Disclaimer: Harry Potter y su mundo, pertenecen a JK.
Ideal
Tres de la madrugada; Repasemos: el Baile, bien, porque: vestido, comprado; pareja, popular y mejor que el chico de Parv (aunque ella no lo quiera admitir será envidiosilla...) ; zapatos, súper monos y bolsito, a conjunto...
Ok, una noche en vela, de compras, ha compensado... Si Parv se enterase... ¡dejando para el mes anterior al Baile la compra de la túnica de gala y del maquillaje...! horreur (ella lo tiene desde que se enteró en Julio..)Pero, está ya todo perfectamente controlado... Aunque si alguien me viera... debo dar muuucho miedo ahora mismito (fijo que estoy despeinada...)
Pero, seamos sensatos... ¿qué tipo de chico estaría a estas horas rondando por el Gran Salón, desde luego, ninguno; o, al menos, que me interese. Por supuesto.
-...L-Lavender?
Ups... qué pillada (yo, aquí, con el rimel corrido y las botas(último modelo)lleniiitas de barro)
Y, ahora que caigo... ése no es... Ah¡¡ES! No, no, que no me vea... Roger Davies... cómo me vea así, ni se va a dignar a decirme que ya no irá conmigo al Baile... me muero Y sí? Ups, qué hago...
- Ehm, hola Roger -sonrisa angelical- ¿qué tal?
-Llegas de la fiesta, eh? Se nota, tranquila – dice mi futura pareja del Baile, al verme, pálida en plan deja-de-mirarme-y-pásame-una-enorme-sábana-para-que-pueda-esconderme-tras-ella.
- ¿F-Fiesta?
Y es que, ser popular, también tiene sus desventajas. Demasiados actos sociales. (si se puede llamar así a una reunión a lo bestia de hormonas y alcohol en la que la Biblia es el Corazón de Bruja, y la Iglesia (pecaminosa, of course), la Torre de Astronomía)
El guapísimo y sólo mío fuera, perras de Roger me sigue sonriendo –Sí, dijimos que era sólo para los de Séptimo y todo eso, pero a las chicas guapas – Sí, has oído bien¡¡me ha llamado guapa! (y es que lo soy, a ver qué va a pasar aquí)– las invitamos también. ¿Y bien, qué te pareció?
Ok, lo primero: Ni idea de lo de la f... ¡Claro! Es a lo que iban Parv, y su hermana entre otras (yo les dije que iría, pero que no me esperasen; la gente se suele desmadrar mucho allí para más datos, que consulten mi d... el diario de mi prima, claro, (una irresponsable), y ni recuerdan cómo se llaman (todo esto, me lo ha contado... una amiga), y, mucho menos saben si su... prima o su querida mejor amiga del alma (Parv/Lav 4evah!) estaban con ellas en 'La Fiesta del Siglo' (que se hace cada... finde)
- Oh, Roger, fue muy divertida, ya sabes. – sonrío, y coloco el pelo en un gesto casual (pero perfectamente estudiado, gracias), y hago amago de ir hacia los dormitorios de la Torre - ¿Subes? – invito. Evidentemente, no aclaré a qué Torre. (Y él, que es tan guapo y tan listo, me entiende y viene)
¡...Oh, es todo tan perfecto!
(fin)
