Titulo: Apud Argentum Genus
Autor: Shinigami Liliz Black
Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!
Capitulo Catorce: Un baile de desastres
Kosmo se separo del hombre rubio al terminar la música mientras que Severus habia hecho lo mismo con el joven moreno, antes de que las claridad volviera al comedor. Harry cerro sus ojos, tratando de contener las horribles emociones que corrían por su mente y la lagrimas que podían salir y se dirijo de vuelta a su mesa. Kosmo en cambio cuando el hombre rubio fue hablarle lo silencio con una sea de su mano, susurrando, "Quiero estar sola."
Kosmo se marcho del gran Comedor, dejando al hombre rubio suspirando.
No fue mas de minutos tardes que Lucius salio del comedor para no levantar sospechas y busco a la joven de cabellos negros. La chica se encontraba en la orilla del lago rodeado de nieve, seguramente llorando, por la manera en que sus hombros temblaban.
Lucius observo de lejos comenzando a pensar sobre lo ocurrido. Desde aquel día que la vio y forzó Legilimencia en su mente habia descubierto que, Kosmo no era una joven ordinaria y segundo, su nacimiento no era algo común y de seguro la bandana en su cabeza tenia que ver algo con ello y la causa de la cual Voldemort estuviese tan interesado en la joven.
Difícil o no de creer, Lucius finalmente habia aprendido demasiadas cosas cuando se la paso meses de locura en Azkaban y comprendió a valorizar, con o sin dinero lo que tenia. Y a pesar de que lo negaría pero Dumbledore tenia la razón, Lucius se habia convertido en un hombre de sentimientos. Cualquiera se convertiría después de ver la luz del día y no sentir las horribles bestias que chupaban todo lo bonito.
De seguro Kosmo estaría en peores condiciones, ahora que se enamora de un hombre casado y trabaja para Voldemort, como muchos ya le tuvieron que haber dicho que Lucius Malfoy era un hombre de las oscuras. Pero son pocos los que saben que Lucius Malfoy verdaderamente es.
Pero ninguno se percataba del peligro a ocurrir…
De repente, el agua del lago comenzaba a helarse,(A pesar de ser navidad nunca se congelaba el lago). Kosmo levanto la cabeza a la fría sensación el sus huesos. Levantándose noto una figuras a lo lejos que se aproximaban flotando, una mano podrida saliendo de sus capas.
Dementores…
Kosmo trato de buscar su varita lo más rápido posible pero una de las bestias fue rápida y comenzó a succionar, derrumbando a la chica al suelo en rodillas. Lucius desesperado saco su propia varita y enfrento a las bestias.
"EXPECTO PATRONUM!" Una débil luz blanca emitía de su varita haciendo que las bestias perdieran el interés en la chica y se acercarán a el. Lucius trato de mantener el hechizo claro pero las memorias de Azkaban ganaban su conciencia y su hechizo comenzaba a disminuir. Una de las bestia se hacer, tomando a Lucius por los hombros, bajando su capucha, exponiendo unos largos labios grises.
Su varita se deslizo de sus dedos, cayendo de rodillas. El dementor se acercaba cada vez más y Lucius comenzaba a perder el sentido. "EXPECTO PATRONUM!"
A través de la nubosidad de su vista Lucius pudo notar una figura blanca de un perro seguido por una serpiente que emitía de la varita de la joven. EL ladrido del perro alerto a los dementotes, parando su trabajo en Lucius y alejándose del perro que los perseguía, con la serpiente enroscada en su cuerpo.
Lucius pudo recobrar su aliento, temblando apoyándose de la fría nieve. "Lucius?" Llamo la joven pero un grito aterrador salio de sus labios. Lucius miro a la joven y todo su interior se rompió en trisas.
Ahí estaba nada más ni nada menos que Lord Voldemort, con pálida y huesuda expresión, su cara mas humana que antes aun que no tenía cejas y sus ojos relumbraban de un rojo sangriento color, lleno de malicia. Llevaba una túnica negra y su cabello, ya crecido debido a numerosos inventos a que se sometía para mejorar su estado de cuerpo, caía detrás de su espalda, negro largo.
Voldemort tomo a la chica por el cuello con una mano y la levantaba del suelo haciendo que la chica peleara con todas sus fuerzas para recobrar el aliento que no obtenía. "Al fin nos encontramos frente a frente querida," siseo el Seor Oscuro.
Kosmo lo miro aterrorizadamente, sus manos tratando de soltar la mano del brujo en su cuello. "Ah no hay que asustarse, solo déjame ver que llevas adentro," Así Voldemort con su otra mano la coloco a pulgadas lejos de su cien.
Su mano comenzó a brillar de un color rojo, al igual que la cabeza de la joven. Kosmo comenzaba a gemir en agonía, casi sin respirar, sintiendo un dolor inmenso en su cabeza. Lucius comenzaba a oír un sonido desgarrante, como la vez que invadió la mente de la joven; Voldemort esta rompiendo la mente de la joven…
Cling…
"NOO!" Kosmo estallo en un grito mientras una fuerza inmensa empujaba a Voldemort lejos de ella. Voldemort se asombro pero logro mantener su balance aun que pies lejos de la joven, mientras que la joven caía al suelo respirando pesadamente en la nieve.
Voldemort rió y ordeno a sus dementores a acercase a la chica. Lucius miraba desesperado pero sin mover ni un solo centímetro cuando la joven finalmente caía inconsciente en el suelo después de tanta presión.
"Bueno trabajo Lucius," decía Voldemort, recogiendo a la joven. "Decidle a Dumbledore que espero su movida, y he sido sangrado."
Voldemort, sonrió desdeñosamente, caminando hacia el bosque prohibido junto con sus dementores. Las puertas de la entrada se abrieron y Lucius se puso de pie, notando que era Severus.
Pero Severus solo noto a Voldemort, marchándose al bosque con la joven Kosmo en brazos. "KOSMO!" Lucius lo tomo por el antebrazo antes de que el hombre corriera detrás del Seor Oscuro.
"Déjalo ir, Severus."
"Déjalo ir? SE LLEVA A KOSMO! Por que no lo impediste?" grito el profesor de Pociones soltándose de las manos de Lucius, pero el hombre rubio lo tomo de los hombros y siseo, "Reúne a Dumbledore, tengo novedades y muy horrendas."
Borracho, su rostro lleno de lagrimas, Harry miraba bobamente su copa, la cual habia llenado millones de veces pensando en lo que le habia ocurrido. Hermione se la habia pasado preguntando que le ocurría pero el joven solamente bebía y rompía a llorar.
Lo que le sorprendió mas fue que Hermione venia de nuevo a su mesa y esta vez acompañada de Draco Malfoy, agarrados de manos. "Malfoy?" susurro desconcertadamente el joven a la pareja que se sentaba cerca de el.
"Potter, que te ocurre?" Harry empezó a reír.
"Tu," decía borracho, "Me vienes a preguntar a mi?" Luego tomo la copa, bebiendo.
Draco tomo la copa de las manos de Harry haciendo que el joven protestara, "Dámela!"
"No hasta que digas lo que te ocurre," siseo el joven rubio alado de Hermione quien observaba a ambos.
Fue ahí donde Remus Lupin, quien conversaba con la Señora Weasley se derrumbo al piso de repente, jadeando en sorpresa, apretando su corazón. "Remus? Remus, que te ocurre?"
Pero Remus se ahogaba en la agonía, gritando y comenzaba a temblar. Harry noto esto, olvidándose de su copa observando desconcertadamente. Entonces las puertas del comedor se abrieron y Severus y Lucius entraron, llenos de nieve, muy alterados.
"Albus," Severus llamaba al mismo tiempo que un dolor intenso golpeo a Harry. El joven se llevo la mano a su frente, parándose mientras que Hermione comenzaba a pregunta, "Harry? Que te pasa?"
El joven, por el estado del alcohol se recostó un poco sobre la mesa pero perdió su balance llevándose las copas de la mesa al piso, rompiéndose. Dumbledore quien hablaba con uno de los padres de los jóvenes de séptimo, paro de hablar a observar lo que ocurría.
"Potter?" Malfoy llamo acercándose al joven pero Harry se alejo, arrastrándose por el suelo. Severus paro al notar al hombre lobo en el suelo en agonía a Potter en las mismas…
Un sonido desgarrante venia de Remus mientras que Harry sonaba ahojado, jadeando "no, no" una y otra vez. Todo el mundo paro de hablar y el comedor se fijaba en lo que le ocurría al profesor y al joven. Un silencio profundo arropo al comedor hasta que un quejido venia de Remus, hecho una bola en el suelo y una risa fría, Llena de malicia estallo en el comedor.
"Ingratos humanos," decía la voz, "Mientras ustedes celebran con copas y fiestas un nuevo años, el tiempo comienza."
Todos pararon a mirar al joven moreno quien levantaba la cabeza y se ponía de pie y hacia llenar el comedor de gritos y jadeos de sorpresa. Su cara estaba pálida, sangre brotaba de su nariz y cicatriz y sus ojos eran un color rojo horrible.
"Voldemort," Dumbledore dijo de lejos, mirando al joven, "Deja al chico."
"El tiempo corre Dumbledore," respondió pero al mismo momento Severus se acerco al joven apuntando su varita, "LEGILIMENS!"
El cuerpo del joven se estremeció bruscamente al hechizo. Severus lo tomo en sus brazos, resistiendo en hechizo activo; comenzaba a sentir los efectos de Voldemort, la malicia, la risa fría, lo más horrible mientras repostaba su frente en la del joven, sintiendo la sangre mojando su piel. Lagrimas comenzaban a brotar de los ojos del joven y una débil voz, susurro, " Se-ve-rus."
Olvidándose de que la gente podía notar algo, aunque un viento negro comenzaba a cubrirlos ambos, Severus sello sus labio con los del joven creando una nueva reacción. Un estallo se produjo entre ambos separándolo y tumbándolos al suelo. Hermione se acerco al joven en lágrimas, su piel volviendo a la normalidad.
"Jamás pensé algo así de ti Severus," dijo alguien roncamente detrás del Profesor de Pociones. Severus se torno a Remus, bueno si era el de verdad…
Dos orejas puntiagudas y peludas salían de las humanas a través de su largo, mieloso cabello, mientras una serie de colmillos y dientes filosos aclamaban su boca. Su nariz sobresalía más de lo normal, casi en forma de un hocico de un lobo mientras que sus ojos eran de un color amarillento aterrorizador. Sus manos aun mantenía su aspecto humano pero sus uñas eran negras, y largas; y en su cintura se enroscaba una cola larga peluda de color gris.
"Remus?"
"Explíquensen," Dumbledore decía mientras se sentaba en su silla de su escritorio. Remus, Lucius y Severus se encontraba en su oficina después de lo ocurrido. Los demás profesores trataron de calmar a la multitud, en continuar la actividad como acto de navidad en familia. Harry habia sido llevado a la enfermería por Hermione y Draco mientras que la Señora Weasley lloraba desconsoladamente seguida por su esposo a la enfermería.
Severus, quien no logro sentarse del altero ya que Lucius se sentó cerca de la ventana y Remus, inconformemente en el mueble cerca de la puerta por culpa de su cola, fue el que hablo, acercándose al escritorio del viejo brujo. "Voldemort capturo a Kosmo y este maldito degenerado no lo impidió!" exclamo apuntando a Lucius.
Lucius se paro enojado exclamando, " Eras menso o que Severus? Debo ser un sirviente leal del degenerado lunático ese, no puedo hacer algo que explote mi identidad como espía! No como tu Severus! Tan descuidado haz sido todos estos años que Voldemort sabe donde están tus lealtades y te a compadecido la vida hasta encontrar el preciso momento de quitártela! Se necesitan gente en el circulo Severus!"
"Lucius tiene razón Severus, y mas ahora, necesitamos contactos de lo que trama," Dumbledore respondió ajustando sus espejuelos media luna.
Severus golpeo en escritorio haciendo que los utensilios de Dumbledore temblaran y algunos cayeran al piso, "Odio cuando actúas así! La niña por si no lo sabes Albus, es lo que quería y ahora la tiene! No piensas hacer algo?"
"Severus debemos tomas las cosas con calma-"
"Con calma? A la mierda con calma! No me voy a quedar con los brazos cruzados y dejar que el degenerado use a Kosmo para lo que se le pegue la gana!"
"De aquí no sales Severus!" Dumbledore respondió poniéndose de pie, mirando ferozmente al hombre, sus manos apoyabas en el escritorio, "Las cosas no se hacen como dispongas!"
"Y que maldita sea vamos hacer!" exclamo el profesor de Pociones, "Tomar te y discutir las cosas!"
"Si es necesario, si!"
Severus se volteo enojado, observado por los otros dos hombres. "No estoy para tus juegos Albus!"
"Me bajas el tono Severus!" Dumbledore exclamo fuertemente, haciendo a los otros dos hombres brincar, "Aquí yo dispongo las ordenes y tu mas bien lo sabes!"
El enojo que sentía Severus era tan fuerte que lagrimas de rabia se formaban en sus ojos. " Odio todo! Todo lo que dispones! Todo siempre falla! Siempre ocultas algo!" Severus fue a salir de la oficina pero Dumbledore exclamo.
"De aquí no vas a salir Severus!" El profesor de Pociones paro frente a la puerta, extendiendo su mano para abrir la puerta. "De aquí no te vas hasta discutir todo."
Su mano toco la cerradura, "Severus Anguis Snape," llamo el viejo brujo seriamente. Severus ferozmente se torno y se sentó en el mueble cerca de Remus, con los brazos cruzados. "Bien," añadió Dumbledore relajándose y sentándose de nuevo, "Lucius, dijisteis que Voldemort mando a decir algo?"
Lucius quien habia observado el pleito en asombro asintió rápidamente diciendo, "El Señor Oscuro dijo que esperaba su movida y que ha sido sangrado."
Dumbledore se llevo la mano a su barba, acariciándola pensativamente, "Me imaginaba que venia eso," murmuro.
"Qu-que quiere decir eso?" Remus pregunto en una voz ronca.
Dumbledore se apoyo del escritorio mirando a los tres hombre al frente, sus ojos relumbrando seriamente, "Escuchen esto bien por que no lo voy a repetir, les diré todo lo que deben de saber de Kosmo."
Esto hizo que Lucius y Severus miraran desconcertadamente al viejo brujo…
Continuara…
Notas: Corto pero siiiiiiiiiiii Ya sabremos quien es Kosmo!
