Por: POK (Princess Of Kamui)

Serie: Fullmetal Alchemist

Pareja(s): Harry/Edward/ Roy

Nota: La serie no me pertenece, solo lo hago por diversión lol

Dedicado a Aome Black

Bienvenido al mundo de la magia

Capitulo 7 ¿Yo, Celoso?

Notas: Esta historia se sitúa después del último libro de HP. Y al final de la serie de Fullmetal Alchemist.

"bla bla" diálogos

'bla bla' pensamientos

(Bla bla) interrupciones de la autora…espero no sean muchos…o molestos…

Bla bla resaltar algo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el capitulo anterior:

"Um… Harry, disculpa… como soy de nuevo ingreso…no conozco a nadie mas que a ti, Ron y Hermione ¿Puedo ser su amigo?" Preguntaba Ed tratando de estar cerca de la persona que se supone que debe proteger.

Al ver que ellos lo aceptaron se hicieron amigos muy rápido. Al inicio desconfiaban de el, hasta que vieron que sus intenciones no eran malas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin que ellos se dieran cuenta Ed se había vuelto uno más de los conocedores de la Orden del Fénix, sabía que McGonagall era miembro, por casualidad se entero de Sirius, y de cómo fue que murió.

Poco a poco Ed se fue metiendo en sus vidas hasta que se dieron cuenta que Ed era un buen amigo, y que eso de meterse en líos como pasatiempo no era broma, de cierta forma les recordaba a los chicos de los gemelos Weasley Fred y George.

Ahora mas que nunca Ed cuidaría de Harry, era su amigo, pero para ello necesitaba actualizar su alquimia, ya que tenia tiempo que no la usaba, así que discretamente en las noches iba con Roy a practicar, y se notaba que no había usado su alquimia en un tiempo ya que Mustang le ganaba con mucha facilidad cuando antes estaban empatados.

La verdad esas visitas le alegraban el día a Roy, porque veía a su pequeño Ed y lo ayudaba, eso le hacia sentir importante en la vida de Ed, ya que se habían separado mucho tiempo. Roy sabia los riesgos de su enamoramiento, por eso no le decía nada a Edward.

Sin embargo empezaba a notar que cada que Harry abrazaba a Ed, así como cuando Al abrazo a su hermano, sentía muchos celos, sin embargo no solo el era mayor, ahora también aparte de superior en rango de la milicia, también era su maestro.

¿Cuánto más se podría complicar su vida? Tenia varios puntos en su contra, entre ellos el no saber que sentía Ed por el, pero no le preguntaría directamente ya que no se quería ver tan obvio, el prefería el trabajo en la oscuridad, el poder investigar sin que nadie lo sepa.

Extrañaba a Hughes, el era bueno en cuanto a investigación y datos se refería, el podía sacarle la verdad a cualquiera, era muy observador, era todo lo que Roy no era, y nuevamente lloro por la muerte de su mejor amigo. El único que murió por causa de los homúnculos, los mismos que no dejaban de perseguir a Ed y a Al y por el que de verdad le dolía su muerte.

Por eso el se hizo una promesa silenciosa, ni siquiera Ed sabia de ella, Mustang protegería a Ed aun si eso significaba perder la vida, el lo amaba y no le importaba morir aun sabiendo que lo mas seguro era que no fuera correspondido.

Mientras Ed se hacia también una promesa silenciosa, protegería a todos a costa de su propia vida, pero mas que nada a sus nuevos amigos y a Roy, le gustase o no sabia que tenia sentimientos por el Fuhrer, y que también algo sentía por Harry pero no lograba descifrar que era ese nuevo sentimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en una cabaña abandonada, se escondía Voldemort, quien con sus ayudantes había conseguido a algunos alquimistas estatales para destruir a Harry.

Había sido derrotado por el en numerosas ocasiones, y ya se estaba cansando de eso, usaría una nueva fuerza de ser necesario, a cualquier costo mataría a Harry Potter, lo haría solo para probar que en el pasado fue derrotado por el amor.

Con esto en mente llamo a sus sirvientes y empezó a dar órdenes. Entre esos sirvientes estaba un joven de cabello rubio, que en los ojos se notaba que no quería estar ahí, en realidad se sentía mal por la muerte de Dumbledore, a su lado derecho estaba Severus Snape, y al lado izquierdo estaba su padre, Lucius Malfoy, todos cubiertos en una manta negra que evitaba que se vieran sus rostros.

El joven de nombre Draco Malfoy, solo rezaba para que fallaran los planes de Voldemort, en realidad él no tenia nada en contra de Harry, a decir verdad, le gustaba molestarlo, solo para ver alguna reacción en su cara, en su mente era una relación de 'somos-amigos-pero-como-te odio' que solo ellos dos entendían.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresando a Hogwarts, nos encontramos otra vez con Harry, quien comenzaba a prepararse para la fiesta de Halloween, usualmente el aire de fiesta alegraba a todos, pero recordaban en cada festividad como Dumbledore les daba consejos y hasta hacia bromas, como el tenia una personalidad muy buena, a pesar de saber que el era poderoso, prefería ser modesto, una cualidad que pocos magos tenían en estos años.

Últimamente en el diario salían noticias sobre como no tenían datos de Voldemort o de sus secuaces.

Y el día de Halloween, en medio de todas las casas brindando en un silencio enorme, la puerta del comedor se abrió con un estruendoso ruido alertando a todos sobre el recién llegado.

Muchos no creían lo que veían, otros se quedaron con la boca abierta ante el recién llegado, los demás solo dejaron su comida y de vez en cuando se les caían los cubiertos por robar visiones al recién llegado.

El recién llegado, estaba muy lastimado, nada que la enfermera no pudiera resolver, aunque tomaría cerca de una semana.

Ahí parado enfrente de todos, se encontraba Sirius Black, ciertamente más delgado, lastimado, y con unas enormes ojeras debajo de sus ojos.

Ed no había visto alguna foto del padrino de Harry así que no lo identifico, así que cuando el iba a atacar, algo lo detuvo. Escucho una voz temblorosa, al borde de las lágrimas.

La voz era la de Harry.

"Sirius…Estas vivo…." Fue el murmullo que escucho de la boca de su amigo antes que Harry se desmayara.

El murmullo no se hizo esperar… todos lo tomaban por muerto, sin embargo ahora tenían a ese hombre frente a ellos y veían que estaba vivo, muy lastimado pero vivo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Ya estoy terminando de escribir el chapter 8 así que dejen reviews para saber como va quedando el fic…

Espero que pueda complacer a todos los que quieren ver a Voldemort aparecer pronto, o a Al, o a algún otro personaje…XD

Jya ne!

---Senko---