La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero si se tiene que perder ¿que momento es el indicado?

Capitulo X

Jim había pasado la noche en una banca de un parque, aun que hacia demasiado frió, no fue a causa de este que él no pudo dormir esta noche, ya que el frió parecía no afectarle tanto, la verdadera causa fue que su mente no deja de pensar en los recuerdos que había perdido y que ya no podría recuperar, con lo que se le fue la noche y solo se percato de esto cuando el Alba lo sorprendió en la misma banca.

-Bien Jim, ya amaneció ahora que harás – empezó a hablar con el mismo.

-¿Le ponemos las cosas fáciles a O'Toole o se las complicamos? – dijo quedándose pensativo pero un ruido en su estomago lo interrumpió.

Metió la mano en los bolsillos de su pantalón, solo para sacar de ahí unas cuantas monedas.

-Perfecto, o me mata O'Toole o moriré de hambre, creo que no tengo muchas oportunidades.

Se levanto de la banca y empezó a caminar.

-Será mejor morir con algo en el estomago, veremos que puedo comprar y después tendré que darme prisa para que O'Toole me encuentre.


¡Plot! se escucho en un callejón solitario, haciendo que algunos gatos salieran espantados del lugar.

Una mujer apareció en aquel lugar y rápidamente se cambio con algunas ropas desgastadas y cambio su rostro de acuerdo a ellas.

-Tonks empieza tu misión, por lo que más quieras no la vallas a arruinar. – se dijo una joven mujer, mientras se encaminaba a la calle.


Un grupo de hombres salían a las calles de Londres, para realizar una búsqueda.

-Bien chicos ya saben que hacer, tenemos informes de que él no ha salido de la ciudad, así que debe estar aquí, si lo encuentran notifíquenlo por radio y no lo pierdan de vista, O'Toole lo quiere para él y ya viene en camino- Dijo el que parecía ser el jefe del grupo.

-Si señor – contestaron al mismo tiempo el resto de los hombres.

-Habrá una recompensa para quien lo encuentre, así que suerte– dijo como despedida y todos los hombres se separaron para empezar su labor de búsqueda.


Jim entro en una pequeña cafetería, donde solo le alcanzo para un café y una pieza de pan, se sentó en una mesa de la cafetería imaginando que devoraría el café y el pan, pero extrañamente a lo que pensaba no pudo ingerir ni beber nada.

Recargo los codos en la mesa y sostuvo su cabeza entre sus manos, deprimido y sumergido en sus pensamientos. Paso mucho tiempo así, se percato de esto cuando un hombre mayor le retiro la taza de café frió que yacía frente a el, y la reemplazo por una de café caliente sentándose después frente a él.

-Se reconocer cuando un hombre tiene problemas y puedo decir sin temor a equivocarme que tu tienes muchos- dijo el desconocido.

-Puede ser- contesto entre sorprendido y frió por la interrupción del hombre.

-Lo siento, mi nombre es Bob, soy el dueño de esta cafetería, lo he estado observando desde hace rato y creo que necesita ayuda.- dijo el hombre como explicación por su interrupción.

-Jim – dijo secamente como presentación – no tengo problemas y aun que los tuviera no creo que pueda hacer nada por mí. – su tono de voz era totalmente frió y miraba al hombre en señal de que no era bueno meterse en los asuntos de los demás.

-Los jóvenes olvidad, que ningún problema representa el fin del mundo y que todo tiene solución– dijo el hombre terminando con una sonrisa sincera.

-Algunos lo son –dijo levantándose de la mesa para retirarse.

-Vamos no se marche, disculpe mi impertinencia, si desea pensar puede quedarse el tiempo que desee, o al menos tómese el tiempo para terminar su café, prometo no interrumpirlo mas si no lo desea.

Jim quería marcharse y dejar atrás al viejo entrometido, pero aun que le doliera admitirlo tenia miedo a enfrentar lo que le esperaba en las calles, solo necesitaba un poco de tiempo para asimilar su próxima muerte. Muy a su pesar volvió a sentarse en la silla.

-Gracias- murmuro.

El hombre solo asintió y se retiro, para dejar a Jim solo como le había dicho. Cuando Jim junto el valor suficiente para enfrentar el destino que había elegido, se fue de la cafetería, sin mirar atrás se fue directo a la casa que había denunciado, esperando que lo hallaran por ahí.

Llego a la casa, esta estaba cerrada por la policía, así que se sentó en la acera de enfrente esperando que alguien llegara.

Duro mucho tiempo esperando, ya había caído la noche hacia algún tiempo y la calle empezaba a quedar sola, por lo que Jim se preguntaba si había hecho bien en ir a aquella casa.

-¿Y si no vienen¿Qué se supone que haré¿Dónde mas pueden estar buscándome?– empezó a cuestionarse, cuado un hombre dio la vuelta en la esquina y cuando lo vio, paso disimulado a su lado, para perderse doblando la esquina, sin embargo pudo ver como se asomaba debes en cuando, solo para verlo. Jim solo sonrió para si.

-Ya llegaron.- Jim respiro profundamente y empezó a caminar, buscando un lugar desalojado, para facilitarles las cosas.


Un hombre nervioso se asomaba de vez en cuando por una esquina en la calle, mientras trataba de comunicarse por un teléfono celular con alguien.

-Señor, lo tengo- dijo como saludo en cuanto le contestaron.

-¿Donde esta?-pregunto si interlocutor.

-No va a creerlo señor, esta frente a la casa.

-Perfecto, no lo pierdas de vista y avísanos de cualquier movimiento


Tonks llevaba un rato caminando, tratando de conocer el lugar de su misión, identificar los lugares donde un mago podría aparecerse y pasar desapercibido, en fin hacia lo que le pedían buscar un posible mago infiltrado en los muggles en aquella zona, y entre mas caminaba y se cansaba mas pensaba que Albus la había engañado.

La noche empezó a caer, y no sabía si seguir adelante o dejarlo ahí, pero pensó que un mago usaría la oscuridad de la noche para poder hacerse presente sin ser visto.

-Lo mejor será regresar por mis cosas, descansar un segundo y dar una última vuelta por las zonas que vi mas sospechas, eso será lo mejor.- se dijo a si misma, encaminándose a su guarida improvisada en un callejón de la zona, para cambiarse y irse de ahí.

Llegando ahí, se desapareció para ir al caldero chorreante por alguna bebida caliente y descansar un poco antes de volver a su misión.

Al llegar al caldero chorreante y pedir su bebida, un hombre se le acerco.

-¿Tonks, pregunto uno de ellos.

-Si- contesto ella, volteando a ver al hombre y una sonrisa se pinto en los labios de ambos.

-Tonks cuanto tiempo sin vernos.

-Desde que salimos el colegio John

-Asi es, tenemos mucho de que ponernos al corriente¿no crees?- dijo mientras se sentaba a lado de Tonks y pedía una bebida el también.

-Claro, mucho- dijo sonriente, mirando su reloj "un poco de platica no matara a nadie¿cierto?.

Tanto Tonks como el hombre empezaron hablar sobre sus vidas después del colegio.


Jim seguía caminando, tratando de hacer algo de tiempo, ya que muchas personas aun estaban fuera y al parecer los otros pensaban que no era muy prudente matarlo frente a tanta gente y esperarían has mas entrada la noche que apenas empezaba. De todos sabia que no le faltaba demasiado tiempo para que esto terminara.

Mientras esperaba el fin, no pudo evitar pensar cual hubiese sido su suerte si lo hubiesen abandonado mal herido en otra parte -"talvez estaría muerto o tendría una vida casi normal"- pensaba para si mientras pasaba el tiempo, si O'Toole no le hubiera engañado –"Creo que O'Toole no me hubiera salvado si no hubiese sido ese su plan desde el pirncipio"- se refuto.

Siguió su caminata así su destino, como el mismo lo llamo, pensando en su vida, la que recordaba y la que no tendría ya oportunidad de recordar. Esto hizo que por momentos olvidara la situación en la que se encontraba.

Pasaron algunas horas, las calles cada vez quedaban más desiertas, sabía que sucedería pronto. Lo que le indico que el momento había llegado fue cuando vio a O'Toole, caminando hacia él, aun faltaba un poco para su encuentro, pero con valor camino hacia él, no le tendría miedo a su muerte.


Tonks y su amigo, seguían aun en plena conversación cuando Tonks vio la hora.

-Por merlín ya es muy tarde, tenia cosas que hacer antes de que anochecerá por completo y ya hace mucho tiempo de eso. –Dijo preocupada Tonks.

-Lo siento no quise entretenerte, pero si quieres te ayudo con lo que tenias que hacer para que recuperes el tiempo.- propuso el otro.

-No es necesario gracias, pero podemos hablar otro día, ahora tengo que irme. –dijo sacando algunas monedas para pagar la cuanta.

-No te molestes yo invito, y ahora mejor que te vallas. –dijo el hombre evitando que Tonks pagara la cuenta.

-Gracias. - le sonrió.

Con un ¡plot, desapareció del caldero chorreante.

-Ahora la hiciste buena Tonks, dejaste tu puesto, para ir a platicar, tal vez Albus sabía que lo harías y por eso te dio este trabajo, como prueba de que no eres confiable y tú se lo confirmas. – se decía mientras se cambiaba de ropa para disfrazarse y pasar desapercibida.

-Espero que aun halla gente en la calle, o al menos que encuentre algo sospechoso para darle un informe a Albus.- decía mientras terminaba de cambiarse y salía corriendo hacia la calle.

Jim tenia la mirada fija en O'Toole mientras caminaba, demostrándole que no le tenia miedo, pero eso fue un error, ya que no vio cuando alguien salio corriendo de un callejón y choco contra él con lo que los dos cayeron al suelo.

Jim se levanto furioso, volteando a ver si sus perseguidores seguir por ahí o si se habían ahuyentado por la presencia de la otra persona, pero seguían ahí, se habían detenido un poco, al ver esto, se volteo a ver a la otra persona.

-¡Que no se fija por donde va!- dijo con furia a una joven mujer que lo veía atónita desde el suelo.

-Pro… profesor Snape- dijo la mujer aun sin salir de su asombro.

Continuara…


Un capitulo más, espero me disculpen por terminarlo ahí, el siguiente ya lo estoy escribiendo espero no tardar mucho en subirlo.

Gracias por leer y si dejas review agradecere el doble.

Contesto los reviews.

Dru gracias por el review, espero sigas leyendo y disfrutes de este cap.

Altariel de Valinor, gracias por el review lo de la magia sin varita, yo digo que un adulto aun lo puede hacer, pero ya aprendió hacerlo, pero esta vez nuestro Snape lo olvido asi que se encuentra en la situación de un niño, y pues ya apareció al fin Tonks, solo habrá que espera el siguiente Cáp. para ver que sucede.

amsp14, si a mi también me a pasado que me regresa los reviews, lo malo que a veces si actualizan antes de haber subido mi review, pero bueno, gracias por insistir. Y si, lo de la magia inconciente es precisamente, Snape esta como los niños, sin saber que es mago así que no la puede controlar. Saludos, besos.

edysev. Gracias por el Review, y ya apareció Tonks, pero creo que aun no se sabe como terminara esto ya que apenas apareció, en el siguiente sabremos que sucedió con esto. Saludos, besos.

Saludos y nos leemos en el siguiente cap.