Titulo: Apud Argentum Genus
Autor: Shinigami Liliz Black
Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!
Rating: PG-13 (creo, no se si cambie.)
Advertencia: algo de contenido slash y personajes originales. Personaje no tan mary sue pero tienen relación parental con ciertos personajes de Harry Potter.
Parejas: Para conveniencias estas son la parejas no las quería decir pero bueno... Harry/Snape SLASH, Remus/Sirius SLASH, Lucius/Kosmo, Draco/Hermione, Ron/Luna
Notas: Historia dedicada a mis amigas puertorriqueñas: Amarys, Michelle, Lorna y Sheidymar. Hay partes en la historia que son escenas del pasados revueltas en la lectura del presente. Lean y observen bien.Siiii un nuevo misterio de Kosmo será revelado! Hice un banner sobre la historia en http/: i3. photobucket. com /albums/ y83/ shinigamililizblack /apudargentumgenus.jpg (Delen copy y paste y borren los espacios)
Marrones: significa en mi país algo enorme, fuera de lo común.
Capitulo seis: Oculencia y memorias
Desesperadamente miraba atrás, mientras el árido y oscuro escenario alrededor resonaba con lunáticas risas, gritos y millares de explosiones pero no se atrevía a parar, quería huir de todo. No quería morir.
Sentía como la fría blanca mascara colgaba de su cuello y su capucha caía en su espalda. Debería ocultar su cara, así nadie lo sospecharía pero en motivo en mano no lo dejaba pensar. "Mi niña."
Comenzó a ver miembros de las cuales llamaban Orden del Fénix, creada por el viejo Albus y otros más sinceros amigos. Muchos se volteaban a verlo y otros pensaban en seguirle al ex alumno de Hogwarts. Pero no podía perder tiempo.
"Maldito," escucho uno de los mortifágos decir, "Traicionero vuelve acá!"
A la distancia veía su Mansión siniestra, y un alivio se formaba en su pecho. "Estoy en casa, mi niña," murmuraba entre respiros pesados mientras corría a la mansión.
Cuando abrió la puerta de la mansión se encontraba de frente al viejo Albus que lo paraba tomándolo de los hombros. Alterado agito sus brazos y logro escapar del viejo.
"S-"
"Mi niña!" exclamaba bajando las escalera hacia los calabozos horrorizado. Albus lo seguía deprisa, y justo cuando lo alcanzo lo encontró arrodillado en el suelo frió de los calabozos, mirando a un enorme tubo que llegaba hasta el techo, con una sustancia verdosa y adentro flotaba el cuerpecito de una niña de un año. Así se levantaba del suelo y tocaba con delicadeza el cristal mientras continuaba murmurando, "Mi niña, perdóname."
Gritos comenzaban a escucharse aun más cerca los gritos de los mortifagos y los ojos del hombre de apenas veinticinco años se horrorizaban mientras abrazaba al tubo en protección. Albus logro esconderse en las sombras de los calabozos cuando los mortifagos aparecieron
"Entonces era cierto, ocultabas algo." Uno de los mortifagos dijo con la mascara blanca puesta en su rostro.
El hombre comenzaba arrodillarse, " Matame a mi, pero no a ella. Se los ruego."
El hombre estremeció al sentir la punta de la varita del mortifago en su frente. "Tomare el placer de hacerlo. Avada-"
De repente los ojos de la pequeña en el tubo se abrieron de repente y observaron alrededor. Noto a un hombre arrodillado, demasiado conocido. Albus aun escondido escucho la simple palabra que venia de la niña.
"Papi!" El sitio comenzó a temblar cortando las últimas palabras del hechizo prohibido y el tubo comenzó a estallarse.
Albus miraba asombrado, "Interesante."
Millones de olas de aura venían de la explosión y los mortifagos no tuvieron mas opción que irse rápido de aquel fenómeno. El hombre se volteaba a ver las inmensas auras que prevenían de la niña.
"145, 165, 175, Increíble, aun sigue aumentando!"
"Va a morir!" exclamó el hombre horrorizado, "su cuerpo no aguanta tanto! Albus haz algo!"
El viejo entro en acción y apunto su varita a la niña, "Apud argentum genus aeon servo potestas!"
Algo golpeó el cuerpo de la niña y todo comenzaba a disminuir. El hombre se acerco al cuerpo desnudo y lo tomo entre sus brazos mientras lagrimas salían de sus ojos.
"Perdoname, perdoname mil veces."
"Por que viniste, todo estaba bajo control."
"Estaba preocupado," respondió el hombre.
"Un poco mas y la niña pierde su vida por tus preocupaciones! Donde esta tu cabeza? Ahora Voldemort sabrá todo esto!"
"Voldemort esta en casa de los Potter." Como si tuviese doble personalidad, Albus arrebataba la niña de los brazos del hombre mientras que este le rogaba.
"Borradme la memoria Albus, no quiero vivir con esto como tortura! Hazla feliz pero no quiero recordar!"
"Dime un nombre, para la niña. De un modo u otro sabias que el plan era este, Perdóname hijo," Volvía a repetir mientras el hombre se ahogaba el ríos de lagrimas.
"Kosmo, llamala Kosmo!" Y así Dumbledore apuntaba al a frente de su e- alumno la punta de su poderosa varita y decía, "Obliviate."
Dumbledore brincaba de su cama, sudando a la memora extraídas de aquella tragedia diecisiete años atrás. Se levantaba de su cama y se ponía sus pantuflas y comenzaba a mirar afuera de la ventana, vestido en su túnica de dormir.
"Esto es horrible," murmuraba, "Muy horrible."
"Esto esta muy raro," Draco murmuraba a la chica de cabellos negros quien caminaba alado de el. "Severus nunca había dado una clase fuera de los calabozos."
"Vamos, menos habla y caminen de prisa, hay mucho trabajo que empezar," siseo el profesor de Pociones mientras guiaba a los jóvenes a la biblioteca. Al llegar, ambas casas se dividieron el polos opuestos. Severus se paro entre medio de las mesas de las casas rivales y cruzo sus brazos.
"No vallan a festejar mucho, el trabajo es en grupo, y yo los elijo!" añadió antes de que pudiesen pararse, muchos sonidos de protestas sonaron.
"Parkinson y Weasley; Granger y Malfoy; Longbottom y Goyle," continuaba nombrando el profesor al azar cuando sus ojos pararon en Harry. "Potter y Shacklt." Harry exhaló y miro a la chica pelinegra quien le sonrió abiertamente.
"Que espera?" Severus pregunto después de terminar de nombrarlos, "Únanse con sus compañeros! No están aquí para que se miren las caras!"
Severus comenzó a repartir un pergamino a cada grupo, "Tendrán un informe oral el Martes de las Pociones escritas en su pergamino, y no se atrevan a intercambiarlas o sino reciben 4 D (Dreadful)."
"Pero Señor es Noviembre! El miércoles es el campeonato de Quidditch!" Harry exclamo haciendo que Severus lo miraba ferozmente.
"Pues tendrán que renunciar al equipo por que estudiante que no sepa todo el contenido de la poción y todo lo preguntado en el pergamino serán 2 Owls menos."
Harry dejo caer su mandíbula en asombro, "Maldito infeliz, sabe que debo practicar para el campeonato y ahora hace esto! Ningún otro profesor dio proyectos!"
Kosmo, sonrió y tomo la mano del joven. "No te preocupes, terminaremos esto antes de tiempo y tendrás tiempo para practicar," Kosmo decia mientras tomaba el pergamino. "No creo que de una poción…tan…difícil. Que madre es esta?"
Harry se dejo deslizar un poco en si silla. "Bien ahora el bastardo nos da la mas difícil!"
"No es tan difícil," Kosmo comento, "Solo que hay que buscar mucha información, y restringida."
"Tienen permiso para entrar a la área restringida, SOLO para tomar libros de Pociones, no quiero otro tipo de libro afuera o tendrán suspensión," Severus dijo ferozmente a los jóvenes. "Ahora trabajen! Quiero un borrador de lo que van a cubrir en el informe."
Harry saco un pergamino de su bolsa, y comenzó a observa a sus mejores amigos. Ron miraba ferozmente a Parkinson quien de seguramente decidía no hacer nada. Hermione, por otra parte comenzaba a buscar libros mientras que Malfoy tomaba un pergamino y comenzaba a anotar cosas en libro de Pociones de la clase.
Un leve peso hizo brincar la mesa, "Perdón," Kosmo decía el grupo que estaban reunido mas abajo en la mesa. "Bueno, aquí tenemos bastantes libros, donde podemos sacar información."
Harry miro horrorizado a los 8 libros que Kosmo trajo que parecían marrones de textos de vida que libros en si. "Bastantes? O querrás decir exagerados!"
Kosmo, rodó sus ojos y tomo uno de los libros pesados, "No es el fin del mundo Harry."
"Ni con esto llegara."
Largas horas pasaron cuando Harry se encontraba frustrado leyendo libro por libro, buscando sobre la maldita poción y solamente llevaba ¼ de lo que pedía el maldito profesor. Kosmo de ves en cuando miraba a su pergamino sonreía con travesura y continuaba escribiendo. Así fue cuando la campana sonó y Severus pidió los borradores.
"Que vamos hacer Kosmo?" Harry preguntaba mientras observaba a los demás, en especial a Malfoy y Hermione quienes entregaban su borrador. "No tengo cadi nada hecho!"
"No te preocupes," Kosmo decía mientras enseñaba dos pergaminos, uno con el nombre, Kosmo BS Shacklt y Otro con Harry J. Potter. " Se parece a tu letra no?" preguntaba la chica entregándole el pergamino con su nombre.
"Tu hiciste-"
"Pues como termine antes de tiempo quise decidir lo que vas hablar y creedme que es lo mas fácil de la poción."
"Borradores," Severus pregunto pasando por alado. Harry entrego el pergamino que Kosmo le hizo, así escondiendo el verdadero de el. Kosmo entrego el suyo inocentemente mientras Severus miraba sospechosamente el de Harry.
Al salir de la biblioteca Harry exhalo profundo, "Por poco nos cacha!"
Kosmo rió suavemente. "Nah, aun así, hubiese salido a la defensa. Mira Harry, tu encargate de entrenar para el campeonato, que yo me encargo del resto."
"Se-segura?"
"Si, luego te daré todo lo que tienes que aprenderte por si te pregunta algo."
Harry se emociono tanto que no pudo contener en abrazar a la chica, "Ay Kosmo! Eres un encanto! Muchas, muchas gracias!"
"Practica bien por que quiero ver un buen campeonato," Kosmo exclamo mientras el joven corría hacia su torre.
"Te prometo!"
"No deberías e hacer eso," El profesor Dumbledore decía mientras salía de uno de los salones. "Después se acostumbra y se vuelve irresponsable."
Kosmo miro con una ceja elevada al viejo. "Y a usted que le importa lo que yo hago?"
"Mucho," respondió sinceramente el viejo.
"Pues des-impórtese," siseo la chica antes de marcharse.
Albus no pudo contener el comentario a sola, "Terca como tu padre."
Severus cruzo sus brazos mientras se recostaba del borde de su escritorio al ver los jóvenes de último año llegar a su despacho. "Y bueno alguien sabe que es Oculencia?"
Hermione rápidamente levanto su mano pero Severus como siempre la ignoro, en cambio Harry levanto un poco su mano.
"Si Potter?"
"Es un arte mental para bloquear gente que trate de leer tu mente."
"Me impresionas cada vez Potter. Oculencia, como su compañero nos informo es el arte de dominar tu mente y evadir mentes ajenas a leer tu memoria. Legilimencia es lo contrario de Oculencia, y la Legilimencia es un método para extraer información sin tocar o envenenar al individuo pero se requiere de mucha práctica y determinación para dominar ambas."
La puerta de despacho se abrió y Kosmo entro un poco apresurada. "Perdón por mi retraso Profesor, es que-"
"Shacklt, ven al frente." La chica miro alrededor un poco confusa pero hizo lo que se le dijo.
"Sabes lo que es Oculencia?" pregunto Severus.
"Si profesor." Severus tomo un plato dorado y con la punta de su vara en su sien comenzó a extraer pensamientos y los deposito en el plato.
"Lista Señorita. Shacklt?" pregunto Snape sacando su varita, "… Legilimens!" Kosmo sentía como una fuerza le golpeaba y cegaba todo alrededor. Imágenes de su juventud pasaban por su mente. Cuando la rechazaron, su madre adoptiva le negaba todo, cuando lloraba las noches…
No, no! Todo comenzaba a cambiar, un hombre de cabellos negros largo sonreía a un joven como Harry, Una pelirroja rodaba sus ojos, Remus le sonreía, Dos ojos rojos la miraban. NO!
De repente, sentía como si algo la absorbía, entraba a algo ajeno y comenzaban a salir nuevas imágenes. Un joven de 13 años llorando en un lago. La voz de una mujer cantando, "Severus…"
Veía un liquido verde, una mano se que posaba en el cristal donde flotaba un cuerpo, "Kosmo…Mi niña…"
De repente Kosmo sentía que algo la empujaba y la tumbaba al piso. El despacho del profesor Snape volvía de nuevo en su vista. Miro a sus compañeros quieres miraban asombrosamente entre Kosmo y el Profesor.
Kosmo miro al Profesor Snape. El hombre estaba recostado de la pared, con su vara en su mano en un fuerte puño, totalmente asombrado mientras su frente comenzaba a sudar.
"Pr-profesor Snape?" procuro Kosmo levantándose, un poco nerviosa. Snape logro tomar su compostura y se alego de la pared, trago un poco de saliva, y sacudió sus capas.
"Lo ocurrido ahora es Oculencia, La señorita Shacktl me ataco al evadir su mente. Pero Oculencia no consiste en atacar con magia sino en bloquear, pelear atacar, repeler mentalmente sin la necesidad de usar su varita. Deben aclarecer su mente, no dejar entrar en lo que menos quiere, no involucren emociones sino serán utensilios para derrocarlos. En la guerra no vale la valentía ni el sentimiento, y menos con el Señor Oscuro."
"Ahora tomen un compañero y harán en cada uno por turno Legilimens. Bloqueen todo, no dejen que entre en lo más profundo. Señorita Shacktl, usted no, debe descansar primero. Malfoy hazlo con Zabini."
Kosmo frunció el ceño y se acerco al Profesor Snape, "Es-esta bien?"
"Conoces al hombre de tu memoria?" pregunto el profesor ignorando la pregunta de la chica que se recostaba de la pared cerca del escritorio
"Cual, el de espejuelos? Pues Harry?"
"No, Kosmo," comenzó a decir el Profesor quien solo la llamaba por su nombre cuando se preocupaba. "Ese hombre es el padre de Harry, James Potter cuando asistía en Hogwarts casi 33 años atrás."
"Pero yo no pude haber conocido el padre de Harry-"
"Y por que esta en tu memoria Kosmo?" La chica se llevaba las manos en la frente mientras se deslizaba hacia el suelo, sorprendida.
"No lo se," Kosmo murmuro, sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas. "No se ni siquiera nada de mi."
Continuara…
Notas: un poco aburrido pero, vale! después viene algo interesante y comico (Vamos a rezar que así sea!) Y si es cierto, Kosmo invadió la mente de Severus por par de segundos! D
