Titulo: Apud Argentum Genus
Autor: Shinigami Liliz Black
Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!
Notas: Dinero brujo esta detallado de la siguiente manera por J.K Rowling
1 Galleon £5.12 $9.30 (approx)
1 Sickle £0.30 $0.57 (approx)
1 Knut £0.01 $0.02 (approx)
20 Galleones es aproximadamente 200 dólares americanos. (Si se redondea 9.30 a 10 dólares)
Este capitulo es mas así de sentimientos y tiene una pista el próximo comienza toda la verdad de la chica Kosmo
Capitulo Doce: Navidad y Sentidos…
La Navidad estaba a pocos pasos y los estudiantes estaban revueltos preocupados de los regalos, las compras, las notas, y sobre todo los de séptimo año, era su ultima Navidad en Hogwarts. Siempre, Dumbledore se salía con las suyas, y como siempre, ponía otra visita a Hogsmeade días antes de Navidad. Que tendrá tramado el viejo brujo? Se preguntaba todo el mundo, hasta los profesores pero ninguno lograba sacar información.
Así Kosmo, decidió ir a Hogsmeade, esta vez acompañando al hombre lobo ya que hacia mucho que no hablaba con el a solas.
"Veo que vas bien en las clases Kosmo, note que tienes altas calificaciones en pociones y transfiguración," Decía el hombre lobo caminando junto con la chica en las calles de Hogsmeade cubiertas de nieve mientras ponía sus manos en su capa malgastada. Se notaba que el hombre habia pasado malas noches en su luna llena ya que llevaba ojeras, y marcas en la cara.
"Bueno, pero no estoy tan bien que digamos en Defensa contra las artes oscuras." Remus rió.
"Pero vale, intentas con mucho esfuerzo eh, además, como vas con Oculencia?"
Kosmo frunció el ceño y miro al suelo. "Igual, no logro repeler nada," dijo mientras Remus le habría la puerta de la tienda de túnicas en Hogsmeade.
"Pero debe de ver un poco de avance, algo que te ayude," Remus sugirió caminando por mostradores de ropas, observando las túnicas usadas. Kosmo, quien vestía de un pantalón azul claro y un suéter esta vez negro con su capa de invierno de Slytherin y guantes verdes, se recostó del mostrador que Remus verificabas las túnicas y suspiro.
"Bueno, he descubierto par de cosas, pero aun no me ayudan el algún tipo de defensa."
"Aun no comprendo como no sepas defenderte Kosmo, si te sabes todo," Remus dijo moviéndose a las túnicas nuevas.
Kosmo lo miro ferozmente. "Gracias por el comentario."
"Pero bueno, vamos a cambiar de tema, no quiero que me armes un pleito." Kosmo sonrió al mismo tiempo que se le ocurrió algo.
"Oye Remus, tu que sabes de cosas raras-"
"Dependiendo que," interrumpió el hombre lobo pero rodó sus ojos a la mirada seria de la chica, "Anda dime," añadio parando de observar las túnicas y mirar a la joven.
"Ha habido casos de que la gente pueda compartir la misma sangre?"
Remus se desconcertó por un momento antes de decir, "A que te refieres?"
"Bueno por ejemplo, vamos a decir que tengo un 100 de compatibilidad con la sangre de mi padre." Remus se llevo la mano en la barbilla pensando.
"Bueno no se muy bien a lo que te refieras pero usualmente un niño brujo comparte un 50 de la sangre de ambos padres, así dándole una nueva personalidad mágica y una clasificación de 100 sangre mágica lo que le permite hacer magia. Han habido casos en el cual personas han clonado su sangre con una compatibilidad de 100 pero los resultados no son bueno."
" Como que?"
Remus se sento en la silla mas cercana, la joven hizo lo mismo alado de el. "Hay brujos que no desean unirse con otros de sangre y sociedad y pues han tratado la clonación mágica, muchos lo consideran almas gemelas. La razón es que la criatura nace, se desarrolla como ser individual pero sufre trastornos mentales."
"Pero por que?"
"Mira," Remus comenzó a decir, volteando a ver a la chica confundida, "La sangre bruja es muy distinta a los de los no mágicos, si uno no lleva dos mitades de sangres distintas, puras o no la persona puede sufrir, claro es libre individual pero recuerda que clonar es hacer una copia de lo que eres y eso indicaría que el clon vivirá memorias de su creador y creeme que tener cosas en la mente que no te pertenecen es un delirio. Se dice que los que lo han tratado la criatura no dura mas de dos a 5 años; mueren locos de delirio."
"Pero no entiendo, y como la gente dicen que hay almas gemelas?"
"Mira es algo complicado pero muchos lo creen mas por ataduras mágicas como la confianza, amor y otras mil cosas pero es bien raro que una persona tenga un 100 de la sangre de cada padre, eso lo haría con una clasificación demasiada de magia que podría matar a la criatura en un instante. Aun que ha habido casos de niños que sobrepasan o no la clasificación estándar de magia pero solo es por un 15 o 20 ."
"Entiendo," murmuro Kosmo.
"Y por que la curiosidad?" Remus pregunto resumiendo su búsqueda de túnicas.
"Pues bueno solo preguntaba," dijo Kosmo inofensivamente, "Esta bien," Añadió a la cara de sospecha de Remus, "Solo era por que mi padre comento algo en la memoria de yo ser 100 pura de el y la otra persona."
Remus arqueó una ceja, "No estarás pensando en eso todavía?"
"Vas a comprar eso?" Kosmo dijo cambiando la conversación a la túnica que el hombre lobo miraba.
Remus rió débilmente, "No tengo suficiente dinero como para comprar algo nuevo,"murmuro moviéndose de nuevo al área de túnicas usadas. Tomo una marrón oscuro un poco deshilara en las puntas y pajo por ella en la caja registradora. "Bueno Kosmo," decía guardando su túnica doblada en uno de los bolsillos interiores de su capa. "Me tengo que ir, Feliz Navidad."
Kosmo observo al hombre lobo marchándose de la tienda y perdiéndose en la multitud de las calles. Sonriendo tomo la túnica nueva que el hombre lobo observo por mucho tiempo y miro la etiqueta.
20 Galleones.
"Ay, Como si la ropa valiera oro en este mundo," murmuro Kosmo asombrada por el precio. Sus padres adoptivos le habían mandado 300 dólares adelantado como regalo de Navidad lo cual al cambiarlo daba 30 galleones mágicos. Pero en fin, Kosmo estaba dispuesta a gastarlos en sus amigos. "Ay que importa se lo merece el pobre," añadió tomando la túnica y pagando por ella.
"Harry seguro que estas bien?" Ron pregunto al joven moreno que se la habia pasado últimamente callado, y despistado mirando a la nada.
"Eh si Ron estoy bien," murmuro el joven mientras miraba una de las joyas en el mostrador. Harry habia decidido acompañar a Ron de compras, bueno se tuyo que dar por vencido ya que en joven lo habia mortificado para que lo acompañase, y para tratar de despejar su mente, luego de numerosas detenciones que Sev-Snape le ponía.
"Vale," Murmuro el pelirrojo antes de ser atendido por la cajera. Harry comenzó a observar los collares plateados y le llamo la atención uno muy interesante.
Era una serpiente plateada con dos esmeraldas como sus siniestros ojos, siseaba y se movía formando la letra 'S' mientras abría su boca y movía la cola. No era demasiada grande pero Harry sabia que se podía notar por el resplandor de la plata fina.
"Harry vamos," llamo el pelirrojo con una pequeña bolsa en mano.
"Esperate," contesto Harry, "Cuanto sale ese collar?" pregunto el moreno.
El cajero saco el collar de la serpiente del mostrador, "4 galleones y 3 Sickles. Se lo lleva?"
Harry asintió su cabeza sacando las monedas de oro. Luego noto detrás del cajero otro tipo de collar con un cartel.
Ataduras
Tienes una amistad fuerte y te preocupas por ella? Este es el mejor regalo que les puedes dar en esta navidad. Ataduras es un nuevo diseño de collar mágico que te deja saber como esta la persona que lo lleva y te puede hasta guiar a donde ella si esta en problemas.
Costo: 2 Galleones y 9 Sickle
" Dame uno de esos también," Harry dijo apuntando al cartel, mientras Ron se acercaba.
"A quien piensas regalarle eso?" Ron pregunto mientras Harry pagaba. Pero Harry no contesto en cambio tomo las bolsas y murmuro, "Vamonos."
Kosmo, después de que las clases se habían acabado habia comenzado a pasárselas mucho con Draco y sus amigos ya que siempre tenían algo que contarle. Además la chica sabia que habia algo el Draco muy distinto desde que lo conoció y sentía que el chico quería decir algo que no podía. Kosmo, Habia escuchado de que el joven Malfoy se las pasaba mucho buscando pleitos con Harry y sus amigos pero le sorprendió que últimamente Draco se la habia pasado calmado, estudiando, y lo peor horas largas con Hermione Granger con la cual llamaba antes Sangre sucia y ahora Granger.
Los estudiantes de la pasaban mucho en ropa casual y calida, ya que el frió era inmenso."Por que tanta gente?" Kosmo pregunto mientras los estudiantes rodeaban la entrada del gran Comedor. Draco como de costumbre empujo a los demás y observo el centro de atracción. Kosmo le siguió.
Danza Navideña
Los estudiantes de ultimo año tendrán la oportunidad de participar el su ultimo baile de celebración Navideña junto con sus familiares. Se requiere túnicas formales para el desfile.
Albus Dumbledore
"Vaya, al fin hace algo de agrado," comento Draco tornándose a ver a Kosmo pero la chica miraba el papel asombrada y casi pálida. "Que paso Kosmo?"
"No puedo ir."
Draco arqueo una ceja. "Pero por que no Kosmo? Es-"
"Eres ciego o que?" Kosmo pregunto molesta mientras sus ojos se comenzaban humedecer, "'junto con sus familiares' es obvio que no puedo! No tengo familiares! Como quiere que desfile?"
"Ay no te preocupes por eso Kosmo," El joven rubio trato de decir.
"Es que no entiendes? No voy hacer la ridícula!" Siseo la chica la lagrimas comenzaban a corre por sus mejillas.
"Anda Kosmo, no tienes que ponerte así." pero la chica se volteo de prisa subiendo las escaleras. Justo cuando iba por el segundo piso se tropezó con alguien.
"Perdón," dijo la chica limpiándose las lagrimas y moviéndose a un lado.
"Kosmo? Que paso?" La voz de Harry preguntaba a la chica haciéndola mirar al moreno, mientras este la tomaba por los hombros.
"Nada," mintió la joven, "Escuchaste la noticia del baile?"
Harry no le creyó pero respondió, "Si es por eso que estas así?"
Kosmo se llevo las manos a la cabeza, "No quiero ir Harry. No quiero hacer el ridículo."
"Anda siéntate," decía mientras la guiaba lejos de las escalera y se sentaban en el piso de los corredores desolados, " A ver, Por que no quiere ir? Por que piensas que vas hacer el ridículo?"
"Mis padre adoptivos son Muggles y no vendrán de seguro-"
"Y por eso no quieres ir? Por que a lo mejor vas a ser la única?" pregunto el joven alado de ella, "Kosmo Yo ni siquiera tengo a alguien en este mundo y menos a mis tíos que odia todo lo relacionado con magia y cree que eso me va a prevenir que no vaya? Me duele si, y me hace sentir mal pero mejor doy la cara que esconderme como cobarde."
Kosmo sonrió débilmente. "Es cierto y a quien llamas cobarde eh?" Añadió dándole en el pecho a broma. "Gracias, fui tonta en pensar eso, me habia olvidado de tus padres."
Harry sonrió, "No hay problemas eh?" Un silencio inmenso los rodeo antes de que Harry añadiera, "Este Kosmo, acerca de lo de Hogsmeade-"
Pero Kosmo tomo la delantera, "Mira Harry, eres apuesto y súper buena onda pero eres el primer amigo que tuve antes de ver Hogwarts y pues te quiero si pero como un amigo, un hermano."
"Bueno en verdad yo te queria decir lo mismo, " Harry dijo arrancándose el cuello nerviosamente.
"En serio? No estas enojado o triste-"
"No, en cambio esto súper bien de que hayas dicho es. Lo que hice fue sin pensar, estaba un poco solo y desanimado por todas las cosas que me pasan que pense- pero bueno me perdonas? Amigos no?" Harry termino de decir dando su mano.
Kosmo sonrio y lo abrazo, "Amigos!"
"Señoita Shacktl," una voz fría los interrumpió. Kosmo sintió como Harry se tenso, y comenzaba a mirar ferozmente por sus hombros.
Kosmo se levando del suelo y limpio sus pantalones seguido por Harry, "Si, Profesor Snape?"
"En mi despacho, ahora. Tu Potter, al Gran comedor y a las 7 en mi oficina para completar su detención." Esto hizo que Harry lo mirara aun más ferozmente.
"Sígame Señorita Shacktl."
"Hice algo malo o-" Kosmo empezó a preguntar, sentándose el la silla al frente del escritorio del Profesor de Pociones.
"No, en cambio vine a avisarse sobre el baile de Navidad," Decía el profesor sentándose en su silla del escritorio y mirando fijamente a la joven.
"Y que hay con el baile?" Kosmo pregunto, sus manos agarrando el antebrazo de la silla.
"Contactamos a sus guardianes y nos respondieron que no podía estar presentes ya que iba de viaje a Arabia por asuntos familiares. Como tampoco hay ningún record de algún padrino o guardia especial, el directo Dumbledore tomo la decisión que la escoltare en el desfile; Como guardián y representante de su casa," añadió el Profesor de Pociones asintiendo su cabeza.
"En serio?" el Profesor asintió de nuevo haciendo que la chica se relajara, "Ay por poco me mata del susto."
Severus rió entre dientes, "Tampoco es para tanto eh."
La chica se lanzo en un abrazo al hombre de cabellos negros, asombrándolo. "Gracias, gracias," repetía abrazándolo fuertemente y lo mas sorprendente era que Snape le devolvió el abrazo, sintiendo el común calor de un padre, abrazando a su hija…
Continuara…
Notas: Próximo capitulo! Otro encuentro entre Severus y Harry! El baile comienza y la acción se desata!
