Titulo: Apud Argentum Genus
Autor: Shinigami Liliz Black
Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!
Rating: PG-13 (creo, no se si cambie.)
Notas: Historia dedicada a mis amigas puertorriqueñas: Amarys, Michelle, Lorna y Sheidymar. Hay partes en la historia que son escenas del pasados revueltas en la lectura del presente. Lean y observen bien.
Advertencia: algo de contenido slash y personajes originales. Personaje no tan mary sue pero tienen relación parental con ciertos personajes de Harry Potter.
Parejas: Para conveniencias estas son la parejas no las quería decir pero bueno... Harry/Snape SLASH, Remus/Sirius SLASH, Lucius/Kosmo, Draco/Hermione, Ron/Luna
Notas: Espero que no me mate de cómo va poniéndose la historia, por favor no quiero que sea marie sue: (
Capitulo ocho: Un fogoso momento
Miraba desconcertaba alrededor sus ojos medio abiertos, mientras el lugar se veía borroso. Todo se movía lento y escuchaba el sonido de truenos mientras una voz llamaba, "Kosmo. Abre tus ojos."
La chica hizo lo que se le dijo y se sorprendió de lo que vio. Se encontraba en un vasto campo verde, el cielo azulado y soleado. Al frente había un árbol frondoso donde se encontraba una figura encapuchada.
"Al fin puedo hablar contigo."
Kosmo se acerco lentamente. "Quien es usted?"
"Quien sea no es de mas importancia de lo que te informare."
Kosmos, se llevo las manos en la cabeza, un gesto común cuando estaba nerviosa. Usual mente sus manos pararían en la bandana pero en ese momento no, su mano podía recorrer su cabello completo sin obstáculos.
"Mi bandana!" exclamo tocándose la cabeza desesperadamente. "Y mi bandana?" pregusto con desespero al encapuchado pero este extendió su mano.
"Estas en mi memoria, la que compartes conmigo." Kosmo dejo caer sus brazos en confusión, "Llevas parte de mi mente en ti, la razón por la cual recuerdas cosas que no son de tu vida. Tú y yo somos como almas gemelas. Distantes pero reales."
"N-No entiendo-"
"Mira a tu alrededor," el hombre dijo extendiendo su mano alrededor. "Te parece conocido?"
A lo lejos Kosmo noto un lago inmenso donde se veían los tentáculos de un pulpo. "Hogwarts…"
"Tu memoria ha creado este escenario junto con la mía, pero si vemos la realidad en donde me encuentro, seria horrible."
Así los campos se desaparecieron, y el árbol frondoso se marchitaba y terminaba sin una hoja, seco y fúnebre. El cielo se nublaba gris y el suelo se llenaba de residuos humanos. Kosmo se llevo las manos a la boca en horror y comenzaba a alejarse de las carabelas humanas alrededor de ella.
"Llevo años en este lugar, buscando como salir, solo hasta que tu mente me lleno," en hombre se acercaba y tomaba a la atemorizada chica de los hombros. "Solo tu me puede sacar de esta pesadilla."
"C-como?" preguntó la chica casi al borde de lagrimas.
"Severus sabe," dijo el hombre comenzando a mirarla de cerca. Kosmo notaba la forma de su cara, su boca, la corta barba que le salía, la punta de su nariz… hasta que la voz de otro hombre la llamaba.
"Kosmo, levántate!" la imagen del hombre desaparecía remplazada por un salón vació y el hombre rubio cerca de ella, tomándola de los hombros. El hombre rubio estaba sentado casi recostado del cuerpo de ella en un sofá.
Kosmo brinco del sofá lejos del hombre, con su varita afuera mirando a Lucius fríamente. "Mira, no fue mi intención asaltarte así. Solo quería saber quien eras-"comenzo a decir levantándose del sofá.
"Ah no? Usted esta poco de mente o que? Por poco me mata!"
"No es para que exagere-"
"Y quien usted se cree para andar haciendo Legilimencia alrededor? Y no me venga a decir Voldemort por que le vuelvo en pedazos la maldita bola de pelo que llama cabeza!"
Lucius miraba increíblemente a la chica de cabellos negros. "Me amenazas?"
"Mas bien te alabo," Kosmo contesto sarcásticamente. "Claro que te amenazo, o que, te comieron el cerebrito? Bueno si es que tienes uno."
Lucius extendió sus manos a sus lados con una sonrisa burlona, "Quisiera verte intentarlo."
Los labios de Kosmo formaron una línea recta, sabiendo que no era capaz de hacerle algo al hombre, primero por que sabía que el hombre sabia mas que ella, y segundo, era una fracasada en peleas. "Mire Señor donquiera, no estoy para juegos, tengo muchas cosas importantes que hacer que verle la cara de riquito que lleva."
Lucius cruzo sus brazos y sonrió desdeñosamente. "Pues fíjate, no me muevo de aquí, Hasta no ver de lo que es capaz."
"Pues se quedara todo el día ahí por que no pienso gastar mis energías en usted,"Kosmo dijo molesta.
Lucius volvió a sonreír desdeñosamente, "Pues me quedo aquí," así camino hasta la puerta, "pero usted no sale de aquí."
Kosmo apretó su varita fuerte sabiendo que no tenía más escapatoria contra aquí hombre y menos cuando bloqueaba la puerta. La única manera era pelear, y no tenia ni la mínima idea de que hacer primero.
Lucius sonrió desdeñosamente. Jamás había conocido una joven tan altanera como la chicha que tenia al frente. No solo le gustaban atractivas pero a Lucius le encanaban las altaneras. Podías pasarla peleando todo el día, lo cual le fascinaba y luego llenarlas de placer. Eran pocas las que podían enfrentar al Lucius Malfoy, mas llamándolo como Kosmo hacia.
"Que me mira engendre del demonio?"
"Entonces," dijo Lucius con una cara que reflejaba triunfo, "No tiene la capacidad de atacarme, que lastima escuincla." Kosmo sintió como las manos le temblaban de enfado.
"Sabes," Lucius comenzó a decir, "Me recuerdas a-"
Kosmo levanto sus brazos en irritación, "Ah no otras vez, dime a quien te recuerdo por que siempre le recuerdo al alguien algo. Quien es esta vez? Tu primo o quizás hija de Sirius Black?"
Lucius levanto la ceja en asombro. "Hija?"
"No soy su hija! Es una maldita mera coincidencia que parezca, descarado."
"No, me recuerdas a Severus."
La cara de Kosmo se suavizo al nombre, "Al Profesor Snape?"
"Siempre, terco y arrogante aunque llevas mucho la bocota sucia de Black."
Kosmo lo miro ferozmente. "Retráctese de lo que dijo ahora."
"No, es la verdad no?" Lucius pregunto secamente.
"Retráctese de lo que dijo a las dos," murmuro enseñando dos dedos.
"Que me va hacer si no lo hago?"
"Retráctese de lo que dijo a las tres,"dijo casi siseando.
Lucius se acerco y le siseo en la cara, "No."
"Bien," Kosmo dijo ya perdiendo la paciencia, "Después no se arrepienta."
Lucius no pudo dejar de escapar una risa burlona pero se llevo una sorpresa cuando la chica se acerco al hombre y su puño hizo contacto con su boca. Nadie había golpeado a Lucius así haciendo que casi perdiera su balance; se llevo la mano a sus labios, los que comenzaban a sangrar y volvió a mirar a la chica fríamente.
"Que interesante." Kosmo volvió a lanzar un puño pero Lucius se percato y agarro su muñeca. Kosmo trato de soltarse pero la fuerza de hombre era aun más fuerte.
"Suéltame, degenerado!" Con su otra mano, trato de golpear al hombre pero Lucius la tomo, "Suéltame o te arrepentirás!"
"Que vas hacer ahora, eh?" Lucius pregunto cerca de su cara. "La que esta en aprietos eres tu."
Kosmo lo miro ferozmente y tratando de salir de las garras de aquel hombre no se percato de que podía perder el balance y cuando ocurrió, Kosmo callo al suelo llevándose a Lucius consigo. El hombre rubio aun mantenía sus muñecas en sus garras, arrodillado en el piso, mientras que Kosmo se encontraba acostaba dolorosamente en el suelo, sus manos en cada lado de su cabeza, entre las piernas del hombre.
Los cabellos largos de Lucius caía entre sus cara, como cortinas que ocultaban un secreto. Ambos no paraban de mirarse pero la atmósfera comenzaba a tornarse pesada. Lucius observaba la joven entre su brazos, Sus caballos negros caía esparcidos en el sólido suelo del cuarto. Notaba como sus bustos se marcaban entre su camisa blanca de Hogwarts (no llevaba sus capas puestas ya que Lucius se las había quitado al estar inconsciente)
Lucius se acerco a la chica, sintiendo ya su respiración en sus labios. Kosmo no para de mirar sus ojos plateados del hombre los cuales no paraban de ver sus labios. Lucius froto sus labios en contra los de ella suavemente, antes de devorarlos completos.
Era algo fogoso sentir la lengua del hombre saboreando la suya sensualmente mientras abrían y cerraban sus labios apasionantemente. Kosmo se había dado por vencida, cerrando sus ojos mientras Lucius aflojaba sus muñecas y una mano comenzaba a correr hasta la cintura.
La única mano libre de Kosmo tomaba a el hombre por un hombro, queriendo sentir más, llenarse mas de esa lujuria. Lucius comenzaba a besarla fogosa y fuertemente, su mano casi tocando sus glúteos. Lucius partió el beso y comenzaba a trazar besos en el cuello de Kosmo mientras su respiración calentaba la piel pálida de la joven. Kosmo no lograba enfocarse, la lujuria comenzaba a cegarla. Su otra mano, ya que Lucius la había soltado totalmente, comenzaron a tocar los rubios cabellos de hombre mientras comenzaba a besar su clavícula mientas soltaba la corbata de Slytherin
El timbre de classes sono, haciendo que ambos rompieran contacto , respirando fogosamente. Lucius se separo un poco de la joven sin romper la mirada, casi arrodillado entre el cuerpo de la chica.
"M-Me tengo que ir," Kosmo dijo un poco alterada.
Lucius sonrió desdeñosamente. "Y si me quiero quedar aquí así?"
Kosmo lo miro ferozmente y empujo al hombre lejos de ella. "Bastardo." Lucius observo a la chica mientras se paraba y comenzaba a coger sus pertenencias. Se puso de pies y tomo a la chica por el antebrazo bruscamente antes que se fuera. Los libros volvieron a caer al piso.
La pego a su cuerpo y toco su mejilla, "Solo quiero que sepas algo. Con un Malfoy no se juega." La dejo ir con toda su aristocracia y se marcho del cuarto.
Kosmo callo de rodillas al suelo llevándose una mano en la boca, sentía como si todo se hubiese helado en su cuerpo. Un Malfoy…
"El- el es el padre de Draco!"
Continuara….
Notas: Se supone que en este capitulo Snape hablara con Kosmo pero creo que su encuentro con el 'papi sexy el cual mi amiga se fija en sus glúteos' fue mas larga de lo que espere. :D
