Titulo: Apud Argentum Genus

Autor: Shinigami Liliz Black

Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!

Rating: PG-13 (creo, no se si cambie.)

Notas: Historia dedicada a mis amigas puertorriqueñas: Amarys, Michelle, Lorna y Sheidymar. Hay partes en la historia que son escenas del pasados revueltas en la lectura del presente. Lean y observen bien.

Advertencia: algo de contenido slash y personajes originales. Personaje no tan mary sue pero tienen relación parental con ciertos personajes de Harry Potter.

Parejas: Para conveniencias estas son la parejas no las quería decir pero bueno... Harry/Snape SLASH, Remus/Sirius SLASH, Lucius/Kosmo, Draco/Hermione, Ron/Luna

Capitulo nieve: Potenciales y Patanes

"Kosmo," llamaba el Profesor de Pociones mientras tomaban la clase de Oculencia. Habia puesto a los demás a practicar mientras platicaba con la joven. Kosmo se notaba un poco pálida y desconcertada Mientras descansaba en la silla a lado del escritorio del Profesor. "Te encuentras bien?"

Kosmo miro al profesor y movió su cabeza en afirmación. "Solo confundida."

"Me preguntaba, alguna ver no haz pensado en buscar la razón de tus memorias?" Kosmo miro de nuevo al Profesor, confusamente, "Haz pensado que talvez la repuesta a todo esto este dentro de tu memoria?"

"A que se refiere?" Snape pasó su mano izquierda por sus mejillas hasta parar en su barbilla.

"Mira, ha habido casos de personas que han sufrido problemas mentales, y muchos de ellos consiguen respuestas con Legilimencia. Reacuerda que la Legilimencia extrae memorias, así que te puede hacer recordar momentos que has olvidado."

"No se-"

Jadeos de sorpresa se escucharon entre los estudiantes cuando Hermione había sido empujaba hasta golpear uno de los encasillados de Pociones en el despacho de Snape.

"Perdón Hermione!" Harry exclamo, horrorizado de lo que le había hecho a su mejor amiga.

"Potter! Que dije de usar hechizos inadecuados!" Snape exclamo levantándose de su silla.

"Perdón Profesor!" se disculpo Harry, "pero-"

"No quiero pretextos, 15 puntos menos para Gryffindor." Harry lo miro ferozmente. "La clase se termino, quiero que practique y aclaren sus mentes por que la próxima clase los evaluó yo."

Kosmo se fue a levantar pero Snape la agarro por su antebrazo. "Señorita Shacklt necesito hablar con usted." Kosmo afirmo su cabeza y miro a Draco quien iba a esperar por ella.

"Los veo luego," murmuro y con una mirada curiosa, Draco abandono el despacho seguido por Blaise Zabini.

Snape cero la puerta después que el ultimo estudiante salio y se volteo a ver a Kosmo.

"Ven aca, Kosmo."

"Bueno de que quiere hablar?" Kosmo pregunto acercándose, dejando una leve distancia entre ambos.

"Perdóneme si no le gusta esto." Apunto su varita a la chica y dijo, "Legilimens."

El hechizo golpeo a la chica sorpresivamente casi derrocándola al suelo. Snape alcanzo a sostenerla con un brazo, y comenzaba a observar las imágenes que corría por la mente. Kosmo empezaba a gemir de dolor, temblando, y ahí fue donde la imagen de Lucius, aguantándola en uno de los pasillo, mientras apuntaba su varita en la sien de chica apareció, y logro observar todo lo ocurrido hasta cuando Kosmo se habia tropezado con Lucius y ambos cayeron al piso, fue ahí que Snape tuvo que quitar el hechizo debido que la chica comenzó a llorar incontrolablemente.

Snape dejo caer su varita, y tomo a la chica entre sus brazos, la cual se desplomaba de ríos de lagrimas. "K-Kosmo, Lucius-"

"Por que me siguen haciendo esto?" exclamo mientras escondía su cara en la túnica del Profesor y golpeaba su pecho. "Por que quieren leerme la mente?"

"No-No sabia que-"

"Me quiero morir!"

"NO! No se te ocurra decir eso!" siseo el Profesor, abrazando a la chica. "Lucius te leyó-"

Pero no encontraba mas que decir, solo podía concentrarse en calmar a la chica entre sus brazos, lo cual te hacían sentir mejor y como si hubiese hecho eso antes…


"Ay no!" Harry protesto mientras se ponía un libro enorme abierto en la cabeza como techado. "No otra vez un madito borrador."

Kosmo rió suavemente. "Harry, no seas tan quejón."

Harry la miro desde el libro enorme en su cabeza, "Y tu, que onda? Me dicen que has estado muy rara."

Kosmo levanto una ceja, "Bueno después de sobrevivir dos ataques-"

"Te atacaron los mortifagos?" Harry exclamo rápidamente, haciendo que el libro cayera al piso. El libro ocasiono un eco en la silenciosa biblioteca donde Snape las tenías trabajando con el segundo borrador.

"Potter ponte a trabajar!" Harry se enrojeció y recogió el libro. Hizo como si estuviese escribiendo algo en su pergamino mientras miraba a Kosmo de reojo.

"En serio te atacaron?"

"Si pero no fueron los mortifagos," Kosmo dijo sin mirar al joven mientras copiaba en su pergamino. "Snape y un maldito degenerado que ni quiero recordar."

"Snape te ataco!" siseo en joven sorprendido, "Pero que se cree! Yo tu lo acoso con el director!" Kosmo rodó sus ojos y miro al moreno.

"No es para tanto Harry, además el pasado es pasado y ponte a escribir por que esta vez no te lo voy hacer."

Harry frunció el ceño y puso cara de decepcionado. "Aun no puedo creer que Malfoy y Hermione trabajen tan civilizadamente," murmuro el joven mientras miraba a la otra pareja quienes se hablaban civilizadamente y se intercambiaban libros sin ninguna mirada de odio pero nunca noto que Kosmo se helo al escuchar el nombre Malfoy.

"POTTER! A copiar y cierra la boca!" Harry rodó sus ojos en irritación y continúo su trabajo.

"Ay ya va, que malhumorado," siseo el joven.


Los días del fin de semana pasaron rápido y Harry se habia reunido con Kosmo el Lunes por la noche, donde discutieron todos los puntos del informe, los cuales Harry se habia aprendido bastante bien. Ron, en cambio se la pasaba maldiciendo cuando Harry llego de su reunión al no poder encontrar suficiente información y que iba a fracasar en el informe.

Harry habia pensado que el informe seria en los calabozos pero cuando vio que Snape, los guiaba hacia la biblioteca, y que en ella se encontraba el Profesor Dumbledore junto con un hombre calvo, de barba plateada corta, con un sombrero azul marino puntiagudo y túnicas negras. Sus ojos eran idénticos a los de Dumbledore, aunque mas joven que el viejo director.

"No sabia que Dumbledore iba a estar aquí!" siseo Harry cerca de Kosmo. Kosmo lo miro de reojo sin levantar sospechas.

"No eres el único."

Cuando todos se acomodaron el las mesas de la biblioteca, Snape camino al frente llamando la atención de los murmuros. "El Profesor Dumbledore los estará evaluando junto con Aberforth, un excelente estudiador de Pociones. Espero buenos informes," dijo mirando a Neville, "Y les pido atención por que podré dar una prueba sobre las pociones de sus compañeros." Esta vez miro Harry quien descaradamente rodó sus ojos.

Protestas vinieron de los estudiantes. "Vamos, Malfoy, Granger, ustedes empiezan."

Harry fruncía el ceño al ver como simplemente Hermione informaba con toda confianza junto con Malfoy. Dumbledore aplaudió al ellos terminar y tomaba par de notas mientras el hombre a su lado murmuraba algo. Tres grupos mas fueron hasta que Snape los llamo.

"No te alteres," Kosmo murmuro tomando ciertos pergaminos. "Recuerdate de lo que te dije."

"Maldición se que Snape me va a fastidiar!" siseo a Kosmo mientras se dirigían al frente.

"Claro que no, te lo sabes perfectamente, si respondes a sus preguntas todo estará bien. No vistes a Hermione?"

"Pero Hermione sabe todo! Al igual que Malfoy."

"Ay Harry no empieces!" siseo Kosmo.

Mientras tanto, Aberforth observo a los chico desde lo lejos y se inclino hacia Dumbledore. "Esa es?" pregunto.

"Si es ella."

"Me sorprende, se parece mas a él a quien la creo."

"Pero ni te imaginas como su magia incrementa en par de segundos."

"A eso se debe la bandana, no?" Aberforth observo a la chica mientras terminaba de hablar y continuaba Harry.

"De hecho, si no hubiese hecho ese hechizo hubiese destruido el área y desintegrado su cuerpo."

"Y tiene el mismo potencia que Potter?"

"Bueno, hasta ahora Potter ha demostrado mas que ella."

"Que? Me quieres decir que crearon algo inútil con esa bandana puesta?"

"No necesariamente Abe, solo que no la hemos visto actuar sin la bandana."

"Y que esperas Albus!" Dumbledore observo a los chicos, ahora siendo interrogados por Snape, en especial a Harry. "Por ahora no, la chica me detesta Aberforth. Prefiero dejárselo a otra persona."

"Bien," Snape murmuro disgustado de que Potter logro contestar todas sus preguntas. "Weasley, Parkinson."

Harry casi se derrumbo en la silla. "Te lo juro que el colmo será que me quite puntos por titubear."

"Ay seguro que no, no manches!"

"Oye sabes que?" comenzaba a decir Harry, con un brazo en su frente. " Aberforth y Dumbledore no te quitaban el ojo."

Kosmo levanto su ceja. "En serio?"

"Para mi que se la pasaron chismorreando que evaluándonos."

"Te digo la verdad?" Kosmo dijo inclinándose hacia el joven, "No se pero nunca me ha gustado como es Dumbledore, hay algo que me da mala vibra."

"Es común, Dumbledore es raro, nadie conoces sus intenciones. Pero no me late que sean malas vibras, solo desconfianza." Pero aun así Kosmo, observo ambos sujetos de reojo.


"Bienvenidos a nuestro campeonato de Quidditch! Hoy tendremos a Gryffindor contra Slytherin."

Los jugadores comenzaban a salir, volando alrededor del campo de Quidditch. Los Slytherin se encontraban a polos opuestos de los Gryffindor, abucheando a sus equipos rivales. Kosmo, se hallaba corriendo hacia el campo de Quidditch, poniéndose los guantes verdes mientras llevaba su bufanda entre dientes.

"Maldita sea, por que tuve que dormir demasiado hoy," murmuraba tomando su bufanda y colocándola alrededor de su cuello. La chica, llevaba un pantalón negro, una camisa polo azul oscuro con el símbolo al frente de una pantera brincando sobre un nombre 'Puma' y su capa de invierno de Slytherin.

Se acerco a una de las entradas a los asientos del campo sonde se encontraba una señora repartiendo meriendas por que a veces los juego duraban horas, y muchos salían hambrientos, especialmente Kosmo, que no habia podido desayunar.

"Gracias." Mientras tomaba su jugo de calabaza. Cuando fue a voltearse se asusto al ver un hombre alto pulgadas lejos de ellas. Pero era totalmente reconocible. El pelo rubio largo, las túnicas negras sedosas y sus ojos plateados fríos le dejaban saber que era el degenerado de la otra vez.

"Jamás pensé que nos volveríamos a encontrar," Lucius murmuro acercándose a la chica, pero la pelinegra solo paso por alado tratando de ignorarlo. Lucius se volteo y la tomo por su antebrazo volteándola.

Kosmo ni se digno a mirarlo mientras hacia muecas con su boca. "Suélteme."

"No tomo ordenes de escuinclas como tu, aquí yo soy el que impongo ordenes." Kosmo volteo su cabeza mirándolo aridamente.

"Mire, no soy su hijo para que venga imponerme ordenes." Una pizca de enojo se reflejo en los ojos plateados de Lucius. Afortunadamente para el no habia nadie alrededor y tomo su barbilla bruscamente, pegándola a la pared, El antebrazo derecho de Kosmo se interponía entre el y ella tratando de impedir que se acercara, mientras que su mano no soltaba la bebida con un hechizo anti-derramadora.

"No te atrevas a mencionar a mi hijo y menos en esta situación."

"Que me va hacer?" desafio la chica. "Besarme? Por que tiende a resolver todo como un pantan que eres." Lucius rió mientras Kosmo lo miro ferozmente y trato de empujarlo lejos de ella pero Lucius se resistió. Tomo un poco de la bebida de la chica pero no la trago, en cambio, sello sus labios con los de ella, e intento abrirlos a la fuerza.

Kosmo, se trataba de resistir, mientras sentía gotas de jugos de calabaza corriendo por su barbilla. Lucius recorrió su mano hasta tocar sus glúteos. Kosmo trato de empujarlo pero Lucius se inclino mas al a chica, pillándola con su peso.

Finalmente Lucius rompió el beso, y todo contacto, "No he terminado contigo." Y así se marcho dejando a la chica, con lágrimas de enojo brotando de sus ojos.

"Maldito patan." Murmuro entre rechinado de dientes, limpiándose las lagrimas…


"Kosmo estaba esperando por ti, que sucede?" Pansy pregunto mientras la pelinegra se acercaba a ver el juego.

"Nada," dijo en una voz ronca, aun un par de lagrimas brotando. "Solo que me dio alergia. Como va el juego?" pregunto, fingiendo una sonrisa.

"Pues Slytherin va a la delantera por 2 puntos, gracias al fracasado de Weasley." Al mismo tiempo, Harry pasaba por los asientos de Slytherin y le sonrió a Kosmo, la chica sonrió de vuelta pero Harry dejo caer su sonrisa al ver las lágrimas de la chica. En cambio Malfoy, pasó a tota velocidad al lado del moreno asombrándolo y rápidamente lo siguió.

Al pasar de una hora, cuando ya Slytherin llevaba un empate con Gryffindor de 220 Harry localizo la bola dorada de la Snitch y termino el juego, ganándole a los Slytherin. Los Gryffindor comenzaban a salir del campo como locos, brincando y burlándose de los Slytherin. Pansy y el grupo de Slytherin se fueron malhumorados, hablando de las injusticias de los Gryffindors, y los tramposos que era.

Kosmo miro hacia el grupo de los Gryffindor, y encontró la miraba del moreno en ella. Kosmo sonrió y aplaudió.

Los días después del campeonato se hacían lentos, en especial para los de séptimo año. Snape le habia agradado la idea de seguir mandando informes con los mismos grupos, sin incluir las clases de hacer pociones junto con numerosas asignaciones. Casi ni podían respirar.

Ron se la pasaba quejándose, en especial que fracaso su primer informe el cual Hermione le dijo que era por la falta de responsabilidad que le habia puesto y segundo que sus amigos se la pasaban muy ocupados últimamente con sus informes y reuniones como pasársela juntas como antes. Cuando acudía a Harry se enfadaba de que el moreno estuviese con Kosmo platicando y cuando iba a quejarse con Hermione, esta le decía que se encontraba ocupada, se marchaba y se sentaba con el cretino de Malfoy a discutir sobre el informe. No le daba más opción a Ron que tenérselas que pasar con su hermana y la loca de Luna Lovergood.

El fin de semana de Hogsmeade se acercaba y había mucha gente ansiosa para comenzar las compras de Navidad. Harry en cambio, sentía una desesperación; quería ir con Kosmo pero nunca encontraba el momento adecuado de preguntarle, por que Draco siempre se acercaba a la pelinegra cuando iba a preguntarle. Fue cando salían de Defensa Contra las Artes Oscuras que pudo notar que Kosmo salía sola del salón y la alcanzo a tiempo.

"Si?" Kosmo pregunto mientras arreglaba sus libros en su bolsa.

"Este, vas hacer algo el fin de semana?"

"Pues bueno pensaba ir a Hogsmeade-"

"Quieres ir conmigo?" Harry pregunto rápido. Kosmo lo observo asombrada. "Bueno si es que quiere."

"Si claro es que nunca me habían invitado. Y pues es mi primera vez a Hogsmeade."

"No habías ido antes?"

"Pues no, estaba un poco apretada con tareas pero ahora no, ya tenemos el informe listo y ya tengo los ensayos que mandaron hechos."

Harry se sonrojo, "Pues yo, los ensayos no pero vale vamos?"

"Pues esta bien."

"Pues en la entrada a las 2, suena bien." Kosmo sonrió y afirmo.

"Me marcho por que tengo, clases," dijo apuntando hacia al atrás. Harry se volvió a sonroja.

"Te veo luego," murmuro.

"Estas de mente Harry!" Escucho a Ron decir detrás de el cuando Kosmo se fue. "Invitaste a un Slytherin a Hogsmeade?"

"Pues si no veo nada de malo en eso," dijo volteándose a ver al pelirrojo.

" Es un Slytherin y se supone que fuéramos nosotros tres. Como siempre!"

"Ay Ron no empieces, además Harry tiene derecho a hacer su vida, no siempre vamos a estar los tres unidos."

"Pero es nuestro ultimo año!"

"Aun no hemos terminado ni el primer curso y además," Añadió antes de que Ron protestara, "deberías de comenzar una vida independiente."

"Como que deberías?"

"Yo ya tengo pareja para salir también- "

"Ay y quien es?" Ron pregunto sonando sarcástico.

Hermione lo miro ferozmente al tono que pregunto. "Eso no te interesa Ron."

"Pues bien, ni modo, me la tendré que pasar solo," dijo enojado y se marcho. Harry exhalo mientras Hermione ponía una mano en el hombro.

"Déjalo, al rato se le pasa."


Tomaba la copa de cristal llena de un líquido rojo intenso espeso delicadamente entre sus huesudos dedos, que comenzaban a recobrar la vida. Su cara no era reconocible por la capucha que llevaba puesta. Se encontraba recostado de la ventana de su antigua mansión vestido en túnicas negras, mirando a los oscuros terrenos. "Algo al respecto?"

"N-No mi señor," titubeo el hombre en rodilla, su brazo metálico relumbrando entre su túnica negra, llevando su mascara blanca en la cara. "P-Pero Lucius informa que su arma esta en Hogwarts."

"Eso ya lo se, dile al cretino que busque mas información al respecto."

"Si-si Mi Señor."

"Peter," llamo suavemente al hombre quien se estremeció al escuchar su nombre, usualmente lo llamaba Colagusano. "Dile, que quiero saber el potencia de la chica y tráeme mas pócima,"añadio enseñando la copa.

"Si-si Mi-"

"Apurate!" El hombre dejo la habitación deprisa dejando al encapuchado solo.

Uno de sus ojos resplandeció color rojo a través del cristal de la ventana. "Que tramaras ahora Albus Dumbledore?"

Continuara…

Notas: no me maten si hice que Harry saliera con Kosmo. Lo se que es de Snape pero Kosmo lo hace ver a el! Ya verán!