Capitulo anterior:

Gracias por todo Tomoyo… emm supongo q basta decir que no le comentes el tema a nadie-

2º capítulo: Besos

Claro que no Shaoran, muchas gracias por confiar en mi y no te preocupes- ambos se abrasaron y comenzaron a hablar de temas mas alegres, y cuando Tomoyo se tuvo que ir, Shaoran fue a su casa.

Su skater iba veloz, sus pensamientos con el aire se refrescaban a medida que avanzaba, y cada vez tenía más claro sus argumentos.

Abrió la puerta de su casa, su madre lo esperaba junto al sillón, y comprendió que debía sentarse para hablar

hijo… debemos hablar- Shaoran asintió, se sentó, y comenzó a escuchar – bueno… como tu sabes, Richard quiere llevarte a China para que comiences a participar en los negocios de la empresa…- Shaoran iba a protestar, pero Ieran lo paró con la mano, y con ojos de sentimientos profundos dijo – yo no quiero que tu te vayas, hijo-

…- se le quedó muda la boca…- ¿madre?-

Si hijo, lo que oíste… yo no quiero que vayas a China… luego quizá te de mis motivos, ¿si?-

Esta bien madre, como quieras- sonreía como nunca, la abrasó, y luego tuvo que ir a comprar al negocio al lado del parque pingüino cosas para la cena.

Habían estado conversando en el parque pingüino mucho tiempo, pero Eriol tenía que irse. No le dijo donde iría, pero Sakura lo suponía muy bien.

ojala todo resulte entre Tomoyo y Eriol… creo que hacen una pareja perfecta- se había quedado en el parque Pingüino para pensar un poco, para despejarse la mente y para relajarse no viendo el rostro de su padre y su hermano.

¿qué hace aquí una princesa?- escuchó que alguien susurraba en su oído mientras tapaba sus ojos. Le gustó la sensación, la voz grave, ya sabía quien era… se dio una vuelta suave, sin destapar sus ojos de las manos de aquella persona, y de a poco su vista fue volviendo

Hola…- susurró, al quedar prendida de su mirada

Gusto encontrármela aquí, Kinomoto- susurró Shaoran

Puedes… puedes llamarme Sakura, Li- dijo tímidamente la chiquilla

Entonces, princesa Sakura, usted puede llamarme Shaoran- ambos rieron un poco y comenzaron su conversa. Estuvieron mucho tiempo así, hasta que de pronto oyen pequeñas gotitas caer sobre ellos

Oh… creo, mi princesa, que ah comenzado la lluvia- dijo divertido, mirándola

¡me encanta cuando llueve!- susurró ella emocionada, mientras bailaba bajo la lluvia… Shaoran la observaba extasiado, se fue acercando poco a poco… de pronto ella se detuvo, sus ojos revivieron recuerdos al parecer dolorosos, y su mirada se fundió en una tristeza que Shaoran pensaba que se podía hasta tocar

Deja que la lluvia borre rastros de tu llanto… y cuando el sol salga por la mañana, déjalo calentar tu alma para no sufrir mas…- le susurró mientras la abrasaba. Sakura se aferró a él, y mediante sus palabras resonaban nuevamente en sus oídos ella lloraba… lloraba y sentía que se ahogaba en llanto… sentía que la lluvia, como Shaoran dijo, estaba limpiando su alma… poco a poco se fue calmando… levantó su rostro, Shaoran con una pequeña sonrisa le limpio el rostro, y con la lluvia que caía borró todo rastro de lágrimas…

¿cómo… lo haces?- preguntó ella… mientras lo miraba sin poder prestar atención al frío que crecía en ella

¿hacer qué, princesa?- le acariciaba el rostro, sus ojos la envolvieron en dulzura, y sus caricias hacían que su cuerpo se aliviara del frío

Hacer que… olvide todo… hacer que tus ojos… me llenen de curiosidad por saber qué escondes ahí…- hablaba como si no fuera ella, hablaba como si pensara que lo estaba pensando, hablaba como si no supiera que se lo está diciendo… hablaba como enamorada.

Princesa… eres tan bella y tus sentimientos tan puros… sólo tienes que saber que hago todo lo que hago… porque tus ojos me dan la misma curiosidad, mi princesa… tu presencia me da la misma satisfacción…- mientras hablaba, su rostro se acercaba al de ella, y mientras ella lo escuchaba sus ojos lo miraban… sus mejillas se sonrosaron al darse cuenta de la verdadera cercanía de ambos… sintió una pequeña descarga demasiado agradable en su cuerpo cuando sus labios se rozaron levemente… ella los separó un poco para tratar de ver si eso era real o sólo un sueño… cada vez estaban más cerca… cuando sonó una bocina

¡Shaoran, ¿dónde estás?- era la voz de su madre. Shaoran se separó de Sakura, y la subió al skate junto con él

Prepárate princesa, te invito a cenar a mi casa- sonrió, y comenzó a andar. Sakura gritó del susto, pero en alguna parte de su corazón… estaba completamente segura de que él no la dejaría caer, nunca.

Después de dejar a Sakura en el parque, su rumbo estaba fijo en su mente.

Caminaba apreciando el paisaje por donde iba… hasta que se puso a llover.

Le gustaba la lluvia, pero el problema era que el ramo de flores que llevaba en la mano se estaba arruinando con ella.

Sonrió y comenzó a correr.

Estaba secando su cabello, y su bata de dormir púrpura estaba ondeando mientras ella caminaba por su enorme habitación.

Al igual que Sakura, su familia era millonaria.

Tomoyo había estado cantando mientras llovía afuera… le encantaba hacer eso.

Cantaba, giraba mirando el cielo, y con toda la hermosa potencia de su voz retaba a la lluvia a un duelo de hermosura.

Sonó el timbre… mala suerte, la servidumbre estaba de día libre por su propia petición… fue así a ver quién estaba afuera, vio por la ventana, gritó y corrió hacia fuera

¡eriooooooooooooool!- saltó a sus brazos, él la recibió igual, y ambos comenzaron a girar gritando de emoción

Mi Tomoyo…- le susurró él al oído a la chica, haciéndola sonrojar, abrasándola como si al segundo siguiente la fuera a perder…

Entraron en la casa, ambos estaban emocionadísimos… se sentaron en el sillón, cocinaron pastel de chocolate juntos, i al final estaban ambos en el sillón, acostados

creo que jamás había comido tanto- murmuró Eriol, sobándose la barriga

¡jajaja!... demonios, yo tampoco- ambos rieron, y de pronto Eriol se pone encima de Tomoyo, la mira a los ojos… las mejillas de ella se encienden… sus miradas decían tanto, sus manos gritaban querer acariciarse, sus labios querer rozarse hasta morir… Eriol se iba acercando…

Te eh extrañado tanto Tomy… ¡extrañaba hacerte cosquillas!- comenzó a hacerle cosquillas, y Tomoyo se revolcaba de la risa, y juntos se cayeron del sillón, causando más risas… solo que la risa les impidió ver que sus rostros estaban más cerca que antes… esta vez… Tomoyo tenía las manos en el pecho de él… él estaba totalmente recostado sobre ella… esta vez, los ojos de él se perdieron en los sentimientos que Tomoyo luchaba día a día por esconder… pero, ¿dónde está la observadora Tomoyo?... que no se ah dado cuenta que la mirada de Eriol también esconde algo para ella…

Eriol… yo…- susurraba ella… su aliento fresco y tentativo llenaba los pulmones del chico, con un dedo el frenó la frase que con tanto valor ella había armado.. sus ojos fijaron rumbo los labios de Tomoyo…

Señorita Tomoyo, su madre al teléfono- se escuchó el llamado de alguien por la cocina. Eriol se levantó enseguida, se dio vuelta, y Tomoyo fue a contestar.

"qué cosas me provoca esta niña?... desde cuando siento todo esto?... ¿¡qué estaba a punto de hacer?"- sus pensamientos lo perturbaban, pero quería encontrar una respuesta… una que sus ojos gritaban, pero sus oídos eran sordos para la verdad aún.

Eriol, le avisé a mi mamá que estás aquí, ¿quieres quedarte a comer…?- volvió a la sala, pero él ya no estaba. Desilusionada pensó – "demonios… tiene que ser Eriol"- con una sonrisa, fue a cambiarse.

Estaban en la cocina preparando la cena, la madre de Shaoran había tenido que irse al trabajo, ya que una paciente estaba teniendo su bebé. Su madre era ginecóloga, y así se quedaron solos cocinando.

Estaban riendo, jugando, hablando, haciendo mil cosas que en la panza de ambos significaba algo extraño, aparte del hambre.

¿estás seguro que esto va a terminarse pronto?- preguntaba Sakura mirando el horno, tenía las mejillas rojas de tanto reír, y su rostro tenía una expresión tierna

Francamente no lo sé… jeje… pero cuando mi madre lo cocina queda muy bien- le sonrió él, y Sakura se prendió de su sonrisa… tantas emociones que provocaba solo una persona en ella… era casi imposible admitir toda la química que despertaba en ellos al estar juntos…

¿a qué… sabe?- sus palabras se arrastraban en sus labios, y sus ojos se paseaban por los labios el chico, imaginándose a sí misma y a él en un beso… sus pensamientos la sonrojaron y sorprendieron, por lo que subió su mirada para buscar respuestas en los océanos miel del chico… pero al igual que ella, estaba hundido en el mar esmeralda ante él, al igual que ella buscando respuestas… como unos imanes, sus cuerpos comenzaron a apegarse, ella puso sus manos en el pecho de él, le respiró en el cuello por la diferencia de estatura…

Sabe… como si hubieras mezclado dos mundos distintos… como si toda la felicidad del mundo se fundiera en una sola cosa… como si las estrellas bailaran para ti… como si realmente la tristeza no existiera en el mundo…- mientras susurraba frases bellas, sus labios iban directo a los de la chica… esta vez, no habría interrupción…

Sus inexpertos labios temblaban de emoción en los finos labios del chico… su beso era inocente, su beso era cariñoso, su beso ocultaba amor.

Los brazos de la chica se fueron tras el cuello de él, para una posición más cómoda, y los brazos de él le rodearon la cintura.

Ya podía llamarse un beso… donde, sin saber muy bien qué, expresaban un curioso sentimiento.

Estaba acostada, con los audífonos puestos, ojos cerrados, concentrada en la canción… de pronto, se abre la puerta… la puerta de un celeste claro no alertó a la dueña de la habitación, ya que se encontraba en su música… las murallas de un lila claro fueron oscurecidas al ser apagada la luz, y cuando Tomoyo abrió los ojos no veía nada por la oscuridad… iba a gritar, pero algo se interpuso en el camino de su grito.

La estaban besando.

No sabía cómo… no sabía porque… pero sabía que esos labios eran lo más dulce que había probado.

Unas manos que ya tenía sensación de conocer acariciaron su rostro al separarse para respirar… un aliento conocido se estrelló contra su rostro… y, esperanzada y asustada, con sus manos temblorosas repasó el rostro de su 'atacante' con los dedos… descubrió unos limpios lentes en los ojos, un cabello ni muy desordenado ni ordenado… y una voz comprobó su sorpresa

Lo siento, mi pequeña… me fui sin despedir- una pequeña risita se escapó de sus labios… Tomoyo estaba tan impresionada que no podía decir nada

¿E… Eriol?- susurró, con las ganas de probar sus labios nuevamente

Es mejor que lo dejemos en sorpresa, ¿no te parece?- la voz era la de Eriol, sus caricias, sus manos, y la misma forma de besar… era de Eriol. Esta vez… Tomoyo tomó el rostro de aquella persona, lo acercó al de ella y lo besó… un beso apasionado, un beso que demostraba sentimientos como amor, cariño, rabia… y algunas cosas mas

Disculpa… no debí hacer esto- iba a retirarse de encima de la muchacha, pero ella misma le detuvo

¿algún día me lo confesaras de cara, Eriol?- su voz juguetona le extrañó hasta a ella misma

No lo sé… por cierto, ¿quién es Eriol?- también notó la voz juguetona de él al hablarle… y su forma de besar- adiós, mi pequeña- así, escuchó como su puerta se cerraba… corrió, prendió la luz, y corrió a la salida… pero lo que la ventana mostraba no eran más que gotitas del cielo que caían junto al romance del día

Eriol…- suspiró su nombre, y al fin fue a acostarse.

Su beso estaba tomando una fuerza interna… primero era demasiado tierno… con demasiadas ganas de demostrar cariño… un cariño que ninguno de los dos quería aceptar, sólo por el hecho de haberse conocido el mismo día.

En un momento, más que ternura era pasión, y de la pasión pasaba al cariño…

Se separaron, sus esmeraldas se fijaron en los ojos miel de él, y juntos se dieron cuenta que algo estaba pasando… algo que simplemente ni sus mentes ni cuerpos podían tratar de evitar.

A cada contacto, a cada rose, sus cuerpos se tensaban, y su mente se distraía.

Sakura se separó de él… comenzó a retroceder torpemente tocando sus labios

debe… estar listo ya- dijo rápidamente, sacando la comida del horno

sí, sirvamos- asintió él… demasiado confundido.

Los 10 minutos que pasaron actuaron como si nada hubiera pasado, aunque no se trataban con esa libertad con la que actuaron antes del beso.

Para ambos era una tortura… cada vez que se rozaban, Sakura se mordía los labios y Shaoran miraba el suelo… no soportaban los constantes escalofríos que les ocurrían cuando se tocaban… o simplemente sus miradas.

no te preocupes, yo llevo los platos a la mesa- dijo cuando Sakura quiso cargarlos, pero Shaoran se le acercó, para sorpresa de ambos, demasiado… sus cuerpos quedaron juntos otra vez… Sakura pensó que ya no podían retrasar otro beso… cuando pensó que se había equivocado cuando Shaoran tomó los platos y se estaba alejando de ella… Shaoran lanzó los platos lejos, agarró a Sakura y comenzó a besarla de una forma que a Sakura le temblaban las piernas. Ella respondió el beso de igual forma… hasta que se separaron

¿qué estamos haciendo?-

No lo se princesa… juro que no lo sé- luego de eso ninguno de los dos negó los siguientes besos…

Perdónenme el capítulo corto, pero no tengo tiempo.

Muchas gracias x los reviews!

kizoku-pudgie: gracias x tu review, no te preocupes actualizare pronto. )

Asumi Tokugawa: gracias x tu review, jaja grax x tus comentarios.. nos vemos! )

Violet: grax x tu review, jaja gusto en conocerte P, nos vemos x ahí, q te haya gustado el cap, adioz!

Basileia Daudojiu: grax x tu review, jaja ojala se te hayan respuesto hartas preguntas… nos vemos, cuidate!

Akishao: grx x tu review, i tus comentarios… intentare actualizar rapido, nos vemos!

Lady Esmeralda.