Titulo: Apud Argentum Genus
Autor: Shinigami Liliz Black
Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!
Rating: PG-13 (creo, no se si cambie.)
Notas: Historia dedicada a mis amigas puertorriqueñas: Amarys, Michelle, Lorna y Sheidymar. Hay partes en la historia que son escenas del pasados revueltas en la lectura del presente. Lean y observen bien.
Advertencia: algo de contenido slash y personajes originales. Personaje no tan mary sue pero tienen relación parental con ciertos personajes de Harry Potter.
Parejas: Para conveniencias estas son la parejas no las quería decir pero bueno... Harry/Snape SLASH, Remus/Sirius SLASH, Lucius/Kosmo, Draco/Hermione, Ron/Luna
Notas: A la pobre Kosmo no le dejan la mente en paz. Pobrecita. Voy hacer este capi largo por que se me esta expandiendo la historia.
Capitulo diez: El odio y los celos matan
El la mañana del fin de semana, los estudiantes de tercer año en adelante andaban ansiosos por su segunda visita a Hogsmeade, Harry entre muchos de ellos. El joven vestia de un sueter verde, pantalones marrones oscuros, botas negras, con su bufanda y capa de invierno de Gryffindor. Habia tratado de peinar su cabello pero fue algo inútil, ya que volvia a su estado alborotzo.
Hermione habia notado cuando el joven entre, con una sonrisa de oreja a oreja, y se sentaba alado de su amiga. "Buenas tardes!" exclamo alegre.
Hermione le sonrió antes de tomar un bocado de su sopa. Iba vestida con un pantalón oscuro, un polo largo y un abrigo fino de invierno, con unos guantes rojos. Su cabello marrón se veía arreglado, casi rizados hermosos que caía detrás de su espalda. "Buenas tardes Harry."
En cambio, Ron andaba con uno de los suéteres Weasley. Su pantalón marrón favorito y una capa de invierno un poco malgastada. Llevaba una cara de decepción, mientras miraba su plato casi recostado de la mesa. "Que onda Ron?" Pregunto Harry comenzando a servirse su almuerzo.
"Pues nada, que me la voy a pasar todo el día solo." En ese preciso instante Luna, una chica de cabellos marrones y expresiones raras se acerco al pelirrojo.
"Ron, sino te molesta, quieres ir conmigo a Hogsmeade? Es que Ginny va a salir con alguien y pues no me la quería pasar sola."
Ron rodó sus ojos y acepto, sin quitarle la vista al plato. Al salir, Harry se encontró minutos después con Kosmo en la entrada principal. La chica llevaba un pantalón largo negro, botas negras, un suéter plateado con las palabras 'feeling d'meated?', una bolsa cruzada, con su bufanda y capa de invierno de Slytherin.
"Lista?"
"Si," dijo sonriendo, "Y espero que me enseñes bien."
"Claro, te llevare primero a Honeydunkes."
Ambos jóvenes dieron rumbo a Hogsmeade, mientras comenzaba a nevar. Kosmo estaba súper emocionada al entrar a Honeydunkes, no paraba de probar dulces, tocarlos pero eran pocos lo que tomaba.
"Por que no los compras?"
"Pues no llevo mucho dinero-"
"Ah vale yo te pago."
"No!" Kosmo exclamo parando a Harry. "No quiero, es que no quiero que pienses que me aprovecho o algo así."
"Seguro que no!" Decía mientras pagaba los dulces. Harry antes, habia salido con Cho Chang hacia un año atrás a Hogsmeade, la cual comenzaron a ser novios pero la maldita china lo mando a volar antes de terminar su sexto año ya que habia conocido un muchacho muy apuesto. Pero eso si, la maldita habia tomado el gusto de decir, fui novia del famoso Harry Potter.
Harry sabia que Kosmo no era asi…
"Y como es que tienes mucho dinero?" Kosmo pregunto cuando salían de Honeydunkes mientras saboreaba un chocolate.
"Mis padres me dejaron una fortuna pero claro nunca supe de ella hasta que llegue a Hogwarts ."
"Por lo menos te dejaron algo, A mi ni me dejaron saber sus nombres," murmuro la chica.
"Pero tus padres adoptivos te dan dinero?"
"Bueno me dan, pero me alcanzan para los libros y a veces sobran y pues de eso vivo, con las sobras de dinero."
"Que mala onda, pero vale vamos a disfrutar, que tal si te invito a tomar una cerveza de mantequilla?" Harry pregunto, alegremente.
Kosmo sonrió, " He escucha de ellas pero nunca las he podido probar."
"Nunca? No sabes de lo que te pierdes!" Exclamo el chico mientras la arrastraba a Tres Escobas.
Caminaba alado de la chica quien habia empezado a crear una relación. Se sentía un poco nervioso, no solo por que sus compañeros lo podían cachar sino que la chica lo ponía así.
Hermione era una bruja inteligentísima, guapa y buena gente al conocerla. A veces se asombraba del potencia de la chica siendo solo una Muggle-born. Habia aprendido a respetarla, ya no la llamaba sangre sucia sino Granger o Herm. Miro al piso lentamente mientras pregunto. "Y bueno que quieres hacer?"
Hermione lo miro y noto que le sonrió. "Por que no tomamos una cerveza de Mantequilla en Hog's Head? No hay muchos estudiantes ahí, te suena bien?"
Sus ojos platinados miraron los de ellas y le sonrió cortamente. No era algo que hacia a menudo y menos a alguien como ella. Hermione le sonrió alegremente y todo su antebrazo, casi sorprendiéndolo, mientras lo guiaba a Hog's Head…
"Claro que si," decía Kosmo, "hubiese querido participar en Quidditch, era la mejor bateadota de mi equipo, no habia bludger que no pudiese darle."
Harry puso su vaso el la barra. "Y por que no entraste?"
"Pues si hubiese estado te hubiese tumbado tantas veces de la escoba que hubieses perdido la conciencia," Harry la empujo suavemente en juego, "No en verdad solo quería dedicarme a mis estudios. Quidditch es algo que me gusta pero quisiera dedicarme a algo que podré hacer en los próximos años de mi adultez."
"Y bien que tenemos aquí?" dijo una voz detrás de los jóvenes. Kosmo se helo, y Harry noto que sus ojos resplandecieron con odio. Lucius Malfoy se sentó alado de la chica mirandolos burlonamente. "Cara rajada y la escuincla."
"Largate," murmuro Kosmo al hombre apretando el vaso en su mano.
"Interrumpí algo interesante?"
"Por que note vas a hacer asuntos de tu Señor, Malfoy?" siseo Potter.
"Que arruino sus momentos?" Pregunto sonriendo desdeñosamente.
Kosmo lo miro ferozmente, "Fíjate que si, arruinas mi cita con Potter." Kosmo se levando de su silla, mientras Harry noto un enojo brotar en aquellos ojos plateados del hombre. Odio? Celos? "Vamonos Harry."
El moreno se paraba y Kosmo ponia su mano en su cintura a la misma vez que Lucius decía, "Además de escuincla eres ramera."
Kosmo tomo el vaso de cerveza y lo derramo todo el la cara de Lucius, el hombre brinco de asombro al liquido mientras Harry dejaba caer su mandíbula. Kosmo tomo a Harry por su antebrazo y lo saco de Tres escobas. Nadie noto que Lucius golpeo la barra súper enojado mientras se limpiaba la cara.
"No puedo creer que hallas hecho eso!"
"Ay," Kosmo exclamaba enojada, "Te juro que lo mato si lo vuelvo a ver! Maldito imbécil!"
"Sabes que te acabaste de meterte con uno de los mejores sirvientes de Voldemort."
"Ni me late que sea el mejor sirviente de ese lunático degenerado pero a esa víbora, decía apuntando al sitio de Tres escobas, "la odio y te juro que lo hago trizas con mis propias manos si tengo la oportunidad."
"Lo conoces desde antes?" Harry preguntó, curioso de que Lucius habia hablado como si la conociera.
"No lo conozco pero he tenido encuentros con el y cada vez quiero matarlo mas y mas."
"Vamos clámate Kosmo, pásala bien, olvídate de ese cretino." Kosmo asintió su cabeza y cerro sus ojos inhalando fuertemente.
"Vale, a donde vamos ahora?"
"La pase súper bien, gracias Harry," Kosmo decía mientras se despedía del moreno quien la acompañaba hasta la entraba del dormitorio de los Slytherins; Ya era de noche.
Harry le sonrió nerviosamente pero recobro todas sus fuerzas y se inclino hacia la chica. Sus labios rozaron con los de Kosmo, sorprendiendo a la chica. Al separarse vio a la chica paralizada y se sonrojo.
"Bueno, este-"
"Harry? Me-me besastes?"
"Si pero, bueno," comenzaba a balbucear el joven, "Quisiera si bueno empezamos una relación o algo así."
Kosmo parpadeo par de veces y sonrió nerviosamente, "no lo se Harry."
"Toma tu tiempo," dijo el joven, "Piensalo."
"Que hace a estas horas fuera de sus dormitorios?" Una voz fría preguntó detrás de ellos. "En especial tu Potter?"
Harry rodó sus ojos y se torno a enfrentar al profesor de Pociones, "Estábamos hablando sobre el informe profesor!" Kosmo dijo antes de que Harry abriera la boca.
"Usted sabe Señorita Shacktl que eso se hacen en horas adecuadas y no a las horas de la noche," dijo Snape secamente.
"Perdón profesor."
"Usted entre a su sala común, Usted Potter sígame." Cuando ambos se encontraban caminando hacia la entrada principal Snape comenzó hablar.
"Miedo de ser rechazado Potter? Quien va a querer salir con usted?" Harry se helo por par de momentos pero luego miro ferozmente al profesor.
"Si es para protegerla de ataques contra gentes mayores, si."
"Que insinúas, Potter? Que yo la ataque?" Snape pregunto caminando de espalda al joven.
"Usted sabe muy buen que lo hizo, así que no se haga el santo por que no le queda ni la s, y menos con la cara de descarado que tiene," siseo el joven pero se llevo una sorpresa al sentir que el Profesor lo tomaba por en cuello de su capa y lo pillaba a la pared. Snape estaba a pulgadas lejos de la cara del joven mirándolo ferozmente mientras su respiración se aceleraba.
"Que pruebas tienes para eso, eh?" siseo el profesor. Harry lo miro ferozmente por un ojo mientras trataba de soltar las manos de Snape que apretaban el cuello de su suéter.
"Una de sus pociones no iría mal," dijo entre respiros pesados. "Snape apretó sus cuello mas haciendo que el joven casi se ahogara.
"Cuida tu lengua conmigo Potter," amenazo antes de soltarlo. Harry logro mantener su balance y sobo su cuello.
"Por que? Que me va hacer?"'
"Detención, un mes, y 50 puntos menos para Gryffindor," Dijo mofándose.
"Ingrato," murmuro el joven.
"Repita lo que dijo."
"In. gra. to," repitió pausando en cada silaba.
"Quiere que le aumente los puntos?" Harry se acerco al hombre pelinegro y le siseo en la cara.
"Primero váyase al infierno." Pero antes de que Snape le quitara los puntos, Harry ya se habría marchado, subiendo las escaleras de la entrada, con su mano en el bolsillo, apretando su vara.
Snape rió burlonamente. "Siempre has sido un joven interesante Potter."
Continuara…
Notas: Lo se no tiene mucho, y si lo se que hice mal en hacer que Harry pidiera se novio de Kosmo pero ya va, Snape y Harry tuvieron un encuentro, ahora empieza las relaciones de peleitas ;D
