Cuando la oscuridad rodea todo, como encontrar los caminos a seguir. . . ¿Acaso tú ves algún camino?

Capitulo IV

Los días se han ido volando, y la fecha del final de la misión se ha cumplido, de Snape no se ha sabido nada aun, por desgracia para 4 de los miembros de la orden del fénix, esos simples hechos traen consigo funestos desenlaces.

El director, cito a una reunión urgente a todos los miembros de la orden, para la tarde de ese día.

Teniendo que explicarles, la situación que se encontraban, en cuanto a la poción con su enorme poder de destrucción, como el que Snape sospechaba de la existencia de dicha poción y sus propias investigaciones que llegaban a iguales conclusiones.

El hecho de que los mortifagos se esforzaran por buscar los desconocidos ingredientes, era una prueba de que tramaban algo grande y así pensar que encontraron alguna poción como la descrita.

Snape se encontró en la tarea de averiguar mas sobre dicha poción, pero comento que desde su traición, era conocido le era difícil lograr su cometido.

Todos los presentes a la reunión, se mostraron preocupados ante estos hechos y todos deseaban saber hasta que punto era real, todo eso.

El directo, trato de esclarecer la situación, para los presentes.

–Snape fue a averiguar la verdad, esto fue el primer día de vacaciones, pero desde ese momento no he tenido comunicación con él y el plazo de 20 días acordado por ambos para darme alguna información ha concluido le día de hoy. Por lo que respecto a él temo lo peor.

–¿Y respecto a la poción?-pregunto alguien.

–Sin tener una confirmación de la realidad de esto por medio de Snape no puedo confírmalo, pero algunas noticias en el mundo muggle me hacen pensar que esto es un hecho.

–¿Que sucesos Albus? –dijo alguien mas.

–En los periódicos muggle, han descrito varios incendios sin causas aparentes en varios museos y galerías de todo el mundo, y desde hace unos cuantos días estos pararon. Los seguimientos de los gobiernos de estos países, han reunido a algunos investigadores, para determinar estos extraños sucesos, pero lo único que han conseguido saber, por un solo testigo, es que este vio salir a alguien vestido con una capa negra antes de que empezara el incendio. Por lo que creen sean productos de algún grupo terrorista.

–Albus, ese hombre de capa negra¿Crees que sea un mortifago?.

–No tengo duda-contesto el Director- Y como no ha habido mas incendios, han encontrado lo que buscaban.

–¿Se sabe si desapareció algo, en alguno de ellos?.

–Después de la declaración del único testigo los investigadores junto con los encargados de los lugares incendiados, han tratado de sacar un inventario de las cosas quemadas, pero nadie parece saber que había en cada uno de los lugares. Y el incendio devasto todo.

–Por lo que empezaremos a actuar nosotros, haremos equipos y dividiremos los lugares por zonas y tratar de saber que ha sucedido.

–Los muggles tienen algo que protege sus inversiones se llaman ase… aseguradoras, tal ves podríamos averiguar algo con ellas también.-dijo alguien mientras los demás se organizaban en varios grupos.

–Buena idea, y por los gobiernos de los países que irán no se preocupen esta mañana he hablado, con los ministros de magia de esos países y están en la mejor disposición de ayudarles.

–¿Cuando tenemos que partir?

–¿Cuanto antes mejor?- Dijo el director.

–Y que hay del Profesor Snape¿lo buscaremos?.

–Nuestro principal objetivo es el saber que se llevaron, y por tanto nuestros esfuerzos serán para eso, pero organizare un pequeño grupo para su búsqueda. –dijo mientras buscaba las miradas de McGonagall, Remus y Tonks, los cuales entendieron que serian ellos los encargados.

A los grupos organizados, el Director les fue asignando las zonas, el horario y lugar en el que los esperaría algún representante del ministerio de cada país. Cuando termino se fueron retirando, para dejar solos a Dumbledore y los otros tres magos.

–Ustedes serán los encargados de buscar a Snape. –dijo el director.

–¿Alguna idea de donde comenzar?-dijo McGonagall.

–Supongo que nuestra búsqueda será por todo el país, buscaremos en lugares muggles y no muggles, vivo o muerto, pero Snape tiene que aparecer-dijo Dumbledore

–Lo encontraremos Albus, puedes contar con eso-dijo Tonks.

–Eso espero- dijo Dumbledore.

–Si nadie tiene ningún inconveniente, partiremos de inmediato- dijo Lupin.

McGonagall y Tonks, negaron con la cabeza en señal de que estaban listas para salir en su búsqueda. Y los tres salieron dejando a Dumbledore solo en el cuartel, ya que este desde ahí, estaría supervisando las misiones de cada grupo.

–¡Suerte!-dijo el director cuando estos habían salido ya.


Mientras en otro lugar, también se llevaba otra reunión, con algún tema en común con la orden.

–Encontraron su cuerpo.

–No, mi lord, talvez se lo han comido los animales-dijo alguien con una voz que expresaba miedo.

–¡Crucius!- se dejo escuchar, seguido del ruido que hace un cuerpo al caer al suelo. El del mortifago que había hablado anteriormente.

–Y el vejete¿que sabe?.-dirigiéndose al mortifago de a lado.

–Parece que nada, mi Lord.-dijo otro mortifago igualmente asustado de recibir el mismo castigo.

–¡Explícate, que tanto es parece.

–eh. . . este. . . parece. . .- y recibió un cruciatas del Lord, y antes de continuar tubo que tomar un poco de aire.

–El . . . el director, organizo búsquedas en los lugares donde estuvimos, lo se por un amigo mío que trabaja en el ministerio de Estados Unidos.

–¿Y de Snape? –dijo con un deje de enfado y fastidio.

–Nada. . .seguro esta peor que nosotros-a lo que escucho la maldición Cruciatus, pero no se lo di a él, sino que al mortifago que se encontraba a su lado, el que tenía que encontrar el cuerpo de Snape.

Cuando este mortifago se recupero se dirigió a el.

–Gracias a ti, solo estamos mejor que el Vejete, mas vale por tu bien que sea comida de animales.- y el mortifago solo asintió asustado.

–¿De mi piedra que sabes?–esta vez interrogando a un tercer mortifago.

–Estoy en eso mi Lord, espero tener noticias pronto.- Palabras que se pronunciaron con demasiado orgullo y altanería, al menos al lord le pareció así y no tardo en escucharse el cruciatus dirigido a el dueño de esa voz.

–Mas te vale Malfoy, no estoy dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.- y se dirigió a al salida dejando a los morifagos ahí.

Cuando se encontraba en las puertas se volvió y vio que sus lacayos que aun se encontraban ahí.

–Que esperan para largarse, quiero que la próxima vez me traigan, lo que deseo saber-dijo con veneno en la voz, alo quelos tres asintieron y desaparecieron de inmediato.

continuara...


Gracias por leer, esto es todo, la proxima semana subire el siguiente capitulo en el que se sabra por fin que sucede con Snape. cualquier comentario bueno o malo, tomatazo o lo que decen, pueden dejar un review, que se agradecera igual cualquier coemntario que desen hacerme.

Edysev: Hola gracias por el review, jejeje en realidad no podré decirte que sucede con Snape hasta el siguiente capitulo, pero solo diré que yo también lo prefiero vivito y coleando. Besos y cuidate. Nos seguimos leyendo.

Nott Mordred: Hola gracias por el review y los comentarios, jejeje ciertamente yo también quiero que Snape entre por la puerta de mi cuarto en cualquier momento, creo que por eso escrivi eso, jijiji. Besos.

CaroSnape: Sorry, pero no soy ni mala, ni perversa, Muajajaja, soy peor que eso, por que este capitulo tampoco se sabe nada de Snape, no es cierto no soy mala ni nada, en el proximo si que se sabe que sucede. Espero sigas leyendo. Cuídate. Saludos

Saludos Nocrala.