Titulo: Apud Argentum Genus

Autor: Shinigami Liliz Black

Resumen: Un invento se hizo 16 años atrás y Voldemort esta interesado en el para su guerra final, pero quien es esa chica, que se parece tanto a Sirius Black? Slash y Non-Slash!

Notas: No me regañen por el final, vale? No es tan bonito en cuestión de Lucius y Kosmo.

Capitulo Dieciséis: El hijo Príncipe de los Maldecidos

"No puedo creerlo," murmuro una voz femenina a través de las oscuridades del frió y asqueroso calabozo. Aun llevaba el sucio traje de baile verde oscuro del baile, su cabellos negros caía enredados tras su espalda, perdiendo sus vueltas, aunque sus ojos grises no paraban de resplandecer, como la bandana en su cabeza.

Se recostaba de la fría pared de la celda, observando al rostro del otro hombre a través del espejo. "Pero, no entiendo, son hombres!" exclamo sus ojos llenándose de lagrimas.

El hombre suspiro, tocándose la frente. "Se que es difícil pero entiende, que no importa cualquier cosa, yo te quiero y te amo mucho Kosmo."

"Sirius pero, tu estas muerto, como-"

"No, estoy atrapado en unas cortinas y la razón la cual puedo hablar contigo es por que llevas mi sangre."

Kosmo miro desoladamente el techo de la celda, "Estas seguro de que Severus es mi padre también? Ustedes-"

"NO!" respondió aterrorizado el otro hombre haciendo que Kosmo brincara del susto, "No, Severus y yo no tenemos nada que ver, solo fuimos donantes para tu nacimiento."

"Querrás decir un proyecto," corrigió la joven fríamente, "Solo soy una maldita arma!"

"No Kosmo, para mi no, tu eres MI hija, mi sangre y yo nunca te usaría así!"

"Pero otros si!" Exclamo. Justo cuando o izo, las puertas de barra de su celda se abrieron y tres figuras vestidas de negro entraron.

"Nos volvemos a ver, mi péche," siseó la figura en el medio una fría sonrisa escapaban sus labios.

Kosmo se esforzó en ponerse de pies, mirándolo con rencor. "Voldemort," murmuro, sin aun soltar es espejo en su mano derecha.

"No hay por que mirarme así," Voldemort comento acercándose, notando el espejo, "Con quien hablabas?"

"Vete al cuerno demente!" siseo la joven, apretando el espejo. Voldemort se bajo la capucha, sus ojo rojos brillaban con puro odio y rabia. Con un solo movimiento desgarro el espejo de su mano, arrogándolo fuerte en el suelo del calabozo, haciendo que la superficie cristaliza se estillara.

Antes de que la joven evadiera algo, Voldemort la tomaba por la bandana, su mano brillaba de color azul, junto con la bandana. Kosmo dejo salir un grito desgarrantes mientras a pálida desesperada voz de Sirius rugía desde el espejo, "Kosmo! No te des por vencida hija! KOSMO!"

Voldemort comenzaba reír fríamente, entre los gritos de la joven, "Grita! Grita! Nadie te va a salvar! Vas a ver lo cuan peligrosa eres!"

Y con un brusco movimiento y un extremado grito desgarrante, la sangre comenzaba a brotar, manchando las piezas del espejo donde el rostro aterrorizador de Sirius Black desvanecía.


Dumbledore se encontraba en su despacho, escribiendo una carta al Ministro de Magia cuando un enorme temblor azoto el lugar. Dumbledore tomo agarre de su mesa, mientras Fawkes chillaba en asombro en su posar. Los espejuelos del mago cayeron al escritorio al igual que su sombrero púrpura cuando el fuerte temblor vino y se fue. Su corazón comenzaba a latir desesperadamente.

"Fawkes," respiro en asombro, sin mirar al fénix alado de su escritorio, "Reúne a los de la orden. Hay terribles noticias."


Severus Snape se levantabas justo segundos después de sentir el terrible terremoto que vino y se fue. Frunciendo el ceño, inmenso de dolor exploto dentro de su cabeza justo cuando el bicharraco de Dumbledore, apareció rodeado de fuego al frente de su cama, dejando caer un pergamino en la cama, antes de desaparecerse.

Esforzándose, tomo el pergamino y volvió acostarse en la cama junto al joven, abriendo el maldito papel.

Hay reunión; es emergencia…

Severus rió desdeñadamente mientras abajo salían unas palabras de color azul brillante

AHORA

Molesto, tomo el pergamino y lo estrujo hasta formar una bola donde lo tiro alado al suelo. Se volteo a ver al joven durmiendo alado cuando dos inocentes ojos verdes lo miraban confundido. "Que era eso?"

Severus, se acomodo alado del joven, ignorando su dolor de cabeza mientras murmuraba, "Reunión de la Orden."

Harry se levanto le la cama, sentándose, "Deberías de ir," dijo el joven, estirando sus manos. Severus dejo caer su mano que estaba en el pecho del joven a la cama, su rostro ahora escondido en la almohada e hizo un sonido de quejido.

"Al cuerno con ese viejo decrepito," murmuro.

"No estarás hablando de mi?" Ambos brincaron y molesto Severus tomo la sabana de su cama, poniéndolas alrededor de su desnudo cuerpo, mientras que el joven tomaba sus túnicas de piso para taparse.

"Que no entiende de tocar antes de entrar!" Severus exclamó furioso, tratando de esconder el bochorno que sentía.

"Hay reunión Severus," Dumbledore dijo desde la puerta del cuarto, sus ojos azules resplandecía divertidamente, "Y quiero que estés presente. Aun que veo que-"

"Ni se le ocurra comentar algo," Severus siseo, parándose con las sabanas alrededor de su cuerpo, "Por que sino lo mato! Ahora," Añadió el furioso Profesor de Pociones, "Largase de mi habitación!"

"Te espero ahí Severus y debería bajar al comedor Sr. Potter, sus amigos lo están buscando como locos." A esto Harry se sonrojo lo mas rojo que pudo.

"Viejo tarado!" Severus exclamo cuando se fue, soltando las sabanas, "Odio cuando se mete en mi vida privada! Y que miras Potter?" exclamo mirando al joven en la cama, "Vistase! No quiero mas problemas!"

Harry brinco al tono de voz del hombre; Severus suspiro por ello, "Mira, no estoy de humor, hablamos de esto luego."


Harry bajaba al Gran Comedor, vestido con ropas que Severus le presto. Al entrar por las magnificas puertas del Gran Comedor, fue atacado por un furioso Ron y una preocupada Hermione.

"Harry donde estabas?" Ambos exclamaron.

Ron miro ferozmente a Hermione antes de decir fríamente, "Y tu que haces aquí? No que estabas con tu querido dragoncito?"

Hermione le miro con la misma ferocidad, "Harry es mi amigo también."

"No cuando te la pasas saliendo con Slytherins!" siseo el pelirrojo.

"Ay por dios Ron no empieces," Hermione comenzaba a decir. "Harry salio con Kosmo-"

Harry quien observaba a ambos en confusión logro preguntar, "Que les pasa a ustedes dos?"

"Ella," comenzaba a decir el pelirrojo molesto, "Esta saliendo con el tarado de Malfoy!"

"No hables así de el, no lo conoces."

"Ni pienso conocerlo!"

"A ver, a ver," Harry decía ahora entre ambos jóvenes, "Tu estas con Malfoy?" le pregunto mirando a la joven de cabellos marrones.

"Pues hace tiempo, desde que empezamos los proyectos en grupo."

"Como pudiste Hermione, es Malfoy!" Ron exclamo.

"No veo nada de malo en ello!"

"Es verdad," Harry dijo mientras se unía junto con Hermione, "No veo nada de malo Ron, además, no crees que somos lo suficientemente grande como para pelear por tonterías? Malfoy no nos ha molestado desde el comienzo de clase- que, por que me miran así?" Pregunto el ojiverde confundido.

Pero ambos apuntaban a la capa negra que llevaba asombrados, " Harry, por que llevas una capa de Slytherin con el nombre de Snape?"

Harry miro a su capa y noto el logo de Slytherin en ella, con el nombre de Severus A. Snape debajo del escudo. Bordes verdes salían de la capa, mientras llevaba debajo un suéter negro y los pantalones de su túnica de baile.

"Ay no," susurró. Por que no lo habia notado antes? Seguro que ambos estaban tan envueltos en sus asuntos que Severus no habia notado que le entregó su túnica de Slytherin cuando joven.

La cara de Ron valía un millón, estaba tan aterrorizado que perdió el color de piel, sus ojos se ensañaron, las manos volaban a su boca. "No tu Harry, No ay no me menciones, es demasiada información; Con Snape!" respiro el pelirrojo a través de su mano volteándose hacia la mesa de los Gryffindor.

"Es cierto? Hermione preguntaba tomándolo del brazo. Harry suspiro y asintió, "Desde cuando?"

"Solo par de días atrás; por favor no le digas a nadie," Harry dijo tomando de vuelta la mano de la joven.

"Esta bien, no le diré a nadie, aunque tendrás que platicar con Ron," dijo apuntando al pelirrojo delirando en la mesa.

"Bien, y donde esta Kosmo?"


"Y bien que esperamos Albus?" Preguntaba el hombre lobo a tres sillas lejos del viejo brujo sentado el la gran silla del final con sus favoritas túnicas púrpuras.

"Calma, Remus," Todavía falta un integrante."

Remus miro alrededor de la habitación y la mesa; algunos andaban parados mientras otros se sentaban ya que no habia tanto espacio en la mesa. "Pero Albus, estamos todos aquí," añadió junto con las afirmaciones de las demás personas.

"Aun no," decía Dumbledore con ojos traviesos, "Severus siéntate derecho," decía al profesor de pociones quien recostaba la frente de la cabeza en la superficie de la mesa alado de el.

Fue entonces que la puerta de la habitación se abrió de golpe y un hombre alto, con capas rojas oscuras, cabellos pelirrojos y nariz ganchuda, entro caminando arrogantemente hasta el asiento vacío alado de Dumbledore. La multitud alrededor noto en aterro que sus ojos era uno de color amarillento y otro de color azul brilloso. Llevaba una horrible cicatriz que corría en desde su ojo derecho hasta los labios fríos y finos casi como una sonrisa.

Cuando se sentó en su silla, saco sus manos de su capa, mirando adelante a Severus, con la cabeza recostada de la mesa. Gruñendo, pateo la mesa por debajo, justo donde estaba la cabeza del profesor de Pociones haciéndolo brincar.

"Que demonios te pasa!" exclamo Severus una mano en su cabeza, "Estas demente o que!"

El hombre de cabellos pelirrojo se acerco hacia Severus, recostándose de la mesa y tomándolo por su nariz ganchuda. "Cuidado como me hablas Anguis,"contesto con una voz idéntica al de Severus pero mas ronco.

Furioso, Severus sacudió su cabeza tratando de soltarse la nariz de las garras del hombre, "Maldito degenerado!" exclamó en un tono no entendible por la causa de tener la nariz atrapada.

"Es suficiente Larten," Dumbledore susurró, "Quiero que conozcas a los integrantes de la orden."

"No," siseo el hombre llamado Larten, "No hasta que le ponga disciplina a este hacia sus parientes."

La habitación estallo en susurros como, "No puede ser!" y "Severus es un vampiro?". Larten miro a los que lo dijeron fríamente con sus ojos, amarillo-azul

"No lo es," Larten siseo a los susurros, "Se ve pero no lo es tarados."

Severus golpeo la mano de hombre de cabellos pelirrojos, lográndose soltar, "No soy pariente de este degenerado," exclamó alarmado.

"Ha," Larten decía recostándose arrogantemente de su silla, cruzando sus brazos y sonriendo desdeñosamente "Y explícales por que tienes mi nariz y eres tan pálido como un papel."

"Es suficiente Larten," Dumbledore repitió esta vez serio, "Y para que sepan, Severus no es un vampiro," dijo mirando a Tonks quien se sonrojo, "Pero no les puedo negar que es el tatara- tatara- tatara- tatara-nieto de Larten Crespley aquí, quien es en verdad un vampiro."

Severus se levanto enfadado, apuntando un dedo al vampiro, "El no es mi tatara- tatara- tatara- tatara-abuelo, eres muy tarado para serlo!"

Larten se levanto enfadado golpeando la mesa, haciendo unas marcas en la madera, "Mira Severito, no te voy a aguantar las malcriadeces que le hacías a tu madre y para tu información, llevas dos de mis nombres!"

"Ya," Dumbledore dijo parándose molesto, "Pido control! Hay cosas muy importantes que discutir. Deja los asuntos familiares para después Larten."

El vampiro asintió con una cara de repugnancia, "Vale," murmuro sentándose en su silla.

Dumbledore sonrió, "Severus siéntate," decía al profesor de cabellos negro, "bien; Los he reunido para ciertas cosas. Primero, Larten Creapley aquí nos ha conseguido una alianza con los Príncipes de la Montaña Vampiresa."

La habitación estallo en protestas y asombros, "Pero si es un vampiro, Albus; criaturas oscuras de la noche!" Exclamo Charley Weasley, "Como vamos a estar seguro de que no nos atacaran a nosotros?"

Larten se levanto malhumorado y exclamo al otro pelirrojo, "Cierra la boca pecoso inmundo. Es sucio hablar así de alguien presente."

"No le hable así a mi hijo!" La Señora Weasley exclamo defendiendo as su hijo.

"Ah pero mira nada menos que tenemos aquí; no me lo habías mencionado Albus," decía Larten con una sonrisa desdeñosa, mientras su voz sonaba sarcástica, "Los fregados de los Weasleys están en la Orden," decía mirando a las cabezas pelirrojas, "Y ahora que es esto Dumbledore, club de reuniones familiares?"

Dumbledore ajusto sus espejuelos suspirando, "Larten por favor, déjame terminar esta reunión sin mas problemas."

Larten rió silenciosamente mientras Dumbledore continuaba, "Charley, le aseguro que ninguno nos atacara, en cambio nos protegerán de la nueva amenaza para ambos. Lord Voldemort se ha convertido en el Señor de los Vampaneze," la habitación volvió a romper en susurros, "Lucius quien recientemente nos acompaña en la Orden," Dumbledore decía al hombre rubio detrás de el, recostado de la pared observando todo lo que ocurría de la habitación desde el principio, "nos ha informado."

"También, ha llegado la noticia de que Voldemort ha tomado posesión de Kosmo y removió la bandana."

"Que?" Exclamaron Severus y Larten a la vez. "Como-"

"El terremoto ocurrido minutos atrás explican la situación el la que estamos," Dumbledore decía ignorando a los dos hombres a cada lado, "La Guerra ha comenzado. Quiero que todos busquen los refuerzos que más puedan, reúnan a las personas dispuestas a pelear este acontecimiento. Mientras tanto, Lucius y Severus nos mantendrán informado de lo que sucede en el tiempo debido-"

Afuera de la puerta se escucho un sonido de asombro y luego total silencio. La multitud alrededor de la habitación cayo el silencio mientras Larten se levantaba de su silla y se dirigía a la puerta. Con una extremada agilidad Larten abrió la puerta y tomo a lo que parecía ser un joven de diecisiete año por la oreja, gritándole, "No te dije que esperaras en los terrenos?"

Muchas de las personas se sorprendieron, no como Larten lo trataba sino su aparecía. "Santo cielo," respiraba Remus en asombro mirando al joven, "Pero si es una copia tuya cuando joven, Severus!"

No era de negarse; el joven llevaba los mismos ojos oscuros de Severus, piel pálida, pelo negro largo alborotado y aun que su nariz no era tan ganchuda aun se lograba ver la similitud entre el y Severus, vestido en ropas negras y una capa en sus hombros, que daban a enseñar una espada filosa que colgaba de su cintura.

"Ay vale, perdón Larten! Te lo prometo que no vuelvo hacerlo!" rogaba el joven, tratando de evadir de que el vampiro le jalara la oreja de sitio.

"Vete a los terrenos Darren-"

"No," comenzaba a decir Dumbledore desde su silla, curiosamente, "En cambio Larten, déjalo pasar, creo que Darren es nuestro ultimo aviso en esta reunión."

Larten miro ferozmente a Dumbledore antes de empujar al chico adentro de la habitación, "No seas tan malcriado," decía el joven a susurros, "o se lo dijo a Seba."

Severus observaba el joven cuidadosamente, tratando de esconder el asombre de que el joven era en verdad casi una copia de el cuando joven. El joven paro de mirar a Larten ferozmente y se torno a ver a Severus al frente.

"Darren aquí," Dumbledore decía, "Es el Príncipe de los Maldecidos de la profecía, y quien nos ayudara en nuestra victoria. Bueno, ya todo esta claro, pueden retirarse."

Poco a poco la habitación se vació hasta que solo quedaban, Larten, Dumbledore, Lucius, Severus, Darren y Remus. Dumbledore aclaro su garganta mirando a Larten, "Creo que tienes una explicación que darle a Darren."

Larten rodó sus ojos, sentándose casi cerca del hombre lobo. Poniendo sus codos en la mesa dijo, "Darren, ahí esta tu padre; Severus, Aquí esta tu hijo."

Las mandíbulas de Remus y Lucius cayeron, mientras ambos Severus y Darren se miraban unos a los otros en asombro. "Darren es la criatura nacida de la mentira; tomada de tu sangre Severus, y la de una Muggle," Dumbledore explico al ver las caras de asombro.

"Bueno creo que es mejor dejarlos a solas, vamos," Dumbledore dijo mirando al resto de las personas en la habitación.

Cuando todos se marcharon, en especial Larten quien puso muchas protestas, Severus rondeo la mesa mirando al joven quien era dos pulgadas bajo que el y Darren hizo algo que paralizo a Severus por completo: le dio un abrazo.

Continuará…

Notas: Ahh que lindo, Snape ahora tiene dos, pobrecito. Para explicar por si se me olvida mencionar en otros capítulos. Larten Crespley es un Vampiro puro, Darren es mitad vampiro y uno de los Príncipe del clan de vampiros. Darren es medio hermano de Kosmo, y su apellido antes era Shan pero cambia a Snape, Darren Snape. Seba Nile es quien hizo vampiro a Larten, es como su instructor. Darren es aprendiz de Larten.

Larten Crespley es el tatara- tatara- tatara- tatara-abuelo de Severus; Su nombre es Severus Vur Anguis Hourston Crespley. Larten acorto su nombre como Larten; así lo llamaba su esposa y lo reconocen muchos vampiros. También, Larten esta relacionado con los Weasley, por si notan su apellido termina con 'ley'; se dice que los descendientes de Crespley antes de él convertirse en vampiro eran puro brujos y cuando su abuelo se volvió vampiro cambiaron su nombre a Weasley. Severus es uno de sus descendientes después de convertirse vampiro. Así que hay un 65 de que Snape y los Weasleys tengan alguna conexión. Larten trata a los Weasleys así por que lo rechazaron al convertirse vampiro.' Los fregados de los Weasleys' jajaja eso me dio riza.