Titulo: Apud Argentum Genus

Autor: Shinigami Liliz Black

Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!

Notas: Contenido sexual Homosexual! A si que la historia cambio a R

Capitulo Trece: Una balada de amores…

Quedaba solamente un día para el baile y Harry, desgraciadamente aun seguía tomando detenciones y se encontraba en el despacho del Profesor de Pociones esperando que se ocurría al degenerado mandarle hacer, seguramente algo aun mas peor de los horribles castigo que daba ya que se las desquitaba con el joven de esa manera.

"Le toca limpiar los envases y el suelo del laboratorio," decía el profesor, abriendo la puerta de su laboratorio personal.

"Que me tiene cara de elfo?" murmuro el joven entrando al laboratorio, cargando una cubeta y un mapo.

"En media hora regreso a ver como van las cosas." El profesor se marcho dejando al joven a solas.

La verdad Harry aun no lograba comprender lo que habia ocurrido días atrás. El profesor lo habia 'tocado sexualmente', besado y otras cosas que molestaban a Harry cada vez que pensaba. El hombre de cabellos negro lo habia usado y dejado como un trapo desechable en su oficina después de lo ocurrido y desconcertaba al joven hasta tener sueños inadecuados con el hombre degenerado lo que hacia odiarlo mas y mas ahora que se las desquitaba con las inmensas tareas que le mandaba hacer.

Harry, molesto comenzaba a limpiar el piso, pasando el trapo por el sólido suelo. Los minutos comenzaba a pasar de voladas hasta que Harry comenzaba a perder el sentido en sus dedos y pies, haciéndolo caer al suelo, cansadamente, rozando el trapo por el suelo. Cuando fue a meter el trapo en la cubeta, por accidente la derramo, mojando su capa de Gryffindor.

"Maldición," susurro, sintiendo el frió humo que prevenía de su boca y se quito la capa arrogándola alado. Pero las cosas no mejoraban; los calabozos de por si eran sitios de total frió a pesar de la temporada y tener parte de sus pantalones mojado y la perdida de la calidez de su capa le daba aun mas frió y problemas.

Por desgracia habia dejado su varita en el dormitorio con sus guantes; ya casi ni sentía sus dedos del frió horrible que hacia en la habitación. Su cuerpo llego al punto de que comenzaba a temblar, casi ni podía respirar por la nariz y la respiración de su boca salía en fríos humos. Soltó el trapo, lamiendo sus labios pero solo se lastimaba; sus labios estaban secos.

Comenzaba a ver borroso y sus rodillas ardían de mantener su peso en el frió. "Mal-dición." Trato de poner una mano en el suelo para pararse pero perdió el balance, por la falta de sentido y se derrumbo en el suelo inútilmente sin mover. Jamás hacia pasado tanto frió en su vida. Que tramaba Sev-Snape?

Perdido, sin poder moverse en sus finas ropas comenzaba a cerrarlos ojos justo cuando Severus entro a la habitación y se estremeció por el tremendo frió que sintió. En el suelo se encontró con el joven moreno, pálido, sus labios casi tornándose púrpuras.

"Potter?" Llamo el profesor acercándose y tocando al joven pero Severus retiro la mano rápidamente a la frialdad de la piel del joven. El joven respiro fuertemente, dejando sacar un humo frió de su boca.

"Mierda," maldijo el profesor tomando al joven casi inmóvil en sus brazos, "Pero si puse hechizos calentadores, por que esta así?"

Severus pensó llevarlo a la enfermería pero primero, se metería en problemas, segundo el chico casi estaba en estado de inconsciencia y podía causarle severos problemas de respiración. Sin mas ninguna opción Severus lo recogió y lo llevo a su habitación colocándolo el la enorme cama. Desabotono su camisa y coloco gordas sabanas de algodón en el cuerpo del joven.

Comenzó a Susurrar hechizos calentadores pero el joven aun no paraba de respirar frió y cambiar su color pálido. Solo quedaba una opción, la que no le agradaba para nada….

"Odio la navidad," siseo el hombre, quitándose su capa y polo negra, "Esta es la segunda Potter."

Removió las sabanas del joven, acostándose encima de el, comenzando a frotar sus manos por el frió cuerpo del joven. El contacto de ambas pieles comenzó a formar una fricción de calor entre ambos, causando que en par de minutos el joven dejara de respirar forzosamente y dejara de temblar.

Severus sabia que no era necesario mantener mas contacto con el joven pero por primera vez se sentía cómodo acostado encima de una persona y termino recostando su cabeza en el hombro del joven.

"Sev-verus," susurro el joven paralizando al otro hombre cuando el joven llevo sus manos frías a su espalda, frotándolas. "Sev-"

Severus levanto su cabeza, mirando al joven. Su piel volvía a recobrar su moreno color, y sus labios se tornaban rojos pero lo más que cautivaba a Severus era el puro color verdoso de sus cristalinos ojos. Dejándose llevar por el repentino deseo de lujuria, y olvidando de que era Potter el que observaba descendía, devorando los labios del joven. Harry sintió los calidos labios del hombre y rápidamente se dejo llevar, profundizando el beso, gimiendo entre caricias.

Todo fue rápido; Severus deslizaba sus manos por los brazos del joven, cintura u abdomen, mientras que Harry tomaba su cabeza fuerte, ambos perdidos en un beso fogoso. Olvidando sus diferencias…

Y la atmósfera se llenaba de besos, gemidos, toques sensuales. Piel y piel rozaban, gotas de sudor comenzaba a brotar de sus poros, mientras el hombre devoraba al joven, desataba y liberaba la inocencia en sus sabanas oscuras. En fin, Severus pudo recordar antes de sentir el joven llamar por el, apretando las sabanas mientras mantenía sus piernas en sus hombros lo cuan perfecto era este momento y lo cuan hermoso era tener al joven entre sus brazos, penetrándolo y poder llegar a un clímax que jamás habia sentido en su vida.


Harry llego a levantarse cuando su reloj marcaba 12:30 de la tarde, notando que no estaba en su habitación. Sentándose en la cama de sabanas regadas noto que estaba desnudo y su ropa se encontraba en el suelo junto con una túnica negra larga que de seguro no era de el.

Tomo su ropa interior, pantalón y camisa y se las puso cuan rápido pudo antes de recoger la túnica negra. En la etiqueta del cuello llevaba escrito un nombre que hizo caer su mandíbula.

Severus Anguis Snape

Solamente con el nombre pudo recordad por que habia amanecido en otro cuarto. La túnica resbalo de sus dedos, cayendo sentado en la cama. Se llevaba una mano de su rostro hasta correr por su alborotoso cabello.

Snape

Lo habia hecho con Snape…

Salio de la habitación pero se llevo otra sorpresa. De frente podía ver una pequeña sala con una chimenea y un sofá justo al frente de las calidas llamas. Pero lo peor de todo era que podía ver al hombre de cabellos negros, aun cuando estaba de espalda, sentado en el sofá, con solo un pantalón negro, leyendo un libro.

"Profesor Snape?" Llamo Harry. El hombre de espalda se paralizo por completo pero no se volteo a ver al joven ni murmuro una palabra lo que hacia a Harry aun mas nervioso. "Anoche…"

Pero el chico no encontraba que decir a su Profesor no tuvo la mas opción de suspirar y salir del despacho después de murmurar un simple, "Buenas tarde."

Al cerrar la puerta detrás de el, Harry se recostó de ella deslizándose hasta el suelo. Llevándose las manos a la cabeza, no podía creer que el, Harry Potter se habia enamorado sexualmente del Profesor de Pociones y haber hecho semejante cosa. No le quedo más que volver a su habitación sus ojos llenos de lágrimas.

Mientras que en su despacho, Severus arrogo el libro al piso ferozmente al escuchar el joven marchase de la habitación. Se llevo una mano al rostro en enojo, susurrando, "Eres un gran imbécil Severus; con un estudiante, y nada menos que Harry Potter. Dumbledore me va hacer trizas y Voldemort, puré de papa."


"Te vez sensacional Kosmo," Draco murmuraba bobamente observando la chica que lo acompañaba hacia la entrada del colegio donde estaban esperando los familiares para el baile. La chica llevaba un traje elegante de color verde oscuro que dejaba ver su delgadez y figura mientras que su cabello estaba rizado, cayendo detrás de su descubierta espalda, sensualmente pero aun así llevaba su usual bandaba. En el cuello llevaba un collar de plata con un frasco pequeño (como de una pulgada de grande) lleno de un polvo que cambiaba de color. Harry se lo habia mandado como un adelanto de Navidad.

"Ay tu te vez guapísimo," comento Kosmo habiendo a Draco sonreír apuestamente. Draco llevaba su cabello rubio suelto, casi alborotado con una túnica negra y debajo una polo manga larga negra con un tipo de pañuelo plateado que salía de su broche de cuello alto, pantalones negros y botas de piel de dragón negra.

En la entrada habia una multitud enorme de familiares abrazando a sus hijos. Harry se encontraba sentado en las escaleras principales, en su túnica de baile negras (Ya que la verde no le servia) recostando su cabeza de la ladera.

"Esta bien amigo?" Ron pregunto sentándose alado con una túnica usada de color azul oscuro pero mejor de la que habia usado en su cuarto año.

Harry suspiro y se llevo su mano a su cien. "Estoy bien Ron, solo cansado." Pero en ese instante Severus pasó por al frente haciéndolo cubrir sus ojos con su mano.

Kosmo noto el joven moreno en las escalera y decidió ir hacia el pero Draco la tomo por el brazo. "Quiero que conozcas mi padre Kosmo."

Kosmo jadeo en sorpresa sus ojos ensanchándose. "Tu-tu-tu padre!" titubeo en asombro, "No-no, no-no no!" decía rápidamente, parando al joven, "No creo que sea buena idea Draco, por que no luego?"

"Por que estas nerviosa? Mi padre no te va a matar Kosmo," Draco dijo arrastrando a la chica.

"Pero Draco no veo la prisa-" trato de decir pero Draco llamo a toda boca a su padre. Kosmo sintió como si algo pesado cayeran en su estomago cuando el hombre rubio se torno a la voz de su hijo. Trago fuertemente al sentir los ojos fríos del hombre alto caer en su presencia y se acerco elegantemente, vestido en túnicas completamente sedosas y negras.

"Draco," dijo cortamente, "Quien es esta hermosa chica?" Añadió mirando a Kosmo profundamente. Kosmo solo apretó los labios mirando duramente al hombre.

"Kosmo Shacklt, la que te hable." Lucius sonrió afectadamente tomando la mano de la joven y besándola.

"Lucius Malfoy," dijo besándole la mano sensualmente, "Mucho gusto Kosmo."

Kosmo exhalo mirando ferozmente al hombre, "El gusto es mío," dijo secamente.

"Ah bueno," comenzó a decir Dumbledore, "Todos están aquí? Pues bien comencemos."

Kosmo noto que los estudiantes de cuarto, quito y sexto año habían sido invitados al baile como parejas, como Ron, quien habia invitado a Luna Lovergood ya que Hermione decía que ya tenia pareja y además Ron habia desarrollado una pequeña amistad con la chica chiflada.

La profesora McGonagall dejo entrar a los de cuarto, quinto y sexto antes y les comenzó a explicar lo que iban hacer. Cuando comenzaron a llamar, Kosmo se encontraba detrás de Harry y Hermione ya que los llamarían por orden alfabético de nombres y escucho a Remus decir que era usual este tipo de fiestas por que era como una pre-despedida a los de ultimo año. Remus le tocaba escoltar a Harry ya que era lo mas cercano a sus padres mientras que Hermione la escoltaría, por sorpresa su padre Muggle, quien se habia atrevido a venir con su esposa. A veces hay que admirar la valentía de los Muggles.

Kosmo pensaba que no iba a poder desfilar cuando Severus se apareció, en unas túnicas negras, finas y largas tomando el brazo de la chica. "Al fin apareces!" Kosmo dijo molesta.

Severus rodó sus ojos y contesto, "Dumbledore me puso a atender cosas." La voz del Profesor hizo que Harry se petrificara por momentos.

"Harry estas bien?" Remus pregunto al cambio de ánimo del chico. El pobre hombre lobo tenía la túnica marrón que habia comprado con Kosmo.

"Si, si," murmuro el joven.

El desfile solo era una demostración de las cualidades de cada estudiante dichas por Dumbledore mientras el joven caminaba, escoltado hasta donde Flitwick les entregaría una copa de vino. "Harry James Potter," decía Dumbledore mientras Harry entraba con Remus, "Joven aventurero, jugador de Quidditch, bueno en meterse en líos como su padre pero excelente mago, pertenece a Gryffindor; acompañado por el profesor Remus Lupin, mejor amigo de su fallecidos padres James y Lillian Potter"

Muchos rieron al comentario de líos pero entonces rompieron en susurros cuando vieron a Snape con Kosmo. "Kosmo B-S Shacklt, A pesar de se una estudiante nueva, ha podido ganar la confianza de todos," decía Dumbledore mientras caminaban hasta donde Flitwick, "muy servicial, inteligente y excelente bruja para su edad. Pertenece a Slytherin y es acompañada por el Profesor Severus Snape, guardián de dicha casa."

Muchos padre se desconcertaron al ver a la chica, usualmente Dumbledore mencionaba la razón por la cual los estudiantes habían sido escoltados por los profesores. Pero Dumbledore resumió su llamado al siguiente estudiante, sin decir algún detalle de los padres de la chica. Kosmo miraba la copa de vino, entre Harry y el Profesor Snape tratando de evadir las miradas que Lucius Malfoy le daba en el otro lado del Comedor, al lado de su hijo.

Al Dumbledore terminar, dieron un brindis antes de que la música comenzara a tocar y mucha de las parejas que quedaban de pies eran las de sexo opuesto. Kosmo noto que Harry se habia sentado en una de las mesas pequeñas que decoraban el lugar junto con Remus mientras Ron saca a bailar a Luna y Draco a una chica de sexto de Slytherin.

Snape la llevo hasta el centro y todo comenzó a bailar vals. Kosmo le tomaba trabajo llevar los pasos de Snape ya que el hombre era mayor y obviamente sabia mas sobre ese tipo de baile. Aun así bailando Kosmo podía sentir la fría mirada que Lucius Malfoy le daba.

Mucho sobre la fiesta se pasaba bailando, hablando y tomando. De suerte Snape bailo par de danzas con ella, como su legítimo guardia dejándola poder finalmente sacar a Harry a empujadas. Entre bailes y tragos, Kosmo conoció los padres de Hermione, Ron y otros compañeros y se mantenía lo más lejos posible del hombre rubio

Pero todos sabían que Dumbledore no haría una actividad sin ninguna de sus ocurrencias. El comedor se oscureció levemente, mientras todos los de séptimo, estudiantes e interesados se movían al centro donde el viejo brujo vestido en túnicas púrpuras alumbraba su cara con su varitas. Lo único que alumbrara el comedor que hacia a las personas ver sombras en sus cara eran las pocas velas que flotaban.

"Decidí hacer una pequeña actividad. Tomaran una persona al azar, no importa quien sea si hombre o mujer y bailaran con ella par de minutos, platicando." Habían estudiantes que fruncieron, Dumbledore hacia esto para romper las rivalidades entre personas y crear paz. La música empezó y mucho comenzaron a tomar una pareja al azar. Kosmo se hecho para atrás tratando de evitar algún encuentro y volver a la mesa.

Pero en ese instante alguien tomo su antebrazo tornándola y con una mano en su cintura la pegaba a su cuerpo. Kosmo exhaló, no tenia que pensar quien era, a pesar de su hábito de poder ver bien a oscuridades, el aroma de menta era reconocible. Miro a la persona para encontrar dos ojos grises mirándola profundamente.

Lucius tomo sus manos y las coloco en su cuello. Era cuatro pulgadas mas alto que ella pero aun así beso el cuello de la chica sensualmente. Kosmo sentía como el aire se le atoraba en la traquea. Será este imbécil capaz de hacer sus juegos con ellas al frente de todo el mundo?

Pero el hombre rubio no dijo ninguna palabra, mientras bailaban lentamente, el ritmo de la canción por detrás: "Como un bello amanecer tu amor un día llego, por ti dejo de llover y el sol de nuevo salio, iluminando mis noches vacías…"

"Desde que te conocí todo en mi vida cambió supe que al mirarte que al fin se alejaría el dolor que para siempre seriamos dos…enamorados, siempre de manos, eternamente…Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi, mi amor…" Kosmo miro alrededor pero lo que veía la sorprendía. Draco estaba bailando con Hermione, muy pegados y abrazaditos. Luna recostada del pecho de Ron como enamorados y lo más sorprendente era que Severus Snape estaba bailando CON Harry Potter.


"…Sin tu mirada enamorada no se si yo podría vivir, sin el latino de tu corazón, el mundo es mas frió, nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido…" Harry escuchaba la canción mientras que una persona lo tomo a bailar. No podía ver quien era pero se sentía bien la manera en la cual tomaba su cintura y puso sus manos alrededor de su cuello.

"Toda mi vida soñé con tu llegada mi amor, así yo te imagine tan bella como una flor, supe que siempre seriamos dos…enamorados, siempre de manos, eternamente…Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi, de mi, que hubiera sido…" La persona vestía de negro completo pero no pudo identificar ya que mucho llevaban túnicas negras, solo dejo que el dolor que llevaba por dentro lo dejara bailar placenteramente con este extraño.

"…Sin tu mirada enamorada no se si yo podría vivir, sin el latino de tu corazón, el mundo es mas frió, nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido…Que hubiera sido de mi, nada tiene sentido si no es contigo…." Además quien se iba a dar cuenta? Si casi ni podía notar quienes eran las personas alrededor debido a la oscuridad.

"…No se; que hubiera sido de mi, hubiera sido, no no, sin tu mirada enamorada no se si yo podría vivir, sin el latino de tu corazón…"

Pero Harry no sabia que muy pronto sabría que era el extraño por que el hombre se acerco a su oído murmurando la canción, "Sin ti el mundo es mas frió, nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido…"

Todos los sentidos del joven se helaron de repente. No era de equivocarse quien era, esa voz lo atormentaba muchas noches…

Severus Snape…


"Toda mi vida soñé con tu llegada mi amor, así yo te imagine tan bella como una flor, supe que siempre seriamos dos," Lucius murmuraba la canción mientras Kosmo escuchaba totalmente asombrada. A que se refiere Lucius? Por que esta murmurando la canción ahora?

"…enamorados, siempre de manos, eternamente…Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi, de mi, que hubiera sido…" Kosmo pensó en los encuentros que habia tenido con el hombre rubio, las miradas que habían compartido y las palabras que se decian

"…Sin tu mirada enamorada no se si yo podría vivir, sin el latino de tu corazón, el mundo es mas frió, nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido…" No podía negar que el hombre era atractivo, agresivo pero único y las veces que se habían encontrado aun que lo negara millones de veces, le habia encantado esos momentos. El hombre tenia algo, un poder, una pasión que atraía, algo en sus besos que podía envenenar, poner a alguien adictivo.

"Que hubiera sido de mi, nada tiene sentido si no es contigo…." El amor es algo que llega y no se escoje, y por desgracia era como a Kosmo le tocaría y le hacia preguntarse que hubiese pasado si no se hubiese encontrado con el?

Y mucha gente se da cuenta de todo en el menos preciso momento cuando pierden lo que tienen…"No se; que hubiera sido de mi, hubiera sido, no no, sin tu mirada enamorada no se si yo podría vivir, sin el latino de tu corazón… Sin ti el mundo es mas frió…"

Lucius separo un poco sus cuerpos, mirando los ojos cristalinos de la chica mirando sus labios. "Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido…"Lucius murmuro tocando los labios de la chica en la oscuridad

"Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido," Kosmo susurró justo cuando el hombre rubio devoró sus labios…

Continuara…

Notas: ahhh este baile es demasiado romántico! Ahh me encanta voy a llorar! DAME UN BESO A MI! Ahhh te juro que voy a matar a Harry! Yo quiero ser Harry para hacer eso con mi Severitos! Y si Harry perdió su virginidad en ese encuentro: 'liberaba la inocencia en sus sabanas oscuras'. Cancion 'Si no te hubiera conocido' de Luis Fonsi y Cristina Aguilera. Se repite mucho la por que ambas escenas de Severus/Harry, Kosmo/Lucius ocurren durante esas partes de la canción Bendito de repente me imagine el dolor de Harry como la canción Sálvame, de RBD. En especial estos párrafos…

Sobrevivo por pura ansiedad
con el nudo en la garganta
y es que no te dejo de pensar
poco a poco el corazón
va perdiendo la fe...perdiendo la voz

Sálvame del olvido...sálvame de la soledad
sálvame del castigo...estoy hecha a tu voluntad
sálvame del olvido...sálvame de la oscuridad
sálvame del castigo...no me dejes caer jamás