Hay sacrificios que valen la pena, aun que sean mas grandes...que la vida misma.
-
Capitulo II
Lo ultimo que le había dicho el Lord Oscuro, había provocado en Snape que la piel se le erizara, ya sabia lo que le esperaba, y sabia que era mejor morir antes ya que si se debilitaba mas podría cometer un error y el lord entraría en su mente para saber donde la había escondido, o en su defecto usarían verisatem con igual resultado, esperándole al final una muerte lenta y dolorosa.
Y muerto no habria forma de detener al lord, Albus Dombledore no sabia de la pocion, todo lo que este tenia eran suposiciones, y él habia fracasado en conseguir la informacion, el dia acordado llegaria y empesaria una accion para saber la verdad pero esto aun tardaria unos dias, y el ya estaria muerto seria el primero de muchas muertes que vendrian despues.
La mayoría de los mortifagos, ya habían partido en dirección a la fortaleza, dejándole a el con los 2 mortifagos que se encargarían de custodiarlo hasta su retorno a la Fortaleza.
Snape pensaba alguna forma de salirse de aquel embrollo, y descartaba el salir completamente de la protección, o mandarle algún mensaje a Albus, sin varita seria imposible hacer algo, tendría que confiar en que la encontrarían primero los buenos y el solo tenía una opción y eso haría.
Con sangre fría y con las pocas fuerzas que tenia, se preparo, mientras los 2 mortifagos se acercaba. Sabiendo que tendría que deshacerse de ellos para cumplir la ultima misión que se había impuesto.
En otras circunstancias, con sus pocas fuerzas pero con su varita lo hubiera logrado fácilmente, pero esta vez no tenía su varita, y tenia que crear una pequeña distracción aun que sea.
–Hey Severus, creo que te espera mucha diversión hoy¿no crees?- dijo uno de los mortifagos que ya se había acercado a el.
Sin pensarlo mas Snape, le contesto algo a aquel mortifago, lo suficientemente bajo como para que estos no le escucharan bien y se acercaran queriendo saber que había dicho, Snape tomo entre sus manos una parte de su varita, la mas próxima a el, cuando tuvo lo suficientemente cerca al primer mortifago, uso la técnica Lombotton; se la clavo en el ojo, aventando a este contra el otro mortifago, creando así la pequeña distracción que él necesitaba, se levanto y salio corriendo, su esperanza era llegar a las orillas de la fortaleza, sabia que ellos vendrían tras el pero no lo matarían.
Su esfuerzo se vio reconfortado cuando llego a la orilla del acantilado, a una de las orillas de la fortaleza, con una altura de no menos de 100 metros de la que no saldría nadie vivo.
Estando ahí tuvo miedo de hacerlo sabia que era lo mejor para él y para todos y era su vida o la millones.
Mientras se encontraba en sus cavilaciones, no oyó llegar a los mortifagos, hasta que estos le hablaron.
–Así que ya aparte de traidor demuestras que eres estupido- dijo riendo, el mortifago que estaba bien, el otro estaba detrás de este y tenia cara de querer acabar con él.
–Nott, de verdad me crees tan estupido, por que crees que no era aquí donde quería llegar – dijo Snape mientras le daba la espalda al acantilado.
Los mortifagos no entendieron y menos cuando Snape empezó a reírse de ellos y luego agrego.
–Díganle al lord, que agradezco su invitación para esta noche, pero no podré asistir – y se dejo caer de espaldas al acantilado.
Fue solo así cuando los 2 mortifagos comprendieron y reaccionaron, para su suerte muy tarde, cuando se asomaron solo vieron y escucharon principalmente, que algo había caído en los caudales del rió que pasaba a los pies de aquel acantilado.
El lord los castigaría por ello, por que Snape se había quitado la vida, llevándose con él el paradero de aquel pequeño objeto, perseguido porsu Lord.
Los ultimos pensamientos de Snape antes de que lo envolviera la obscuridad producto de su último acto, de un acto de sacrificio. Fueron para su desgracia de cobardia, vio como muchos dicen ver pasar su vida frente a él en un segundo, y deseo poder tener tiempo y reparar aquellos errores cometidos, decir aquellas palabras silenciadas, vivir su vida que considero robada, y entonces deseo no morir y tuvo miedo, miedo por que no tendria ya mas tiempo, miedo de lo que sucederia sin su presencia con aquella pieza perdida, miedo de no haber hecho lo correcto, miedo. . . miedo a morir, no se sentia listo, no lo deseaba. Sintio su cuerpo golpear con algo y entonces lo peor sucedió, la obscuridad lo rodeo.
Continuara…
Gracias por leer y espero les haya gustado, si desean dejarme cualquier comenterio pues adelante sea cual sea, sera igualmente agradecido.
El siguiente cap. ya esta escrito, lo subire la proxima semana, espero tenerlos por ahi de nuevo.
Edysev: Hola, mil gracias por el review, me encanta que te halla gustado el capitulo, y la cancion que bueno que te gusto tambien, cuando tengas oportunidad te recomiendo oirla, es musica Dark, pero me facina. :-P Prometo no mayugar mucho a Severus, jejejejeje (Nocrala esta cruzando los dedos, por lo que no cuenta) Como veras la promesa llego un poco tarde, espero te guste tambien este cap. Aunque paso lo que paso. Y pues entonces espero estarnos leyendo más seguido, que siempre es grato tener tambien noticia tuyas. Cuidate. Saludos.
Nott: Gracias por el review chica, jejejeje como quieres que no te lo dedique si fuiste la primera persona que lo leyo (y que le gusto sobretodo) y me ayudo a subirlo mas rapido. Por cierto le modifique algo a este cap espero lo hayas notado sobre todo le agrege el ultimo parrafo, tuve que hacerlo mas grande por que se me hizo un cap muy chiquito y aun asi no crecio mucho. Pues cuidate y nos leemos luego.
Saludos.
Nocrala
