Cuando los demonios tienen otro nombre y otro rostro. . .¿sabrías distinguirlos?
Este capitulo se los dedico a todas las que dejaron reviews, preguntando por el paradero de Severus, espero este capitulo sea de su agrado.
Capitulo V
En un tupido bosque, un par de hombres platicaban el que parecía ser un idioma que solo ellos entendían, ocultos por la obscuridad de la noche, esperaban pacientes, a sus compañeros, los cuales vendrían con nuevas cosas para volver a llenar su arsenal.
El sonido de sus radios paro su conversación y la monótona espera que estaban realizando. Cuando oyeron la voz de su comandante Ciaran O'Toole, un hombre sonriente y bonachón que cualquiera podría confundir con un buen hombre, pero que esconde al mismo diablo dentro de él. Hombre excelente para ser el primero al mando en la difícil misión que estaban llevando a cabo.
–Merriman, Larkin, contesten. cambio. –sonó la radio.
–Aquí Merriman señor, sucede algo, cambio.
–¿Saben algo de las visitas?., cambio.
–No señor, aun no han dado señales de vida¿sucede algo malo señor?., cambio.
–Necesitamos que revisen una señal, la detectamos hace unos minutos por el radar, en medio del cuadrante gama, no sabemos que puede ser, pero salio de la nada. Cambio.
–¿Alguna sospecha señor?., cambio.
–No lo se, es próximamente del tamaño de un hombre, puede ser cualquier cosa, cambio.
–Muy bien señor estamos en camino a revisar. Cambio.
–Tengan cuidado y avisen en cuanto lo tengan divisado. Cambio y fuera.
–Ya lo oíste Dave, vamos.
Brian Merriman y Dave Larkin, miembros jóvenes y activos de la IRA, tomaron sus armas y empezaron a caminar entre el bosque hasta llegar al lugar que les indico su Comandante. Solo entonces prendieron unas linternas para buscar lo que podría haber aparecido en ese lugar. Y se comunicaron de nuevo con su comandante.
–Señor aquí Merriman, ya estamos en el cuadrante gama y no hemos visto nada señor. Cambio.
–El objeto esta a unos 30 metros al norte de donde están usted. Cambio.
Sin decir nada mas Brian se quedo en la retaguardia cubriendo a Dave, mientras este se acercaba con su arma lista a donde les había indicado O'Toole.
Brian vio como su compañero se acercaba y en un momento se perdió de vista, lo que le preocupo, pero unos segundos después este le grito.
–Brian, ven no vas a creer lo que es.
Brian avanzo hacia su compañero. Cuando llego, su sorpresa fue grande por lo que vio, un hombre tirado en el pasto con graves heridas en su cuerpo, lo que imposibilitaba el haber llegado por su cuenta a ese lugar, y sin una sola huella alrededor que indicara que alguien lo hubiese dejado ahí, como reflejo miro hacia el cielo, como comprendiendo que esa era la única entrada que explicara la extraña aparición de este hombre en esos terrenos, perfectamente vigilados.
–Tenemos que llevarlo a la base, necesita atención médica- dijo Dave, lo que saco de sus pensamientos a Brian.
–¿Esta vivo?- por las heridas que presentaba había pensado que estaba muerto.
–Si, inexplicablemente vivo- contesto Dave que se hallaba acuclillado a su lado revisando sus signos vitales. –Aun que creo que no seguirá así por mucho tiempo, si no recibe ayuda pronto.
Esto hizo que Brian se comunicara con su comandante de inmediato, tendría que tomar algunas medidas.
–Señor, encontramos a un hombre, vivo pero gravemente herido¿Cuáles son sus órdenes?., cambio.
–¿Como diablos llego hasta ahí?. Cambio.
–No hay huellas y por su propio pie imposible, puede que del cielo, señor talvez lo tiraron de algún avión. Cambio.
–Imposible no ha pasado nada por aquí. ¿Tiene alguna identificación que nos diga quien es?., cambio.
–Brian voltio a ver hacia Dave que se hallaba registrándolo y negaba con la cabeza.
–Nada señor, aun que por sus ropas podría ser un sacerdote. Señor que hacemos, si no se le atiende pronto puede morir. Cambio.
–Tráiganlo a la base, talvez podamos salvarle para sacarle como llego hasta aquí. Cambio.
–Si señor, cambio y fuera.
–¡Brian, usa el procedimiento normal para estos casos!.. Cambio y fuera.
Brian y Dave se sorprendieron por la petición del comandante, ya que el procedimiento para llevar a alguien que no fuera de su grupo era vendándole los ojos. Pero para ellos esa era la ultima parte que necesitaba ser vendad en ese cuerpo. Sin embargo acataron la orden y con sumo cuidado transportaron el cuerpo por el bosque hasta llegar a su base.
O'Toole en compañía de la Doctora Fiona Carrigan una mujer pelirroja de cuerpo fino y delicado, con un corazón de hierro, condición por la que fue elegida segunda al mando. Los esperaban en la entrada de su base, una vieja mina abandonada desde hace más de 100 años, con letreros de peligro en las puertas de esta. Pero que el IRA había logrado adaptar poco a poco desde hace años para tener una base dentro de Inglaterra, bajo las narices de sus verdugos.
Cuando Brian y Dave, llegaron con aquel hombre, Fiona quiso correr a su encuentro y ayudar a aquel hombre, que a simple vista se veía que se debatía entre la vida y la muerte. Pero el brazo firme de O'Toole la detuvo.
No tan rápido Fiona. –dijo mientras sonreía, con aquella sonrisa que reflejaba el demonio encerrado en ese hombre y que todos temían desobedecer- Primero el procedimiento.
–¡Ciaran, Ese hombre se esta muriendo!.- le replico la Doctora que no se dejaba acobardar por nadie.
Pero O'Toole, no le hizo caso y paro a los otros hombres que sin poder hacer nada, dejaron al hombre donde se los pidió su comandante, aun con las protestas de la Doctora
O'Toole no permitió que la Doctora se acercara hasta que no lo hubiera revisado para descartar cualquier tipo de transmisor que pudiera llevar aquel hombre, perdiendo así, según la Doctora valiosos minutos. Tiempo que aquel hombre disfruto, con el simple hecho de ver sufrir a la Doctora al no poder ayudar a aquel hombre ya que esas revisiones solo llevaban solo unos segundos, odiaba ver a la Doctora discutirle y demostrarle que no le temía como todos y solo para ayudar a un Ingles. Odiaba principalmente ese corazón de hierro, que muchos decían tenia esa mujer.
–Es todo suyo, Doctora..- le dijo mientras pasaba su lado.
–Gracias, señor. –Dijo la Doctora con voz despectiva, solo para demostrarle el odio que sentía hacia el.
Se acerco al Herido y viendo su situación les pidió a los 2 hombres que le ayudara a llevarlo a su consultorio, si es que se le podría llamar así al lugar donde se encontraba una camilla y algunas medicinas, vendas y algo mas, pero talvez solo suficientes para los primeros auxilios, o alguna emergencia nada grabe, pero nada como lo que tenia delante de ella.
Cuando los Hombres dejaron al hombre sobre la camilla, se retiraron y salieron de nuevo al bosque, a esperar de nuevo a sus compañeros.
La Doctora se puso como meta el salvar a aquel hombre, con las pocas herramientas con las que contaba, seria toda una proeza medica lógralo.
Concentrada la Doctora limpiando y vendaba las heridas mas grandes, como aquel feo golpe en la cabeza, así como acomodar algunos huesos rotos, llego O'Toole sin que ella se percatara del tiempo en que este la estuvo observando luchando por salvar esa vida., solo hasta que este hablo, la doctora dejo la atención a su paciente.
–¿De verdad?., cree que se salvara, no es así Doctora- Dijo O'Toole
–Eso espero, se le ofrecía algo.- dijo disimulando la molestia de que estuviera ahí interrumpiéndola.
–Si, pero no de usted.-dijo sonriendo de nuevo con esa malita sonrisa y acercándose al herido.
–¿Que necesita?-dijo la Doctora, levantándose de su lugar con la intención de defender a su paciente de aquel demonio.
–Solo sus huellas digitales, tranquila, que no deseo hacerle daño. . . a nadie aun.-dijo dirigiéndole una mirada que indicaba que solo necesitaba que lo provocara y la dañaría a ella también.
–De acuerdo, tómelas y márchese que tengo trabajo por delante.– dijo mientras disimulaba continuar con las curaciones.
El comandante, tomo una almohadilla con tinta y un papel, tomo un dedo de la mano izquierda del herido, lo lleno de tinta y calco su huella en el papel, proceso que siguió con los restos de sus dedos. Tomándose con ello de nuevo mas del tiempo necesario.
Cuando termino sin decirle nada mas a la Doctora, salio del consultorio. Tenia que mandar las huellas a sus superiores del IRA y talvez ellos consiguieran con apoyo del gabinete del Sinn Fein, averiguar quien era ese hombre y empezar a dar luz al asunto de; el como y por que estaba allí ese hombre.
Han pasado varios días desde que encontraron a ese hombre, que aun hoy se encuentra inconsciente. Y por desgracia de O'Toole no han dado con nada que pueda dar la tan ansiada luz en este caso.
La Doctora le a explicado que parece un milagro que le encontraran con vida, y que sus heridas estaban sanando rápidamente como si fuera producto de la magia, o mejor dicho del mismo milagro que lo mantuvo con vida como decía ella. Lo que solo lograba ampliar mas preguntas alrededor de él.
Los datos que el IRA, le tenía sobre su identidad no eran nada mejor, al parecer, este hombre no existía en ninguno de los registros, en los que habían revisado, tomando hasta en cuanta que pudiera ser un sacerdote y ese peculiar tatuaje que llevaba en el antebrazo izquierdo, según las descripciones que les dio de él. Usando las mismas palabras por sus contactos; es como si este hombre jamás hubiera nacido. Pero prometieron seguir buscando, pero no auguraban mejor éxito, que hasta ahora.
Desde estas noticias O'Toole, para desgracia de la Doctora, pasaba el día en varias visitas que se alargaban por horas, al herido, esperando que despertara en cualquier momento, ya que es el único que puede esclarecer este asunto. Que había despertado su curiosidad.
La doctora no se separaba de su lado ni un solo momento, por lo que cuando por fin despertó, fue la primera en verlo y agradeció que O'Toole no se encontrara, y fuera la primera en hablar con él.
–Hola¿Cómo te sientes?- pregunto la doctora, en cuanto vio que abrió los ojos.
La doctora sonrió al verlo despierto y conciente.
–mmmee. . . – trato de hablar el herido, pero tenia la boca seca, por lo que la doctora le dio un poco de agua. Y entonces volvió a intentar hablar- m. . .me duele todo¿donde estoy?- pregunto con una voz muy débil
–Tienes suerte de seguir con vida¿recuerdas que te sucedió?.-Pregunto tratando de quitarle importación a la pregunta del otro.
–No, no recuerdo- dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza.
–Recuerdas algo más¿Cómo tu nombre por ejemplo?.¿Dónde vives?., o ¿Cualquier cosa?.- pregunto teniendo un mal presentimiento.
–No. . . nada. . . no recuerdo nada- dijo poniéndose un poco agitado, por lo que la doctora le dio un tranquilizante.
–No te preocupes estas bien, descansa necesitas reunir tus fuerzas, ya recordaras. –decía la doctora mientas el herido caía en un profundo sueño.
Cuando se aseguro que dormía, salio a ver a O'Toole, si el se enteraba que había despertado y no le había dicho nada pondría el grito en el cielo. Mientras caminaba al cuarto de O'Toole, pensaba en como explicarle que aquel golpe en la cabeza posiblemente le hubiese dañado el cerebro, perdiendo así sus recuerdos.
Frente al cuarto de O'Toole, llamo a la puerta mientas le llamaba.
–¡Ciaran! despierta tenemos que hablar, él despertó- y como un rayo se encontraba O'Toole en el marco de la puerta.
–¿Que dice Doctora?-pregunto para asegurarse si había entendido bien.
–Lo que ya oyó, que despertó.
–¿Y ha dicho algo?.¿le pregunto usted algo?.¡vamos a verlo!-dijo ilusionado pensando que al fin sabría cual es su identidad. se encamino hacia el consultorio.
–No se entusiasme demasiado, que hay malas noticias- contesto la doctora entendiendo el por que del entusiasmo del otro.
–¿Qué quiere decir con eso doctora?
–Que he hablado con el, pero me ha dicho que no recuerda nada, lo que lo altero y tuve que darle un calmante y ahora esta dormido.
–¿Como que lo durmió?-pregunto furioso por no haberlo llamado antes de dormirlo, pero luego se percato de las otras palabras de la doctora y le pregunto con mas calma.-¿A que se refiere con que no recuerda nada?
–Pues aun es pronto talvez sea por que esta confundido, pero existe la posibilidad que el golpe de la cabeza, le halla borrado los recuerdos de su pasado para siempre.
–¿Para siempre?- pregunto aquel hombre, con el ánimo de un niño a quien se le ha quitado su juguete nuevo.
–Hay que tenerlo en cuenta, puede ser temporal, pero uno nunca sabe cuando de la cabeza se trata.-Dijo la doctora moviendo los hombros.
–¿Quiere decir que ese hombre es como una hoja en blanco, que nosotros no pudimos saber su pasado y el no lo recuerda?-pregunto con ánimos renovados.
–Técnicamente así es- contesto la doctora, teniendo un presentimiento sobre esa pregunta y continuo-¿Por qué la pregunta?
–Por que desde donde yo lo veo ese hombre nos debe la vida, tal vez logremos que nos la pague de alguna forma¿no cree?-termino con una sonrisa inocente.
–¿No pensaras que. . . ?-no pudo terminar la pregunta cuando fue interrumpida.
–Vamos doctora, será divertido. Y de esto ni una sola palabra a nadie, será entre usted y yo, es una orden. Avíseme de nuevo cuando este despierto, que empezare a escribir sobre esta hoja.-dijo riendo y regresándose a su habitación.
Dejando a una atónita doctora, que solo de pensar en lo que ese hombre podría escribir para el pasado del herido, y la ayuda que desearía de él. Y decidió ir a descansar un poco que mañana seria un día muy duro.
Continuara…
N.A: Lo del IRA y lo del Sinn Fein, si no lo saben es real. . . lo admito yo se de los problemas de Irlanda e Inglaterra pero no tanto, pero mi encantadora profesora Nott Mordred, me ha enseñado deestoshechospara poder escribir este fic con cierto toque de realismo.
Bien no se pueden quejar este capitulo es de los mas grandes que he subido y espero lo hayan disfrutado tanto como yo escribirlo.
Sin mas agradeceré cualquier comentario que me hagan, dejando me un review.
Contesto los reviews:
Melina Snape: Gracias por el review y que leas este fic, espero que hayas quedado conforme con lo que le sucedió a Sev, ya vez si quedo medio jodido, jijiji. Saludos y espero sigas leyendo.
Florence Rose: ARRIBA SNAPE, gracias por el review y tus comentarios espero este cap también te allá guaseado y si algo de encontrarlo habrá mas adelante pero no puedo decir mas, a mi también me gusta los Sev/Tonks, se me hace la mejor pareja. Saludos y espero sigas leyendo.
Edysev: Hola, el pasado fue chiquito y lo compense con este ok, este pensaba partirlo en dos pero para ti lo deje tal cual, o sea así de grande. Espero hallas quedado satisfecha con este capitulo y ¿has visto alguna lagartona? XP por que Fiona no es ninguna lagartona jejejeje, de lo de la piedra hablare mas de eso en el próximo capitulo. Bueno pues espero te haya gustado, saludos y nos seguimos leyendo. Besos
Galilea: Gracias por tu review, listo supongo imaginaste quien es el herido, y lo de no ponerle muy difíciles las cosas, jejejeje mejor no digo nada. Y mira quien lo dice he leído tu fic el de Locura, me ha encantado pero si te refieres a esa clase de dificultades nunca lo haria. JAJAJAJA. Saludos y sigue escribiendo que me encanta como lo haces y leere todo lo que subas. Besos
Amsp14: Hola Ana Maria, gracias por los 2 review, efectivamente si pasaron un par de días del cap 3 al 4, pero en este veras que los retrocedí y los volví a avanzar, es que no quedaba bien cortando los capítulos, mejor subí uno con toda esta información que dividirlo espero allá quedado bien. Jejejeje ahora resulta que me quieres robar mi ojo interior¿eh, pero no hay problema lo tengo bien seguro. Espero te haya gustado este cap. Besos y cuídate.
Idril Black: Hola! Opino lo mismo, vez no es un fantasma esta mejor así no, vivito y coleando, de tu pregunta si aparecerá Harry por aquí, pero mas adelante mucho muy adelante, y espero que tus especulaciones no estén tan erradas… ok, miento deseo que tus especulaciones estén equivocadas, Maujjajajaja. Gracias por el review y ya sabes que cuando puedas dejar uno encantada de saber de ti y que bueno que te guste el fic. Besos.
