Titulo: Apud Argentum Genus
Autor: Shinigami Liliz Black
Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!
Rating: PG-13 (creo, no se si cambie.)
Notas: Historia dedicada a mis amigas puertorriqueñas: Amarys, Michelle, Lorna y Sheidymar. Hay partes en la historia que son escenas del pasados revueltas en la lectura del presente. Lean y observen bien.
Advertencia: algo de contenido slash y personajes originales. Personaje no tan mary sue pero tienen relación parental con ciertos personajes de Harry Potter.
Parejas: Para conveniencias estas son la parejas no las quería decir pero bueno... Harry/Snape SLASH, Remus/Sirius SLASH, Lucius/Kosmo, Draco/Hermione, Ron/Luna
Capitulo once: Memorias y mas besos…
"En la leccion de hoy," Remus comenzaba a decir mientras guiaba a los estudiantes a los terrenos de Hogwarts, "quiero mucha concentración y empeño. Estaremos trabajando con Demetores, y esta vez es uno real."
El grupo estallo en murmuros. "No se asusten, Dumbledore mismo lo trajo. Miren," Dijo señalando a la horrible criatura de capas largas flotando, "Además, esta asegurados con hechizos para que no llegue a chupar un alma."
Notaron como el Dementor no se movía de lugar, y los comenzaba a observar a través de su asquerosa capa negra. "Ahora, el hechizo para pelear un Dementor es, Expecto Patronum."
"Expecto Patronum," la clase murmuro.
"Ahora para que el hechizo funcione, deben pensar en una memoria feliz, ya que los dementores se alimentan de ellas y te dejan con las malas, al tener una buena los debilita. Quiero que piensen una memoria feliz antes de enfrentarse, Harry ven, por que no les demuestras a tus compañeros?"
Harry sonrió, sabiendo que Remus mismo le habia enseñado lo mismo en su tercer año. Con un hechizo el Dementor se aproximo a Harry pero este llevaba ya su varita afuera. "EXPECTO PATRONUM!" Un enorme ciervo blanco salio de su varita, galopando hacia en Dementor y empujándolo lejos.
"Excelente Harry; Como ven al tener mas experiencia su Patronum tomara forma de un animal."
Kosmo miro a la bestia encapuchada y exhalo, que memoria feliz podría usar? No tenía muchas que digamos. La clase comenzaba a enfrentarse al Dementor. A Hermione le tomo trabajo, Ron logro repelerlo la segunda vez, Draco casi se caía pero lograba hacerlo, Neville se desmayaba al instante. Muchos no llegaban al punto que Harry llegaba.
"Shacklt, es tu turno." Kosmo tomo su varita metálica y la apunto al Dementor. La bestia encapuchada la miro y comenzaba a acercarse. "EXPECTO PATRONUM." La bestia aun seguía aproximando, y su alrededor se congelaba.
"Kosmo, piensa, una memoria."
Sentada en Hogwarts, contemplando el escenario. "EXPECTO PATRONUM!" Sus sentidos comenzaban a nublarse. Su traquea se volvía fría, su respiración se acortaba, sentía como si le absorbieran la energía, la felicidad…
"Kosmo, piensa!"
"EXPECTO-" Pero el grito de una persona nublo todo y oscuridad la devoro.
"Como va?" Pregunto una voz masculina. La otra persona de volteo de observar el tubo con el cuerpo y subió su ceja.
"Que haces aquí?"
"Que, no puedo visitar a mi propia hija?" Pregunto cruzando sus brazos mientras la otra persona rodó los ojos. El hombre sonrió y se acerco al tubo mirando al cuerpo.
"Como va?" volvió a preguntar.
"Hasta ahora todo esta en orden aunque todavía no ha enseñado señales de magia de la capacidad modificada," dijo mientras verificaba sus notas.
"Es hermosa," Murmuro el hombre, y la otra persona hizo un ruido de mofa, "Oye alguna vez no has pensado en ella como tu hija y no un proyecto, lleva tu sangre sabes. Y también la mía," añadió sonriendo.
"Por desgracia," murmuro la otra persona sentándose en un mueble cerca.
Otro hombre entro en la habitación. "Necesito mas de tu sangre," le cometo al hombre de las notas. "Se necesita para el segundo."
Molesto, tomo una aguja, removió su sangre y se la entrego al otro hombre, "Toma. Y cuidado con lo que haces."
Cuando el tercer hombre se marcho en que permanecía observando al cuerpo comenzó hablar. "Es nuestra heredera. Saber que seguirá nuestra generación me llena de alegría. Sabes, tengo tantas ganas de tomarla entre mis brazos, hablarle, decirle cosas y demostrar ser un mejor padre del que tuve," murmuro, tocando el cristal donde resplandecían sus ojos grises. "Poder enseñarle y verla jugar, Imaginate."
La otra persona paso su mano por su cabello. "A veces he pensado lo mismo pero nunca quise hacerme las ilusiones, por miedo de algo."
"Que miedo? Es nuestra hija! solo imaginate como seria nuestras vidas con ella. Dias que este contigo, aprendiendo tus artes, y otros conmigo aprendiendo las mías."
"En este mundo no caben dos de tu tipo," comento la persona.
"Pero ya lo hay no? Ella es tan 100 pura de mi y de ti. Has pensado en un nombre?"
"Bueno siempre quise que si tenia una hija se llamase Kosmo."
"Mmm, Kosmo me gusta, al fin piensas algo con gusto." Se volteo a mirar el cuerpo en el tubo y froto su mano en el cristal, "Kosmo, Mi niña."
"KOSMO!" La chica abría lentamente los ojos, mirando las caras preocupadas de Harry y el Profesor Lupin. Se sentó temblando mientras el Profesor preguntaba, "Estas bien?"
Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas a recordar la memoria. "Estaban tan ansiosos," murmuro la joven al profesor, "Estaban tan ansiosos de mi nacimiento. Querían enseñarme todo."
Lupin y Harry arquearon una ceja y la chica rompió a sollozas. "Bueno la clase se termino, adentro," llamo Lupin mientras ayudaba a Kosmo, junto con Harry a pararse. Los estudiantes protestaron pero se marcharon poco a poco.
"Remus, estaban tan felices," sollozo mientras tomaba el chocolate que Harry le ofrecía. Remus logro entender que la chica hablaba de sus padres.
"Lograste ver sus rostros?"
"No se veía claro pero logre ver sus ojos plateados resplandeciendo de alegría. No se por que pero es la memoria mas alegre que e he tenido."
"Pero los Dementor nos dejan con las mas horribles," Harry comento pero no recibió respuestas. Remus tomo a la chica entre sus brazos consolándola. Harry se torno a ver a la bestia negra y noto como observaba intensamente a Kosmo…
Diciembre comenzaba y Harry desafortunadamente se la pasaba haciendo detención para el descarado de Snape, mientras que sus compañeros de clase jugaba en las afueras del castillo observando los comienzos de la nieve.
Llevaba una semana haciendo detención y ahora el desgraciado lo tenia limpiando calderos mientras el infeliz leía varios pergaminos en su escritorio. Y lo peor de todo era tener que limpiarlos a mano.
"Apresúrate Potter." Y cada vez que Snape, abría su sucia boca le daban hagas de tirar el caldero en la cabeza del Profesor.
"Usted no es el que pasa el trabajo así que no ajore," Harry murmuro áridamente, recibiendo una mirada fría del Profesor.
"Cuida tu lengua Potter-"
"O que?" Harry pregunto soltando el caldero en el lavamanos, "Que me va hacer?"
"Que tal si le aumento la detención?" amenazo Snape.
"Tanto me quiere aquí?" Harry pregunto sarcásticamente, sorprendiendo al profesor.
"Acaso Kosmo lo rechazo? Por que lleva los humos trepados." A esto Harry tomo el caldero a pesar de que fuese agredir a un profesor y se lo arrojo al descarado. Snape fue rápido y lo esquivo.
Snape se acerco furiosamente al joven quien lo miraba ferozmente. "Que se ha creído!" grito al joven, "Que, quiere Matarme?"
Harry se llevo un dedo en sus labios mientras pensaba profundamente. "No seria mala idea, así le haría un favor al mundo de liberarlo de esta desgracia."
Snape lo miro antes de mofarse, "Aun que ya nos libramos de la desgracia de tu padre, no seria malo que tu le siguieras. Los dos son unos bastardos degenerados que no-"
Snape no logro terminar ya que el joven lo empujo al piso y sus manos tomaron su cuello. Snape fue rápido y tomo las manos del joven antes de que este comenzara a apretarlas. "Maldito infeliz!"
A pesar de que Snape estaba entre las piernas del chico lograba controlar las manos del joven lejos de su cuello. Impulsando su cuerpo, llegaron a rodar en el piso hasta que Snape termino encima de el, pillando al joven con su peso.
"Calmase," decía Snape cerca del joven.
"Eres un degenerado-" Harry siseo tratando de empujarlo. Snape puso las manos del joven hacia arriba de su cabeza, dejando al joven mas indefenso y aun mas cerca que podía ver la pura verdura en esos ojos iluminosos que mostraban odio.
Harry levanto un poco la cabeza, tratando de soltar sus manos pero nunca se percato de lo cerca que el profesor estaba haciendo que sus labios frotaran por un instante. Todo se helo por completo al contacto, dejaba de pelear, respirar al solo sentir ese roce caliente de los labios de profesor. Sus ojos se miraban contemplándose, esperando a que alguien de moviera.
Ambos se movieron a la misma vez haciendo que sus labios nuevamente rozaran. Severus podía sentir la respiración del joven en sus labios, y poco a poco descendía, mientras el joven lamía sus labios.
Severus rozo su lengua en los labios del joven los cuales se abrieron rápidamente y comenzaba a acariciaba su lengua con la suya. La fuerza en los brazos de Potter cesó mientras comenzaba a besar al joven, suavemente. Las manos del joven se deslizaron por sus cabellos sensualmente.
En par de minutos todo cambio, ambos hombres en el suelo comenzaba a besarse, fogosamente, Harry comenzaba a gemir, moviéndose lentamente. Severus rompió el beso y comenzaba a trazar beso en el cuello del joven, soltando su corbata, su camisa exponiendo el moreno pecho. Harry cerró sus ojos, respirando pesadamente y su miembro comenzaba a endurecerse.
Severus lo noto y comenzó a acariciar el pecho del joven, mientras lo besaba. Harry no para de gemir, moviendo su cabeza de lado a lado. Severus le quito la correa, mientras regresaba a besar al joven fogosamente hasta poder liberar el miembro del joven. Severus paraba de besar al joven mientras comenzaba a masturbarlo. Harry, ponía sus manos en el cuello de Severus desesperadamente mientras comenzaba a mover sus caderas hacia arriba obteniendo las fricción. "Severus…"
Severus le encanto como su nombre salía de la boca del joven en puro éxtasis y gemidos. Se acerco a la oreja del joven donde comenzaba a respirar fogosamente y masturbaba rápidamente al joven. En par de minutos el joven llego a su clímax llamando su nombre sensualmente. Así Severus beso la mejilla del joven antes de pararse y marchase para su recamara.
Harry trataba de tomar aire, aun con sus ropas sueltas y en el suelo, pensando en lo que habia pasado. "Severus…"
Continuara…
Notas: ahhhhhhhhhhh maldito Harry, lo odio! Tuvo un encuentro con mi Severitos así! Después de esta te mato Potter! Hehehe, Un poco aburrido pero hice un encuentrito con Harry Snape y escribí algo de descifra la verdad de Kosmo
