Disclaimer:

"Mi nombre es J.K. Rowling, Harry Potter y todo lo relacionado con él me pertenece, he creado una historia que me dará mas millones de los que ya tengo muajaja…., ring ring ese sonido me despertó de un salto, y me di cuenta entonces que soñaba y yo NO ERA J.K. Rowling, Harry Potter y todo lo relacionado pues era de ella y solo me quedo la historia que ahora escribo sin fin de lucro, para seguir teniendo mis bolsillos vacíos.". Pero aun así fue uno de los sueños mas hermosos que he tenido, jejeje.

Dedico este fic a Nott Mordred, que me esta ayudando a amarrar a mi musa, me aconsejo le diera hamburguesas, pero como vallamos a este paso y no logre amarrarla la que quedara postrada en una silla seré yo, pero mientras mi musa este feliz y me ayude seguiré comiéndome las hamburguesas necesarias, jejeje. Y por que me ha enseñado un poco de historia y me ayuda cuando mi musa no puede. Y desde luego a ti que has tenido la valentía de empezar a leerlo.

Patrocinadores jejeje: Si quieren leer algo bueno pueden leer los fic de mi amiga Nott Mordred

Este fic trata de Snape y sucede después del libro La orden del fenix, se convertirá en un Snape/Tonks, muy pero muy adelante.


There's always hope

– + –

Cuando tienes la voluntad

Aprendes a perdonar y a olvidar

Tu tienes que juntar las piezas rotas

Y con el corazón humilde

Pararte del lugar donde te escondes

Si yo no supiera que voy a extrañar algo

Eso no me podría lastimar más

Los errores me enseñaron a construir la vida

De las cenizas que caen al suelo

Sin sufrimientos no sería lo mismo

Las experiencias me hicieron fuerte

No todos los sufrimientos dañan profundamente

Cuando aprendes a dividir

No tengas miedo al peligro

Sigue tu corazón a la luz

Vive tu sueño y respira

Cuando te escuches a ti mismo

No siempre esperes

Encontrar entendimiento

Eso toma tiempo

Tu tal vez pierdas la fe

Pero no tengas miedo

De encontrar la solución

Mi carga no era tan pesada

Sin embargo no hubiera tratado

De cargar la tuya.

Mi corazón ardiente – ¡insoportable!

Mi mente optimista – ¡colapsada!.

– + –

Capitulo I

Un grito aterrador se escucha en la oscuridad de la noche, alertando a todo ser vivo próximo a él.

– Atrapen al traidor, lo quiero vivo y mas vale que recuperen lo que se llevo.

Todos los lacayos que escucharon esta orden, se dispersaron para dar caza al traidor, el cual estaba herido y no llegaría muy lejos.

Severus Snape, escucho aquellas palabras lejanas, pero tan próximas a él, que el corazón se le acelero aun mas, de lo que creería posible y mas sabiendo que iban tras de él.

Aun no se explica como fue que logro escapar de la fortaleza del Lord Oscuro, pero podría jurar que si no se apresuraba moriría antes de ver cumplida su misión.

Si lo atrapaban, el mundo mágico y no mágico, con Harry Potter o sin él, vería la guerra perdida, por el poder de destrucción de aquella pequeña cosa que estaba en sus manos, que si caían en las manos equivocadas seria el fin, y el problema es que estas manos estaban tras él.

No importaban sus heridas tenia que salir de la protección de la fortaleza, aparecerse en algún lugar seguro y ver la forma de destruir esa cosa antes de que cause mas daño.

Escuchanba tras de si, los pasos de los lacayos de Voldemort pisándole los talones, como no lo alcanzarían si estaba herido, no lograría conservar su ventaja mucho tiempo. Solo esperaba llegar a las proximidades y con un poco de esfuerzo y suerte, desaparecer aquel objeto y ponerlo en algún lugar seguro.

Reunido fuerzas, corrió hasta donde creyó posible la tarea de desaparecer al menos aquel objeto, se dejo caer y haciendo un ultimo acopio de fuerzas realizo el hechizo correcto sobre el objeto y este desapareció de sus manos. Justo a tiempo ya que en ese momento alguien le dio alcance.

-Expelliarmus –dijo uno de sus perseguidores y su varita fue separada de él, rompiéndose en dos al caer cerca de él.

– Jaja, Mira lo que hemos encontrado a una asquerosa sabandija.- dijo alguien con una voz que emanaba puro veneno.

Con un movimiento más de la varita, uno de sus verdugos hizo aparecer en el cielo sobre ellos unas chispas de luz roja, con lo que en segundos después, empezaron a llegar una gran cantidad de Mortifagos.

Snape no tuvo oportunidad de hacer ni decir nada, ya que fue atacado por unos cuantos Cruciatus, enviados por sus antiguos compañeros. Cuando estos pararon, no le fue posible recuperarse de ellos ya que el Lord se encontraba frente a el.

– Snape. . .Snape como osas ponerte en mi contra – palabras que fueron dichas en un tono mordaz –No lo entiendes, sabia que eras un traidor pero nunca imagine que te desenmascararías por una causa perdida.

Snape sin fuerzas no pudo decir nada y solo esperaba que el Lord le diera la estocada final. Sin embargo este siguió hablando.

– Ya ves lo que me has robado, es un objeto muy poderoso y aun que arriesgaste tu vida, no llegaste muy lejos y de nada sirvió tu esfuerzo y morirás de todas formas, Ava...

Snape no pudo evitar soltar una carcajada, lo que solo ocasionó que el Lord se molestara mas.

– ¿De que te ríes, que los Cruciatus ya te han afectado tanto que has quedado loco.

– No lo suficiente –fue la escueta respuesta que pudo decir.

– Entonces. . . ¡Regístrenló!- ordeno el lord a alguno de los hombres que estaban a su lado. La cual cumplieron de inmediato.

– No tiene la. . .– Fue lo único que dijo el hombre antes de caer a un lado de Snape, victima de un cruciatus.

– MALDITO, Que has hecho con ella?.

– La desaparecí –dijo con una leve sonrisa de triunfo- lejos de ti, en un lugar seguro.

– MIENTES ESO ES IMPOSIBLE, nada que yo no quiero puede traspasar esta barrera de manera mágica- Lo dijo acercándose peligrosamente a Snape.

– No aquí, en donde estamos.

El Lord observa a su alrededor y lo único que hizo es lanzar un Cruciatas a uno de los mortifagos.

– Estupidos, lo han dejado llegar demasiado lejos, y ahora habrá que sacarle el lugar, donde la escondió- Dijo esto mientras posa su mirada sobre todos los mortifagos.

Luego volvió su atención a Snape.

– Bien Snape, despreciable traidor, como deseas decírmelo, por las buenas o por las malas- dijo esto seguido de un Cruciatus, como muestra a lo que se refería.

– Prii. . .Primero muerto.

– De acuerdo será como quieres, por las malas.

– Llévenlo a la fortaleza, le sacaremos la verdad- dijo mientras señalaba a dos de sus mortifagos.

continuara...


Esto es todo por el momento, subiré el próximo capitulo en una semana ya esta escrito.

Gracias por leer y si dejas algún review para darme tu opinión sea cual sea, será igualmente agradecido.

Las estrofas del principio son de la canción "Not every pain hurts" de mi grupo favorito lacrimosa.

Saludos Nocrala.

Orgullosa miembro de la Orden Severusiana