El regreso del hijo prodigo.

Capitulo XII

Jim no estaba seguro de que es lo que pasaba, estaba conciente de que O'Toole le había disparado por lo que cada vez le costaba mas respirar y le costaba mantenerse conciente, con la poca conciencia que le quedaba trataba de repasar en su mente que es lo que había sucedido, no lograba comprender como es que los hombres de O'Toole habían sido derrotados, y que relación tenia en eso la mujer que le hablaba en esos momentos.

Trato de hablarle a la mujer preguntarle que es lo que se proponía con sus palabras, ya que pensaba que lo peor ya había pasado, justo cuando trato de hablar sintió que era jalado desde el estomago por alguna fuerza, provocando que el aire le faltara mas, antes de poder averiguar que había pasado la oscuridad hizo presa de él. Había perdido la conciencia.

Tonks lo llevo al único lugar posible que se le ocurrió en ese momento, al numero 12 de Grimmauld Place, aun que tendría que pedir ayuda para meter a Severus en la casa ya que con tantas protecciones no le fue posible crear un trasladador que los llevara dentro de esta, por lo que se pareció justo enfrente a esta.

Cuando llegaron vio que el profesor Snape estaba inconsciente, se cercioro de que solo estuviera así y no muerto, lo puso mas cómodo con algunas frazadas que convoco y entro en la casa para pedir ayuda tenia que contactar a Albus, el era el único que podía meter a alguien en esa casa, ya que el había puesto las protecciones de la casa.

Entro corriendo en la casa, empezó a gritar para pedir ayuda, pero para su mala suerte nadie contesto, sin tardar mas corrió hacia la chimenea de la sala, convoco un pergamino y un tintero y escribió una pequeña nota para el director.

Director Dumbledore

Estoy en el cuarte, encontré a SS, pero necesita ayuda ¡Urgente!

Atte. Tonks.

Doblo la pequeña nota, se concentro un poco y convoco a su patronus al cual le dio el mensaje y mando por los polvos flu al despacho de director Albus en Hogwarts.

☼☼☼☼☼☼

Dumbledore estaba en su despacho preparando algunas cosas, gracias a que eran las vacaciones de navidad eso le daba mas tiempo para algunas otras cosas, cuando vio llegar por la chimenea el patronus de Tonks el cual dejo caer una nota y desapareció después.

Con un accio la carta llego a sus manos, con duda respecto a que problemas pudiera haber tenido Tonks en su misión, abrió la carta y empezó a leerla, cuando termino la dejo caer y antes de que esta llegara al piso ya se encontraba hablando con la señora Poppy por medio de la chimenea.

-Poppy, te espero en el cuarte de la orden, lleva lo necesario hay alguien herido aun que no se su situación exacta, te espero allá.

-Si director, en seguida voy para allá.- dijo Poppy y salio corriendo a prepara las cosas que creyó necesitarías.

En cuanto Dumbledore dejo de hablar con Poppy, entro en la chimenea y se fue directo al cuartel de la orden.

Tonks se encontraba entre el dilema de salir a ver como seguía Snape o esperar la ansiada ayuda, cuando se decidió a salir a ver a Snape, Dumbledore apareció en la chimenea.

-¡¿Donde esta!- dijo el director como único saludo.

-Esta afuera, no he logrado meterlo a la casa- dijo Tonks mientras seguía al director fuera de la casa.

Cuando el director salio de la casa, se acerco poco a poco a Snape, como si este pudiera desaparecer en cualquier momento, cuando llego a su lado se arrodillo.

Tonks veía esta escena desde la puerta de la casa, sabia lo que debía sentir el director al ver al profesor Snape, ella también lo había sentido, pero en este momento él necesitaba ayuda.

-eh… Director- fue lo único que necesito decir para que el director reaccionara.

El director solo se levanto y empezó a levitar a Snape para meterlo en la casa. Tonks solo lo seguía.

-Nymphadora, la señora Pomfrey llegara en cualquier momento, por favor espérala y ayúdale con las cosas que necesite e infórmale de la situación de Severus, mientras lo llevare a una de las habitaciones del tercer piso, las estaré esperando.

Sin replicar nada, Tonks en silencio se dirigió a la chimenea, mientras veía como el director se dirigía con Snape a las habitaciones del tercer piso.

El director llego a la habitación con unos cuantos encantamientos de limpieza y reparación, arreglo lo suficiente la habitación para que Snape pudiera habitarla, lo coloco delicadamente sobre la cama, con otros encantamientos se deshizo se la ropa de Snape, con unas vendas que convoco, empezó a limpiarle la herida para facilitarle la tarea a Poppy cuando llegara.

Poppy no tardo en llegar y Tonks la esperaba en la sala, mientras subían las escaleras le iba diciendo lo que le pasaba a el Profesor Snape y por la reacción que tuvo la enfermera se dio cuanta que Dumbledore no le había dicho quien era el herido. Poppy se dio cuenta que después habría tiempo de hacer preguntas y entro a la habitación donde encontró al director sentado a un lado del profesor Snape, tratando de detener la hemorragia y limpiando la herida, olvidando un poco quien era el paciente para poder concentrarse en su labor, empezó a preparar y sacar las cosas que creyó necesarias, por lo que Dumbledore y Tonks fueron sacados de la habitación para que ella pudiera trabajar mejor.

Mientras la enfermera hacia el esfuerzo de salvar la vida del profesor Snape, Tonks y Dumbledore empezaron a tener una conversación sobre los hechos que los tenía en esta situación.

- Nymphadora que sucedió- dijo la voz cansada del director.

-Hice lo que me pidió, registre la zona en busca de un posible mago y… -omitió el hecho que dejo el puesto por algún tiempo – literalmente choque con el profesor Snape.

-Pero que sucedió para que el terminara en esta situación.

-Me dijo que aun estaba en la misión y que por eso no había podido comunicarse, me dijo que me fuera y que nos veríamos al día siguiente, pero… - Tonks calló repentinamente, le costaba hablar por los nervios provocados por su conciencia.

-¿Pero que?- pregunto el director seriamente.

-Lo desobedecí, no pude irme y regrese para espiarlo, fue ahí cuando comenzó todo el problema.

-¿Qué problema exactamente Nymphadora?- pregunto de nuevo Dumbledore, que apesar de estar preocupado, mostraba sierta serenidad al hablar con Tonks, pero por alguna razon eso no la tranquilizaba.

-Yo… yo vi que amenazaban al profesor Snape con un arma pero el no se defendía, quise ayudar…- Tonks volvió a callar, pero esta vez un sentimiento de culpa por lo sucedió se empezaba apoderar de ella y las palabras y un nudo el la garganta luchaban por salir primero.

-Nymphadora no creo que nada haya sido tu culpa, las cosas se dieron de una forma y estoy seguro que actuaste de la mejor forma- dijo Dumbledore para reconfortar un poco a la joven aurora y esta pudiera continuar con la narración.

-Tropecé con un bote de basura, lo que alerto a los hombres con los que estaba el profesor entonces yo me defendí, pero cuando vi que él seguía sin defenderse supuse que el tenia planeado el encuentro y que no pasaba nada malo, pero el otro hombre creo que estaba asustado, eso imagino provoco... bueno cuando yo quise quitarle el arma ya era demasiado tarde.

El director se quedo callado por la explicación que le dio Tonks, le era difícil asimilar que Severus Snape no se hubiera comunicado antes por que seguía de incógnito en su misión, sin embargo tendría que esperar hasta que este pudiera decir la versión de los hechos.

Entro a la Habitación para ver como seguía Snape, pero la señora Poppy lo corrió de nuevo antes de decir una sola palabra.

Por lo que invito a Tonks a tomar algún té en la cocina, mientras Poppy terminaba y esperaban la llegada de los habitantes temporales del cuartel.

☼☼☼☼☼☼

Pronto empezaron a escuchar que algunas personas aparecían por medio de la chimenea en la casa, por lo que Tonks se levanto de su asiento para darles la bienvenida con la noticia de que el profesor Snape había aparecido, pero fue detenida.

-Nymphadora, te pido que no menciones nada del profesor Snape deja me lo a mí, por favor.- le menciono el director.

-Si director- contesto una desanimada Tonks.

Dicho lo anterior los dos salieron a recibir a los ahora alborotados habitantes, que al ver al director y a Tonks callaron de inmediato pensando que algo grave había pasado.

-Director Dumbledore, ¿sucede algo malo?.- Pregunto una preocupada Molly

-Todo esta bien Molly, no hay de que preocuparse ahora.- dijo Dumbledore tratando de tranquilizar a Molly.

-Entonces si fue por que salimos con los chicos, Moody dijo que te había informado y que no había problema en que se despejaran un poco yendo a la Madriguera…- empezaba a mirar a Moody para recriminarle pero fue detenida por el director.

-Así es, lo que me recuerda que los chicos deben estar muy cansados, será mejor que se marchen a dormir chicos. – dijo Dumbledore mirando por arriba de sus lentes de media luna a todos los chicos, en señal de que no esperaba replica a su comentario.

Los chicos sin más opción que seguir los deseos del Director, se marcharon a sus respectivos cuartos, con la incógnita de por que su presencia y la aptitud seria que presentaba Tonks.

Dumbledore se dirijo a la comitiva que había ido a cuidar a los chicos a la madriguera y juntos se dirigieron al salón para hacer una pequeña reunión de la orden.

Entraron al salón donde se realizaba las reuniones de la orden y Dumbledore puso barreras para que lo pronunciado ahí no saliera de esas paredes, todos los presentes se preocuparon por la cautela del director.

- Tengo que darles una noticia, sin embargo por el alcance de esta necesito su total silencio hasta que él este bien.- dijo el director dejando con más dudas que respuestas a todos.

-¿Que él este bien, creí que había dicho que no pasaba nada malo.- interrumpió Molly.

-Y dadas las circunstancias así es.

Todos estaban sorprendidos como el hecho de que alguien estuviera mal podría decirse que no era algo malo, a menos que él que estuviera mal los favoreciera.

-¿Voldemort se ha debilitado?- pregunto Moody.

-No, él no… – contesto Dumbledore un poco extrañado por esa pregunta. – me refería a Severus.

-Albus el esta muerto, no hemos sabido nada de él… - Moody fue interrumpido por Dumbledore.

-Eso era lo que creímos hasta esta noche, cuando Nymphadora lo encontró. –El director sonrió como muestra de que no podía disimular su alegría. – Aun que en estos momentos esta siendo atendido por la señora Pomfrey, estoy seguro que solo es cuestión de tiempo para que este bien.

-¿Albus como podemos estar seguros que es él, y no lo pregunto por dudar de las capacidades de la Señorita Tonks – pregunto Moody seriamente, sin importarle el sonrojo de Tonks.

-Por que yo lo vi y estoy seguro que es él, pero ahora que lo mencionas, quiero que en cuanto sea posible le eches un ojo, ya que no estaría de más revisar que no este bajo ningún maleficio. –Dijo pensativo Dumbledore.

-Lo haré en cuanto lo pueda ver. –aseguro Ojo loco.

Un ambiente extraño se había situado en aquella reunión, ya que solo Moody había reaccionado ante la noticia del director y el resto se encontraba en un estado de shock y miraba alternativamente de Tonks a Dumbledore, esperando alguna clase de explicación.

-Se que tiene muchas cosas que explicarnos y para las cuales yo no tengo la respuesta, esperemos que se reponga y el mismo explique que fue lo que sucedió- dijo Dumbledore mirando a las otras personas presentes en esta reunión.

Estas personas no pudieron mas que asentir.

-Consideró que no es prudente que los chicos, ni nadie más se entere de la presencia de Severus en esta casa, pondré una protección para asegurarme que los chicos no puedan tener acceso al tercer piso – finalizo dirigiéndose a Molly principalmente, con lo que dio por terminada peculiar reunión y se encamino a la salida, ansioso por saber la situación de Snape.

continuara...

☼☼☼☼☼☼

Se que me he tardado en actualizar, solo pido una disculpa, por que pretextos hay muchos.

Gracias por seguir leyendo y si te sigue gustando el fic o si quieres decirme cualquier cosa puedes dejar review.

El siguiente cap, solo lo estoy revisando pero como no sabia cuando terminaria, decidi subir este y el otro espero subirlo pronto.

Saludos.

Nocrala.