Titulo: Apud Argentum Genus
Autor: Shinigami Liliz Black
Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!
Rating: PG-13 (creo, no se si cambie.)
Notas: Historia dedicada a mis amigas puertorriqueñas: Amarys, Michelle, Lorna y Sheidymar. Hay partes en la historia que son escenas del pasados revueltas en la lectura del presente. Lean y observen bien.
Advertencia: algo de contenido slash y personajes originales. Personaje no tan mary sue pero tienen relación parental con ciertos personajes de Harry Potter.
Parejas: Para conveniencias estas son la parejas no las quería decir pero bueno... Harry/Snape SLASH, Remus/Sirius SLASH, Lucius/Kosmo, Draco/Hermione, Ron/Luna
Capitulo siete: Encuentros con la verdad
Harry sentía como la fría brisa de Noviembre helaba su morena piel mientras que se encontraba pies arriba en el aire inspeccionando las tierras alrededor buscando una señal de la rápida bola dorada de la Snitch. Sus manos agarraban muy fuerte la escoba la cual montaba, empujándola de un lado a otro, permitiéndole cambiar de rumbo.
Harry se sentía otra vez agradecido en participar en Quidditch. En su quito año, nunca tuvo la oportunidad de volar ni practicar para el campeonato; Harry amaba el Quidditch, era uno de sus mejores afanes. A la distancia vio la feroz bola doraba que volaba inocentemente solo pies de y con un halar, cambio de rumbo. Una brisa fuerte y extremada mente fría lo golpeo de prisa esforzándolo a cambiar de rumbo y perder la bola doraba.
"Harry!" Escucho alguien llamarle. Se torno un poco molesto a la voz del intruso.
Kosmo entraba al campo de Quidditch con varios delgados libros en sus brazos y saludando alegremente con su otra mano al moreno, quien comenzaba a acercaba a la chica. Muchos de los del equipo de Gryffindor miraban sospechosamente a la chica de caballos negros, quien vestía con el uniforme de Hogwarts con una capa de nieve con el escudo de Slytherin, y una bufanda con los colores de Slytherin alrededor de su cuello.
Harry bajaba de su escoba al llegar al suelo un poco asustado. Tiro la escoba al suelo y comenzó a arrastrar a la chica lejos de las miradas de los Gryffindors, en especial de Ron. Kosmo se sorprendió cuando Harry la arrastro, tomándola de los hombros.
"Que haces aquí? Los demás pensaran que estas espiando!" siseo el joven mientas Kosmo le levanto la ceja.
" Estoy aquí para el informe de Pociones. Ya que ellos no se preocupan por sus notas!" Kosmo grito las últimas palabras bastante alto para que los demás lo escucharan.
"Kosmo!" siseo de nuevo el moreno, empujándola delicadamente mas lejos de los Gryffindor, "Dime que necesitas?"
"Mira," Kosmo dijo con una sonrisa traviesa, mientras sacaba unos pergaminos pequeños de sus libros, "Solo necesito que te aprendas esto. Aquí esta todo lo que estaba en tu borrador explicado en lo máximo."
Harry miro los pergaminos sorprendido, "Solo esto?"
"Si honey," Kosmo dijo inocentemente sonriendo, "Pero eso si tenemos que reunirnos para hacerte varias preguntas. Ya sabes como Señor 'soy oscuros y me creo Dracula' es, te pegunta hasta lo mínimo."
Harry no pudo aguantar una carcajada suave, "Desde cuando Snape es 'Señor 'soy oscuros y me creo Dracula'?"
Kosmo sonrió abiertamente, "Desde que estoy hiperactiva."
Harry rió, " Bueno cuando nos reunimos?"
"Bueno si el informe es el Marte, el lunes seria conveniente, si es que no tienes practica."
"No en cambio, es mi día libre, esperadme a las 7 en el salón de estudios Muggles."
"Vale, me voy por que por lo que veo te estoy robando el tiempo," Kosmo murmuro al ver las cara de los Gryffindor mirándola ferozmente. "Que te vaya bien en tu informe Ronald!" Kosmo exclamo, haciendo que Ron se sonrojara, claro el pelirrojo no había hecho casi nada.
"Que te dijo esa metiche?" Ron pregunto enojado cuando Kosmo se fue del campo.
Harry le enseño los pergaminos a Ron, " Me estaba dando la información que necesito saber para el informe de Pociones.
"Y acaso vas a confiar en lo que escribió esa escuincla?"
"Es obvio no? Si no fuese pro ella no estuviese aquí practicando."
"Ay no manches Harry! De veras que a veces ni te entiendo. Antes estabas que no la soportas y ahora estas de amiguitos con ella."
"Celoso?" Harry pregunto cruzando sus brazos. Ron en cambio lo miro ferozmente.
"Piensa lo que quieras, pero hay que practicar!"
"Maldito viejo degenerado," murmuro entre sus respiros. Jamás iba a pensar en encontrarse en estas situaciones, y menos en las que Severus tenia que sobrevivir.
Sus rubios cabellos caía sedosamente en su espalda y parte de su cara, mientras vestía en su usual color, negro con una túnica fina, sedosa y una capa larga que flotaba como sabanas mientras caminaba con autoridad y poder, aunque había perdido mucho de ellos dos años atrás.
Sus ojos plateados resplandecían con odio y malicia, concordando con las maldiciones que venían de sus finos labios. "Y que yo hacer semejante cosa! Que se pudra en su maldita oficina de loco!" exclamo, tornándose casi a la pared, parte de sus cabellos cayeron en su casa, mientras respiraba fuertemente entre rechinazos de sus diente.
Cualquiera lo podía reconocer, especialmente por el bastón de serpiente que siempre llevaba a todos lado. Sin incluir las veces que su imagen astrosamente salia en la portada del Diario del Profeta, dos años atrás por culpa del imbécil de Potter. Pero claro, nunca admitiría que gracias al viejo de Dumbledore había podido salir de Azkaban antes que se hundiera en la locura de las celdas malditas de esa prisión. Y mas que su pobrecito hijo había tenido que vivir con su padrino Severus por que su maldita esposa había huido de la humillación de su esposo.
"Que se la lleve el diablo, ni me vale después de lo que le hizo a mi pequeño dragón." Y sin mas decir llevaba en su bolsillo la carta que había recibido semanas atrás de su hijo, quien mantenía una confianza inmensa con el. Quien iba a pensar que se llevara tan bien con su hijo?
Si, no era de esperar que Lucius Malfoy, uno de los grandes mortifagos de Voldemort, estuviera desafortunadamente bajo la custodia de Dumbledore por que el viejo decrepitado había sentido compasión de lo que su dragoncito vivió y quiso sacar a su papi dragón de las celdas de Azkaban pero claro, como al viejo imbécil no se le escapaban ni las ideas lo tenia en la palma de su mano por que su libertad es monitoreada por el.
"Bonita libertad, es una maldita prisión! Salgo de una para meterme en otra!" Lucius dijo desesperadamente con un toque de incrédulo, mientras caminaba enojadamente en una tarde de un jueves por los pasillos de Hogwarts. Fue ahí donde Lucius tuvo su primer encuentro…
Justo cuando giraba a su derecha hacia la entrada principal se tropezó con una persona. Lucius fue rápido y logro mantener su balance pero en camino la otra persona callo sentada en el piso, sus libros y pergaminos se esparcieron por el suelo. Lucius observo con una ceja levantada a la joven con la bufanda de Slytherin quien comenzaba a recoger sus libros y pergaminos. alcanzando a ver la bandaba plateada en su cabeza y sus ojos platas que siguian sus manos.
"Perdón," murmuro suavemente, tomando tomo y poniéndose de pie.
"Mire por donde camina." Asi fue como Lucius alcanzando a ver la bandaba plateada en su cabeza y sus ojos platas que pararon mirar los suyos. Las descripciones caían poco a poco…
Padre,
Tengo noticias; Llego una estudiante de intercambio a Slytherin, es de cabellos largos negros, ojos platas y siempre lleva una bandaba en su cabeza y su nombre es Kosmo Shacktl. Bastante raro que alguien se llame kosmo, no que eso viene de la existencia mundial? Donde todo vino? No se mucho de ella pero se me hace misteriosa, no lleva mucho desde que llego que comienza a causar un escándalo alrededor. Algo impresionante paso entre ella y Potter mientras eran evaluados en Defensa contra las artes oscuras y su bandana tiene que ver algo por que no paraba de brillar azul. Ademas, Profesor Snape la sigue mucho y siempre esta ayudándola. Se te hace sospechoso no? Trate de preguntarle algo acerca de la bandana pero dice que no sabe nada de ella o su familia, vivió con Muggles y siempre ha llevado la bandana. También escuché que sufre de ataques de Legilimencia aunque no creo que sea cierto, dicen que le suceden cosas fuera de lo común. Tienes alguna idea? Bueno te dejo por el momento.
Cuidate,
Draco Malfoy
Una sonrisa burlona salia de sus labios al observar a la chica. "Entonces tu debes de ser la famosa Kosmo."
Kosmo parecía asombraba de que aquel hombre supiera quien era."F-Famosa? Creo que se equivoca-"
Pero Lucius no paraba de observar a la chicha y comenzaba acercarse mientras removía la vaina de su varita. Kosmo comenzaba a aterrorizarse mientras ese extraño se acercaba mas a ella. Trato de dar un paso atrás pero Lucius comenzó hablar, "Me pregunto si eres como he escuchado? Legilimens!"
Lucius ya había levantado su varita, y el hechizo golpeo a Kosmo de sorpresa, soltando todo de sus brazos. Lucius mantenía su varita en la sien de la chica mientras colocaba su otra mano detrás de su cuello, agarrando su cabeza.
Eran demasiadas imágenes para Kosmo, imágenes que no podía descifrar, ni reconocía. Sentía un dolor inmenso, como si una aspiradora le quitara todo de momento. Sus piernas comenzaron a fallar, esforzando a Lucius a tener que agarrarla por la cintura en vez de su cabeza, su débil cuerpo pegado a su pecho.
El sonido como de piel siendo abierta bruscamente salía de la varita de Lucius y Kosmo empezaba a temblar, gimiendo en dolor, mientras lágrimas brotaban de sus ojos. Lucius se encontraba demasiado concentrado en las imágenes que lo sorprendían en cada momento. La chica tenia memorias que Lucius de seguro sabía que no eran de ella y tampoco cuentos no eran, es obvio que las memorias no se inventan ni se miente, es algo escrito en la mente por el tiempo y era algo que no se podía cambiar, ni con la magia más fuerte del mundo.
Kosmo ya no le quedaban las fuerzas de poner en práctica la Oculencia pero cuando vio la imagen de un hombre con un bebe en su mano, Logro ver al hombre rubio distante pero claro, apuntando su varita en su sien.
"NO!"
Lucius sintió como una fuerza increíble, como imanes en polo opuesto lo empujaban lejos de la chica. Rápidamente, Lucius logro mantener su balance y miro a la chica de cabellos negros.
Kosmo se encontraba paraba, con una mirada vacía, y la bandana brillaba de un color azulado claro.
Lucius se acerco suavemente, impresionado que la chica, aun estuviese de pie a pesar de la manera que sus brazos caía en sus lados. "Lucius," murmuro la chica en un tono diferente, "Lucius, no le digas. No le digas mi-"
Pero antes de que pudiese terminar, la banbana dejo de brillar y la chica comenzaba a caer al suelo. Lucius fue rápido, y logro atraparla entre sus brazos, casi arrodillado en el piso. Su piel estaba helada, y su cuerpo sudaba exageradamente.
"Maldición, fui demasiado lejos," Murmuro con la chica entre sus brazos pero aun así sorprendido de la verdad que la chica lleva por dentro.
El timbre de clases sonó, y con rapidez Lucius, tomo las pertenencias de la chica con una mano y con la otra, aguatando el cuerpo inconsciente de la chica en contra de el la llevaba a un lugar secreto en los calabozos…
Continuara…
Notas: SIIII Ahora Lucius sabe mas que todo el mundo! La frase 'El sonido como de piel siendo abierta bruscamente salía de la varita de Lucius…' significa que Lucius rompió una capa de su memoria. Toda esta escena fue inspirada por Xenosaga cuando Albedo trata de leer la mente de MOMO para conseguir el Y Data.
