Por: POK (Princess Of Kamui)
Serie: Fullmetal Alchemist
Pareja(s): Harry/Edward/ Roy
Nota: La serie no me pertenece, solo lo hago por diversión lol
Dedicado a Aome Black
Bienvenido al mundo de la magia
Capitulo 5 Ahora soy un estudiante
Notas: Esta historia se sitúa después del último libro de HP. Y al final de la serie de Fullmetal Alchemist.
"bla bla" diálogos
'bla bla' pensamientos
(Bla bla) interrupciones de la autora…espero no sean muchos…o molestos…
Bla bla resaltar algo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el capitulo anterior:
Los alumnos estaban en sus habitaciones dormidos dado que aun no habían puesto la lista con los horarios de clase.
Y parado justo de espaldas a los recien llegados estaba Edward Elric, mirando el asombroso paisaje.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y parado justo de espaldas a los recién llegados estaba Edward Elric, mirando el asombroso paisaje, su cabello recogido en una coleta, ya no su típica trenza, su porte demostraba seguridad y su cara parecía ansiosa.
"Hermano" Dijo Al.
Esto llamo la atención de Ed, quien al ver a Al no pudo mas que ir a su lado con cara de no creer lo que veía, su querido hermano, por el que se puede decir que sacrifico su vida estaba frente a el, ya no era una armadura vacía, ahora en su lugar estaba un apuesto joven muy parecido al propio Ed, solo que con unos ojos mas grandes y su voz un poco mas baja que la de Ed.
Mustang y Winry solo miraban la escena, la verdad no se atrevían a molestar a los dos hermanos, comprendían que sus lazos eran muy fuertes y necesitaban verse y platicar, pero por algún motivo ver a Alphonse abrazando a Ed le causaba ciertos celos al ahora Fuhrer.
Roy lo admitía, Ed había cambiado, su semblante ya no era el de un niño que aun no salía de la adolescencia, en su lugar era un semblante serio, parecía haber madurado (aunque Mustang no estaba seguro de eso, después de todo le había gritado a la señora por burlarse de su estatura, era eso o algunas cosas nunca cambiaran) y su cabello ya no estaba amarrado en una trenza, sino simplemente agarrado en una coleta, que a pesar de verse mas femenino, le hacia ver mejor.
Ahora Roy Mustang se quería dar mil golpes contra la pared, se había enamorado de Edward Elric. No solamente el chico era menor en edad que el, era otro hombre y posiblemente no sepa comprender los sentimientos de Roy.
'Maldición, se que los humanos necesitamos sentimientos, se que por algo tenemos un corazón, pero…En mi caso no me sirve, si se lo diera ahora seguramente el lo rompería, no creo que sepa de las relaciones entre dos hombres, además, al parecer el y Winry son pareja lo mejor será callarme estos sentimientos' Razonaba Mustang en su cabeza mientras su confusión no dejaba de mostrase en sus ojos.
"¿Se encuentra bien Fuhrer? Se ve preocupado" Decía Al mientras Ed clavaba su pupila en el que por un tiempo fue su superior.
Ahora que lo notaba, el hombre que tenia enfrente suyo se veía casi igual a como lo había dejado tiempo atrás, mientras estaba en Munich, no lo había olvidado, después de todo, en los momentos críticos siempre lo apoyaba y cuidaba ¿Cómo podría olvidarlo?.
"Estoy bien Alphonse no te preocupes. Mejor dejemos Winry y a Ed solos para que ella trabaje en el automail de Ed." Sugería Mustang tratando de evitar que se notara en su voz los celos que tenia de la chica rubia.
Sin embargo los entrenados oídos de Ed lo alcanzaron a notar pero por haber sido tan rápido no supo si lo que había creído escuchar en el timbre de voz de Mustang era lo que pensaba.
'¿Esta celoso? ¿De Winry? Pero si ella es solo mi mecánica…o…mejor dicho, una amiga.' Pensaba Ed sin notar que poco a poco Winry se acercaba y examinaba las partes metálicas de Ed.
"…genio" Fue lo único que escucho Ed de Winry, quien se disculpo por no haberle prestado atención a su amiga de la infancia por estar pensando en otras cosas.
"Dije que quien hizo este trabajo es un genio, es sencillo pero sirve, es ligero y el material asombrosamente no es 100 metal, hay algunas partes elásticas y otras incluso de madera." Le volvía a decir Winry a Ed.
Ed no sabia todos los detalles del automail que le hizo su padre, aquel al que tanto adiaba por abandonar a su madre y no estar a su lado al momento de su muerte, sin embargo estaba agradecido por las atenciones que le daba a Ed.
"Lo hizo mi padre" Fue la contestación de Ed a la silenciosa pregunta de Winry.
"Wow, no lo sabia." Decía Winry en una voz apenas audible.
"Yo tampoco…hasta que desperté y el me contó lo que paso."
Y con esto le conto la historia a Winry quien se quedo sin habla al saber que las partes metálicas fueron tomadas por la puerta
"Con razón te cambio tus partes, las originales habían sido quitadas…" Murmuraba para si una pensativa Winry.
"Por ahora, he decidido quedarme un año en Hogwarts, me han dicho que el dinero que tenia en Munich se ha cambiado a dinero mágico, así que puedo comprar los útiles que llegare a necesitar. Prometo que en cuanto acabe este año iré a visitarlos, mientras cuida a Al, te necesita y se nota que ambos se quieren mucho." Le decía a Winry un decidido Ed.
Después de esta corta plática Winry se dedico a remplazar las partes de Ed por partes metálicas nuevas, las cuales como siempre estarían debajo de unos guantes para no asustar a nadie que no sepa de automail, que al parecer eran todos los estudiantes.
Mientras tanto McGonagall miraba el cielo preocupada por este nuevo año, no solo había sido Dumbledore asesinado, sino que uno de sus estudiantes y un profesor cometieron el crimen, y Harry se rehusaba a decir palabra alguna debido a que pensaba que era su culpa.
El niño que vivió pensó que el director había muerto por salvarlo de una muerte segura, lo cual no era del todo errado. Su conciencia no lo dejaba dormir tranquilo. Y además ahora tenían a un nuevo alumno en el mismo año que Harry, un alquimista estatal de Central, el podría ayudarlos cuidando a Harry, ya que estaría en su mismo grupo y podría vigilar cualquier movimiento sospechoso.
Para no descuidar todas las áreas también Mustang había sido llamado para que fuera maestro en este año de Hogwarts, aprovechando que el conocía a Acero, lo mas seguro es que dos excelentes alquimistas fueran mejor que uno solo en combate.
Y con eso en mente buscaba una clase que pudiera dar Mustang sin verse tan obvio al momento de vigilar a Harry.
Mustang había aceptado el trabajo de maestro en Hogwarts por dos sencillos motivos: estaría cerca de Ed y podría evitar el papeleo que le toca en su oficina al ser ahora Fuhrer. Así que sin pensarlo dos veces le mando una lechuza a Riza explicándole lo sucedido, y el porque ahora necesitaba dar clases en esa escuela.
El puesto que le toco a Roy fue el de profesor de defensa contra las artes obscuras, el mismo puesto que decían estaba maldito porque los profesores no Vivian mas de un año, pero el no creía en esas supersticiones.
Ahora Acero y Roy estaban viviendo en el mismo lugar, en Hogwarts, para ser colocado en el mismo año que Harry, al que ya había conocido antes en el tren (debido a que Harry agarro una ruta menos ocupada) se aprendió de memoria cada libro que le ponían en sus manos, así como en su momento lo hizo para realizar su examen de alquimista estatal, solo que ahora no contaba con tanto tiempo pero aun así lo logro.
Su misión ahora era ser el amigo de Harry y protegerlo de Voldemort. Y para ello contaria con el apoyo de Mustang, le gustase o no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Se que la voy regando… pero ténganme paciencia… subiré lo mas pronto que pueda (Yami: Senko deja de intentar cometer el asesinato de la computadora, eso no te va a ayudar en nada..¬¬) y gomen ne por no contestar sus reviews! Es q esta cochinada de conexión no me dejaba abrir las Págs. muy bien que digamos (Yami: Senko cuida tu lenguaje! ¬¬)
Y en el próximo capitulo ya sale Harry!
Jya ne!
---Senko---
