Por: POK (Princess of Kamui)

Serie: Fullmetal Alchemist

Pareja(s): Harry/Edward/ Roy

Nota: La serie no me pertenece, solo lo hago por diversión lol

Dedicado a Aome Black

Bienvenido al mundo de la magia

Capitulo 14 La propuesta

Notas: Esta historia se sitúa después del último libro de HP. Y al final de la serie de Fullmetal Alchemist.

"bla bla" diálogos

'bla bla' pensamientos

(Bla bla) interrupciones de la autora…espero no sean muchos…o molestos…

Bla bla resaltar algo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el capitulo anterior:

Y con esto en mente se quedo dormido, sin notar una figura que estaba tras de supuesta con una sonrisa diabólica en su rostro.

"Ya lo veremos Ed, ya lo veremos…" Fue el murmullo del extraño que lo vigilaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la mañana, todo parecía normal, Ed con trabajos se levanto, se baño y se dirigió al gran comedor para desayunar, porque ayer no había podido cenar tras ver ese episodio de Mustang y Harry.

El comedor estaba vació, la mayoría seguían dormidos y otros tantos apenas se estaban levantando después de todo apenas eran las 6 de la mañana y todos se habían desvelado por la fiesta del día anterior, todos menos Ed.

Y justo cuando pensaba irse la puerta del gran comedor se abrió, enfrente de Ed estaba un estudiante que no había visto antes en Gryffindor, así que no le dirigió la palabra, hasta que noto que dicho alumno estaba acercándose peligrosamente hacia donde estaba el.

"Edward Elric" Fue lo único que dijo el nuevo estudiante.

"¿Quién eres tu?" Pregunto Ed quien siempre desconfiaba de todos.

"Chibi, ¿Tan rápido me olvidaste?" Decía un sorprendido Envidia.

"No…tienes que estar de broma… ¿Envidia?" Decía Ed sin poder hacer nada más que maldecir su suerte.

"El chibi se acuerda de mi" Reía divertido Envidia

"No soy chibi, he crecido." Refunfuñaba Ed.

"Como sea, vine aquí para hacerte una propuesta" Lo callaba Envidia muy rápido.

"¿Y cual seria esa propuesta que tanto dices? La verdad dudo que sea buena" Le contradecía Ed.

Antes de que le pudiera decir algo, se escucharon pasos y con eso se separo no sin antes avisarle que lo vería cerca del Sauce Boxeador a la medianoche. Y con eso se fue

"Maldición, ya se infiltraron…no puedo decirle a nadie o causare una alarma muy grande, fingiré que nada a pasado…" Murmuraba para si Ed, mientras veía a Hermione ir a la mesa y sentarse enfrente de el.

"Ed te ves muy callado ¿estas bien? Anoche no te vi en la fiesta." Trataba de hacer la platica Hermione, quien se preocupaba por sus amigo.

"Ah, si… fui un rato con Mustang a la fiesta pero recordé que no le había mandado cartas a mi hermano desde hace mucho y decidí que tenia que saludarlo, mínimo en una festividad…." Ed le decía lo que había hecho solo que omitido ciertos datos, técnicamente no mentía.

"Oh, ojala y te conteste pronto, se nota que el lazo de ustedes dos es muy grande Ed" Suspira Hermione, quien sabia que algo no le decía Ed, pero no lo presionaría, si se lo pensaba decir tendría que ser por voluntad propia, no porque alguien lo interrogara.

"Gracias Hermione, eres una buena amiga, prometo que te lo presentare si vienes aunque sea un día para conocerlo." Ofrecía Ed

"Oh, será un placer, seguro a de ser tan amigable como tu" Le decía ella a Ed.

"Jajaja no, de hecho, entre los dos, mi hermano es el mas sociable, el es mucho mas cercano a las personas que yo" Le corregía su error a Hermione.

Tras esa plática el comedor ya estaba lleno, y las lechuzas empezaban a llegar.

Ed había olvidado que decía la carta a su hermano y no sabia si el contestaría, pero su sorpresa fue mayor al ver que una lechuza, la misma que mando el día anterior si mal no recordaba, que le traía una carta.

Esto llamo la atención de varios curiosos, Ed nunca recibía cartas, y que ahora recibiera una era muy sospechoso.

Mustang también lo noto y solo veía las reacciones de Ed mientras la leía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carta de Al

Querido Ed:

¿Cómo estas hermano? Espero que ya estés mejor, si llego a ver al Fuhrer ten por seguro que lo mato.

¿Cómo se le ocurrió hacerte eso? Me alegra que tengas nuevos amigos, y que decidas protegerlos, eso habla muy bien de ti hermano, eres admirable.

Y lo digo por tu deseo de protegerlos a pesar del incidente.

Y me daría mucho gusto si vienes en las vacaciones de Diciembre, y si quieres trae contigo a todos los que quieras y que sean tus amigos.

Winry te manda saludos y un golpe con una de sus herramientas, ya que dice que no te deberías de meter en romances ajenos, eso me dio risa, pero no se lo digas, no quiero morir siendo tan joven, jajaja.

Te extraño.

Al.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Al" Fue su murmuro, Hermione apenas lo escucho.

Lo siguiente que hizo fue doblar cuidadosamente la carta y guardarla en su mochila, la cuidaría como si fuera un tesoro.

Mientras, Mustang solo veía como la cara de Ed había cambiado al inicio se le noto con una sonrisa triste, luego una sonrisa de felicidad y al final se le veía melancólico. Quería saber que tenía esa letra y lo quería saber ahora.

"Hermione, tu y Ron y Harry si quieren en las vacaciones pueden pasar un rato con mi hermano y yo, eso es si es que no tenían planes" Ofrecía Ed.

"¡¡¡Oh Ed! Eso es muy amable de tu parte" Decía Hermione quien evitaba las ganas de abrazar a su tierno amigo, sabia que a Ed no le gustaban los abrazos.

Mustang solo sentía los celos correr libremente en su cuerpo. No sabia porque pero algo le daba mala espina, y seguía con la duda sobre la procedencia de la carta.

Las clases fueron muy normales, castigos por aquí, regaños por allá, y justo antes del descanso Harry le pidió hablar a Ed en privado. Ed sorprendido, acepto la propuesta.

"¿De que me querías hablar Harry?" Le hablaba en tono desanimado Ed, en verdad no quería hablar con el chico, pero si el así lo quería lo complacería.

"Se que no quieres estar aquí, y se que lo mas seguro es que no te interese esta platica pero déjame hablar. Lo que viste con Malfoy hace unas semanas fue un malentendido, solo quería decirme algo sobre el enemigo. Comprenderás que en ese momento el no confiaba en ti, lo único que sabia Malfoy era que lo habías ayudado, pero hasta que le explique quien eras y que estabas de nuestro lado se tranquilizo." Razonaba Harry.

'Bueno, ciertamente no me esperaba eso…' Los ojos de Ed se abrieron un poco mas de lo normal, demostrando que no creía lo que escuchaba. "Oh" Fue la única respuesta que pudo decir.

Harry estaba casi dándose de golpes.

'Le hago la platica para aclarar el mal entendido y solo puede decirme un oh, no puede ser…' Fue todo el pensamiento de Harry.

"¿Después de toda mi explicación…solo recibiré un Oh como respuesta?" Le preguntaba Harry a Ed, con cierto tono de impaciencia.

"Ah" Fue la otra respuesta de Ed.

'¿Acaso piensa ir por todas las letras del abecedario hasta llegar a una respuesta normal?' Se cuestionaba Harry quien sentía enormes impulsos de hacer entrar en razón a su amigo.

"Habla Ed, sino nunca te entenderé" Le urgía Harry a Ed.

"No lo sabia, perdón por mal interpretar todo. Se que no es tu culpa y menos la de Malfoy, así que discúlpame." Fue la no tan sincera disculpa de Ed, quien aun en su memoria seguía viendo a Harry abrazar a Mustang, y diablos si no le dolía, sentía que su mundo iba cuesta abajo, ya no podía llorar porque sus lagrimas se habían secado tiempo atrás.

Harry, alegre de que Ed aceptara su explicación, aunque ligeramente avergonzado de casi hacer que el otro se disculpe, acepto las disculpas al igual que Ed y salieron.

Para entonces ya era de noche.

Ed esperaba impaciente a ver a Envidia ¿Por qué estaba ahí? ¿Cómo se infiltro? ¿Qué quería de Ed? Eran algunas de sus preguntas.

Camino al Sauce boxeador, vio a una sombra, pero supuso que era Envidia, así que fue al lugar que ambos habían acordado.

Cuando llego no había nadie, todo era tranquilidad y silencio. Al cabo de unos minutos llego Envidia.

"Chibi" Fue su saludo a Ed.

"Envidia" Le correspondió Ed al recién llegado.

Quien hubiera puesto atención podría jurar que había chispas saliendo de los ojos de ambos y que libraban una pequeña batalla.

Impaciente Ed fue el que rompió el silencio.

"¿Cuál es tu propuesta Envidia?" Decía en tono de negocios, frió y calculador, buscando sus posibles soluciones, el pequeño Ed.

"Únete a Voldemort, si lo haces Harry, Mustang y todos tus amigos vivirán" Le decía Ed un sonriente Envidia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Al parecer el cap anterior no se subió el día que debería..Gracias pame-chan por avisarme…T.T casi mato a mi compu. Por eso…

Se unirá Ed a los mortifagos y a sus rivales, los homúnculos ¿Si? ¿No? ¿Quién sabe? XD todas son posibles respuestas.

Capitulo 15 Status: Iniciando

Gracias a todos los que han dejado review! En especial a Dany Elric-Ryddle a quien le dedicare el capitulo donde sale Al

–Senko reparte dulces, peluches y galletas a los que dejan Review-

Jya ne!

---Senko---