Pasillo maldito (disculpad este desvarío...xD)

- ¡Ah! U-Una araña.

- Ajà.

- Tío, es una...

- Ron, lo sé. Y lo siento, pero tenemos que pasar por aquí... cierra los ojos o algo.

- Mira Harry, qué es aqu...

- ¡Yuujuuu!

- Este... hola – saludan, sorprendidos

- Hola guaapoooos – una piba realmente fea, fea, de ojos muy grandes, color malvazulado, decididamente anormal se les acerca dando tumbos por el pasillo del aula contigua. – Sé que me queréis invitar al Baile. Y... bueeeeno, sí, quiero ir con vosotros. Bueno, no con los dos, claro. JiJi. O sí. Jeje. – Ron y Harry entrecruzaron miradas ¿baile ...cuál?

- ¿...?

- No me digas que no me conocéis... ¡soy yo!

- ...

- Oh... ¡Harry! – recrimina al pobre chico – Tú eres mi novio – el chico, se asustó verdaderamente, y negó con la cabeza, mirando espantado a esa chica – Oh, vamos, Harry, cielo, o lo vas a ser...¿qué más da, verdad?

- ...

- ¡Chicos! – sollozó - Soy Mary Rossie, alumna de intercambio... ¡si todos los chicos de Hogwarts se mueren por estar conmigo! – pestañeó levemente con sus pestañas postizas de vivo color morado. - Y, como yo soy taaaan poderosa, Harry, cielito – parpadeó de nuevo - te voy a ayudar a vencer a Voldemort...¿vale, cari? Y todo eso, sin despeinarme. Y luego tendremos muuuuchos hijitos. Y seremos muuuuy felices juntitos los dos.

- Eh...

- Todos – repite la niña – dicen que soy la chica máaaas guapa que han visto nunca – volvió a sonreír. – Y la más lista, que saqué las notas más altas de toda la historia, en mi Colegio anterior, y sin estudiar... – calló un momentito, y sonrió - claro, que quizá – siguió mirando a Harry- influya el hecho de que me acostara con tooodos mis profesores, y con el Director...

- ...ya – Ron miraba asustado a Harry, que sólo tenía ojos para la puerta que comunicaba el pasillo con las escaleras centrales.

- Además, Draco, entre otros... – continua – dice que va a dejar a su familia, por mí, y que nunca, nunca, va a ser malo, malote, nunca más – pestañeó de nuevo, haciendo que cayese al suelo una de las pestañas, alimento que no tardó en devorar (para morir, posteriormente) la pobre arañita infeliz. La niña, mientras tanto les miraba fijamente enrollándose uno de sus rizos dorados en las uñas (manicura a la francesa, la esteticien, le dijo adiós antes de arreglar nada...) vaya, que daban grima.

- Ah, bueno – habló Harry, tragando saliva. –bien, Mary, pues... a-adiós.

Pero no les dio tiempo a huir, una cosa alargada les interrumpió en su camino, tirándolos al suelo- ¡Harry Potter! –una vivaracha joven, que, parecía, iba algo borrachuza, les asaltó en mitad del pasillo y les miró fijamente con sus penetrantes ojos, extrañamente verdes (la lentilla verde de uno se había corrido, y dejaba medio ojo marrón, y medio verdoso) Se les había acercado levitando (patinete escondido bajo la túnica) en un patético intento por parecer mística y pura - ¡ERES HARRY! – la chica (quien iba vestida con una túnica que más se parecía a un vestido, roja, con escotazo, y muy, muy ajustada, iba con zapatos de punta negros de charol) miró después a Ron – Hola... tú eres Ronald – y se sonrojó ohhh

- Yo... sí... – trató de hablar Ron

- Hola... ¿quién eres? – saludó Harry amable, y la segunda chica empezó a llorar, y se abrazó de su amiguita

- ¡Mi hermano no me conooocee! – lloraba la segunda niña

- ¡No me funcionaron los poderes de Veela! – lloraba la primera

- ¿Her-Hermano? – se extrañó Harry, tratando, a la vez de alejarse de aquellas dos locas.

- Tú, Harry Potter, eres hermano biológico no reconocido de mi amiga Sue Lilian... - la chica de rojo le sonrió, nuevamente.

- Pero yo no tengo...

– Sí, sí, sí... cari ¿no ves que tiene tus mismos ojitos verdes? – Harry, prefirió no contestar a eso. – ella, Harry, futuro esposo mío y padre de mis hijos – Ron hizo un elocuente gesto de asco que no notó (afortunadamente) Mary – ella, queridito, - continuó- que fue encontrada por Sirius Black, quedó al cuidado de Dumbledore, que es mi abuelo, y ahora vivimos juntas. Y yo, princesa de las ninfas submarinas de Vleggurt,– le miró con amor, haciéndose, así, irresistible para el chico (...o lo intentó) - soy veela.

- pero... ¿cómo?

- Ay, Ronnie, Ronnie... – se giró Sue a su amiga – Éste, Mary, es mío...¿verdad? – y la otra, para desgracia del chico, sonrió asintiendo. – ¡No lo entiendes! Pero no pasa nada...¡ahora todos seremos muy felices..! Y no tendrás que acabar con Luna o la chica ésa del pelo raro... – se giró a la chica rubia – Mary...

- Dime, Sue, querida.

- ¡Acabo de tener una premonición súper fuerte! - Y las dos se cogieron de la mano – Veo... un gran jugador de Quidditch casado... ¡conmigo!

- ¿De veras...¡Qué súper fuerte, Sue! – y empezó a dar saltitos - ¡quién es, quién es!

- Un chico – se separó un poquito de su amiga - alto – se acercó un poquito a Ron – Gryffindor – largó a Harry de su lado de un estacazo con sus uñas color rosa palo (quien fue rápidamente consolado por la otra niña) y le tomó una mano – y con pecas – sonrió bobaliconamente a Ron. – Y se llama...

- ¿N-Neville Longbottom? – preguntó el pobre Ronnie tragando saliva

- No, no, no... Ronald. Se llama como tú, justamente como tú...

- ¿Weasley? – la niña asintió, agarrada de la cintura del chico, mirándole con ojitos de cordero – Es Percy Weasley... ¿v-verdad?

- No, no, eres tú... – y Ron, gracias a Harry, logró esquivar el beso que iba a robarle Sue.

- Tío, te debo la vida - murmuró el chico

- Bueeeno, veo que eres un chico dulce que no me quiere besar en la primera cita...

- Que moooooooono – sonrió Mary, agarrada, nuevamente, a Harry (que trataba, en vano, de escapar).

- Pero tranquilo cielo. -seguía recitando Sue- Llegué ayer – sonreía– pero ya me he estrenado aquí – Ron estaba pálido – y... después de Roger Davies, Draco Malfoy, Adrian Pucey, Zacarias Smith,...

- ¡En un día!

- Una noche, en verdad

- ¡Una noche!

- Lo sé, aún no he cogido el ritmo... además, no he terminado, cari, me quedan por decir, Dean Thomas, Cedric Diggory y Blaise Zabini, así que

- Ce-Cedric, no... ¿no está muerto? – y miró, temblando, a Harry, que parecía aún más sorprendido que él.

- Lo está... – continuó Sue- pero, Mary tiene el poder de las ninfas, de regresar a la vida a quien ella desee, y lo hizo por mí... aunque el tiempo fue mucho más del previsto...¿verdad, Mary? – y ambas soltaron una ridícula sonrisita

- Ajà – contestó, acariciando tiernamente el pelo azabache de Harry, quien trataba, de huir, con el mismo éxito que su amigo. – Y luego, claro, ya que estaba, me acosté yo también con él... ¡que una no es de piedra! – y ambas soltaron otra risita.

Y Mary volvió a colgarse de Harry, mientras le intentaba besar con esos labios pintarrajeados mucho y mal, de un feo color ocre ennegrecido -¡Eres mío, Harry, cariñito¡Mío¡Mío¡Mío!

- NOOOOOOO

- N-No puedo despertarlo...

- Harry, Harry...

- Tío, despierta...

Harry estaba en el dormitorio, respirando aceleradamente, con las miradas de los chicos puestas en él.

- ...Ha sido un sueño horrible – relató casi sin voz

- ¿Quien-Tú-Sabes? – preguntó Neville asustado, temblando ligeramente

- Peor, mucho peor.

Al día siguiente, Harry seguía algo psicótico, pero ya plenamente recuperado, iba con Ron hacia la Biblioteca. Hermione 'os veo en la Biblioteca' Granger, había salido corriendo en plena comida, e iban a buscarla, mientras hablaban de la liga de Quidditch.

- Bah, tío, los Tornados la tienen ganada con Eddsons como buscador... eh... ¿Ron? – el pobre chico, estaba algo más detrás parado, mirando fijamente a la pared.

- ¡Ah! U-Una araña. – Harry cruzó los brazos y suspiró irritado.

- ¿Hay que pasar por esto otra vez?

(fin)