Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad, pero la idea claramente sí.
{-}
Aviso: Contenido sexy.
{-}
Como si estuviera en el paraíso y viendo la majestuosidad en persona, cayó el día en que Jack tuvo la oportunidad de mirar a la joven Elsa, la cual era su vecina y mejor amiga desde hace mucho tiempo.
La chica en ese momento estaba lavando su ropa como era costumbre y ya que era una tarea que realmente no era para nada difícil.
Una vez que la chica estaba a punto de finalizar, inevitablemente su falda se acabó mojando y a su vez, termino mostrando sus exuberantes piernas esbeltas, largas y sexys.
Ante la mirada del joven peliblanco desde su balcón de su hogar, la chica de inmediato notó las miradas pervertidas, procediendo a mirarlo e inmediatamente empezando a complacerlo y mientras usaba la esponja y el jabón para roseárselas en sus pechos firmes y aun cubiertos por su colorido vestido.
Pareciendo un verdadero lubricante el agua y el jabón, en ese instante y mientras el muchacho la miraba a la joven, no pudo evitar tener una verdadera erección y más ante la increíble hermosura que la muchacha desprendía y representaba.
En tanto el jabón hacia su trabajo, rápidamente esté último acabo resaltando aún más y con más obscenidad los pechos de la hermosa jovencita de melena platinada.
Siendo una verdadera oscuridad llena de placer puro e implacable.
En ese instante la joven sin siquiera detenerse comienza a mover sus curvilíneas caderas hasta el límite sensual y a su vez, hasta el límite desafiantemente; iniciando primeramente con desvestirse y todo con el fin de deleitar al joven albino pervertido.
Mientras el jabón escurre con cada sacudida casi o de manera perfecta por cada curva sensual de la joven, rápidamente se termina la misma muchacha recostando en el suelo y en tanto su cuerpo luce aceitoso, exquisito, cremoso y perfecto, y resaltando las pocas pecas de sus hombros y brazos.
Con su cabello platinado también revuelto y brillando producto del agua, finalmente la bellísima chica lo acaricia con ambas manos y en tanto también su propio cabello adquiere ese toque aceitoso como su cuerpo bello como una verdadera diosa.
Durando unos cuantos segundos de agobiante excitación y a su vez teniendo un serio problema con su glande que trata de salir de sus pantalones, el muchacho peliblanco finalmente decide cubrirse su parte baja y en tanto empieza a jadear y más por el insoportable ardor de tener que liberar su hombría.
Por otro lado, la chica en ese preciso momento y sin pensar demasiado las cosas, empieza a despojarse de sus prendas de forma lenta, tortuosa y todo con la intención de incomodar con su innegable belleza pura como el hielo, al mismísimo chico.
Observando el susodicho que la joven blonda es una verdadera reina, al instante no puede evitar tampoco negar que su belleza de la joven la hace ver como una diosa caída del cielo.
Una vez que la chica se pone de pie, coquetea una última vez y está por retirarse, está misma finalmente le guiña un ojo al desafortunado chico, alterándolo finalmente a esté último y provocando que su miembro ya quiera destruir esa pequeña zona platinada que la joven blonda posee.
Con esto último rondando en su perversa mente, Jack finalmente se da cuenta que una vez llegue la noche y sin que nadie se lo impida, hará que la chica grite su nombre, y no por miedo, sino por placer y amor verdadero.
Un amor que ambos tienen y desean con tanta fuerza.
Terminando así esté fic.
{-}
Notas del autor:
Hola lector, nuevamente con ustedes.
Esté fic a pesar de que es corto, realmente es un fragmento chiquito de un fic que había borrado hace mucho tiempo.
Un fic Genderbend o algo así, donde Hans o Hanna seduce a un capitán con su belleza, je je je.
Y bueno, sería todo, sin más que agregar, cuídense y que estén bien.
