Remus no podía aguantar tal escena y menos el trauma que tal voz le causo. Casi empujando a Dumbledore, abandono la enfermería conteniendo los llantos que eran de venir.

De repente la chica se sentaba completamente en la cama de golpe y respirando pesadamente. Snape observo a la chica totalmente desconcertado. "Que paso?" pregunto mirando el profesor. "Por que estoy aquí profesor Snape."

"Estabas inconsciente-"

"Inconsciente?".

Severus la tomo de sus hombros los cuales de repente volvían a su temperatura normal junto con su cuerpo. "Kosmo, te recuerdas de algo?"

Los ojos de la chica comenzaban hacer memoria hasta finalmente murmurar, "Un hombre, llorando, en la oscuridad y su grito departe de eso mas nada."

"Nos preocupáis mi niña," dijo Dumbledore desde la entrada. "Solo llevas semanas en el colegio haz te nido numerosos ataques de Legimencia?"

Snape dejo ir los hombros de la chica y se torno a ver al viejo, "Legimencia! Imposible."

"No es totalmente imposible Severus pero puede se una teoría razonable."

"Insinúas que Vol-"

"No insinuó nada Severus," Dumbledore dijo seriamente. "Kosmo no es mas nada que una simple chica."

Severus se acerco al viejo brujo, mirándolo ferozmente. "Deberíamos de tratar la Poción. No me gustan 'estas memorias' y no me vengas con el cuentito de que es Legimencia! Sabes muy bien que no lo es."

"No podemos hacer esta poción por que si Severus, es totalmente ilegal."

"No para mi," escuchaba la chica al Profesor decir, "Soy Maestro en Pociones-"

"Pero aun así se necesita el permiso de sus padres. Puede ser solo distorsiones mentales o algo así."

"A padres Muggles?" siseó Snape. "Que van a entender ellos!"

"No podemos hacer esta poción como si ella fuese un experimento," Dumbledore decía mientras sus ojos azulados miraban curiosamente al Profesor esperando alguna reacción pero claro, nunca la conseguiría. Severus no podía recordar aquella tragedia…

"No voy a dejar que un alumno mío sufra mas."

Dumbledore, bajo su cabeza y inhaló. "Mantenla lista, si algo vuelve a suceder, la pones en acción." con esto Dumbledore abandono la enfermería.

"Profesor," Kosmo llamaba desde su cama, un poco ronca. "Quisiera tomar clases de Oculemcia."

Severus observo los ojos platinados de la joven tratando de buscar una respuesta a todo esto.


Hermione entro el Gran comedor muy apurada, encontrando sus amigos desayunando lenta y cansadamente. "Aun no hay escuchado la noticia?" preguntaba, sentándose alado de el pelirrojo, comiendo su segundo plato de desayuno.

"Que noticia?" Ron preguntaba aun ocupado en servirse su comida.

"Kosmo, esta en la enfermería, inconsciente. Dana me dijo que la chica cayo inconsciente en los brazos de Snape." Ron se encontraba arqueando su ceja mientras tragaba su desayuno.

Fue entonces que Hermione noto al moreno, recostando su cabeza en la mesa mientras comenzaba a menear el cereal de su plato, "Harry, te encuentras bien?"

Harry definitivamente no se encontraba bien. El Joven había tenido un sueño extremadamente raro. Había en el una niña de apenas cinco años, de ojos platinados y cabellos negros sosteniendo una pelota negra mientras le sonreía a el. Luego veía como la niña se transformaba en su padrino, Sirius, sonriendo. De repente el hombre se aterrorizaría, y su cuerpo luego se encontraba cayendo dentro del velo negro, sus gritos comenzando a nublar sus sentidos.

"Harry!" Llamaba Hermione.

"Que paso?"

"Kosmo esta en-"

"Si tengo su debida atención por unos momentos," comenzaba a llamar el viejo sabio de Dumbledore, en sus favoritas capas de lila, "Quisiera informarle acerca los estudiantes que tomaran clases especiales de Oculencia."

El gran comedor estallo en murmuros pero el profesor Dumbledore levanto su mano en silencio. "Han ocurrido serios ataques de Legimencia alrededor del castillo y alrededor del mundo también. Se escogerán ciertos estudiantes para este curso. El resto de los profesores por favor trabajen con hechizos de protección mental."

"Harry Potter," comenzaba a nombrar la profesora Mcgonagall, "Draco Malfoy, Hermione Granger, Blaise Zabini…"

Harry frunció el seño y removió el plato de cereal intocable. Bien ahora tendría que soportar otra clase mas con Snape, ni mas ni menos.

"y Kosmo Shacktl." Termino la profesora de decir.

"Y ahora en todo me toca la chica," Harry murmuro, desanimado.


Alguien toco suavemente la puerta del despacho de Remus. El hombre lobo se encontraba acaramelado en el sofá, sus ojos rojos de lágrimas, abrazando sus piernas.

"Se puede pasar?" preguntaba la voz serena del directo de Hogwarts. Remus limpio sus lagrimas lo mas que pudo.

"Adelante," Remus murmuro un poco tembloroso.

El viejo sabio con su famosa túnicas de color azul cerraba la puerta detrás de el y se acerco al hombre lobo, sentándose alado de el.

"Te hagon un te?" Comenzaba a preguntar el hombre lobo pero Dumbledore lo paro haciendo que el hombre lobo volviera a su lugar.

"Mi niño, se que cuando no vas a comes es cuando haz luna llena o estas deprimido. Que te sucede?"

Remus se llevo las manos a la cara justamente cuando las lágrimas comenzaron a brotar de nuevo. "Era el."

"Se que llevas meses tratando de sobrepasar su muerte pero-"

"Era su voz! Llevo desde los once años escuchándola y es única."

"Remus," comenzaba a decir el director, " no dejes que esto te afecte."

"Por que tuvo que aparecer el momento menos indicado? Cuando ya podía estar mejor? Quien es ella Albus!" Sus últimas palabras vinieron con un grito sollozo del hombre lobo.

"Desafortunadamente no lo se Remus, pero Kosmo estará tomando clases de Oculemcia." Remus miro al viejo confundido.

"Que tiene que ver eso con todo esto?"

Dumbledore tomo la mano del hombre. "Conociendo a Severus, de seguro usara la Oculemcia como ventaja. Aun que no este en mi mayor acuerdo de hacerlo. Pronto podremos saber quien es…"

Dumbledore tomo al hombre de casi cuarenta y dos años entre sus brazos, Pero aun asi sus ojos brillaban con dolor de una mentira provocada por una tragedia…

Continuara…

Notas: Espero que se escuche bien