Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad.

{-}

Advertencia: Contenido fuerte. Tomar precauciones.

{-}

Un día cualquiera en Bullworth, las chicas más hermosas y porristas del equipo de fútbol americano se encontraban practicando sus habilidades gimnásticas en el escenario.

Riéndose con esos aires de jugueteo, coqueteó y sensualidad pura; hidratándose ante las largas horas que ya habían acumulado y vestidas con sus prendas que enaltecían sus esbeltas y hermosas piernas, las jovencitas vivían el glamour de ser las chicas más lindas de todo el colegio.

Ante un salto de águila dado por la bellísima platinada y de nombre Elsa Sorensen, y aterrizando de manera perfecta y elegante, la joven inmediatamente se les acercó a sus amigas y al instante les terminó preguntando – ¿Estamos mejorando, chicas?–.

Ante la cuestión de la hermosa muchacha a sus compañeras, de inmediato, la mejor amiga de la platinada, Anna Arendelle le respondió con ese tono pintoresco que la caracterizaba – Si, supongo. Eres tan buena, Elsa. Lo hiciste mejor que todas nosotras– alabando la colorada a su mejor amiga con esto último y brindándole un abrazo enérgico, rápidamente en ese momento se acaba viendo interrumpida por la abrupta llegada de Thord Kaskader.

Viéndose aterradas las jovencitas ante la presencia de Thord y sabiendo que esté último era el novio abusivo de la joven platinada, inmediatamente las amigas de está misma acaban huyendo ante la amenaza que el chico representa.

Retirándose sin mediar palabra alguna y evitando despedirse de la hermosa platinada, finalmente la dejan a la aludida blonda teniendo que lidiar con los celos de su novio.

Teniendo que despedirse de sus amigas, la joven blonda les dice sin recibir respuesta alguna – ¡Las veré a todas en las pruebas!–.

Mirando al molesto chico y retrocediendo sumamente aterrada y paralizada mientras el muchacho la observa con unas ansias de golpearla, la joven en ese momento intenta protegerse como puede.

Levantando sus manos a nivel de su rostro y casi lista para ser atacada por el nefasto chico de melena castaña.

Apretando sus puños para estamparlos en la carne blanda de la hermosa jovencita, Thord finalmente le dice a manera de saludo – ¡Hola bombón!– agregando mientras la atemoriza a la joven, la cual empieza a temblar cada vez más – Fuiste tan linda en mostrarle tu descares a ese tonto de Jackson–.

Recordando la chica el momento en que simplemente estuvo coqueteando con su compañero de ensueños: El joven de cabellera peliblanca y de nombre Jackson Frost, rápidamente no puede evitar la mismísima chica en intentar eludir el hecho de que haya intentado coquetear con el antes mencionado chico.

En tanto empieza a lamentarse y suplicar, la joven finalmente le trata de justificar a su novio, lo siguiente – ¡Todo fue un malentendido, puedo explicarlo!–.

Negando el chico de manera arrogante y mientras se desata su cinturón ante lo que le hará, al instante y de manera vertiginosa suelta una risa descarada y mientras la agarra del brazo y la somete a la joven para lo inevitable.

– ¿Qué pasa, princesa? ¿Tienes miedo?– con las preguntas que evidencian en el chico un carácter posesivo e infernal, finalmente el muchacho usa su cinturón para golpearla a la joven platinada y mientras está pega gritos y chillidos desgarradores y llenos de terror.

Suplicándole la joven que no la lastimé, en ese preciso momento intenta defenderse pero el chico la empieza a golpear cada vez más, siendo testigo en ese instante únicamente las luces, las ventanas, los asientos y todo el interior del lugar ante la crueldad de un sujeto que no tolera que su chica sea libre.

En tanto reanuda sus golpes, el chico se termina por fin manchando de los fluidos carmesís de la joven, optando por cuestionarla y sin siquiera detenerse – ¿Eres sorda?¿Tienes un cerebro acaso? ¿Sabes lo puta en lo que te has convertido? ¡Maldita perra malagradecida! ¡Eres una mierda que nunca aprende!–.

Dejándola abatida completamente y sin que la joven pueda levantarse, finalmente Thord decide destruir lo que la hace ver tan viva a la bellísima platinada: Decide romperle su columna vertebral.

Dándole una patada a la joven para que se giré y de la espalda, rápidamente el chico le propina varios pisotones a la joven hasta que los huesos de la columna de la hermosa blonda truenan como tronco recién cortado.

Pegando un desgarrador grito ante el fatídico dolor, la chica intenta arrastrarse para salvaguardar su vida pero le termina siendo inútil; desmayándose finalmente en el sitio.

Una vez la lastima brutalmente a su novia, Thord lentamente se retira del lugar.

Preparado para lo que tiene entre manos, el chico se dirige a su coche y ahí mientras recorre toda la institución de Bullworth, finalmente prepara una pistola para un colega y teniendo en claro quién será ese colega que pague las consecuencias: Jackson Frost.

{-}

En el comedor del colegio.

Mientras Jack y su mejor amigo, Hiccup estaban comiendo amenamente, el chico rápidamente entro en conversación con lo siguiente – Bueno, desde que cambiaron al personal del colegio muchas cosas han mejorado significativamente–.

Afirmándole suavemente ante lo dicho, el chico castaño, en ese instante le acaba confesando – Sinceramente y desde que Tiana le entró al comedor, también hay un buen motivo para degustar sus alimentos–.

Riéndose a carcajadas y como si no hubiera un mañana, Jack al instante le termina pasando su brazo derecho a su mejor amigo, dándole una especie de abrazo de camaradería.

En tanto disfrutan muy amenamente su estancia en el comedor ambos muchachos y ni se dan cuenta de lo que está por suceder, finalmente llega al lugar Thord y armado con su pistola, empieza a realizar las detonaciones.

Teniendo como objetivo prioritario el joven peliblanco, esté último al notar que el otro chico intenta matarlo, rápidamente esquiva los disparos, volcando la mesa y protegiéndose ante los disparos del arma de fuego.

Jack una vez se protege del ataque, finalmente se da cuenta de algo verdaderamente aterrador: Su mejor amigo Hiccup yace muerto en el suelo con un disparo en la cabeza.

El joven albino una vez mira a su amigo e intenta despertarlo en más de una ocasión, finalmente se acaba rompiendo en llanto y se da cuenta de que ya no puede hacer absolutamente nada.

En medio de los consecutivos disparos de arma de fuego y sumamente furioso (descargando el cargador de su pistola y volviéndola a recargar), Thord en ese preciso instante dirige su mirada a los chicos que se encuentran dentro del comer, algunos amigos y amigas del muchacho peliblanco, los cuales se resguardan a duras penas del tiroteo.

Una vez los visualiza y se distrae con los otros chicos, Thord rápidamente les apunta con su pistola.

Ya casi estando a punto de jalar el gatillo del arma, se ve interrumpido por la valentía del chico peliblanco quién furioso y usando un cristal afiliado de una de las ventanas que se fragmento en pedazos, logra cercenarle la mano completa al chico.

Una vez que Jack le amputa la mano entera al joven castaño enloquecido e intenta defenderse este último, el joven peliblanco en ese instante y manteniéndose completamente furioso logra clavarle el vidrio en el abdomen, matándolo en el acto.

Con la muerte de Thord, el desastre en el lugar a causa del tiroteo de esté último, Jack rápidamente corre a quedarse junto al cadáver de su mejor amigo y mientras llora por no poder haber hecho algo.

{-}

Con las autoridades y unidades de emergencia en el lugar y sabiendo que nada será igual a partir de ese día, finalmente recogen los cadáveres de ambos chicos; tanto de Thord como de Hiccup.

Asimismo logran los médicos llegar al lugar donde fue atacada la joven y consiguen afortunadamente llevarla sana y salva a un hospital.

{-}

Con los días transcurriendo y llegando al fatídico funeral de su mejor amigo, Jack finalmente llega al lugar sintiéndose solo.

Aunque estando la familia del chico ahí, brindando su compasión y solidaridad, Jack no termina sintiéndose bien, sino se sigue sintiendo culpable.

Viendo como sus amigos llegaban para despedirse también y por última vez del joven castaño que tenía una prótesis en su pierna y que alguna vez les hizo bromas pesadas, Jack logra observar el momento en que la joven platinada llega al funeral.

Tan solo una vez que la mira llegar a la chica al lugar, Jack queda atónito, pues la joven yacía en una silla de ruedas e incapaz de levantarse.

Acompañada a su vez de sus dos hermanas mayores, Laura Caine y Yvonne Stalyan, y sus padres Agnarr y Iduna.

Observando que la joven platinada está algo magullada, con vendaje y herida (a causa del malnacido Thord), Jack finalmente decide que una vez que termine casi concluya el funeral se le acercará a la joven blonda para conversar con ella un rato.

{-}

Finalmente y una vez ya casi finaliza el funeral, Jack decide acercársele a la joven.

Mientras la chica está rindiendo sus más solemnes respetos al chico que también en algún momento fue su mejor amigo, Jack de inmediato la saluda y le dice – Hola, no esperaba encontrarte aquí–.

Siendo ayudada por sus hermanas en el control de la silla de ruedas, Elsa es girada para ver al peliblanco y corresponderle el saludo – Hola. Me siento muy triste por lo de Hiccup… No quería que llegara esto a algo totalmente… Amaba a Hiccup y…– siéndole en ese instante difícil expresarse ante lo que le pasó al chico, Jack rápidamente le responde y mientras se inclina para verla – Está bien. Al menos evite que le disparara ese hijo de perra a nuestros amigos. Les salvé la vida…–.

Queriendo un momento más personal, inmediatamente Jack les pide amablemente a las hermanas de la hermosa chica que se retiren y los dejen solos.

Una vez solos, Elsa le confiesa lo siguiente y mientras se rompe en llanto – Jack. El doctor me dijo que probablemente no podré volver a caminar. Mi sueño de ser la mejor gimnasta y patinadora sobre hielo fue destruido–.

Comprendiendo lo doloroso que le sucedió a la joven y sabiendo que jamás podrá estar probablemente en una competición o en lo que le apasiona, Jack le dice en forma de respuesta – Él nos destruyó y pues…– casi incapaz de superar todo y decirle lo que le quiere decir a la joven, el chico finalmente se aferra a las piernas inmóviles de la chica, y sin más comienza a sollozar profundamente.

Mientras la hermosa jovencita lo entiende y sabe que el chico está destrozado profundamente, finalmente le acaricia su cabello peliblanco y en tanto le pronuncia suavemente – Shhh, tranquilo. Yo también tengo… Miedo–.

Habiendo un vacío profundo en ambos, Elsa se queda ahí un rato con el chico, aliviándolo dulcemente y mientras lo tranquiliza con muchísima delicadeza y comprensión.

{-}

Tiempo después.

Con los años habiendo transcurrido, Elsa finalmente se recuperó y gracias a una intervención médica apropiada, pudo volver a caminar, siéndole reparada su columna.

Teniendo en claro la hermosa chica que Jack se había convertido en su alma gemela, finalmente tuvo el tiempo de gozar junto a esté último, unos memorables momentos inolvidables y verdaderamente hermosos.

Convirtiéndose en novios y estando el uno para el otro en los momentos más difíciles.

Y no solo convirtiéndose en novios sino en futuros padres de un hermoso niño al que nombraron James Hiccup Frost, el cual lo nombraron en honor al mejor amigo del joven peliblanco.

Viviendo tanto Jack como Elsa, un nuevo amanecer, un nuevo mañana cada día.

Terminando así este fic.

{-}

Notas del autor:

Hola lector, nuevamente con ustedes.

Les traigo un fic algo controvertido y que intente suavizar.

Realmente mi intención no fue ofender a nadie, sino entretener. Si alguien se sintió ofendido, mis sinceras disculpas.

Bueno, para este fic le había planeado una historia todavía más retorcida pero finalmente no la escribí con esos detalles. Es mejor el resultado final.

Sin más que decir, cuídense y nos leemos pronto.