Cap 4: "Por mas que grites o pidas ayuda nadie oirá tus gritos"
Yaken tenia un gesto de incredulidad en su rostro y aun no salía del asombro de aquello que había escuchado así que solo por precaución volvió a preguntarle a ese extraño muchacho que es lo que quería con ellos?
Yak Qué es lo qué acabas de decir jovencito? Mientras observa como el Yuro comienza lentamente a acercase a ellos sin mostrar un solo gesto o emoción alguna en su rostro.
Yuro Acaso eres sordo, dije que e venido por ese báculo y esa niña, creo que tu nombre es Lin no es así? Mientras se acerca a Lin la cual comienza a sentir algo de miedo y un impulso por retroceder lentamente pero aun así el miedo la había paralizado y permanecía inmóvil en su sitio.
En ese mismo instante Yaken se lanza contra Yuro quien lo esquiva mientras Yaken pasa a su lado tomando a Lin por un brazo y lanzándola unos cuantos metros lejos de Yuro.
Yak Lin corre! Huye de aquí ahora súbete en A y Un y vete de aquí! (Si algo llegara a pasarte el Señor Sesshomaru jamas me lo perdonaría ni yo me lo perdonaría a mí mismo) pensaba Yaken mientras miraba a Yuro quien volvía a caminar hacia Lin quien no salía aun de su asombro y permanecía imapavida en el suelo.
Yuro Realmente crees que me iré de aquí sin llevarme aquello por lo que e venido, me han dado ordenes de llevar ese báculo y a esa niña y eso es lo que haré ahora mismo mientras camina a paso mas apresurado hacia donde Lin estaba recuperándose aun de la fuerte impresión.
Lin Yo... yo ... yo té conozco? Si te he visto antes pero ... no recuerdo de donde? Dice esto mientras se pone de pie y mira el rostro de Yuro quien se encontraba a escasos metros de la niña.
Yak Lin agáchate! Mientras toma a su báculo y grita BACULO DE DOS CABEZAS! En ese instante una gran llamarada sale del báculo de Yaken en dirección a Yuro mientras Lin se agacha y se cubre la cabeza viendo de reojo a Yuro quien esboza una leve sonrisa como si supiera algo que los demás desconocen.
Yuro Realmente crees que con tal débil ataque me harás algún daño? Eres un ingenuo! En ese instante Yuro levanta su mano izquierda en la que aquella gran llama choca y rebota tomando aun más fuerza y volviéndose contra Yaken, en ese instante Lin se pone de pie e intenta ir en ayuda de este pero ya era demasiado tarde el ataque había alcanzado a su nuevo objetivo y Yaken no logro esquivarlo a tiempo.
Lin Señor Yaken, Señor Yaken! Lin corre al lado de Yaken pero este estaba inconsciente A y Un tratan de atacar a Yuro para dar tiempo a la niña para escapar pero fue inútil, Yuro levanta nuevamente la mano izquierda y devuelve el ataque, mientras Lin ve una escena ya familiar a su alrededor
Lin Están todos muertos, otra ves me e quedado sola, es igual a aquella ves, en las que mis padres y hermanos murieron a manos de esos ladrones mientras que unas lagrimas recorren su cara y recuerda aquel triste día, en el que se quedo sola hasta que encontró al Señor Sesshomaru, a Yaken y a los demás, su vista comenzó a nublarse cada ves mas, la que estaba fija en Yuro quien se acerca a la niña y coloca su mano derecha tiernamente sobre el hombro de esta, mientras se inclina hasta que queda cerca de su rostro y le dice:
Yuro No te preocupes, a donde vas no necesitas de nada ni de nadie y por mas que grites o pidas ayuda nadie oirá tus gritos al escuchar esas palabras Lin entra en estado de pánico
Lin Señor Sesshomaru ayúdeme! lanza un grito con todas sus fuerzas pero aun así Yuro presiona un lugar que se encuentra entre el cuello y el hombro de esta y Lin cae inconsciente al suelo
En otra parte:
Sessho Lin, porque de pronto me vino un pensamiento extraño a mi mente, es mejor ir a ver porque se tardan tanto en ese instante Sesshomaru comienza a rastrear a Lin y marcha a gran velocidad como si supiera que algo malo le había ocurrido a la niña.
Mientras que donde Lin y los demás estaban Yuro aprovecha este momento para tomar el báculo que Yaken aun sostenía en sus manos y aunque estaba inconsciente le costo algo de trabajo quitárselo
Yuro Tonto, inconsciente o no aun así tratas de oponérteme, debería matarte para aliviar tu sufrimiento pero eso no esta dentro de nuestros planes, así que aun podrás disfrutar de tu vida por un poco mas de tiempo mientras que se agacha y recoge a Lin y cuando se pone de pie canta una leve tonada que atrae a un gran animal de color blanco como la nieve parecido a un unicornio con alas de color celeste agua que logra hacer que la tierra retumbe por donde el pasa dejando unos grandes cráteres por donde el camina.
Yuro Que bueno que llegas Roshuke es hora de irnos mientras sube a este y se alejan del ese lugar con gran velocidad.
